Keother_ Publicado Julio 18, 2024 Publicado Julio 18, 2024 El hace 9 horas, luisar018 dijo: Me cito a mí mismo para anunciar que don Iván Azón ha superado el récord de goles de segunda división, que data de la temporada 1956-1957. Barbaridad de temporada en general, eh. Imagino que muchos han sido de balón parado, no? Aun asi es tremendo 1 Citar
luisar018 Publicado Julio 18, 2024 Publicado Julio 18, 2024 El hace 4 horas, Keother_ dijo: Barbaridad de temporada en general, eh. Imagino que muchos han sido de balón parado, no? Aun asi es tremendo Sí. Varios goles han sido a balón parado o marcando Iván Azón de cabeza tras un centro de Óscar Plano o de Tete Morente. La verdad es que, cuando fiché a Iván Azón, se me ocurrió la idea de modificar un poco mi pim pam para potenciar a Iván Azón. Primero quité la instrucción de llevar el balón hasta el área y metí la de hacer centros rápidos. Luego también cambié los roles en ataque y metí dos extremos inversos y puse a Iván Azón como ariete. 1 Citar
luisar018 Publicado Julio 18, 2024 Publicado Julio 18, 2024 El hace 13 horas, Keother_ dijo: Barbaridad de temporada en general, eh. Imagino que muchos han sido de balón parado, no? Aun asi es tremendo Te vuelvo a citar porque justamente ha terminado de forma oficial la segunda división y me ha salido un logro en Steam que dice que mi equipo ha sido el más goleador en jugadas a balón parado Citar
HanLolo Publicado Julio 19, 2024 Publicado Julio 19, 2024 (editado) El En 18/7/2024 at 2:24, luisar018 dijo: Me cito a mí mismo para anunciar que don Iván Azón ha superado el récord de goles de segunda división, que data de la temporada 1956-1957. Iván era mi fichaje más repetido en FM23, tendré que probarlo en esta edición Editado Julio 19, 2024 por HanLolo 1 Citar
mabormu Publicado Julio 19, 2024 Publicado Julio 19, 2024 El hace 7 horas, HanLolo dijo: Iván era mi fichaje más repetido en FM23, tendré que probarlo en esta edición Iván era mi fichaje más repetido en FM23, tendré que probarlo en esta edición Iván era mi fichaje más repetido en FM23, tendré que probarlo en esta edición Ha quedado claro el mensaje por triplicado . 2 1 Citar
mrgneco Publicado Julio 19, 2024 Publicado Julio 19, 2024 El hace 7 minutos, HanLolo dijo: WTF? 🤣😂🤣😂 🤣😂🤣😂 🤣😂🤣😂 Es un fallo que está teniendo el foro, le das a publicar y parece que no pero sí, le das de nuevo y te lo duplica, y así si continúas. 1 1 Citar
luisar018 Publicado Julio 24, 2024 Publicado Julio 24, 2024 El En 19/7/2024 at 7:23, HanLolo dijo: Iván era mi fichaje más repetido en FM23, tendré que probarlo en esta edición Por tres millones de euros es un jugador que deberías probar en esta edición. 1 Citar
santiagonahuel_180893 Publicado Julio 24, 2024 Publicado Julio 24, 2024 (editado) El En 29/5/2024 at 4:45, dankerlot dijo: Recuerdo mi partida en Noruega con el FM20. Empiezo en la quinta categoría noruega, con el Bjornevatn. Consigo tres ascensos consecutivos con varias mejoras en instalaciones y demás. Me ficha otro equipo de la segunda categoría y tras ello el Bjornevatn desciende hasta la sexta categoría del país, en la ruina absoluta y jugando con juveniles con un pie. En realidad me dio pena Hola! Me pasó con el Zeleznicar Pancevo de Serbia. La temporada previa a mi contratación, se salvaron en la promoción de descenso. Luego tomé el mando y terminamos 3° (y subcampeones de la Copa de Serbia). Hice que haga historia en la fase de liga de la Conference League. La siguiente temporada me fui a mitad de torneo al Hajduk Split, dejando al Zeleznicar en tercera posición. Luego de mi marcha, ví que el equipo empezó a bajar posiciones en las temporadas siguientes hasta que descendieron a segunda en la actual. Me hubiera gustado volver y ascenderlo. Editado Julio 24, 2024 por santiagonahuel_180893 2 Citar
luisar018 Publicado Julio 24, 2024 Publicado Julio 24, 2024 El hace 8 horas, santiagonahuel_180893 dijo: Hola! Me pasó con el Zeleznicar Pancevo de Serbia. La temporada previa a mi contratación, se salvaron en la promoción de descenso. Luego tomé el mando y terminamos 3° (y subcampeones de la Copa de Serbia). Hice que haga historia en la fase de liga de la Conference League. La siguiente temporada me fui a mitad de torneo al Hajduk Split, dejando al Zeleznicar en tercera posición. Luego de mi marcha, ví que el equipo empezó a bajar posiciones en las temporadas siguientes hasta que descendieron a segunda en la actual. Me hubiera gustado volver y ascenderlo. La IA nunca sabe lo que hace. Por eso no me gusta irme a otros equipos en mis partidas. 1 Citar
JabXtrail Publicado Julio 26, 2024 Publicado Julio 26, 2024 Me he encontrado con este jugador y me ha sorprendido la cantidad de posiciones en las que puede jugar, aunque no de forma natural/eficaz. Tengo curiosidad por saber el máximo de posiciones de forma natural/eficaz que habéis visto. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.