bigmen Publicado Mayo 24, 2024 Publicado Mayo 24, 2024 El hace 21 minutos, pepetxins dijo: Seria una negociación estilo barça Flick: Quiero 4 M x año Laporta: Te puedo ofrecer Cava, Calçots y Cocaina Flick: Quiero 4,5M x año Laporta: Añade pase VIP a luz de Gas FlicK ha abandonado el grupo... Y cuidado que el precio de la cocaína está por las nubes 4 Citar
Popular HanLolo Publicado Mayo 24, 2024 Popular Publicado Mayo 24, 2024 FINAL DEL MUNDIAL 2026 Ni España, ni Inglaterra, ni Francia en los octavos de final. Argentina y Brasil no alcanzan cuartos de final. Creo que es el mundial más random en 2026 que he visto hasta ahora en el juego 4 2 5 Citar
HanLolo Publicado Mayo 25, 2024 Publicado Mayo 25, 2024 Más cositas...este año como sabéis se renegociaban los patrocinios televisivos, y parece ser que sí que van subiendo si la liga escala posiciones, aunque entiendo que no subirán hasta estar en el top5 a números realmente importantes 4 Citar
luisar018 Publicado Mayo 25, 2024 Publicado Mayo 25, 2024 El hace 36 minutos, HanLolo dijo: Más cositas...este año como sabéis se renegociaban los patrocinios televisivos, y parece ser que sí que van subiendo si la liga escala posiciones, aunque entiendo que no subirán hasta estar en el top5 a números realmente importantes Liga 1? Rumanía? 1 Citar
HanLolo Publicado Mayo 25, 2024 Publicado Mayo 25, 2024 El hace 1 hora, luisar018 dijo: Liga 1? Rumanía? Sí por allí andamos a la vez que estamos en Bulgaria, Croacia, Hungría y Países Bajos. Todas han subido sus patrocinios televisivos conforme escalaban posiciones en el ranking y llegaba la fecha de la renovación (más o menos cada 3-4 temporadas) 2 Citar
warrik Publicado Mayo 28, 2024 Publicado Mayo 28, 2024 Supongo que te anulen cuatro goles por fuera de juego en un partido se considera FMeada. 2 1 Citar
Popular samguev24 Publicado Mayo 29, 2024 Popular Publicado Mayo 29, 2024 (editado) Me he cargado a mi club. Pues sí, no sabía que tal cosa era posible, pero me lo he cargado 🤪 Me contrató el At. Saguntino en 2ª RFEF (status profesional), con el objetivo de no descender. Lo hice muy bien, la verdad, y terminamos en 5ª posición, clasificados para play-off de ascenso. Ahí nos eliminaron desgraciadamente. Mi valoración por directiva y seguidores era al final de esa temporada de 10, perfecta. Como mi reputación había subido un poco, dimití para buscar un club mejor. Entonces el presidente me rogó que no dimitiera, preguntando que quería para seguir en el club. Yo pedí mejorar las instalaciones de entrenamiento, que eran malas (ya lo había pedido varias veces y siempre contestaba que la situación económica no lo permitía). Y él aceptó, y se iniciaron las obras, con un coste de 250.000 €. Y un mes después... El tipo tenía razón cuando decía que la situación económica no lo permitía 🤣 He vuelto a dimitir (esta vez no intentó retenerme), y me ha contratado el Pescara en la Segunda división de Italia. Salgo ganando. Una oración por el At. Saguntino. Editado Mayo 29, 2024 por samguev24 5 Citar
dankerlot Publicado Mayo 29, 2024 Publicado Mayo 29, 2024 Recuerdo mi partida en Noruega con el FM20. Empiezo en la quinta categoría noruega, con el Bjornevatn. Consigo tres ascensos consecutivos con varias mejoras en instalaciones y demás. Me ficha otro equipo de la segunda categoría y tras ello el Bjornevatn desciende hasta la sexta categoría del país, en la ruina absoluta y jugando con juveniles con un pie. En realidad me dio pena 2 1 Citar
samguev24 Publicado Mayo 29, 2024 Publicado Mayo 29, 2024 35 minutes ago, dankerlot said: Recuerdo mi partida en Noruega con el FM20. Empiezo en la quinta categoría noruega, con el Bjornevatn. Consigo tres ascensos consecutivos con varias mejoras en instalaciones y demás. Me ficha otro equipo de la segunda categoría y tras ello el Bjornevatn desciende hasta la sexta categoría del país, en la ruina absoluta y jugando con juveniles con un pie. En realidad me dio pena También tengo curiosidad por ver cómo le va ahora al Saguntino. Supongo que tendrá que traspasar o liberar jugadores, si no aceptan reducción de sueldo, y probablemente descienda a 3ª. 2 Citar
luisar018 Publicado Mayo 31, 2024 Publicado Mayo 31, 2024 Caemos ante la Juve en cuartos de final de la copa italiana y decido meterle un botellazo a mis jugadores en el vestuario. Esta fue su reacción: 1 2 Citar
warrik Publicado Mayo 31, 2024 Publicado Mayo 31, 2024 El hace 13 horas, luisar018 dijo: Caemos ante la Juve en cuartos de final de la copa italiana y decido meterle un botellazo a mis jugadores en el vestuario. Esta fue su reacción: El tal M'Bala Nzola (o como se llame) es un mingafría que ni Javi Clemente, oiga. 3 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.