Popular Zeodus Publicado Noviembre 11, 2023 Popular Publicado Noviembre 11, 2023 (editado) Colega 1: ¿Lo estás diciendo en serio Lasko? Lasko: Completamente, lo tengo decidido. Colega 2: Pero si no tienes ni idea de esto, además solo has jugado pachangas en tu vida, ni siquiera has entrenado en ningún equipo profesional o semi, y no tienes titulación alguna. Lasko: Bueno, algo encontraré, echando currículums a tutiplén seguro que alguien se interesa en mi por el entusiasmo que pongo en lo que hago, y ya me permitirán estudiar para obtener la licencia mientras les entreno. Colegas: Si tu lo dices... Colega 1: Bueno, lo importante es que tienes un colchón de todos estos años trabajando duro, y si algo sale mal siempre puedes volver. Colega 2: Por cierto. ¿Ya has pensado por donde te quieres mover? Lasko: Pues la verdad es que como no tengo experiencia pero me puedo permitir el desplazamiento y la estancia, mi intención es probar en toda Europa. Colega 2: Pues buena suerte con eso, aunque dudo que nos tengamos que despedir... Colega 1: Yo también lo dudo, pero si por casualidades de la vida lo logras, espero que te acuerdes de nosotros cuando te conviertas en campeón de Europa con tu equipo. Lasko: Descuida, he vivido mucho aquí en Maribor como para olvidarme de done vengo y de los míos. Perfil mister Editado Noviembre 19, 2023 por Zeodus 11
Popular Zeodus Publicado Noviembre 11, 2023 Autor Popular Publicado Noviembre 11, 2023 (editado) Pues no aseguro nada, pero intento de historia y ya puestos por qué no? de los complicados. Juego: FM24 Ligas cargadas parte2 Edito: He tenido que quitar las ligas cargadas de Letonia, Georgia y Malta, perdiendo la 2a y tercera letonas y todas las de Malta, ya que con los parches que tenía los premios por liga eran descomunales para esas ligas. Intentaré jugar y publicar lo máximo posible, pero no tengo demasiada idea en cuanto a edición gráfica, así que en ese sentido será muy básico. Espero que la idea salga adelante y pueda colgar algo decente. Editado Noviembre 19, 2023 por Zeodus Modificación de ligas cargadas 10
Argentino1616 Publicado Noviembre 12, 2023 Publicado Noviembre 12, 2023 Te sigo, suerte en este nuevo reto! 3
pepetxins Publicado Noviembre 12, 2023 Publicado Noviembre 12, 2023 Con ganas de ver donde va a parar el mister! 2
Zeodus Publicado Noviembre 12, 2023 Autor Publicado Noviembre 12, 2023 El hace 4 horas, Argentino1616 dijo: Te sigo, suerte en este nuevo reto! Gracias por pasar! Veremos como sigue la cosa para este inexperto "entrenador". El hace 1 hora, pepetxins dijo: Con ganas de ver donde va a parar el mister! Gracias por la visita! A ver dónde acaba, aunque no puse ninguna referencia en el poco texto que colgué, no descarto que acabe en alguna selección exótica que quiera de sus servicios. 2
kensi Publicado Noviembre 12, 2023 Publicado Noviembre 12, 2023 Buenas. A ver donde acaba finalmente Lasko. Aunque no se si apoyar a este mánager hincha del Maribor siendo yo hincha del Olimpija Ljubljana 🤣. Bueno, a ver si finalmente acaba en la tierra o acaba en otro sitio. Suerte. --- Un par de ideas. Sobre los gráficos, tampoco te estreses mucho por ellos. Un par de banner y luego imágenes del juego y a correr. Tampoco creo que haya que ser aquí diseñador gráfico para poder hacer cosas. Si no tienes programas para los gráficos puedes usar Photopea. Como Photoshop pero online y gratis, y con plantillas para banner por ejemplo. Y luego, si te "agobia" publicar lo máximo posible por estar en la zona de historias, pues tampoco, y si ves que tal pues puedes pasar esta historia a la zona de MLB que creo que cumple con la norma. Ahí no tendrás tanta "presión" de tener que escribir cada poco, o de "tener que detallar" muchas cosas, que se puede hacer, pero no se suele hacer. O si no ya sabes, al hilo de "¿Cómo vas en el FM?" Sólo como ideas, por si hay que considerarlas. 3
