Jump to content

Posts Recomendados

• 2 semanas más tarde...
Publicado

¿Se puede perder una liga habiendo hecho 100 puntos? Se puede perder una liga habiendo hecho 100 puntos

210f24bbdef61458e1d7ba826d434677.jpg

• Like 3
  • Confundido 1
  • Triste 3
Publicado
El En 22/5/2024 at 10:00, HanLolo dijo:

¿Se puede perder una liga habiendo hecho 100 puntos? Se puede perder una liga habiendo hecho 100 puntos

210f24bbdef61458e1d7ba826d434677.jpg

¿Real San Sebastián? ¿Real Hispalis?

El hace 44 minutos, Nachote912 dijo:

Miren lo que me ocurrio en mi partida con el Aston Villa en 2031. El grandisimo City Group en bancarrota. Para colmo, le quitan 9 puntitos y venden a medio plantel, adivinen quien vino a los Villa's.. les doy una pista, empieza con H y termina con alland.

Imagen

Imagen

El FM es más justo que la realidad. Es increíble.

• Like 2
  • Jajaja 1
Publicado

Es increíble. Es la primera vez que me pasa esto. River Plate ha roto las negociaciones conmigo después de pedirle más sueldo.

2252570-20240523220711-1.png

Me ofrecían 473.000 euros al año, le pedí un millón de euros y me ofreció unos 500.000. Rebajé mi petición inicial, bajé a 793.000 y me rechazó xD 

• Jajaja 1
Publicado
El hace 10 horas, AficionadoaFM dijo:

y con 108 también se puede perder

Como mucho podría haber alcanzado los 106, ya que las dos derrotas fueron frente a ellos. Si hubiera ganado alguno de los dos, serían 3 puntos más para mi y 3 menos para ellos

• Like 2
Publicado
El hace 10 horas, luisar018 dijo:

me rechazó

Esto es negociar para SIGames, no podemos aceptar lo que nos pides, vete a tu casa. Buena negociación claro que sí.

• Confundido 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...