Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Mfu6nWI.png

El hace 4 horas, Argentino1616 dijo:

Te sigo, suerte en este nuevo reto!

Gracias por pasar!

Veremos como sigue la cosa para este inexperto "entrenador".

El hace 1 hora, pepetxins dijo:

Con ganas de ver donde va a parar el mister!

Gracias por la visita!

A ver dónde acaba, aunque no puse ninguna referencia en el poco texto que colgué, no descarto que acabe en alguna selección exótica que quiera de sus servicios.

• Like 2
Publicado

Buenas.

A ver donde acaba finalmente Lasko. Aunque no se si apoyar a este mánager hincha del Maribor siendo yo hincha del Olimpija Ljubljana 🤣.

Bueno, a ver si finalmente acaba en la tierra o acaba en otro sitio.

Suerte.

---

Un par de ideas.

Sobre los gráficos, tampoco te estreses mucho por ellos. Un par de banner y luego imágenes del juego y a correr. Tampoco creo que haya que ser aquí diseñador gráfico para poder hacer cosas. Si no tienes programas para los gráficos puedes usar Photopea. Como Photoshop pero online y gratis, y con plantillas para banner por ejemplo.

Y luego, si te "agobia" publicar lo máximo posible por estar en la zona de historias, pues tampoco, y si ves que tal pues puedes pasar esta historia a la zona de MLB que creo que cumple con la norma. Ahí no tendrás tanta "presión" de tener que escribir cada poco, o de "tener que detallar" muchas cosas, que se puede hacer, pero no se suele hacer. O si no ya sabes, al hilo de "¿Cómo vas en el FM?"

Sólo como ideas, por si hay que considerarlas.

• Like 3
Publicado

Lasko-Fans

El hace 21 horas, kensi dijo:

Buenas.

A ver donde acaba finalmente Lasko. Aunque no se si apoyar a este mánager hincha del Maribor siendo yo hincha del Olimpija Ljubljana 🤣.

Bueno, a ver si finalmente acaba en la tierra o acaba en otro sitio.

Suerte.

---

Un par de ideas.

Sobre los gráficos, tampoco te estreses mucho por ellos. Un par de banner y luego imágenes del juego y a correr. Tampoco creo que haya que ser aquí diseñador gráfico para poder hacer cosas. Si no tienes programas para los gráficos puedes usar Photopea. Como Photoshop pero online y gratis, y con plantillas para banner por ejemplo.

Y luego, si te "agobia" publicar lo máximo posible por estar en la zona de historias, pues tampoco, y si ves que tal pues puedes pasar esta historia a la zona de MLB que creo que cumple con la norma. Ahí no tendrás tanta "presión" de tener que escribir cada poco, o de "tener que detallar" muchas cosas, que se puede hacer, pero no se suele hacer. O si no ya sabes, al hilo de "¿Cómo vas en el FM?"

Sólo como ideas, por si hay que considerarlas.

Bienvenido a lo desconocido, por ahora!

Gracias por las ideas, y si, me había planteado lo del ¿Cómo vas? pero sé que entonces no lo haría porqué no sería "tan obligado" y colgaría la primera y adiós.

De este modo me intento motivar a hacerlo un poco mas a menudo, y con algún que otro detalle.

Lo de ser hincha el Olimpija... te lo pasaremos :P

De echo no es una historia donde uno de los objetivos sea entrenar el equipo de la ciudad natal ni nada por el estilo, si por un casual cae bienvenido sea, pero quizá nunca mas vuelva a su país si sale de el, como mucho para visitar a la familia y amigos... jajaja

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado

Me uno a esta nueva aventura, a ver qué tal se le da al bueno de Lasko. ¿Alguna preferencia para empezar, o donde nos lleve el destino? Me ha hecho ilusión que nuestro protagonista sea de Maribor, tengo una amiga que es de un pueblo que está muy cerca. ¡Te sigo!

• Like 1
Publicado

Lasko-Fans

El hace 11 minutos, Vyctor dijo:

Me uno a esta nueva aventura, a ver qué tal se le da al bueno de Lasko. ¿Alguna preferencia para empezar, o donde nos lleve el destino? Me ha hecho ilusión que nuestro protagonista sea de Maribor, tengo una amiga que es de un pueblo que está muy cerca. ¡Te sigo!

Bienvenido a la historia!

Pues en cuanto a preferencias ninguna en especial, de Alemania me gusta jugar allí, el calendario no castiga demasiado, por otro lado y completamente contrario en cuanto a calendario, Inglaterra, por aquello de conseguir una épica pasando rondas en FA Cup con un equipillo de aficionados, pero si acabamos en alguna liga inferior de un país menos potente tampoco me desagradaría para empezar con algo mas "realista".

Pues a ver si al final pasamos por Maribor en algún momento y tu amiga puede ir a vernos al estadio, jaja

• Like 2
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...