Zeodus Publicado Noviembre 16, 2023 Autor Publicado Noviembre 16, 2023 (editado) Jueves 29 diciembre 2022 Llegada al aeropuerto de Hannover: Hombre de mediana edad y tío que parece muy joven: ¡Willkommen Lasko! Tío joven: Hola Lasko, bienvenido al país de las cervezas y los frankfurt (en un muy buen esloveno). Esperamos que tu estancia aquí sea cómoda y duradera, y que nos aporte éxitos pronto. Lasko: Muchas gracias. ¿Es usted el traductor? Tío joven: Jajaja, no, yo soy Jens, el presidente. Lasko: Perdón, por la entrevista que hicimos por teléfono le hacía mayor, con todo respeto. ¿Puedo preguntarle su edad? Tío joven: No. (Sonriendo amistosamente) Pero no soy tan joven como todos piensan. Él es el secretario técnico del equipo, Bernd Krajewski, te ayudará en varios temas ya que como comprobarás el personal del equipo es escaso, de echo, aquí estamos. Lasko: (Pero si pensaba que acababa de salir del instituto...) Vaya, si que que lo es, si (ni un solo preparador tienen, tendré mucho trabajo yo solo...). Pues gracias por la bienvenida y encantado de estar aquí, para aportar desde el primer momento. Jens: Vamos para las instalaciones y nos ponemos al día. Justo hoy los chavales vienen a entrenar. En las instalaciones del equipo: Jens: ¡Ei, chavales! Acercaos un momento por favor. Os presentamos a vuestro nuevo entrenador, Lasko Stacic, viene desde Maribor y no conoce el idioma, así que espero que le ayudéis a integrarse y le pongáis las cosas fáciles. Seguid entrenando que no tenemos muchos ratos para ello. Vamos a mi despacho, luego ya les conocerás mejor. Bernd: (Se dirige a Lasko en alemán) Pues si quieres te paso las fichas de los chavales para que los vayas estudiando. Jens: Toma, las fichas de los jugadores para que los puedas estudiar y ver con quien te quedas para el primer equipo. Lasko: Pero... si en el primer equipo hay muy pocos jugadores, tendré que tirar de filial para completarla. Jens: Por ahora esa es la idea, si. Lasko: De acuerdo, antes de eso tengo una propuesta que hacer, en cuanto al tema de empleados. Jens: Ya contaba con ello, aquí tienes también una lista de lo que puedes traer, aunque siempre a coste cero por supuesto. Lasko: Bien, así que puedo traerme a 2 preparadores para que me ayuden, un par de ojeadores, un director deportivo y dos fisios. Me pongo a ello, pero aun así quería hablar con el señor Bernd. Disculpe, he visto que está como secretario técnico y éste es un puesto que el club no se puede permitir, en cambio tengo la impresión que no se le daría mal ser un director deportivo, pero para ello sería conveniente que cobrara los 0€ que pide el presidente, y me preguntaba si estaría dispuesto a ello ya que me gustaría seguir trabajando con usted por supuesto. Jens "traduce": Que te quedas como director deportivo y dejas de ser secretario técnico y de cobrar los 38.500€ al año que te estabas llevando, aun no entiendo por qué tampoco. Bernd: Me lo pensaré, aunque me puteas quitándome el dinero para la jubilación. Jens: Ah, claro, dinero para la jubilación. ¿Pero te das cuenta que cobras mas de lo que el propio club tiene disponible? Economía del club Bernd: Pues también es verdad, quizá he sido muy avaricioso y he pensado poco en el club. Bueno, no te garantizo nada pero está casi hecho. Jens: Genial, eso esperaba oír. Bueno Lasko, pues aquí te dejo decidiendo, ya me contarás. Lasko: Perfecto, en un rato le digo qué he decidido. Editado Noviembre 19, 2023 por Zeodus 1 3
