bigmen Publicado Noviembre 12, 2023 Publicado Noviembre 12, 2023 (editado) El hace 23 minutos, WestbrookMlg dijo: Podrías explicar como cambiar esto, he estado mirando el editor externo pero no encuentro donde cambiarlo Gracias Reglas ->Añadir reglas en el pais ->Añadir divisiones inferiores... ->reglas -> convertir a reglas avanzadas. Y en reglas de los partidos te sale. Editado Noviembre 12, 2023 por bigmen 1 Citar
ruanba84 Publicado Noviembre 12, 2023 Publicado Noviembre 12, 2023 El hace 1 hora, bigmen dijo: Sabéis sin con este parche los equipos C también se editan?? Citar
ruanba84 Publicado Noviembre 12, 2023 Publicado Noviembre 12, 2023 (editado) El hace 2 horas, bigmen dijo: Sabéis si con este parche los equipos C también se editan?? Editado Noviembre 12, 2023 por ruanba84 Citar
bigmen Publicado Noviembre 12, 2023 Publicado Noviembre 12, 2023 El hace 25 minutos, ruanba84 dijo: Sabéis si con este parche los equipos C también se editan?? Tendrías que preguntarle a @AficionadoaFMsi los ha editado o solo ha tocado los B. 1 Citar
Pisculichi Publicado Noviembre 12, 2023 Publicado Noviembre 12, 2023 Lo del límite salarial hace injugable muchas partidas. Cierto es que en 2ª con un filial o un recién ascendido es casi imposible hacer un equipo competitivo con esos límites tan ridiculos; pero es que en mi, por ahora, única partida en FM24 comenzada con la Beta, en la temporada 2032-33 el presupuesto de la Real en Champions es 88M. Para que os hagais a la idea, la cesión de Vlahovic del NFC con 32 años me cuesta sólo 25M al año... Asi imposible ser competitivos y lo que es peor, la Premier sigue mejorando... Citar
HadesD Publicado Noviembre 12, 2023 Publicado Noviembre 12, 2023 Me acaba de pasar lo mismo pero con mi plantilla del Murcia que la tengo en primera división. Me limita a como máximo 3.600.000 el salario máximo para poder inscribirlos en la liga, sin en cambio, este año he entrado en champions y no me pone esa condición. Alguna solución sin tener que dejar fuera a jugadores? O es algo normal lo del salario maximo de plantilla? Gracias Citar
AficionadoaFM Publicado Noviembre 12, 2023 Publicado Noviembre 12, 2023 El hace 1 hora, ruanba84 dijo: Sabéis si con este parche los equipos C también se editan?? En ese parche todos los equipos con filiales en ligas jugables del juego. En el caso de aquellos como el Villarreal que tienen el B en liga jugable y el C no: están editados B y C 1 1 Citar
WestbrookMlg Publicado Noviembre 12, 2023 Publicado Noviembre 12, 2023 El hace 6 horas, bigmen dijo: Reglas ->Añadir reglas en el pais ->Añadir divisiones inferiores... ->reglas -> convertir a reglas avanzadas. Y en reglas de los partidos te sale. Muchas gracias, con esto lo he podido hacer Citar
AiZaK Publicado Noviembre 12, 2023 Publicado Noviembre 12, 2023 Que coraje q haya q estar con el editor a cada temporada, update,... Porque esta gente de Sport Interactive no hacen ni puto caso macho 1 Citar
alomo Publicado Noviembre 14, 2023 Publicado Noviembre 14, 2023 El En 12/11/2023 at 11:22, bigmen dijo: Reglas ->Añadir reglas en el pais ->Añadir divisiones inferiores... ->reglas -> convertir a reglas avanzadas. Y en reglas de los partidos te sale. Hola!! una pregunta.. Una vez llego hasta aquí, ¿qué es lo que tengo que modificar para poder tener buenos canteranos sin preocuparme del tema del sueldo? Entiendo que será la parte de "Sueldo Anual", ¿a qué cantidad lo subo sin que sea demasiado irreal?. Por otro lado, me suena que había una opción para cambiar la norma de que los sub19 no es necesario inscribirlos y por tanto, no cuentan para el salario del equipo en segunda. ¿Hay alguna forma de cambiar esa norma y subirlo a sub23 o algo así? Así evito tocar el apartado del "Sueldo Anual". Muchas gracias Citar
AiZaK Publicado Noviembre 14, 2023 Publicado Noviembre 14, 2023 (editado) El En 12/11/2023 at 11:22, bigmen dijo: Reglas ->Añadir reglas en el pais ->Añadir divisiones inferiores... ->reglas -> convertir a reglas avanzadas. Y en reglas de los partidos te sale. Hola bigmen, para que los filiales no tengan problema de inscripcion con los jugadores, lo que hay que cambiar es donde pone en la imagen: Comunitarios sub-19, los jugadores no pueden jugar hasta que no pase 1 dia Y elegir: jugadores siempre elegibles sub-23, no??? Editado Noviembre 14, 2023 por AiZaK Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.