Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola , una duda porque el sueldo maximo para inscribir jugadores para la liga del barsa B son 30.000 euros , estoy en la segunda temporada , ha ascendido a segunda divsion y el tope es ese y se me van a quedar muchos jugadores sin poder inscribirlo

El hace 13 minutos, Nolito86 dijo:

Hola , una duda porque el sueldo maximo para inscribir jugadores para la liga del barsa B son 30.000 euros , estoy en la segunda temporada , ha ascendido a segunda divsion y el tope es ese y se me van a quedar muchos jugadores sin poder inscribirlo

Me pasó en la Beta y pensé que era un error así que lo reporté. Por lo que veo no lo han arreglado. La tercera temporada sube algo más pero no mucho, creo que a 400.000 euros me parece que subió, lo cual hace injugable el equipo B y te obliga a ceder a todos los canteranos buenos que no sean sub-19 (que no necesitas inscribirlos)

Esto lleva ocurriendo desde que metieron el limite salarial hace unos cuantos juegos. Por eso el parche de AficionadoaFM es prácticamente obligatorio para jugar en España y no tener problemas con los filiales.

Que si no querías cambiar los filiales a equipos B como en el parche de AficionadoaFM, es tan simple como cambiar la regla de jugadores sub-19 a jugadores sub-23 y así no tenéis que inscribir a la mayoría.

El hace 12 minutos, bigmen dijo:

Que si no querías cambiar los filiales a equipos B como en el parche de AficionadoaFM, es tan simple como cambiar la regla de jugadores sub-19 a jugadores sub-23 y así no tenéis que inscribir a la mayoría.

Si, porque esta fatal esas reglas. Yo cuando empiezo a jugar en España es lo primero que toco cada año.

En mis partidas tengo todos los filiales capados para que solo puedan jugar Sub23 y no bajen del primer equipo el típico que no juega de 30 años. Con eso también te evitas inscribirles como dice @bigmen

• Autor
El hace 8 horas, bigmen dijo:

Esto lleva ocurriendo desde que metieron el limite salarial hace unos cuantos juegos. Por eso el parche de AficionadoaFM es prácticamente obligatorio para jugar en España y no tener problemas con los filiales.

pero en partida empezada ya no sirve ese parche no? y lo otro se hace con el editor no? yo es que no lo compro porque ni se usarlo

Editado por Nolito86

El hace 26 minutos, Nolito86 dijo:

pero en partida empezada ya no sirve ese parche no? y lo otro se hace con el editor no? yo es que no lo compro porque ni se usarlo

Con partida empezada no te vale, tienes que empezar una nueva. Y el editor externo (pre game) es gratis.

El hace 22 horas, bigmen dijo:

Perdona, ese parche cual es????

El hace 16 minutos, ruanba84 dijo:

Perdona, ese parche cual es????

El hace 23 horas, bigmen dijo:

Podrías explicar como cambiar esto, he estado mirando el editor externo pero no encuentro donde cambiarlo

Gracias

El parche de España de pablo87 si suele cambiar lo de los filiales a los sub-23, no??

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.