SebaM Publicado Noviembre 11, 2023 Publicado Noviembre 11, 2023 Buenas, acabo de instalar el FM24 y baje todos los kits, logos etc. Pero al cambiar la ruta de guardado desde adentro del juego y colocar la carpeta como corresponde donde tengo todo no me la reconoce. En el FM23 lo habia hecho igual y estaba todo correcto. Alguien me puede dar una mano? Parece que no me esta reconociendo la carpeta que elijo y sigue agarrando la de Documentos. Muchas gracias! Citar
mabormu Publicado Noviembre 12, 2023 Publicado Noviembre 12, 2023 Si ya has pasado todas las carpetas, que tenías en la ruta de documentos, a la nueva ubicación que se ha creado, cierra el juego, Steam y cierra sesión en Steam, para que te coja bien el tema de los gráficos. Seguramente, al guardar lo que son partidas, tácticas, etc... la primera vez tendrás que decirle en que ruta tendrá que guardar esas cosas. A partir de ahí, siempre se guardará en la nueva ruta y cargará los datos de la nueva ruta. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.