Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola, muy buenas a todos. Acabo de descubri

El En 13/11/2023 at 18:21, citizen93 dijo:

Pues yo en un rato ya le he encontrado varios fallos.

No te precarga la miniatura de ninguna equipación (camisetas, pantalones, medias) así que o vas una a una pinchando (y contando que sepas lo que buscas, claro) o te abres el editor de otro año y vas comparando.

Otra cosa, que ya no sé si catalogarla como fallo o porque los muy listos han decidido caparlo, es que no te deja modificar el nombre corto de los países. Hace unos años caparon el tema de los gentilicios, que los modificabas y en cuanto dabas a enter volvían a los anteriores. Se ve que alguno se ha cansado que les quiten a Andorra del juego. Yo supongo que la base de datos en sí, de la que bebe el editor se pueda modificar. ¿Tal vez con el archivo que todos ponemos al comenzar que corrige las licencias de los nombres falsos? Alguien sabe cómo se edita esos archivos LNC? En cualquier caso han vuelto esto engorroso de narices. La gracia de un editor que no permite la edición pues bueno... se explica solo.

@Asturdavis Lamentablemente salvo que aparezca una solución me da que el parche de la selección asturiana no sé cuándo llegará. O cómo

Hola, muy buenas a todos. Pues yo acabo de descubrir otro fallo gordo, que no sé si estaba desde el principio, o es que he hecho yo alguna cosa rara trasteando con el editor. No me deja editor futuros fichajes, ni de jugadores ni de staff, en contrato, solo me salen las opciones de contrato actual y fichajes pasados. ¿A alguno más os pasa eso? Gracias

Publicado
El hace 5 horas, sortedoro dijo:

Hola, muy buenas a todos. Acabo de descubri

Hola, muy buenas a todos. Pues yo acabo de descubrir otro fallo gordo, que no sé si estaba desde el principio, o es que he hecho yo alguna cosa rara trasteando con el editor. No me deja editor futuros fichajes, ni de jugadores ni de staff, en contrato, solo me salen las opciones de contrato actual y fichajes pasados. ¿A alguno más os pasa eso? Gracias

La verdad que no he probado, no te sé decir. Y normalmente tampoco suelo así que te soy de poca ayuda

Publicado

he cambiado la edad de messi y lo he traspasado al barcelona, guardo el archivo, me sale ok el guardado, pero en la carpeta no esta, como si no se hubiera guardado. Alguien sabria donde estaoy fallando?

Publicado
El hace 15 minutos, moniel dijo:

he cambiado la edad de messi y lo he traspasado al barcelona, guardo el archivo, me sale ok el guardado, pero en la carpeta no esta, como si no se hubiera guardado. Alguien sabria donde estaoy fallando?

¿Estás mirando en la carpeta editor data, verdad?

Publicado
El hace 2 minutos, bigmen dijo:

¿Estás mirando en la carpeta editor data, verdad?

si, donde estan guardadas los fix names, los cambios de nombres y lo demas descargado de aqui, a la hora de empezar partida tampoco me sale para cargar, lo otro descargado si.

• 2 semanas más tarde...
Publicado
El En 6/12/2023 at 0:50, horky dijo:

Alguien sabe como puedo poner aqui que este empleado por ejemplo es MUJER. Creo que me estoy quedando ciego...

https://ibb.co/NN2DKrh

MIL GRACIAS!

Buscando otra cosa he visto, que si es empleado, no sale esa opción. Solo sale la opción de cambiarle el sexo, si es jugador o jugador/empleado.

• Like 2
Publicado
El hace 16 horas, mabormu dijo:

Buscando otra cosa he visto, que si es empleado, no sale esa opción. Solo sale la opción de cambiarle el sexo, si es jugador o jugador/empleado.

Pues tiene poco sentido porque es que creas un preparador y cuando le da la gana, lo pone mujer jajaja.

Entonces si creas por ejemplo a Cruyff y lo ponen mujer...no tiene sentido!

• Like 2
Publicado
El hace 42 minutos, horky dijo:

Pues tiene poco sentido porque es que creas un preparador y cuando le da la gana, lo pone mujer jajaja.

Entonces si creas por ejemplo a Cruyff y lo ponen mujer...no tiene sentido!

Ahora que me fijo, ni poniéndolo como jugador o jugador/empleado te deja elegir. Te pone lo de Sexo, pero solo viene la opción de Hombre xD

• Like 2
Publicado
El En 8/12/2023 at 14:15, mabormu dijo:

Ahora que me fijo, ni poniéndolo como jugador o jugador/empleado te deja elegir. Te pone lo de Sexo, pero solo viene la opción de Hombre xD

es que es esa la cosa. que creas a una tia, y tiene que ser tio por pelotas jajajaajja

• Jajaja 2
  • 2 meses más tarde...
Publicado

Una pregunta porque ya me está pareciendo raro;

No ha salido ninguna actualización de la base de datos desde que salió el juego???

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...