Popular Zeodus Publicado Noviembre 16, 2023 Autor Popular Publicado Noviembre 16, 2023 (editado) Plantilla del primer equipo: Apunte: Hay pocos jugadores reales, y se nota la diferencia de calidad entre éstos y los regens, que son muchos. Veréis que los regen tiene caras puestas con el Newgan, por algún motivo algunas no convencen/encajan mucho, como habréis comprobado ya con el presi... pero aun así prefiero verlas así que con el horroroso rostro 3D que trae el juego. Por ahora lo que tenemos es lo que me he encontrado mas jugadores del filial, a la espera de irrumpir en el "mercado de fichajes" y ver si puedo convencer jugadores decentes que acepten no cobrar nada, a ver si puedo formar un equipo de jugadores reales y quedarme solo con lo poco aprovechable de los regens. PORTEROS: -Dennis Theunisse (Paíse Bajos): En principio parte como titular, ya que era el único que había en el primer equipo, pero los número no son nada a destacar. -Tom-Luca Posipal (Alemania): Portero suplente subido del filial para dar descanso a Theunisse. Aun así en ciertos aspectos supera a Theunisse y habrá que estudiarlos bien a ambos en los amistosos para ver quien termina jugando la liga. LTI: Aquí hemos tenido que subir a los dos del filial porqué el primer equipo no tenía nadie para la posición, a cada cual mas lento que el anterior, pero por ahora es lo que tenemos. -Óscar Veintimilla (Alemania): Para los mas avispados que os fijáis en el nombre si, tiene segunda nacionalidad española. Subido del filial, lentillo y con pésimo centro, aunque buena resistencia y recuperación que le pueden hacer estar corriendo durante todo el partido con un cansancio mínimo, también puede jugar por banda derecha, y teniendo en cuenta que ya hay un suplente para izquierda y ninguno para la derecha por ahora allí es donde lo hará, pero no esperamos poder traer a algún suplente de garantías. -Marnon Wengerowski (Alemania): Aunque nos lo venden como central, con esa altura y en Alemania ni de coña. Puede jugar en el lateral y allí es donde irá, con una mala velocidad también, menos resistencia pero también buena recuperación, y mejores centros, así que veremos quien termina con la titularidad. -Raylon Vickers (Alemania): Subido del filial. Suplente por banda izquierda por delante de Veintimilla, ya que tienen la misma capacidad para centrar, éste por lo menos es mas rápido. DFC: -Stephane Nembot (Alemania): Lo que me he encontrado del primer equipo. Tiene buen alcance de salto y capacidad para las entradas, y para la categoría imagino que el marcaje y colocación también están bien. A priori titular por el centro a la derecha. -Tim Dittrich (Alemania): Subido del filial con un buen alcance de salto y velocidad. En principio será suplente. -Mërgim Capi (Alemania): Subido del filial, tiene buen alcance de salto y entradas y marcaje esperemos que decentes para la categoría. Apunta a titular en el centro por la izquierda. -Luca Dephoff (Alemania): Subido del filial. Lo mas destacable es su alcance de salto. Al menos parece que por alto no iremos mal en el centro de la defensa, y quizá eso nos ayuda hasta en el balón parado. LTD: -Yannick Bahls (Alemania): Por fin nos topamos con un jugador real, titular indiscutible por banda derecha en defensa. Buena velocidad y capacidad para centrar. Nos falta un suplente, mientras tanto Ventimilla puede ir entrando. MC: -Jan Schenk (Alemania): Segundo jugador real, buena toma de decisiones y control, y pases, técnica y visión decentes, como siempre teniendo en cuenta donde nos encontramos. Por supuesto titular indiscutible. -David Lucic (Croacia, según el juego alemán, y sin esa segunda nacionalidad siquiera, pero en la web del equipo aparece como croata): A priori jugador para la media punta pero lo haremos jugar en el mediocentro para aprovechar sus