Jump to content

SV Arminia Hannover

FM24
Bundesliga ver carrera
Clubes 1
Temporadas 6
Trofeos 4
Menciones 0

Featured Replies

Pues ya conocemos la historia del Sv Arminia de hannover!  Con ganas de liga ya jaja.

• Autor

Die Stadion: (Viendo las fotos entiendo lo de las ovejas...)

Rudolf-Kalweit-Stadion, Hannover

Rudolf-Kalweit-Stadion, Hannover

ENTONCES COMO AHORA: PARTIDOS INTERNACIONALES EN BISCHOFSHOL

Ya en los primeros tiempos de los "Blues", fundados en 1910, equipos internacionales aparecieron repetidamente en Bischofsholder Damm: en 1920, el SC Enschede jugó en Arminia-Platz, y en el partido de vuelta en los Países Bajos, el SV Arminia fue el primer equipo alemán. Después del final de la Primera Guerra Mundial, se reanudaron las relaciones deportivas con Holanda a pesar de una prohibición oficial. Juegos, p. B. contra el Galata-Serail de Constantinopla (1922, 5:3), contra el campeón húngaro FTC Budapest (1926, 7:0), Viena (1931, 4:3) o Tottenham Hotspurs (1950) siempre atrajeron a numerosos aficionados al fútbol. al estadio.
La tradición de los juegos internacionales se ha conservado hasta el día de hoy: en el verano de 2009, la selección cubana presentó su tarjeta visitante en el estadio Rudolf Kalweit, y con motivo del centenario del club en 2010, se celebrará una nueva edición de los dos. partidos después de 90 años contra el SC Enschede.

Foto: Karl-Heinz Wellner (derecha) estuvo en el equipo contra el Tottenham Hotspurs

LA TRIBUNA DE ASIENTOS

Un elemento importante en la historia del Estadio Arminen es, por supuesto, la tribuna de 800 asientos. Cuatro años después de ganar el campeonato del Norte de Alemania en 1920, la tribuna se inauguró con un empate 2-2 frente al SpVgg Fürth. En los años siguientes, entrenadores de renombre ocuparon su lugar en el banquillo frente al edificio, que era y es el orgullo de los "Blues", entre ellos, por ejemplo, el famoso entrenador inglés William Townley en los años 30.

RECONSTRUCCIÓN EN LA OBERLIGA NORD

En los dos años que siguieron a la Segunda Guerra Mundial, las operaciones de juego tuvieron que suspenderse: tres bombardeos dañaron gravemente las gradas y las gradas. Después de la reconstrucción, durante la cual se amplió la capacidad a aproximadamente 18.000 personas (16.000 según FM), el posterior campeón del mundo Jupp Posipal, entre otros, marcó goles en la entonces máxima liga alemana, la Oberliga Nord, de la que el SV Arminia fue miembro fundador desde el principio. .

Hasta qué punto los Arminen estaban ahora vinculados a “su” estadio, construido en parte por iniciativa propia, se hizo evidente en 1963, cuando la ciudad no obtuvo la aprobación necesaria para su plan de reubicar el campo de los “Blues” en favor de una ampliación. Las arterias de tráfico adyacentes a los miembros del Club fracasaron. Sin embargo, como solución de compromiso, el club tuvo que sacrificar una portería trasera para ampliar el Bischofsholer Damm.

ASCENSO A LA 2.ª BUNDESLIGA

Cuando en 1976 el entrenador Gerd Bohnsack ascendió a la 2.ª Bundesliga, que entretanto se había inaugurado, las gradas, que habían sido completamente renovadas, recibieron un nuevo techo: no uno cualquiera, sino el techo del tradicional "Rote" del Dortmund. Estadio Erde”. El entonces presidente Otto Höxtermann lo hizo transportar en un semirremolque a Hannover y hasta el día de hoy protege a los remolques Arminen del viento y de las inclemencias del tiempo.

EL ESTADIO RUDOLF KALWEIT HOY

En los primeros años de existencia de la Arminia-Platz (el cambio de nombre en honor del antiguo miembro y seguidor de Arminen Rudolf Kalweit a Rudolf-Kalweit-Stadion no tuvo lugar hasta 2005), además de los atletas, eran principalmente los futbolistas los que perseguían el balón, pero hoy en día se celebran regularmente en Bischofshol otros momentos deportivos destacados: en el estadio juegan los futbolistas americanos del SV Arminia, los Hannover Spartans, se ha convertido en el salón de la selección alemana de rugby y Cuando el jugador nacional Per Mertesacker juega un partido con su equipo, la Fundación Mertesacker, en el Südstadt de Hannover, se registran cifras de espectadores de cinco cifras.

