Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola , una duda porque el sueldo maximo para inscribir jugadores para la liga del barsa B son 30.000 euros , estoy en la segunda temporada , ha ascendido a segunda divsion y el tope es ese y se me van a quedar muchos jugadores sin poder inscribirlo

Publicado
El hace 13 minutos, Nolito86 dijo:

Hola , una duda porque el sueldo maximo para inscribir jugadores para la liga del barsa B son 30.000 euros , estoy en la segunda temporada , ha ascendido a segunda divsion y el tope es ese y se me van a quedar muchos jugadores sin poder inscribirlo

Me pasó en la Beta y pensé que era un error así que lo reporté. Por lo que veo no lo han arreglado. La tercera temporada sube algo más pero no mucho, creo que a 400.000 euros me parece que subió, lo cual hace injugable el equipo B y te obliga a ceder a todos los canteranos buenos que no sean sub-19 (que no necesitas inscribirlos)

• Triste 2
Publicado

Esto lleva ocurriendo desde que metieron el limite salarial hace unos cuantos juegos. Por eso el parche de AficionadoaFM es prácticamente obligatorio para jugar en España y no tener problemas con los filiales.

• Like 3
Publicado

Que si no querías cambiar los filiales a equipos B como en el parche de AficionadoaFM, es tan simple como cambiar la regla de jugadores sub-19 a jugadores sub-23 y así no tenéis que inscribir a la mayoría.

• Like 2
Publicado
El hace 12 minutos, bigmen dijo:

Que si no querías cambiar los filiales a equipos B como en el parche de AficionadoaFM, es tan simple como cambiar la regla de jugadores sub-19 a jugadores sub-23 y así no tenéis que inscribir a la mayoría.

Si, porque esta fatal esas reglas. Yo cuando empiezo a jugar en España es lo primero que toco cada año.

En mis partidas tengo todos los filiales capados para que solo puedan jugar Sub23 y no bajen del primer equipo el típico que no juega de 30 años. Con eso también te evitas inscribirles como dice @bigmen

• Like 1
Publicado (editado)
El hace 8 horas, bigmen dijo:

Esto lleva ocurriendo desde que metieron el limite salarial hace unos cuantos juegos. Por eso el parche de AficionadoaFM es prácticamente obligatorio para jugar en España y no tener problemas con los filiales.

pero en partida empezada ya no sirve ese parche no? y lo otro se hace con el editor no? yo es que no lo compro porque ni se usarlo

Editado por Nolito86
Publicado
El hace 26 minutos, Nolito86 dijo:

pero en partida empezada ya no sirve ese parche no? y lo otro se hace con el editor no? yo es que no lo compro porque ni se usarlo

Con partida empezada no te vale, tienes que empezar una nueva. Y el editor externo (pre game) es gratis.

Publicado
El hace 22 horas, bigmen dijo:

Perdona, ese parche cual es????

Publicado
El hace 23 horas, bigmen dijo:

Podrías explicar como cambiar esto, he estado mirando el editor externo pero no encuentro donde cambiarlo

Gracias

Publicado

El parche de España de pablo87 si suele cambiar lo de los filiales a los sub-23, no??

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...