cualidades y las del resto de compañeros en sus posiciones. Parte como titular. Digamos que tiene buenos-decentes atributos en general. -Lucas Diedam (Alemania): Subido del filial para dar un respiro a Schenk y Lucic, tiene muy buen juego en equipo y sacrificio, pero le falla el pase y técnica, debería mejora muchísimo en esos aspectos para sacar algo de él. -Maik Schurig (Alemania): Subido del filial para ayudar a Lucas en la suplencia de los titulares. En teoría debería jugar en el pivote defensivo pero no es una posición que por ahora vayamos a usar pro la táctica, así que pasa un poco adelante. Un pase un poco mas decente y buenas entradas que pueden ser útiles para darle una posición mas defensiva en algún momento dado, así que probablemente sea el que juegue mas de los dos. MPI: -Rocco Pecoraro (Alemania): Ya estaba en el primer equipo. Aunque por el nombre pinte a italiano, efectivamente esa es su 2a nacionalidad. -Frank Bauerlein (Alemania): Subido del filial porqué lo que había no convencía y necesitaba algún suplente de todos modos. -Marian Merkens (Alemania): Subido del filial para ser titular. Buen control, regate y técnica, aunque muy lento, veremos si eso no repercute y hace que alguien le pase delante. MPC: -Marian Rutkowski (Alemania): Jugador real. Pues será el titular en la media punta por sus atributos, aunque lo ponen como jugador de banda, pero esa ya la tenemos bien cubierta, y allí nos faltaba alguien de calidad. -Paul Clissold (Alemania): Otro de los que estaban ya en el primer equipo, tiene excelentes dotes pare el liderazgo, pero eso probablemente no sea suficiente para nombrarle capitán, ya que será suplente y prefiero que el primer capi sea un titular, a menos que la diferencia en liderazgo fuese abismal. -Janick Thiel (Alemania): Subido del filial para completar la reserva. Tiene buena técnica y poco mas. MPD: -Luis Prior Bautista (España): Jugador real. Titular indiscutible por la banda derecha en punta. Buenos atributos en general. -Joaquim Macuacua (Mozambique): Aunque es mozambiqueño, tiene ese aspecto porqué nació allí pero sus padres son ambos alemanes. Subido del filial básicamente porqué puede cubrir las 3 posiciones de media punta y la delantera, y por ahora la banda derecha carece de suplente. DC: -Cosmin Mihaila (Rumanía): Jugador que ya formaba parte del primer equipo y de los que mas convencen. Con segunda nacionalidad alemana. Aunque no tiene mucho alcance de salto tiene un buen cabeceo, además de remate y técnica, se espera que sea el que aporte los goles como titular. -Thomas Heil (Austria): Subido del filial. Con segunda nacionalidad alemana. Tiene buen regate y remate, aunque una velocidad justa. Será el suplente de Cosmin. -Janni Borges (Alemania): Subido del filial. Remata muy bien el balón y no tiene mala técnica, pero es muy lento, por ahora será el reserva. Editado Noviembre 19, 2023 por Zeodus 6
Zeodus Publicado Noviembre 16, 2023 Autor Publicado Noviembre 16, 2023 Jueves 29 diciembre 2022 Seguimos en las instalaciones del club Lasko: Pues como puede ver ya he decidido con quien voy a jugar y los chavales que suben del filial. Jens: ¿Solo con los informes que te hemos dado? Lasko: La verdad es que a medida que los ojeaba he aprovechado para ir viendo como lo hacen a través de la ventana que da al campo donde se entrenan, y así he ido viendo algunas cosas. Jens: Vaya, me impresionas. Quizá habrá que plantearse empezar a pagarte si vienen los buenos resultados. Bernd: Pues que bien. ¿Tu no querías recortar gastos? Jens: Calma viejo amigo, que es solo una forma de hablar. Pero si las cosas nos van bien siempre nos podemos