Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)
El hace 5 horas, JabXtrail dijo:

Me he encontrado con este jugador y me ha sorprendido la cantidad de posiciones en las que puede jugar, aunque no de forma natural/eficaz. Tengo curiosidad por saber el máximo de posiciones de forma natural/eficaz que habéis visto.

12.png

He tenido algunos jugadores que sabían jugar en casi todas las posiciones de campo. Además, siempre reconvierto a todo ser viviente que haya en mi plantilla. 

Editado por luisar018
  • Jajaja 2
Publicado

El bueno de don Ernesto Valverde ha abandonado el Athletic y se ha ido al Oporto. 

El Athletic lo ha reemplazado con Lopetegui. 

¿Soléis ver este movimiento en vuestras partidas? 

Publicado
El En 30/7/2024 at 4:13, luisar018 dijo:

El bueno de don Ernesto Valverde ha abandonado el Athletic y se ha ido al Oporto. 

El Athletic lo ha reemplazado con Lopetegui. 

¿Soléis ver este movimiento en vuestras partidas? 

No, generalmente Valverde acaba en la selección al acabar la Eurocopa, y al Athletic suele ir Marcelino o Bordalás 

• Like 1
Publicado
El En 31/7/2024 at 19:58, Keother_ dijo:

No, generalmente Valverde acaba en la selección al acabar la Eurocopa, y al Athletic suele ir Marcelino o Bordalás 

¿Dónde suele acabar Xavi? En mi partida con el Racing, se ha ido al Alavés después de dejar su puesto en el Barcelona. 

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 3 horas, luisar018 dijo:

¿Dónde suele acabar Xavi? En mi partida con el Racing, se ha ido al Alavés después de dejar su puesto en el Barcelona. 

Generalmente, acaba el contrato en 2024 y luego acaba en algún equipo bastante diferente para el caché que debería de tener. Lo más raro fue verlo en el Tenerife una vez xDD 

• Jajaja 1
Publicado
El hace 4 horas, luisar018 dijo:

En la partida que estoy ahora esta en el Osasuna.

• Like 1
Publicado
El hace 5 horas, luisar018 dijo:

En la mía sigue en el Barça. Ha ganado un par de copas del rey y supercopas de españa, y suele quedar en cuartos/semis de champions.

• Like 1
Publicado
El hace 1 hora, luisar018 dijo:

El Mónaco ha sido intervenido. ¿Soléis ver esto en vuestras partidas?

2252570-20240811183851-1.png

Si, es cuando un club entra en crisis económica. La denominación en inglés es administration.

• ¡Gracias! 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...