luisar018 Publicado Septiembre 7, 2024 Publicado Septiembre 7, 2024 Obviamente no es mía, pero la vi y me hizo gracia. Citar
Marcusme1981 Publicado Septiembre 18, 2024 Publicado Septiembre 18, 2024 Esto no es una curiosidad del juego, ni en si misma de una partida, es una curiosidad de la historia que estoy contando en la zona de historias. Aquellos que la hayais seguido o visto sabreis que tengo dos alter egos; Iniesta y un periodista ficticio de Nottingham llamado Tom Thomas. Pues mirando las relaciones de Andrés dentro de la partida he visto esto. La última línea. 🤣 4 Citar
dar_stor Publicado Septiembre 22, 2024 Publicado Septiembre 22, 2024 El En 3/6/2024 at 20:58, dar_stor dijo: 20 años jugando a esto. 1° vez que me pasa. SOY PADRE Ha crecido el niño Las primeras etapas cedido en Rato, Alcorcon fueron un fiasco. En el Pompey remonto teniendo una primer temporada buena. Almeria fue otro paso atras y ya primero Racing y luego, en Sochaux se acomo, marco buenos numeros y Aston Villa fue consagratorio con 35 goles en 44 juegos. No no usaba en el filial porque la competencia en el Filial era gorda y no tenia minutos. 2 2 Citar
Black_River Publicado Septiembre 25, 2024 Publicado Septiembre 25, 2024 El En 23/9/2024 at 1:40, dar_stor dijo: Ha crecido el niño Las primeras etapas cedido en Rato, Alcorcon fueron un fiasco. En el Pompey remonto teniendo una primer temporada buena. Almeria fue otro paso atras y ya primero Racing y luego, en Sochaux se acomo, marco buenos numeros y Aston Villa fue consagratorio con 35 goles en 44 juegos. No no usaba en el filial porque la competencia en el Filial era gorda y no tenia minutos. Molaría una historia en 3ª persona, contada por su padre, de tu hijo Sería increíblemente original! 3 Citar
bigmen Publicado Septiembre 25, 2024 Publicado Septiembre 25, 2024 Laporta rechaza mi petición para mejorar las instalaciones juveniles y la razón que me da no tiene ningún tipo de sentido teniendo en cuenta que es el Barça y que tengo estos objetivos que me ha impuesto la directiva. 1 Citar
luisar018 Publicado Octubre 10, 2024 Publicado Octubre 10, 2024 El Sevilla ha descendido. Primero contrató a Antonio Conte y luego a Javi Gracia tras despedir al propio Conte. 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.