Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 6 horas, luisar018 dijo:

Como no lograba ofertas decentes por medio de los representantes, he decidido ofrecer por mi propia cuenta a varios jugadores y, para mi sorpresa, el Getafe me ha ofrecido justamente lo que pedía por uno de mis jugadores.

2252570-20240314025101-1.png

No sé si seguirá estando latente el método de estafa del FM23 o si realmente la IA considera que este jugador vale 35 kilos, pero solo espero que no rechace al Getafe.

Por cierto, esto es lo que me faltaba por ver esta noche. El Shaarawy ha pasado de entrenar a uno de segunda en Francia a entrenar al Udinese.

2252570-20240314032059-1.png

Si lo vendes sera una Estafson

• Jajaja 4
Publicado
El hace 13 horas, luisar018 dijo:

Como no lograba ofertas decentes por medio de los representantes, he decidido ofrecer por mi propia cuenta a varios jugadores y, para mi sorpresa, el Getafe me ha ofrecido justamente lo que pedía por uno de mis jugadores.

2252570-20240314025101-1.png

No sé si seguirá estando latente el método de estafa del FM23 o si realmente la IA considera que este jugador vale 35 kilos, pero solo espero que no rechace al Getafe.

Por cierto, esto es lo que me faltaba por ver esta noche. El Shaarawy ha pasado de entrenar a uno de segunda en Francia a entrenar al Udinese.

2252570-20240314032059-1.png

Pues buena venta bro. Que random lo de El Sharawy, de segunda de Francia a la Serie A, realmente le tienen fe jajajaja.

• ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 2 horas, JabXtrail dijo:

Es la primera vez que me aparece esto, o no me había fijado nunca, pero no aparece el perfil del jugador...

https://ibb.co/bQk2hbj

Es algo normal. De vez en cuando aparecerá en tu partida y ese newgen aparecerá directamente en el Arsenal cuando salga la próxima hornada de juveniles.

Publicado

Estoy en el juego en 2028 y han salido los estadios para el Mundial 2030 que se juega en exclusiva en España. Empiezan los típicos Camp Nou, Bernabeu etc...pero ATENTOS en los estadios de las ciudades más pequeñas 🤣 Creí que era trolleo del que hiciera la BBDD pero es que todos esos estadios son de nueva construcción.

estadios-2030.png

• Jajaja 3
Publicado

¿Habíais visto alguna vez ESTO? Un jugadorazo (para mí), que lleva 11 goles en 20 partidos y que el juego valora a la íncreíble cantidad de 0 LERDOS

waSnObH.png

Y el tío es medianamente bueno:

UtFFJxn.png

A veces no entiendo nada del FM

• Confundido 1
Publicado (editado)
El hace 6 horas, Paquito dijo:

¿Habíais visto alguna vez ESTO? Un jugadorazo (para mí), que lleva 11 goles en 20 partidos y que el juego valora a la íncreíble cantidad de 0 LERDOS

waSnObH.png

Y el tío es medianamente bueno:

UtFFJxn.png

A veces no entiendo nada del FM

Edito porque me acaba de ocurrir lo mismo con Dario Maresic, que acaba de llegar gratis y se ha solucionado al pasar un día. Ahora su valor es de 800.000 a un millón cien mil euros.

Por cierto, me gustaría preguntarte sobre ese jugador que has mostrado en las capturas. Lo pregunto porque acabo de llegar al Alavés y ese jugador termina contrato a final de temporada, así que me gustaría saber tu valoración sobre él.

Editado por luisar018
Publicado
El hace 3 horas, luisar018 dijo:

Edito porque me acaba de ocurrir lo mismo con Dario Maresic, que acaba de llegar gratis y se ha solucionado al pasar un día. Ahora su valor es de 800.000 a un millón cien mil euros.

Por cierto, me gustaría preguntarte sobre ese jugador que has mostrado en las capturas. Lo pregunto porque acabo de llegar al Alavés y ese jugador termina contrato a final de temporada, así que me gustaría saber tu valoración sobre él.

Pues siempre acabo contratándolo en verano del 2024 porque es comunitario, solvente, barato y no cuesta un duro. Mete muchos goles y es un suplente de lujo, rápido y certero. Luego tiene un bajón y acabo vendiéndolo por un pastón, así que todo son ventajas con el bueno de Eddie.

• ¡Gracias! 1
Publicado

@luisar018, también te recomiendo a Juan Pablo Vargas, defensa costarricense muy solvente, del Millonarios FC que suele quedarse libre también en verano del 2024.

PBxiq97.png

Aunque nunca lo tengo como regla, siempre acabo teniendo a estos 2 en mi equipo, no sé porqué. Bueno, sí lo sé: porque son medianamente buenos y baratos para equipos de media tabla.

he-hablado.jpg

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...