Jump to content

Featured Replies

El hace 21 minutos, pepetxins dijo:

Seria una negociación estilo barça

Flick: Quiero 4 M x año

Laporta: Te puedo ofrecer Cava, Calçots y Cocaina

Flick: Quiero 4,5M x año

Laporta: Añade pase VIP a luz de Gas

FlicK ha abandonado el grupo...

Y cuidado que el precio de la cocaína está por las nubes :biggreen

Más cositas...este año como sabéis se renegociaban los patrocinios televisivos, y parece ser que sí que van subiendo si la liga escala posiciones, aunque entiendo que no subirán hasta estar en el top5 a números realmente importantes
5aab7dcb23af567140eab710c4fd18c4.png

El hace 36 minutos, HanLolo dijo:

Más cositas...este año como sabéis se renegociaban los patrocinios televisivos, y parece ser que sí que van subiendo si la liga escala posiciones, aunque entiendo que no subirán hasta estar en el top5 a números realmente importantes
5aab7dcb23af567140eab710c4fd18c4.png

Liga 1? Rumanía?

El hace 1 hora, luisar018 dijo:

Liga 1? Rumanía?

Sí por allí andamos a la vez que estamos en Bulgaria, Croacia, Hungría y Países Bajos. Todas han subido sus patrocinios televisivos conforme escalaban posiciones en el ranking y llegaba la fecha de la renovación (más o menos cada 3-4 temporadas)

Supongo que te anulen cuatro goles por fuera de juego en un partido se considera FMeada.

Independiente-del-Valle-Sevilla-Resumen.

Recuerdo mi partida en Noruega con el FM20. Empiezo en la quinta categoría noruega, con el Bjornevatn. Consigo tres ascensos consecutivos con varias mejoras en instalaciones y demás. Me ficha otro equipo de la segunda categoría y tras ello el Bjornevatn desciende hasta la sexta categoría del país, en la ruina absoluta y jugando con juveniles con un pie. 

En realidad me dio pena :(

35 minutes ago, dankerlot said:

Recuerdo mi partida en Noruega con el FM20. Empiezo en la quinta categoría noruega, con el Bjornevatn. Consigo tres ascensos consecutivos con varias mejoras en instalaciones y demás. Me ficha otro equipo de la segunda categoría y tras ello el Bjornevatn desciende hasta la sexta categoría del país, en la ruina absoluta y jugando con juveniles con un pie. 

En realidad me dio pena :(

También tengo curiosidad por ver cómo le va ahora al Saguntino. Supongo que tendrá que traspasar o liberar jugadores, si no aceptan reducción de sueldo, y probablemente descienda a 3ª.

Caemos ante la Juve en cuartos de final de la copa italiana y decido meterle un botellazo a mis jugadores en el vestuario.

Esta fue su reacción:

2252570-20240531015901-1.png

El hace 13 horas, luisar018 dijo:

Caemos ante la Juve en cuartos de final de la copa italiana y decido meterle un botellazo a mis jugadores en el vestuario.

Esta fue su reacción:

2252570-20240531015901-1.png

El tal M'Bala Nzola (o como se llame) es un mingafría que ni Javi Clemente, oiga.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.