plantear semiprofesionalizar el equipo y así atraer mejores jugadores. Aunque tiempo al tiempo, por ahora vamos a ver como se les da a los chavales lo de seguir las instrucciones del nuevo míster. Estarás cansado Lasko, has madrugado mucho y aunque no hayan sido demasiadas horas un viaje siempre cansa. Si quieres ve al hostal y mañana hacemos la presentación formal ante la plantilla y seguimos charlando. Lasko: La verdad es que si, iré hacia el hostal a descansar un poco y acabar de repasar cuatro cosas, a ver que puedo sacar. Bernd: Que descanses, y carga bien las pilas. (Lasko mira a Jens) Jens: Dice que descanses y vengas con las pilas cargadas para mañana. Lasko: (Ya pensaba que no le caía bien después de mi propuesta...) Oh, gracias, igualmente. Hasta mañana. Viernes 30 diciembre 2022 En las instalaciones del club Lasko: Buenos días Jens, Bernd. Jens y Bernd: Buenos días. Jens: ¿Cómo has pasado la primera noche, nervios, has dormido bien? Lasko: La verdad es que he dormido bastante bien y podido descansar lo suficiente. He aprovechado esta mañana para mandar ofertas a gente para cubrir las vacantes que me permitió. Esperando que respondan pronto y positivamente. Todos ellos a coste 0 como dijo. Jens: Perfecto, mientras sea así me fio de ti y bienvenidos serán, a ver si puede contribuir a devolver a éste equipo donde merece. Vamos a presentarnos al equipo, ya sé que hoy no tocaba entrenamiento pero les hemos pedido que vinieran expresamente para que os podáis conocer mejor, y aquí estan todos. Lasko: Vaya, pues agradezco ese compromiso. Vamos allá. (Allévoy...). En el terreno de juego: Lasko: Buenas tardes, mi nombre es Lasko y desde ayer soy el nuevo entrenador de este club, que espero que pueda competir dando el máximo en cada partido y lograr quedar en la parte alta de la tabla de clasificación. Bernd y Jens van traduciendo lo que transmito y parece que a los jugadores les gusta lo que oyen. La charla acaba con caras sonrientes y con visible motivación por parte del equipo. 2
Zeodus Publicado Noviembre 17, 2023 Autor Publicado Noviembre 17, 2023 Viernes 30 diciembre 2022 RIIING, RIIIING! Lasko: (Oh, es Lucic. ¿Qué querrá?) ¿Diga? Lucic: Hola míster. ¿Cómo se te ocurre quitarme la capitanía de este modo? Creo que le he dado mucho al equipo como para que ahora me hagan esto. (En croata). Lasko: (Bff, suerte que estudié un poco de croata y me entero de algo...). Verás David, estuve observando el entrenamiento y no me pareció que tengas precisamente dotes para liderar el equipo, tienes otras muchas cualidades que aportaran muchísimo al equipo, ya que serás uno de los pilares, pero sobre el terreno de juego. Lucic: (Con enfado) Esto no quedará así. ¡Hablaré con el presidente y le diré que te eche lo antes posible! Lasko: Pero... PIIIIP, PIIIIP... Vaya. ¿Y que hago ahora? No me puedo permitir que una cosa así me mandé para casa tan pronto. Dando una vuelta por los comercios de la ciudad: Se oye una voz conocida, pero sin entender lo que dice. ¿?: ¡Ei, míster! ¿Qué hace usted por aquí? Lasko: ¿Eh? Oh, Marian Merkens. Errr, Gutten tag. Merkens: Espere. (Saca el móvil) Que pongo el traductor del móvil para que nos podamos entender. Lasko: Ah, buena idea. Me viene bien encontrarte aquí, como ya sabes, una de las decisiones que he tomado ha sido quitar de capitán a Lucic, y además tu pasas a ser el segundo, después de Schenk. (Quisé poner a un capi que fuera de los jugadores reales, y el primero con mas liderazgo era él). Merkens: Si. ¿Y que pasa con ello? Lasko: Verás, me ha llamado Lucic enfadado por el tema, y dice que hablará con el presidente para que me eche lo antes