Jump to content

Como saber interpretar la previsión de la economía.

Ir a la solución Resuelto por Jseg,

Posts Recomendados

Publicado

Buenas, 

Hay mucha información en el Football Manager que por no saber interpretarla hacemos que un equipo no mejore como debería. Y para mí una de ellas es el tema de la economía. Te dan una previsión de 3 años vistas pero como se puede saber el por qué de esos datos.

image.png

Pongo por ejemplo estos datos de mi partida que tengo con el Traeff. 

Publicado (editado)

Pues porque ingresas 1 € y te gastas 10€, el balance es negativo a final de temporada, y como no tienen previsión de ingresar más durante las siguientes, cada año gastan más e ingresan lo mismo, pues cada año la previsión es más terrible y negativa. Pero es aproximado, realmente es peor siempre de lo que te dice la previsión.

Edito / añado: me lo he dejado, si abres la ficha de ingresos/gastos verás un desglose de todos los movimientos del club, y ahí puedes hacerte una idea de por donde se te va el dinero. Yo prefiero gastar poco con los preparadores y luego ir intentando reducir gastos en sueldos vendiendo los jugadores que más ganan y demás, se puede reducir mucho la previsión de que sea todo tan negro.

Editado por Jseg
  • Like 1
Publicado
El hace 53 minutos, Jseg dijo:

Pues porque ingresas 1 € y te gastas 10€, el balance es negativo a final de temporada, y como no tienen previsión de ingresar más durante las siguientes, cada año gastan más e ingresan lo mismo, pues cada año la previsión es más terrible y negativa. Pero es aproximado, realmente es peor siempre de lo que te dice la previsión.

Pero el ingreso solo se obtiene por ventas y por lo que te dan en competiciones no? 

Uf entonces esta la cosa fea... Y mira que intentó llevar el equipo al mínimo gasto hasta la última temporada no gaste en fichajes todo libres. 

• Solución
Publicado
El hace 1 minuto, cateto8 dijo:

Pero el ingreso solo se obtiene por ventas y por lo que te dan en competiciones no? 

Ingresos son varios, las entradas, los abonos de los socios, los patrocinadores, los amistosos, etc

El hace 3 minutos, cateto8 dijo:

Uf entonces esta la cosa fea... Y mira que intentó llevar el equipo al mínimo gasto hasta la última temporada no gaste en fichajes todo libres. 

Buf, pues una previsión a 3 años de 26 millones negativos es mucho, pero es el FM, en teoría no debes hacerle mucho caso, solo adaptarte a lo que te vaya dando la directiva de presupuestos, muchas veces ellos (la directiva) inyectan dinero al club o buscan otras formas de financiarlo...pienso que la economía del FM necesitaría una revisión a fondo porque es un desastre.

• Like 1
Publicado
El hace 8 minutos, Jseg dijo:

Buf, pues una previsión a 3 años de 26 millones negativos es mucho, pero es el FM, en teoría no debes hacerle mucho caso, solo adaptarte a lo que te vaya dando la directiva de presupuestos, muchas veces ellos (la directiva) inyectan dinero al club o buscan otras formas de financiarlo...pienso que la economía del FM necesitaría una revisión a fondo porque es un desastre.

Puede ser, yo tuve que dejar una partida porque siempre estaba negativo da igual lo que hicieras. Asi que ver como avanzamos Gracias por todo :)

Publicado (editado)
El hace 16 minutos, cateto8 dijo:

siempre estaba negativo da igual lo que hicieras

La única forma que he encontrado yo en el FM17 y el 19, es, antes de empezar la partida limitar los salarios de los jugadores con el editor, por decir algo, en segunda B un límite de 3500 euros, así se mantiene todo estable, pero es más competitivo y difícil porque todos los clubes están sanos, aún así, todos los jugadores cobran el máximo que se permite, es para hacer un análisis de las ansias de dinero de estos muñecos.

Lo que sí me he encontrado siempre, es que la directiva se asusta a final de temporada con las deudas, y si no asciendes, cada vez te dan menos presupuesto para salarios, y tienes que buscarte la vida para adaptarte a eso, supongo que en el 22 será similar.

Editado por Jseg
  • Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...