Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 21 minutos, pepetxins dijo:

Seria una negociación estilo barça

Flick: Quiero 4 M x año

Laporta: Te puedo ofrecer Cava, Calçots y Cocaina

Flick: Quiero 4,5M x año

Laporta: Añade pase VIP a luz de Gas

FlicK ha abandonado el grupo...

Y cuidado que el precio de la cocaína está por las nubes :biggreen

• Jajaja 4
Publicado

Más cositas...este año como sabéis se renegociaban los patrocinios televisivos, y parece ser que sí que van subiendo si la liga escala posiciones, aunque entiendo que no subirán hasta estar en el top5 a números realmente importantes
5aab7dcb23af567140eab710c4fd18c4.png

• Like 4
Publicado
El hace 36 minutos, HanLolo dijo:

Más cositas...este año como sabéis se renegociaban los patrocinios televisivos, y parece ser que sí que van subiendo si la liga escala posiciones, aunque entiendo que no subirán hasta estar en el top5 a números realmente importantes
5aab7dcb23af567140eab710c4fd18c4.png

Liga 1? Rumanía?

• Like 1
Publicado
El hace 1 hora, luisar018 dijo:

Liga 1? Rumanía?

Sí por allí andamos a la vez que estamos en Bulgaria, Croacia, Hungría y Países Bajos. Todas han subido sus patrocinios televisivos conforme escalaban posiciones en el ranking y llegaba la fecha de la renovación (más o menos cada 3-4 temporadas)

• Like 2
Publicado

Supongo que te anulen cuatro goles por fuera de juego en un partido se considera FMeada.

Independiente-del-Valle-Sevilla-Resumen.

• Jajaja 2
  • Triste 1
Publicado

Recuerdo mi partida en Noruega con el FM20. Empiezo en la quinta categoría noruega, con el Bjornevatn. Consigo tres ascensos consecutivos con varias mejoras en instalaciones y demás. Me ficha otro equipo de la segunda categoría y tras ello el Bjornevatn desciende hasta la sexta categoría del país, en la ruina absoluta y jugando con juveniles con un pie. 

En realidad me dio pena :(

• Like 2
  • Triste 1
Publicado
35 minutes ago, dankerlot said:

Recuerdo mi partida en Noruega con el FM20. Empiezo en la quinta categoría noruega, con el Bjornevatn. Consigo tres ascensos consecutivos con varias mejoras en instalaciones y demás. Me ficha otro equipo de la segunda categoría y tras ello el Bjornevatn desciende hasta la sexta categoría del país, en la ruina absoluta y jugando con juveniles con un pie. 

En realidad me dio pena :(

También tengo curiosidad por ver cómo le va ahora al Saguntino. Supongo que tendrá que traspasar o liberar jugadores, si no aceptan reducción de sueldo, y probablemente descienda a 3ª.

• Like 2
Publicado

Caemos ante la Juve en cuartos de final de la copa italiana y decido meterle un botellazo a mis jugadores en el vestuario.

Esta fue su reacción:

2252570-20240531015901-1.png

• Like 1
  • Jajaja 2
Publicado
El hace 13 horas, luisar018 dijo:

Caemos ante la Juve en cuartos de final de la copa italiana y decido meterle un botellazo a mis jugadores en el vestuario.

Esta fue su reacción:

2252570-20240531015901-1.png

El tal M'Bala Nzola (o como se llame) es un mingafría que ni Javi Clemente, oiga.

• Jajaja 3

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...