Paquito Publicado Marzo 19, 2024 Publicado Marzo 19, 2024 Me están pasando muchas "curiosidades" en esta partida. O eso o que me fijo más en las cosas raras del FM24. Ésta curiosidad, en ocncreto, la ve Vinicius Jr. y se va a Arabia a toda mecha, echando pestes de España (como está haciendo ahora): 1 1 Citar
luisar018 Publicado Marzo 19, 2024 Publicado Marzo 19, 2024 El hace 8 horas, Paquito dijo: @luisar018, también te recomiendo a Juan Pablo Vargas, defensa costarricense muy solvente, del Millonarios FC que suele quedarse libre también en verano del 2024. Aunque nunca lo tengo como regla, siempre acabo teniendo a estos 2 en mi equipo, no sé porqué. Bueno, sí lo sé: porque son medianamente buenos y baratos para equipos de media tabla. Por desgracia, ese jugador que me recomiendas renovó su contrato el 12 de diciembre de 2023 hasta el 31 de diciembre de 2024. 1 Citar
luisar018 Publicado Marzo 19, 2024 Publicado Marzo 19, 2024 ¿Estafa del Betis a la MLS? Abro debate. 1 Citar
luisar018 Publicado Marzo 22, 2024 Publicado Marzo 22, 2024 (editado) El Valencia ha descendido en la primera temporada de mi partida. ¿Os ha pasado esto alguna vez? Como de costumbre, Klopp se ha ido al Madrid. Lo sorprendente es que, tras su despido en el Barcelona, Xavi se ha ido a la Real Sociedad. Editado Marzo 22, 2024 por luisar018 Citar
Paquito Publicado Mayo 7, 2024 Publicado Mayo 7, 2024 A mi están pasando cosas muy raras... tengo delegadas TODAS las ruedas de prensa -que son un coñazo- y resulta que, después de ganar el partido con 1 menos desde el minuto 20, me sale por sorpresa este titular (y ya es la SEGUNDA VEZ): A ver si voy a tener que querellarme contra el DIARIO SPORT por injurias... 2 Citar
Jseg Publicado Mayo 7, 2024 Publicado Mayo 7, 2024 El FM es una conspiración global, estoy con Espinós, además el ha hablar me lo parece o es una falta para suspender un examen de lengua? 1 Citar
Paquito Publicado Mayo 7, 2024 Publicado Mayo 7, 2024 El hace 8 minutos, Jseg dijo: El FM es una conspiración global, estoy con Espinós, además el ha hablar me lo parece o es una falta para suspender un examen de lengua? Madre mía... no me abía dado cuenta... mesplotó un oho al verlo... 1 Citar
Maestro Publicado Mayo 7, 2024 Publicado Mayo 7, 2024 Al parecer es de la misma escuela que Bryan Zaragoza. 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Mayo 7, 2024 Publicado Mayo 7, 2024 El hace 43 minutos, Paquito dijo: A mi están pasando cosas muy raras... tengo delegadas TODAS las ruedas de prensa -que son un coñazo- y resulta que, después de ganar el partido con 1 menos desde el minuto 20, me sale por sorpresa este titular (y ya es la SEGUNDA VEZ): A ver si voy a tener que querellarme contra el DIARIO SPORT por injurias... No, ahora q diario Sport es mi fuente de información más fiable. @Jsegbuscame otro medio donde me expliquen xq gana el Madrid q ya no me fio de Sport. Citar
Jseg Publicado Mayo 7, 2024 Publicado Mayo 7, 2024 (editado) El hace 6 minutos, Marcusme1981 dijo: diario Sport es mi fuente de información más fiable Edit: borro, ole los offtopic, sin ser yo el que los empieza, en este caso lo empieza un moderador Editado Mayo 7, 2024 por Jseg 1 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Mayo 7, 2024 Publicado Mayo 7, 2024 El hace 13 minutos, Jseg dijo: Edit: borro, ole los offtopic, sin ser yo el que los empieza, en este caso lo empieza un moderador Siento el nuevo offtopic pero... Bien jugado Phoebe Buffay. 4 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.