Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenas gente

Alguien sabe porque mi portátil no agarra la tarjeta grafica correspondiente, mi compu viene con una 3050 pero el FM24 eligió que los gráficos los corra la Intel iris que viene con la compu alguien sabe como cambiarlo?

Editado por pollosanjurjo

• pollosanjurjo cambió el título a Mi notebook no elige la tarjeta grafica correcta
  • Selecciona el botón Inicio y, luego, Configuración .

• En Configuración , selecciona Sistema > Pantalla > Gráficos.

• En Opciones personalizadas para aplicaciones, selecciona la aplicación o el juego para el que quieres cambiar la configuración de gráficos y, a continuación, selecciona Opciones.

• En Preferencia de gráficos, siga uno o varios de estos procedimientos:

• Si el equipo tiene más de un procesador de gráficos (GPU), selecciona la configuración de rendimiento de gráficos que quieras usar para la aplicación o el juego: Permitir que Windows decida (Ahorro de energía), Ahorro de energía o Alto rendimiento.

• Para desactivar las optimizaciones de los juegos en ventanas, selecciona la casilla No usar optimizaciones para juegos en ventanas .

• Para desactivar El HDR automático para la aplicación o juego seleccionado, selecciona la casilla No usar Auto HDR .

• Seleccione Guardar.

• Reinicia el juego o la aplicación.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.