posible. Me preguntaba si podrías hablar con el para intentar hacerle entrar en razón y que se calme, ya que acabamos de empezar y no quisiera irme tan pronto. Merkens: Tranqui míster, me cae bien y tampoco quiero que se vaya así. Por algún motivo eso si, Lucic es el jugador mas influyente del equipo, estuvo aquí en el pasado y volvió para seguir aportando, así que es un jugador muy querido, pero coincido con usted en que como líder deja que desear. Hablaré con el a ver qué puedo hacer. Lasko: Danke Schön Merkens. Al rato: Un whatsapp de Merkens... Lasko: (¿Y esto? Supongo que habrá hablado con Lucic, y eso querrá decir que la cosa ha ido bien). Después de escribir y copiar la traducción de Google, le pega el mensaje a Merkens. ¿Significa eso que has hablado con Lucic y lo has solucionado? Merkens: Así es, hemos hablado y ha entendido que puede aportar muchas cosas al equipo sin ser el capitán. Puede estar tranquilo por su puesto. Lasko: Pues muchas gracias Merkens. Nos vemos en el amistoso de mañana. 4
Hirnau Publicado Noviembre 17, 2023 Publicado Noviembre 17, 2023 Jens i Bernd aun no son conscientes de la perla que les acaba de llegar. Confío mucho en esta nueva aventura que le depara a Lasko. Con esas ganas y motivación estoy seguro que es capaz de transmitir a sus jugadores la energía suficiente para afrontar los nuevos retos que les depararán. Veo con esta plantilla se pueden empezar a hacer cositas buenas. En concreto me llama la intención el jugador de nacionalidad española MPD Luis Prior. Me gustaría conocer un poco más de su historia i como llegó al club. Gracias por aportar esta historia, seguimos!! 1
pepetxins Publicado Noviembre 17, 2023 Publicado Noviembre 17, 2023 Bueno conocenos la plantilla ya. Bastantes hombres del filial, me ha sorprendido la badba frondosa del español Veintimilla y la cara de ser mayorcito para el filial jajaja 1
Zeodus Publicado Noviembre 17, 2023 Autor Publicado Noviembre 17, 2023 (editado) El hace 3 horas, Hirnau dijo: Jens i Bernd aun no son conscientes de la perla que les acaba de llegar. Confío mucho en esta nueva aventura que le depara a Lasko. Con esas ganas y motivación estoy seguro que es capaz de transmitir a sus jugadores la energía suficiente para afrontar los nuevos retos que les depararán. Veo con esta plantilla se pueden empezar a hacer cositas buenas. En concreto me llama la intención el jugador de nacionalidad española MPD Luis Prior. Me gustaría conocer un poco más de su historia i como llegó al club. Gracias por aportar esta historia, seguimos!! Gracias por la confianza! Esperemos que el bueno de Lasko responda, por ahora y después del primer amistoso... ya lo veréis, jaja Sobre Luis Prior, es un chaval nacido en Sevilla pero que por lo que veo empezó con el fútbol a nivel sénior ya en Alemania. Te dejo el enlace a su perfil de Transfermarkt ya que no he encontrado ninguna información mas detallada. https://www.transfermarkt.es/luis-prior-bautista/profil/spieler/390634 El hace 3 horas, pepetxins dijo: Bueno conocenos la plantilla ya. Bastantes hombres del filial, me ha sorprendido la badba frondosa del español Veintimilla y la cara de ser mayorcito para el filial jajaja Pues si, por ahora y hasta que nos movamos un poco mucho jugador del filial, esperemos poder solventar eso porqué muchos no dan ni para poner los conos... Si, no sé que les dio con ese pack que teniendo en cuenta que son fotos para chavales de 16 años, a la gran mayoría les ponen barba, y no recién salida precisamente... aun así Veintimilla "ya tiene" 25 años y no sé por qué estaba allí. ¡Gracias por pasaros y comentar! Editado Noviembre 17, 2023 por Zeodus 2