Pues al parecer nos vamos a Alemania y a un estadio al que un poco de mantenimiento no le vendría mal jajajaja Veremos como le va a Lasko en su primera aventura y si aguanta durante años en el equipo o por el contrario es una parada de poco tiempo y sigue su camino en otro lado.

Con muchas ganas de seguir atento con esta increíble aventura. Vamos a ver como evoluciona la trayectoria de Lasko!!! 

Por cierto, a mi el estadio si que me gusta. Me parece algo distinto y más "natural" jajaja

• Autor

Lasko-Fans

El hace 4 horas, pepetxins dijo:

Pues ya conocemos la historia del Sv Arminia de hannover!  Con ganas de liga ya jaja.

Por fin con un destino!

También tengo ganas de empezar la liga aunque quedan varios meses para ello, ya que por si iba a parar a alguna liga de las de calendario invernal chapado quería que estuviese a punto de empezar o que hubiesen pasado el mínimo de jornadas posible.

Solo espero que todos estos meses no repercutan muy negativamente en la economía, intentando ingresar todo lo que pueda con amistosos en casa que paguen bien, si los encuentro, ya que se pagará el sueldo de los jugadores sin participar en liga hasta 8 meses mas tarde.

El hace 3 horas, Electro dijo:

Pues al parecer nos vamos a Alemania y a un estadio al que un poco de mantenimiento no le vendría mal jajajaja Veremos como le va a Lasko en su primera aventura y si aguanta durante años en el equipo o por el contrario es una parada de poco tiempo y sigue su camino en otro lado.

Pues algo de mantenimiento si que le falta a las gradas, pero para eso tenemos a las 5 ovejas que harán el duro trabajo.

Veremos si aguanta o lo aguantan según los resultados, y si van bien y viene alguien de entidad superior que decide hacer.

El hace 15 minutos, Hirnau dijo:

Con muchas ganas de seguir atento con esta increíble aventura. Vamos a ver como evoluciona la trayectoria de Lasko!!! 

Por cierto, a mi el estadio si que me gusta. Me parece algo distinto y más "natural" jajaja

Bienvenido!

Pues veremos que depara la carrera del míster sin experiencia alguna.

Natural lo es y mucho, con gestión sostenible para el cuidado de todo.

A Alemania que nos vamos. A ver qué tal le va a Lasko por allí. Se llevará a sus colegas? xD

Editado por dankerlot

Llego antes de que empiece lo bueno. Bueno equipo de ligas bajas como no podía ser de otra manera, a ver qué tal lo hace el esloveno, había leído Lasso (Ted) en lugar de Lasko… 😂

Suerte🍀!

A ver qué tal se da esta aventura en Alemania. Ojalá que vayamos ascendiendo rápidamente para que nuestros rivales tengan que venir a disfrutar del estadio más ecológico del mundo xD

• Autor

Lasko-Fans

El hace 16 horas, dankerlot dijo:

A Alemania que nos vamos. A ver qué tal le va a Lasko por allí. Se llevará a sus colegas? xD

Veremos como empiezan las cosas por allí, sin conocer el idioma.

Pues por ahora no se prevé que vayan a ir los colegas, Lasko tiene ahorros pero tampoco es Neymar o Balotelli, que se pueden permitir pagarse unos amigos, los suyos son de verdad :P

El hace 7 horas, Os Pretos dijo:

Llego antes de que empiece lo bueno. Bueno equipo de ligas bajas como no podía ser de otra manera, a ver qué tal lo hace el esloveno, había leído Lasso (Ted) en lugar de Lasko… 😂

Suerte🍀!

Llegas a tiempo para lo bueno si. En ligas bajas sobre todo era la idea para empezar, y veremos si salimos de ellas algún día... jaja

Ostras, Ted Lasso, he escuchado muchas veces ese nombre, pero nunca he visto la serie, tendré que sacar un poco mas de tiempo, no sé de donde, para verla.

