Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

No sé si debería publicar esto aquí o si debería crear un nuevo tema para ello, pero actualmente estoy en el FC Colonia y me gustaría destacar esto de la liga juvenil alemana.

2252570-20240619234650-1.png

Doce jugadores alemanes y ningún extracomunitario. Salvo el mínimo de alemanes, es todo lo contrario a la inscripción de la Bundesliga realmente.

• Like 1
  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Creo que es la primera vez que mi equipo mete tantos goles.

2252570-20240715000206-1.png

La táctica es mi pim pam, que está en mi firma. Los únicos cambios han sido extremos inversos + ariete en la delantera y centrar rápido en lugar de llevar el balón hasta el área.

Publicado

¿Alguien me puede explicar por qué el Valladolid está por encima de mi Elche teniendo nosotros más diferencia de goles y sin habernos enfrentado todavía? ¿Quizás es por su forma reciente?

2252570-20240715032404-1.png

Publicado
El hace 5 horas, luisar018 dijo:

¿Alguien me puede explicar por qué el Valladolid está por encima de mi Elche teniendo nosotros más diferencia de goles y sin habernos enfrentado todavía? ¿Quizás es por su forma reciente?

2252570-20240715032404-1.png

¿Tú o el Valladolid os habéis enfrentado al Albacete? 

Cuando hay triple empate a puntos pasan cosas así, porque el primero igual no jugó con el segundo pero ganó al tercero, y el segundo perdió contra el tercero.

• Like 1
Publicado

Es por el triple empate como dice el compañero. En caso de triple empate se miran los puntos sacados por cada equipación en enfrentamientos directos. 

• Like 1
Publicado (editado)
El hace 8 horas, xale94 dijo:

¿Tú o el Valladolid os habéis enfrentado al Albacete? 

Cuando hay triple empate a puntos pasan cosas así, porque el primero igual no jugó con el segundo pero ganó al tercero, y el segundo perdió contra el tercero.

Yo no me he enfrentado todavía al Albacete. El Valladolid sí lo hizo y le ganó 4-3 al Albacete. 

Editado por luisar018
  • Like 1
Publicado
El hace 2 horas, luisar018 dijo:

Creo que es la primera vez que uno de mis jugadores marca tantos goles.

2252570-20240717232431-1.png

Me cito a mí mismo para anunciar que don Iván Azón ha superado el récord de goles de segunda división, que data de la temporada 1956-1957.

2252570-20240718022033-1.png

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...