Zeodus Publicado Noviembre 17, 2023 Autor Publicado Noviembre 17, 2023 (editado) Sábado 31 diciembre 2022 En videoconferencia: Lasko: Pues aquí estamos, en el último día del año para disputar el primer amistoso de la larga lista que he concertado, por ahora hasta el mes de abril para tener un plan asegurado. El mas difícil de todos va a ser sin duda el que nos enfrente al Erzgebirge Aue de la 3a Bundesliga, pero también el que mas aporte a las arcas del club. Los jugaremos todos en casa y eso hará que aunque poco, en principio la economía del club se vaya manteniendo, o al menos no perdamos tanto. También hemos cerrado la contratación de un fisio jefe, y los dos preparadores que me permitían, uno para que estén en buena forma y otro para que atienda a los porteros, del resto me encargo yo. Mamá: Pues me alegro de ver que parece que las cosas te van bien por ahora en estos dos días que llevas allí. ¿Comes bien?¿Ya te abrigas? Lasko: Si, mamá. No paso hambre ni frío, y en el club me tratan bien. Tuve un problema con el antiguo capitán pero ya está todo aclarado. Papá: Pues tu ten cuidado, no te vayan a coger manía a las primeras de cambio... Lasko: Eso no me preocupa, aunque por ahora no conozco el idioma ya he buscado una academia para empezar a tener una idea, y creo que los jugadores están contentos con tenerme por aquí. Además el presidente que sabe esloveno me ayuda en lo que puede. Papá: Es verdad, recuerdo que dijiste que esa entrevista fue en esloveno y eso también te ayudó a decidirte, porqué en algunas otras tuviste que tirar de traductores. Lasko: La verdad es que eso ayudó, pero también me llamó la atención la historia del club y como funciona. Bueno, os tengo que dejar que me voy a dirigir mi primer partido. Padres: Buena suerte hijo. Al rato en el Rudolf Kalweit Stadion: Lasko: Bueno chavales, pues aquí empieza una muy larga pretemporada, ésta es mi presentación ante nuestro público y espero que lo deis todo para dejar una buena impresión, pero por encima de todo hoy quiero que disfrutéis del partido. Equipo: ¡Un, dos, tres, Arminia! Resumen encuentro: (para el resto de partidos en principio intentaré subir unos cuantos por post, pero había ganas de fútbol ya). Lasko: ¡Buen partido equipo! Hemos dejado que nos lleguen bastante y hay que mirar de mejorar eso, pero también hemos tenido la posesión y dominado el partido en todo momento. Por ahora me gusta lo que veo y ese es el camino a seguir. Descansad y nos vemos en el próximo entreno. Editado Noviembre 17, 2023 por Zeodus 4
Hirnau Publicado Noviembre 17, 2023 Publicado Noviembre 17, 2023 Buenas impresiones para este gran debut del míster!! Hemos empezado con buen pie, pero estoy seguro que hay mucho que mejorar. Veo que Luis Prior ha anotado un gol, me gusta! Su breve historia sigue siendo una incógnita para mi. Presiento que hay buenas vibras en el vestuario. Lasko poco a poco se va ganando la confianza de los chicos que se ven muy motivados. Ansiosos por ver como evoluciona esta semana de entrenamiento preparando el equipo para el próximo partido. Ánimo !! 1
Zeodus Publicado Noviembre 18, 2023 Autor Publicado Noviembre 18, 2023 El hace 23 horas, Hirnau dijo: Buenas impresiones para este gran debut del míster!! Hemos empezado con buen pie, pero estoy seguro que hay mucho que mejorar. Veo que Luis Prior ha anotado un gol, me gusta! Su breve historia sigue siendo una incógnita para mi. Presiento que hay buenas vibras en el vestuario. Lasko poco a poco se va ganando la confianza de los chicos que se ven muy motivados. Ansiosos por ver como evoluciona esta semana de entrenamiento preparando el equipo para el próximo partido. Ánimo !! Hola de nuevo! Pues si, buen debut aunque en el descanso ganábamos 4-0 y casi nos dejamos remontar... Como bien dices hay mucho que mejorar y sin hacer mucho spoiler diré que algo se ha tocado y lo veréis en un futuro próximo... jajaja Los chavales siguen motivados por causar una buena impresión y jugar todo lo que puedan, veremos quienes lo consiguen finalmente. Gracias por pasar y comentar! 1
