Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 3 horas, luisar018 dijo:

Lo de Moyes en Turquía es surrealista. 

Ten Hag ganando un título en el FM. Menuda maravilla. 

Matias Almeyda siempre consigue buenos puestos en el FM. Es increíble. 

Klopp en la selección de Portugal? Impresionante. En mi partida está en el Bayern de Múnich y Vincenzo Italiano le sustituyó en el Liverpool. 

Cuando te diga que Pioli ha sido campeón del mundial 2026, finalista de eurocopa 2028 y finalista de Mundial 2030, todo con SUIZA y tras esto, se ha ido al Atlético de Madrid...

• Jajaja 4
Publicado (editado)
El hace 51 minutos, kompany89 dijo:

Cuando te diga que Pioli ha sido campeón del mundial 2026, finalista de eurocopa 2028 y finalista de Mundial 2030, todo con SUIZA y tras esto, se ha ido al Atlético de Madrid...

Piolín es un fenómeno. El Atleti se lleva a un terrorista de los buenos. 

¿Qué le pasó a Vincenzo Italiano en tu partida? 

Editado por luisar018
Publicado
El hace 13 horas, luisar018 dijo:

Entonces quedará alguno como empleado. 

¿En qué año estás ya? 

No me he encontrado a ninguno, pero es verdad que, como el reto que estoy haciendo ahora, no implica Europa, pues disminuyen las posibilidades.

Estoy en el año 2052.

• Like 1
Publicado
El hace 4 horas, Keother_ dijo:

No me he encontrado a ninguno, pero es verdad que, como el reto que estoy haciendo ahora, no implica Europa, pues disminuyen las posibilidades.

Estoy en el año 2052.

Pues ya vas bastante avanzado. Ojalá llegue yo a tantos años en mi partida. 

• Like 1
Publicado
El hace 22 minutos, luisar018 dijo:

Pues ya vas bastante avanzado. Ojalá llegue yo a tantos años en mi partida. 

La verdad es que si utilizas bastante el resultado instantáneo para los partidos «fáciles», en un día fácil te pasas una temporada. Aunque yo he de admitir, que lo uso casi para todos los partidos, o cuando juego algún partido, suele ser solo comentarios y velocidad a 100x. Si total, tácticamente no cambio casi nunca nada y los gritos en teoría no sirven para nada...😅

• Like 1
Publicado
El hace 29 minutos, Keother_ dijo:

La verdad es que si utilizas bastante el resultado instantáneo para los partidos «fáciles», en un día fácil te pasas una temporada. Aunque yo he de admitir, que lo uso casi para todos los partidos, o cuando juego algún partido, suele ser solo comentarios y velocidad a 100x. Si total, tácticamente no cambio casi nunca nada y los gritos en teoría no sirven para nada...😅

Bueno, ahora mismo estoy a punto de terminar mi tercera temporada en la partida. 

• Like 1
Publicado
El hace 11 horas, luisar018 dijo:

Piolín es un fenómeno. El Atleti se lleva a un terrorista de los buenos. 

¿Qué le pasó a Vincenzo Italiano en tu partida? 

Ganó la Conference con la Fiorentina, lo fichó el Tottenham donde ganó la Europa League, lo fichó el United y ganó la Premier, y de ahi le echaron y al año acabó en el Villarreal

Spoiler

vincenzo-italiano.png

• Like 1
Publicado
El hace 5 horas, kompany89 dijo:

Ganó la Conference con la Fiorentina, lo fichó el Tottenham donde ganó la Europa League, lo fichó el United y ganó la Premier, y de ahi le echaron y al año acabó en el Villarreal

Ocultar contenido

vincenzo-italiano.png

Joder. Sí que le ha ido bien a don Vincenzo Italiano. 

En mi partida actual está en el Liverpool y acaba de ganar la Premier League en 2026. En 2025 ganó la FA Cup y la Carabao Cup. En 2024 ganó el Desafío de Club Europa/Sudamérica y la Supercopa de Europa. 

Con la Fiorentina ganó la Supercopa Italiana. 

Publicado (editado)

Atentos a este gran movimiento de banquillos. 

• Marco Rose se ha ido del Barcelona para dirigir a la selección alemana.
  • Luis Enrique ha dejado el PSG para irse al Barcelona.
  • Guardiola ha dejado el City para irse al PSG.
  • Ancelotti ha dejado el Madrid para irse al City.
  • Zidane ha dejado el Tottenham y ha vuelto al Madrid.
  • El Tottenham ha contratado a Tuchel.
  • Tuchel era el seleccionador alemán antes de dimitir y antes de que llegase Marco Rose.

Se completa el círculo virtuoso.

Editado por luisar018
  • Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...