Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)
El hace 49 minutos, warrik dijo:

El tal M'Bala Nzola (o como se llame) es un mingafría que ni Javi Clemente, oiga.

Es mi máximo goleador actualmente, pero ha estado un mes entero en la copa África. Encima juega bien cuando quiere, pero a veces rinde bastante bien.

Editado por luisar018
  • Like 1
Publicado

Sí alguien me pregunta si se puede ganar una Copa del Rey sin jugar contra equipos de 1ª División: diré que si.

8wRhwIH.png

Es más hasta se pueden ver unos cuartos de Copa del Rey dónde sólo la mitad de equipos sean de 1ª y sólo uno de ellos llegue a semis.

9t3AHgg.png

Por si alguien lo pregunta el Barcelona es eliminado una ronda antes por el Córdoba y sí: el Sporting le mete un 6-1 al Atlético de Madrid.

• Like 2
Publicado
El hace 1 hora, AficionadoaFM dijo:

En ocasiones FM crea magia y se produce fantasías como contratar de ojeador para el Real Madrid a Manuel Pellegrini.

DJ1kTyr.png

Por unos años da el pego con el meme de Reddit. 

https://www.reddit.com/r/footballmanagergames/comments/r5xx52/my_73_yearold_chief_scout_on_his_way_to_medellin/

• Jajaja 1
Publicado

¿En qué equipo soléis ver a Maksimovic? Le he preguntado al representante de Antonín Barak y el Getafe pretende hacerme una oferta, así que he revisado su historial de ventas y he visto la venta del serbio al Real Madrid.

2252570-20240603231314-1.png

Publicado (editado)

(Offtopic porque no tengo el FM24)

En mi último paso por el FM 19 Touch, Xavi salió de Catar, lo contrató el Numancia y lo despidieron en Enero estando en el lugar 20, y, cosas random de Miles, el Atlético de Madrid contrató a Guardiola, y adivina quien era su segundo, Xavi, por supuesto. Dejé la partida, debería haber seguido en el paro que es mi lugar favorito del FM para ver que hacía ese Atleti.

Editado por Jseg
  • Jajaja 1
Publicado
El En 4/6/2024 at 1:58, dar_stor dijo:

20 años jugando a esto. 1° vez que me pasa. SOY PADRE xD

Pero este viene con Ferrari y no con una cigüeña.

• Jajaja 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)

La traición se hizo realidad. Luis Enrique ha conseguido fichar a Toni Kroos para el Barcelona.

2252570-20240616221117-1.png

Editado por luisar018

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...