Popular Zeodus Publicado Noviembre 11, 2023 Popular Publicado Noviembre 11, 2023 (editado) Colega 1: ¿Lo estás diciendo en serio Lasko? Lasko: Completamente, lo tengo decidido. Colega 2: Pero si no tienes ni idea de esto, además solo has jugado pachangas en tu vida, ni siquiera has entrenado en ningún equipo profesional o semi, y no tienes titulación alguna. Lasko: Bueno, algo encontraré, echando currículums a tutiplén seguro que alguien se interesa en mi por el entusiasmo que pongo en lo que hago, y ya me permitirán estudiar para obtener la licencia mientras les entreno. Colegas: Si tu lo dices... Colega 1: Bueno, lo importante es que tienes un colchón de todos estos años trabajando duro, y si algo sale mal siempre puedes volver. Colega 2: Por cierto. ¿Ya has pensado por donde te quieres mover? Lasko: Pues la verdad es que como no tengo experiencia pero me puedo permitir el desplazamiento y la estancia, mi intención es probar en toda Europa. Colega 2: Pues buena suerte con eso, aunque dudo que nos tengamos que despedir... Colega 1: Yo también lo dudo, pero si por casualidades de la vida lo logras, espero que te acuerdes de nosotros cuando te conviertas en campeón de Europa con tu equipo. Lasko: Descuida, he vivido mucho aquí en Maribor como para olvidarme de done vengo y de los míos. Perfil mister Editado Noviembre 19, 2023 por Zeodus 11