Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenas tardes,

Tengo un problema con el Editor y es que se queda bastante tiempo parada la barrita naranja que carga la base de datos del juego. He desinstalado y sigue igual... ¿Os pasa a vosotros también?

Saludos y gracias!

Publicado

Creo que en general tarda bastante mas en cargar la BD que en versiones anteriores. Seguramente lo optimizaran a futuro pero funciona normalmente salvo por es mayor tiempo de carga.

• Like 1
Publicado (editado)

Pues yo en un rato ya le he encontrado varios fallos.

No te precarga la miniatura de ninguna equipación (camisetas, pantalones, medias) así que o vas una a una pinchando (y contando que sepas lo que buscas, claro) o te abres el editor de otro año y vas comparando.

Otra cosa, que ya no sé si catalogarla como fallo o porque los muy listos han decidido caparlo, es que no te deja modificar el nombre corto de los países. Hace unos años caparon el tema de los gentilicios, que los modificabas y en cuanto dabas a enter volvían a los anteriores. Se ve que alguno se ha cansado que les quiten a Andorra del juego. Yo supongo que la base de datos en sí, de la que bebe el editor se pueda modificar. ¿Tal vez con el archivo que todos ponemos al comenzar que corrige las licencias de los nombres falsos? Alguien sabe cómo se edita esos archivos LNC? En cualquier caso han vuelto esto engorroso de narices. La gracia de un editor que no permite la edición pues bueno... se explica solo.

@Asturdavis Lamentablemente salvo que aparezca una solución me da que el parche de la selección asturiana no sé cuándo llegará. O cómo

Editado por citizen93
  • Like 1
  • Triste 1
Publicado

Pues si, la barrita naranja se queda pensando bastante tiempo. Igual que el tema de la carga al iniciar partida lo han mejorado, esto en el Editor lo han empeorado muchísimo. Se hace una eternidad cambiar de archivo dentro del mismo.

Esperemos que lo solucionen.

• Triste 1
Publicado
El hace 21 horas, citizen93 dijo:

Pues yo en un rato ya le he encontrado varios fallos.

No te precarga la miniatura de ninguna equipación (camisetas, pantalones, medias) así que o vas una a una pinchando (y contando que sepas lo que buscas, claro) o te abres el editor de otro año y vas comparando.

Otra cosa, que ya no sé si catalogarla como fallo o porque los muy listos han decidido caparlo, es que no te deja modificar el nombre corto de los países. Hace unos años caparon el tema de los gentilicios, que los modificabas y en cuanto dabas a enter volvían a los anteriores. Se ve que alguno se ha cansado que les quiten a Andorra del juego. Yo supongo que la base de datos en sí, de la que bebe el editor se pueda modificar. ¿Tal vez con el archivo que todos ponemos al comenzar que corrige las licencias de los nombres falsos? Alguien sabe cómo se edita esos archivos LNC? En cualquier caso han vuelto esto engorroso de narices. La gracia de un editor que no permite la edición pues bueno... se explica solo.

@Asturdavis Lamentablemente salvo que aparezca una solución me da que el parche de la selección asturiana no sé cuándo llegará. O cómo

No desesperes @citizen93, a ver si algún alma caritativa nos puede ayudar. Yo voy a seguir esperándolo si lo acabas haciendo, ya te digo que es un fijo para mi. Si necesitas que te ayude en algo, rollo si hay forma de hacerlo aunque sea de forma tediosa, dímelo y nos ponemos en contacto. 😉

• Like 2
Publicado
El hace 1 hora, Asturdavis dijo:

No desesperes @citizen93, a ver si algún alma caritativa nos puede ayudar. Yo voy a seguir esperándolo si lo acabas haciendo, ya te digo que es un fijo para mi. Si necesitas que te ayude en algo, rollo si hay forma de hacerlo aunque sea de forma tediosa, dímelo y nos ponemos en contacto. 😉

He conseguido editar el archivo con un procesador de texto como hago en el Crusader Kings y parece que funciona. No sé cual será el comando para cambiar los gentilicios, pero al menos el nombre del país he conseguido cambiarlo.

Problema, cada vez que saquen una actualización de base de datos, habría que reinstalarlo como se hace actualmente con el real name fix (básicamente ahí es donde he hecho la modificación), lo que es un soberano coñazo.

Voy a testearlo esta tarde, si veo que no da ningún fallo aparente lo subo antes de acabar el día.

• Like 1
Publicado
El hace 48 minutos, citizen93 dijo:

He conseguido editar el archivo con un procesador de texto como hago en el Crusader Kings y parece que funciona. No sé cual será el comando para cambiar los gentilicios, pero al menos el nombre del país he conseguido cambiarlo.

Problema, cada vez que saquen una actualización de base de datos, habría que reinstalarlo como se hace actualmente con el real name fix (básicamente ahí es donde he hecho la modificación), lo que es un soberano coñazo.

Voy a testearlo esta tarde, si veo que no da ningún fallo aparente lo subo antes de acabar el día.

Osea que cada vez que saquen actualización de base de datos, hay que volver a instalar el mismo archivo? No valdría con limpiar cache y volver a seleccionarlo? Bueno a ver si lo consigues primero, y luego si puedes nos dejas directrices de como proceder jajajajaja Muchas gracias fenómeno ;)

• ¡Gracias! 1
Publicado

Alguien sabe cómo diferenciar en el Editor FM24 si es un hombre o una mujer?, el año pasado aparecía perfectamente, pero este año no logro dar con ello.

A ver si alguien puede ayudarme.

Gracias!

Publicado
El hace 49 minutos, horky dijo:

Alguien sabe cómo diferenciar en el Editor FM24 si es un hombre o una mujer?, el año pasado aparecía perfectamente, pero este año no logro dar con ello.

A ver si alguien puede ayudarme.

Gracias!

Cuando entras en cualquier persona, en la primera pestaña que se llama "detalles" te sale. Si los buscas desde la pestaña "personas" puedes elegir en añadir condición el sexo y elegir que no sea hombre.

• Like 1
Publicado
El hace 4 horas, bigmen dijo:

Cuando entras en cualquier persona, en la primera pestaña que se llama "detalles" te sale. Si los buscas desde la pestaña "personas" puedes elegir en añadir condición el sexo y elegir que no sea hombre.

Perfecto, ya lo veo. No entiendo nada, lo había revisado y estaba "donde siempre". Lo que creo que me ha hecho equivocarme es que cuando creas un periodista, no te deja distinguir entre hombre y mujer.

Gracias y disculpa!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...