luisar018 Publicado Noviembre 7, 2024 Publicado Noviembre 7, 2024 El En 14/11/2023 at 17:32, citizen93 dijo: He conseguido editar el archivo con un procesador de texto como hago en el Crusader Kings y parece que funciona. No sé cual será el comando para cambiar los gentilicios, pero al menos el nombre del país he conseguido cambiarlo. Problema, cada vez que saquen una actualización de base de datos, habría que reinstalarlo como se hace actualmente con el real name fix (básicamente ahí es donde he hecho la modificación), lo que es un soberano coñazo. Voy a testearlo esta tarde, si veo que no da ningún fallo aparente lo subo antes de acabar el día. Hola. ¿Al final conseguiste cambiar los gentilicios? Me gustaría cambiarlos en mi parche de Andalucía porque estoy un poquito harto de ver que un jugador se nacionaliza como andaluz y el juego diga que ha conseguido la nacionalidad gibraltareña. De momento, lo único que he conseguido en torno a eso es cambiar el nombre del país y la propia nacionalidad. Si voy a nombres alternativos es imposible cambiarlos o borrarlos porque luego vuelven a aparecer. Citar
bluewingst Publicado Enero 28 Publicado Enero 28 Hola! No sé si este es el sitio adecuado, pero no encuentro un tema como tal para preguntar lo que me pasa. Resulta que he creado un sistema de ligas con clubes a nivel mundial. En general todo va correctamente, pero tengo un problema con los descensos. Desde la segunda categoría, está estructurada en grupos, con sorteo. He puesto ascensos y descensos directos, y también play off de ascenso y descenso. Y ahí viene el problema. Los playoff de ascenso funcionan correctamente, pero los de descenso no. Se juegan, pero no baja nadie. Solamente los que tienen descenso directo (que he tenido que poner el total de descensos que serían directo más playoff como directo, pues de otra forma no coinciden los ascensos y descensos con la categoría inferior). He revisado tanto las reglas de play off de descenso como las acciones de destino y no veo nada incorrecto. No sé si me he explicado con claridad, y si alguien sabe a qué se puede deber el fallo. Algún consejo? Por otra parte, con las reglas internacionales tengo un par de problemas. 1. Varios países de Asia no dejan seleccionar a jugadores que jueguen fuera del país, y la mayoría de equipos importantes de cada país están en esa liga, con base en España, por lo que las slecciones se quedan vacías. Hay posibilidad de eliminar esa regla? 2. Los países existentes en la base de datos, pero no afiliados a FIFA (como Martinica, por ejemplo), se pueden añadir y que jueguen competiciones oficiales, como pudieran ser las Clasificaciones para el Mundial? Muchas gracias de antemano y perdón por el tocho Citar
jose22 Publicado Enero 29 Publicado Enero 29 Hola, Sabéis donde se puede descargar el editor de football manager 2024 gratuito y como funciona? saludos y gracias Citar
bluewingst Publicado Enero 31 Publicado Enero 31 El En 28/1/2025 at 19:58, bluewingst dijo: Hola! No sé si este es el sitio adecuado, pero no encuentro un tema como tal para preguntar lo que me pasa. Resulta que he creado un sistema de ligas con clubes a nivel mundial. En general todo va correctamente, pero tengo un problema con los descensos. Desde la segunda categoría, está estructurada en grupos, con sorteo. He puesto ascensos y descensos directos, y también play off de ascenso y descenso. Y ahí viene el problema. Los playoff de ascenso funcionan correctamente, pero los de descenso no. Se juegan, pero no baja nadie. Solamente los que tienen descenso directo (que he tenido que poner el total de descensos que serían directo más playoff como directo, pues de otra forma no coinciden los ascensos y descensos con la categoría inferior). He revisado tanto las reglas de play off de descenso como las acciones de destino y no veo nada incorrecto. No sé si me he explicado con claridad, y si alguien sabe a qué se puede deber el fallo. Algún consejo? Por otra parte, con las reglas internacionales tengo un par de problemas. 1. Varios países de Asia no dejan seleccionar a jugadores que jueguen fuera del país, y la mayoría de equipos importantes de cada país están en esa liga, con base en España, por lo que las slecciones se quedan vacías. Hay posibilidad de eliminar esa regla? 2. Los países existentes en la base de datos, pero no afiliados a FIFA (como Martinica, por ejemplo), se pueden añadir y que jueguen competiciones oficiales, como pudieran ser las Clasificaciones para el Mundial? Muchas gracias de antemano y perdón por el tocho Añado a esto que tengo un problema que me trae por la calle de la amargura y la verdad que no sé cómo solventar. En la última categoría (son 20, nada menos), y mientras las demás no dan ningún problema, me sale un error al verificar que pone: "Error en nation rules. Failed to add fixtures betwen xxxxxxx and xxxxxxxx (dos equipos que siempre van cambiando). No puede ser un problema de fechas, creo, porque lo he cambiado todo en esa división y nada, que no hay manera. He probado varias cosas y de momento nada funciona. Alguna idea? Gracias El En 29/1/2025 at 16:09, jose22 dijo: Hola, Sabéis donde se puede descargar el editor de football manager 2024 gratuito y como funciona? saludos y gracias Está en Steam o Epic Games, depende de donde lo hayas comprado. Te lo puedes descargar como una aplicación que aparece. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.