Popular Dreito24 Publicado Noviembre 9, 2023 Popular Publicado Noviembre 9, 2023 Bueno, si ya hay un hilo pido disculpas pero necesitaba subir algo por demás curioso que me pasó en la partida. Estoy teniendo un buen presente con mi querido lobo jujeño, tal es así que Scaloni vino a ver a un jugador mío, me parece un montón jaja 3 1 2 Citar
Paquito Publicado Noviembre 29, 2023 Publicado Noviembre 29, 2023 Yo acabo de ver lo nunca visto... Aparte de 2 goles en propia meta de un mismo defensa que me han dado la victoria (junto con un gol del gran Petkovic, que os lo recomiendo por tan solo 2M de lerdos). A Diakhaby le echan del equipo en el mismo vestuario... Y encima en el último minuto un gol en propia de un defensa mío, Copete. Madre mía, qué partido más desastroso... 1 Citar
Paquito Publicado Diciembre 1, 2023 Publicado Diciembre 1, 2023 Más tonterías del siglo XXI... ¿os habéis fijado en la "cuota racial" que hay nada más empezar el juego? Sí, diréis que son tonterías, pero precisamente por eso: 4 2 Citar
Popular sermt Publicado Diciembre 1, 2023 Popular Publicado Diciembre 1, 2023 El hace 16 minutos, Paquito dijo: Más tonterías del siglo XXI... ¿os habéis fijado en la "cuota racial" que hay nada más empezar el juego? Sí, diréis que son tonterías, pero precisamente por eso: Correcto, son tonterias. 3 2 3 1 Citar
Paquito Publicado Diciembre 4, 2023 Publicado Diciembre 4, 2023 Que tío, qué bien se debe conservar para tener 33 años y ser convocado con la Sub-23 1 Citar
Popular xale94 Publicado Diciembre 4, 2023 Popular Publicado Diciembre 4, 2023 El En 1/12/2023 at 9:53, Paquito dijo: Más tonterías del siglo XXI... ¿os habéis fijado en la "cuota racial" que hay nada más empezar el juego? Sí, diréis que son tonterías, pero precisamente por eso: "Oh, un hilo de curiosidades! Voy a contar las que he visto!" (procede a hacer un comentario con ligero tinte racista). Y luego hablan de generación de cristal, Jesús de mi vida... 1 4 Citar
Popular John Smith Publicado Diciembre 4, 2023 Popular Publicado Diciembre 4, 2023 El hace 4 horas, Paquito dijo: Que tío, qué bien se debe conservar para tener 33 años y ser convocado con la Sub-23 Eso es normal. El Sub 23 en los JJ.OO. puede llevar 3 jugadores mayores de esa edad. 7 Citar
Paquito Publicado Diciembre 4, 2023 Publicado Diciembre 4, 2023 El hace 7 horas, John Smith dijo: Eso es normal. El Sub 23 en los JJ.OO. puede llevar 3 jugadores mayores de esa edad. Anda, lío, ¡es verdad! ni curiosidad ni ná... 1 Citar
luisar018 Publicado Diciembre 8, 2023 Publicado Diciembre 8, 2023 El Madrid le ha metido 14-0 al Cádiz 😶 1 1 Citar
bigmen Publicado Diciembre 8, 2023 Publicado Diciembre 8, 2023 El hace 14 minutos, luisar018 dijo: El Madrid le ha metido 14-0 al Cádiz 😶 -14 de goal average que le han metido en un partido 😂 1 Citar
luisar018 Publicado Febrero 24, 2024 Publicado Febrero 24, 2024 Desde hace unos días, en mi partida con el Lecce, Enzo Maresca es el nuevo entrenador del Niza y me he encontrado esto. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.