Jump to content

Datos analíticos durante el partido

Ir a la solución Resuelto por kensi,

Posts Recomendados

Publicado

Buenas tardes a todos!

Lo mismo que me pasó hace un par de FMs, no estoy encontrando cómo ver la pantalla con los datos analíticos (ahí donde vemos el mapa de calor, disparos, pases, TODO lo que pasa en un juego) durante el mismo partido, sólo lo veo en el entretiempo y creo que también post match. En el FM22, último que jugúe, se podía encontrar en la parte que dice RIVAL, cliqueando en MEJOR RENDIMIENTO, pero ya no. Lo sacaron?

Gracias de antemano, saludos!

• Solución
Publicado
El hace 14 horas, DiegoFatone dijo:

Buenas tardes a todos!

Lo mismo que me pasó hace un par de FMs, no estoy encontrando cómo ver la pantalla con los datos analíticos (ahí donde vemos el mapa de calor, disparos, pases, TODO lo que pasa en un juego) durante el mismo partido, sólo lo veo en el entretiempo y creo que también post match. En el FM22, último que jugúe, se podía encontrar en la parte que dice RIVAL, cliqueando en MEJOR RENDIMIENTO, pero ya no. Lo sacaron?

Gracias de antemano, saludos!

Sí, lo quitaron ya hace un par o tres de versiones. Decisión de diseño, para que sea más realista. Tal vez con algún skin se pueda ver algo.

(no tengo FM24 así que no se si hay alguno o si se podrá ver con la opción esa que comentas de RIVAL)

• Like 1
Publicado

Muchas gracias por tu respuesta @kensi!

Una lástima que saquen cosas que están buenas, debería ser al revés!

Un saludo!

• Like 1
Publicado

En el FM24 no lo sé en el FM21, el último que jugué una partida en condiciones, tenía un atajo para llegar.

Está explicado en el punto 1, pruebalo por si acaso todavía funciona.

• Like 1
Publicado
El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo:

En el FM24 no lo sé en el FM21, el último que jugué una partida en condiciones, tenía un atajo para llegar.

Acabo de mirar en la Demo del FM24 y no puedo. También puede tener que ver el equipo, 6ª inglesa. O el skin (por defecto)

• Like 1
Publicado
El hace 47 minutos, kensi dijo:

Acabo de mirar en la Demo del FM24 y no puedo. También puede tener que ver el equipo, 6ª inglesa. O el skin (por defecto)

En el 21 se podía hacer con el skin por defecto, así q, lo habrán quitado.

• Like 1
Publicado
El En 14/11/2023 at 19:43, Marcusme1981 dijo:

En el 21 se podía hacer con el skin por defecto, así q, lo habrán quitado.

Aún se puede, luego comento como. 

Publicado

@DiegoFatone Por si te interesa.

Muy importante, no puede ser al principio del partido solo cuando empiecen a haber estadísticas disponibles.

Durante el partido entramos en tacticas y buscamos oposición.

Captura10.png

Una vez dentro, buscamos en la parte inferior derecha => mejores y peores actuaciones, hay que esperar a que haya una estadística disponible y clicamos sobre la misma.

Captura11.png

En mi caso la estadística es pases completados. Una vez clico encima=> Ya estoy dentro de las estadísticas y puede acceder a todos los datos del partido.

Captura12.png

Como veis estoy en el min 17 y tengo acceso a los datos analíticos (como si fuera el final del partido)

Captura13.png

• Like 4
  • 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Genial @marcusme1981

Muchas gracias por tu respuesta, lo escondieron bastante los muchachos de FM, pero lo pusieron nomás!

Saludos y gracias de nuevo!

Editado por DiegoFatone
error de escritura
  • Like 1
  • ¡Gracias! 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...