Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenas.

He instalado un mod de pelotas. Tengo una duda. Una vez instalado y recargado en el juego se cambian automáticamente o como sería.

Se supone que sí. Después de meter el parche, sería: Desmarcar "usar caché", marcar "recargar apariencia", limpiar caché y confirmar.

El hace 1 hora, juanfernando dijo:

Buenas.

He instalado un mod de pelotas. Tengo una duda. Una vez instalado y recargado en el juego se cambian automáticamente o como sería.

Buenas! No tenemos identificado ese mod, nos lo puedes compartir para ver si lo podemos añadir al sistema de descargas para que toda la comunidad lo pueda disfrutar?

• Autor
El hace 4 minutos, Black_River dijo:

Buenas! No tenemos identificado ese mod, nos lo puedes compartir para ver si lo podemos añadir al sistema de descargas para que toda la comunidad lo pueda disfrutar?

Lo he encontrado en la página SORT IT OUT SI. Pones la página más 3D ball y te sale. 

El hace 7 horas, juanfernando dijo:

Lo he encontrado en la página SORT IT OUT SI. Pones la página más 3D ball y te sale. 

Gracias Juan!

Si encuentras cosas interesantes que no tengamos por aquí, avísanos que las añadimos. Ya está aquí:

• Autor
El hace 3 horas, Black_River dijo:

Gracias Juan!

Si encuentras cosas interesantes que no tengamos por aquí, avísanos que las añadimos. Ya está aquí:

Después de la descarga e instalación como cargo las pelota que  quiera utilizar  

El hace 10 minutos, juanfernando dijo:

Después de la descarga e instalación como cargo las pelota que  quiera utilizar  

Debería ser algo completamente automático, no tienes que hacer nada 🙂 

Depende la competición, carga una u otra.

• Autor
El hace 6 horas, Black_River dijo:

Debería ser algo completamente automático, no tienes que hacer nada 🙂 

Depende la competición, carga una u otra.

Lo comprobaré. Gracias 

• 1 mes más tarde...
  • Autor
El En 5/12/2023 at 12:01, Sir_Peter dijo:

Básicamente, es que está mal parido el sistema. Yo no suelo jugar con equipos pequeños, esta dinámica tiene que ser terrible para los que os metéis en el barro a tope.

El En 10/11/2023 at 3:33, juanfernando dijo:

Lo comprobaré. Gracias 

Lo he estado comprobando en varias ligas de países diferentes y siempre me sale la misma pelota de color blanco, negro y rosa. No sé como cambiarla.

El hace 10 horas, juanfernando dijo:

Lo he estado comprobando en varias ligas de países diferentes y siempre me sale la misma pelota de color blanco, negro y rosa. No sé como cambiarla.

Como dije antes, después de meter la carpeta balls, en la carpeta Graphics, sería: Desmarcar "usar caché", marcar "recargar apariencia", limpiar caché y confirmar.

Lo acabo de meter y funciona. ¿Has probado en ligas que estén en ese pack? De hecho, yo estoy en Eslovaquia, que no está en el pack y me salía uno blanco y negro. Entré en el config, le añadí una linea, le asigné a la ID de mi liga, uno de los balones del pack y se cambió sin problemas.

• Autor
El hace 16 horas, mabormu dijo:

Como dije antes, después de meter la carpeta balls, en la carpeta Graphics, sería: Desmarcar "usar caché", marcar "recargar apariencia", limpiar caché y confirmar.

Lo acabo de meter y funciona. ¿Has probado en ligas que estén en ese pack? De hecho, yo estoy en Eslovaquia, que no está en el pack y me salía uno blanco y negro. Entré en el config, le añadí una linea, le asigné a la ID de mi liga, uno de los balones del pack y se cambió sin problemas.

He jugado en Inglaterra, Alemania, Italia y España. Me sale siempre el balón blanco,  negro y rosa. A eso me refiero 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.