Jump to content

Posts Recomendados

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Esto no es una curiosidad del juego, ni en si misma de una partida, es una curiosidad de la historia que estoy contando en la zona de historias. Aquellos que la hayais seguido o visto sabreis que tengo dos alter egos; Iniesta y un periodista ficticio de Nottingham llamado Tom Thomas. Pues mirando las relaciones de Andrés dentro de la partida he visto esto.

e69320f58c50ef3e8a53965c392daf9a.png

La última línea. 🤣

• Jajaja 4
Publicado
El En 3/6/2024 at 20:58, dar_stor dijo:

20 años jugando a esto. 1° vez que me pasa. SOY PADRE xD

Ha crecido el niño

hOcERv4.jpeg

LOyeVpV.jpeg

Las primeras etapas cedido en Rato, Alcorcon fueron un fiasco. En el Pompey remonto teniendo una primer temporada buena. Almeria fue otro paso atras y ya primero Racing y luego, en Sochaux se acomo, marco buenos numeros y Aston Villa fue consagratorio con 35 goles en 44 juegos.

No no usaba en el filial porque la competencia en el Filial era gorda y no tenia minutos.

• Like 2
  • Jajaja 2
Publicado
El En 23/9/2024 at 1:40, dar_stor dijo:

Ha crecido el niño

hOcERv4.jpeg

LOyeVpV.jpeg

Las primeras etapas cedido en Rato, Alcorcon fueron un fiasco. En el Pompey remonto teniendo una primer temporada buena. Almeria fue otro paso atras y ya primero Racing y luego, en Sochaux se acomo, marco buenos numeros y Aston Villa fue consagratorio con 35 goles en 44 juegos.

No no usaba en el filial porque la competencia en el Filial era gorda y no tenia minutos.

Molaría una historia en 3ª persona, contada por su padre, de tu hijo xD  Sería increíblemente original!

• Like 3
Publicado

Laporta rechaza mi petición para mejorar las instalaciones juveniles y la razón que me da no tiene ningún tipo de sentido teniendo en cuenta que es el Barça y que tengo estos objetivos que me ha impuesto la directiva.

d8dbe5c2659f88fef8f69f4a4b919543.png

199b5b15ee9e70b7fee01b7092e3e5e9.png

• Like 1
  • 3 semanas más tarde...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...