El hace 2 horas, Vyctor dijo:

A ver qué tal se da esta aventura en Alemania. Ojalá que vayamos ascendiendo rápidamente para que nuestros rivales tengan que venir a disfrutar del estadio más ecológico del mundo xD

Esperemos que al menos un par de ascensos rápidos podamos conseguir para asentarnos en el 3er nivel y así tener opciones a jugar la Pokal y que pueda venir un buen Bayern o Borussia a disfrutar de ese gran estadio.

• Autor

Lasko-Tales

Jueves 29 diciembre 2022

Mamá: Bueno hijo, ya te fuiste de casa hace unos años, y ahora te marchas del país, así que te veremos mucho menos.

Lasko: No te preocupes mamá, para eso me llevo el portátil y tenéis vosotros uno aquí también, podremos hacer videoconferencias y hablar a menudo.

Papá: Muy bien hijo, no sé si estar orgulloso de ti por conseguir algo así sin experiencia alguna o preocuparme porqué vayas a volver a las dos semanas...

Lasko: Confía en mi papá, creo que puedo hacerlo bien, no por nada he estado viendo fútbol toda mi vida y leyendo sobre tácticas y demás durante los últimos años en mi tiempo libre.

Papá: Veo que lo tienes claro, y si que confío en ti, siempre se te han dado bien los retos y estudiar, pero esto es algo más.

Lasko: Lo sé, y creo que puedo hacerlo bien, y sobrevivir sin problemas igual que lo he hecho aquí.

Mamá: Pero ten cuidado, y no te gastes todos tus ahorros en el primer mes.

Lasko: Descuida, lo gestionaré bien, aunque por ahora no me paguen nada espero encontrar un trabajo con el que compaginarlo y así no tirar solo de mis ahorros. Al final mis jugadores estarán en la misma situación, será gente que a parte de entrenar un par de días a la semana tenga su trabajo o estudios, porqué tampoco cobran nada.

Mamá: Siempre has sido muy apañado, la verdad es que no creo que te vaya a ir mal, y te deseamos lo mejor en tu aventura, y que no te olvides de llamarnos a menudo para contarnos como te va.

Lasko: Pues claro, os llamaré siempre que pueda para contaros como estoy y saber como van las cosas por aquí también.

Papá: Pues nada, aquí nos despedimos, ves ya que te esperan tus amigos para llevarte al aeropuerto de Ljubjana, no vayas a llegar tarde.

Lasko: Pues me voy ya. ¡Os quiero!

Padres: Adiós hijo.

Al rato camino a Ljubjana:

Matej: Y bueno. ¿Estás nervioso por emprender esta nueva aventura?

Lasko: Mentiría si dijera que no, pero he estado mas nervioso en otras ocasiones como el examen para la uni o la primera entrevista de trabajo. Quizá cuando llegue allí no salgo del lavabo...

Zoran: Bah, tranqui, te he visto pasar por muchas cosas estos años y seguro que esta no será la que te tumbe a las primeras de cambio.

Por cierto. ¿Qué vas a hacer con el tema de no cobrar nada por entrenar? Al final estás trabajando.

Lasko: Bueno, es trabajo pero al final como si fuera un voluntariado por las características del equipo. Así que como les he dicho a mis padres buscaré un trabajillo por allí para no gastar todos los ahorros.

Zoran: Pues esperemos que encuentres algo rápido, y ya nos invitarás a pasar unos días si la cosa va bien.

Lasko: Claro, pero tendré que encontrar algo primero, con las prisas obviamente no tengo donde vivir por ahora, así que estaré en un hostal.

Para eso si que me he apañado y ya lo tengo. Mira.

Zoran: Bueno, un poco justillo pero si es para unos días o el primer mes ya está bien.

Matej: Eh cabrones. ¡Que yo no puedo verlo!

Lasko: Cuando paremos te lo enseño, tranqui.

Llegada al aeropuerto:

Lasko: Pues nada chavales, me piro corriendo que al final hemos llegado justo, ya te he dicho que para el rato que teníamos que no son ni 2 horas era tontería para a hacer el café.

Matej: Ya, pero yo no estoy acostumbrado como tu a madrugar, y lo necesitaba para no estamparme.

Zoran: Nos veremos cuando vuelvas por aquí, o cuando pasemos a hacerte una visita. Venga, tira.

Lasko: ¡Hasta otra! Vamos hablando.

Editado por Zeodus

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.