Zeodus Publicado Noviembre 13, 2023 Autor Publicado Noviembre 13, 2023 El hace 21 horas, kensi dijo: Buenas. A ver donde acaba finalmente Lasko. Aunque no se si apoyar a este mánager hincha del Maribor siendo yo hincha del Olimpija Ljubljana 🤣. Bueno, a ver si finalmente acaba en la tierra o acaba en otro sitio. Suerte. --- Un par de ideas. Sobre los gráficos, tampoco te estreses mucho por ellos. Un par de banner y luego imágenes del juego y a correr. Tampoco creo que haya que ser aquí diseñador gráfico para poder hacer cosas. Si no tienes programas para los gráficos puedes usar Photopea. Como Photoshop pero online y gratis, y con plantillas para banner por ejemplo. Y luego, si te "agobia" publicar lo máximo posible por estar en la zona de historias, pues tampoco, y si ves que tal pues puedes pasar esta historia a la zona de MLB que creo que cumple con la norma. Ahí no tendrás tanta "presión" de tener que escribir cada poco, o de "tener que detallar" muchas cosas, que se puede hacer, pero no se suele hacer. O si no ya sabes, al hilo de "¿Cómo vas en el FM?" Sólo como ideas, por si hay que considerarlas. Bienvenido a lo desconocido, por ahora! Gracias por las ideas, y si, me había planteado lo del ¿Cómo vas? pero sé que entonces no lo haría porqué no sería "tan obligado" y colgaría la primera y adiós. De este modo me intento motivar a hacerlo un poco mas a menudo, y con algún que otro detalle. Lo de ser hincha el Olimpija... te lo pasaremos De echo no es una historia donde uno de los objetivos sea entrenar el equipo de la ciudad natal ni nada por el estilo, si por un casual cae bienvenido sea, pero quizá nunca mas vuelva a su país si sale de el, como mucho para visitar a la familia y amigos... jajaja 1 1
Popular Zeodus Publicado Noviembre 13, 2023 Autor Popular Publicado Noviembre 13, 2023 Lunes 19 diciembre 2022 Colega 1: ¿ Y como lo llevas, ya te has movido? Lasko: Pues si, bastante creo yo, he intentado ser un poco sensato y precavido, y solo he mandado currículum a equipos con estatus de aficionado, ya que con éstos ya creo que va a estar la cosa chunga, pero al menos hay que intentarlo, y recuerdo haber enviado algunas solicitudes a equipos que tienen las grandes ligas, como Inglaterra, Alemania o España. Colega 2: ¿ Y no crees que aspiras muy alto queriendo ir a estos países? Lasko: No lo veo así, al final son equipos de categorías bajas que tendrán los recursos justos y por eso no pasan a semiprofesional, por tanto creo que puedo aspirar a por lo menos uno o dos de los casi 100 que habré mandado me llamen. Colega 2: Pues a ver como va la cosa y si para principios del año que viene ya estás dando órdenes por ahí. Lasko: Eso espero. 7
Vyctor Publicado Noviembre 13, 2023 Publicado Noviembre 13, 2023 Me uno a esta nueva aventura, a ver qué tal se le da al bueno de Lasko. ¿Alguna preferencia para empezar, o donde nos lleve el destino? Me ha hecho ilusión que nuestro protagonista sea de Maribor, tengo una amiga que es de un pueblo que está muy cerca. ¡Te sigo! 1
Zeodus Publicado Noviembre 13, 2023 Autor Publicado Noviembre 13, 2023 El hace 11 minutos, Vyctor dijo: Me uno a esta nueva aventura, a ver qué tal se le da al bueno de Lasko. ¿Alguna preferencia para empezar, o donde nos lleve el destino? Me ha hecho ilusión que nuestro protagonista sea de Maribor, tengo una amiga que es de un pueblo que está muy cerca. ¡Te sigo! Bienvenido a la historia! Pues en cuanto a preferencias ninguna en especial, de Alemania me gusta jugar allí, el calendario no castiga demasiado, por otro lado y completamente contrario en cuanto a calendario, Inglaterra, por aquello de conseguir una épica pasando rondas en FA Cup con un equipillo de aficionados, pero si acabamos en alguna liga inferior de un país menos potente tampoco me desagradaría para empezar con algo mas "realista". Pues a ver si al final pasamos por Maribor en algún momento y tu amiga puede ir a vernos al estadio, jaja 2
Popular Zeodus Publicado Noviembre 13, 2023 Autor Popular Publicado Noviembre 13, 2023 Domingo 25 diciembre 2022 Lasko: Pues ya sabéis que hace 5 días nuestro buen amigo Dejan me hizo una entrevista para la radio local en la que trabaja por el tema de querer ir a entrenar por ahí, que si el idioma esto, que si la experiencia lo otro... Pero aun así he recibido respuestas y ya he hecho varias entrevistas con equipos de distintos países. Colega 2: ¿Y como han ido? Lasko: Todas muy similares, en las que no conozco el idioma les he dicho que no habrá problema por aprenderlo, y que acepto la visión que tienen si pedir nada mas por ahora. Colega 1: ¿Y nada mas? Que nos conocemos y sabemos como eres... Lasko: Bueno, me he controlado mucho la verdad, pero en algún caso muy puntual si que les he dicho que creo que puedo aspirar a algo mas de lo que ellos proponían y dejar al equipo mejor situado a final de temporada. Colega 2: Esos ni te llaman ya... Lasko: Pues yo creo que son los que habrán quedado mas impresionados por mi ambición Colega 1: Bueno, pues veremos como te va la cosa, y a seguir tirando y respondiendo. 7
Posts Recomendados