Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Me están pasando muchas "curiosidades" en esta partida. O eso o que me fijo más en las cosas raras del FM24.

Ésta curiosidad, en ocncreto, la ve Vinicius Jr. y se va a Arabia a toda mecha, echando pestes de España (como está haciendo ahora):

w3G3n7B.png

• Jajaja 1
  • Confundido 1
Publicado
El hace 8 horas, Paquito dijo:

@luisar018, también te recomiendo a Juan Pablo Vargas, defensa costarricense muy solvente, del Millonarios FC que suele quedarse libre también en verano del 2024.

PBxiq97.png

Aunque nunca lo tengo como regla, siempre acabo teniendo a estos 2 en mi equipo, no sé porqué. Bueno, sí lo sé: porque son medianamente buenos y baratos para equipos de media tabla.

he-hablado.jpg

Por desgracia, ese jugador que me recomiendas renovó su contrato el 12 de diciembre de 2023 hasta el 31 de diciembre de 2024.

• Triste 1
Publicado (editado)

El Valencia ha descendido en la primera temporada de mi partida. ¿Os ha pasado esto alguna vez?

2252570-20240322032004-1.png

Como de costumbre, Klopp se ha ido al Madrid. Lo sorprendente es que, tras su despido en el Barcelona, Xavi se ha ido a la Real Sociedad.

2252570-20240322042948-1.png

Editado por luisar018
  • 1 mes más tarde...
Publicado

A mi están pasando cosas muy raras... tengo delegadas TODAS las ruedas de prensa -que son un coñazo- y resulta que, después de ganar el partido con 1 menos desde el minuto 20, me sale por sorpresa este titular (y ya es la SEGUNDA VEZ):

eAGx7kz.png

A ver si voy a tener que querellarme contra el DIARIO SPORT por injurias...

• Jajaja 2
Publicado
El hace 8 minutos, Jseg dijo:

El FM es una conspiración global, estoy con Espinós, además el ha hablar me lo parece o es una falta para suspender un examen de lengua?

Madre mía... no me abía dado cuenta... mesplotó un oho al verlo...

• Jajaja 1
Publicado
El hace 43 minutos, Paquito dijo:

A mi están pasando cosas muy raras... tengo delegadas TODAS las ruedas de prensa -que son un coñazo- y resulta que, después de ganar el partido con 1 menos desde el minuto 20, me sale por sorpresa este titular (y ya es la SEGUNDA VEZ):

eAGx7kz.png

A ver si voy a tener que querellarme contra el DIARIO SPORT por injurias...

No, ahora q diario Sport es mi fuente de información más fiable. @Jsegbuscame otro medio donde me expliquen xq gana el Madrid q ya no me fio de Sport.

Publicado (editado)
El hace 6 minutos, Marcusme1981 dijo:

diario Sport es mi fuente de información más fiable

Edit: borro, ole los offtopic, sin ser yo el que los empieza, en este caso lo empieza un moderador :P

Editado por Jseg
  • Like 1
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 13 minutos, Jseg dijo:

Edit: borro, ole los offtopic, sin ser yo el que los empieza, en este caso lo empieza un moderador :P

Siento el nuevo offtopic pero... Bien jugado Phoebe Buffay.

• Jajaja 4

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...