Zeodus Publicado Noviembre 18, 2023 Autor Publicado Noviembre 18, 2023 (editado) Nota: He cambiado la página de subida de imágenes ya que a Imgur no sé qué le pasa que en cuanto subo unas pocas parece que colapsa y ya no me acepta mas. Espero que se vean todas y estén bien. Domingo 29 enero 2023 Matej: Ei Lasko. ¿Como te va la cosa ahora que ya llevas casi un mes en Alemania? Zoran: Eso. Ya llevas un tiempecillo allí y estarás mas habituado. Lasko: La verdad es que estoy muy bien. Ya he encontrado un piso de alquiler para ir a vivir, que me sale mucho mas a cuenta que el hostal. MAtej: Genial, ahora estarás mas tranquilo. Lasko: Pues si, y como ya os dije este mes jugamos 4 partidos amistosos y estoy bastante contento en general con como han ido, teniendo en cuenta que ha sido un mes de traer jugadores a prueba que me traían los ojeadores, el jefe André Schmid y Daniel Blank y las recomendaciones de Bernd que finalmente aceptó pasar a ser Director Deportivo sin cobrar nada. Por tanto han cambiado un poco las cosas. Amistoso mes de enero: 1er amistoso (sábado 07/01/2023) Pues en el primer partido dominamos bastante, aunque al descanso íbamos empatados supimos sentenciar en la segunda parte. 2o amistoso (sábado 14/01/2023) Este segundo encuentro fue contra un rival un poco mas duro, pero también les dominamos, y aunque a la media parte perdíamos pudimos remontar en la segunda parte bien pronto. 3er amistoso (sábado 21/01/2023) Este partido fue pura mala suerte, dominamos en todos los aspectos, pero no supimos aprovechar nuestras ocasiones y en este aspecto ellos fueron mejores. 4o amistoso (sábado 28/01/2023) El que era mi 5o partido como entrenador y el mas díficl hasta ahora. Sorprendentemente nos fuimos al descanso ganando, pero en la segunda parte demostraron porqué está 2 categorías por encima, e incluso estuvo varios años en el segundo nivel nacional no hace tanto tiempo y nos remontaron. Zoran: Bueno, pues parece que en general fueron bastante bien los partidos, y que el equipo tiene que pillar el ritmo para jugar bien con los chavales que has juntado. Lasko: Pues si, no estoy descontento para nada a pesar de las dos últimas derrotas, y me gusta el equipo que me ha quedado, aunque ya veremos lo que dura, porqué ya he visto que en cualquier momento puede volar cualquiera ya que al no cobrar nada son libres para negociar con quien quieran sin poder hacer nada al respecto. Matej: Joe, que palo esas cosas... Lasko: Seh... Ah, por cierto, no os he dado la que para mi es una gran noticia, todo pasó aquel día... Flashback jueves 05/01/2023 Jens: Ei, Lasko. ¿Dime, querías algo? Lasko: La verdad es que si. He oído que va a mandar al nuevo jefe de desarrollo de juveniles, Eric Frey a un curso de preparadores para que pueda obtener la Licencia Nacional C, y me preguntaba si podría aprovechar la ocasión para ir también. Jens: Pues la verdad es que con el ingreso del patrocinador la economía del club ha mejorado, y no es un gasto tan grande, así que... Vuelta del flashback Matej: Eh, Lasko. ¿Y cual es esa noticia? Lasko: Perdón. Me había quedado recordando lo feliz que me hizo cuando me dijo que... ¡Me mandan a un curso para que pueda obtener la Licencia Nacional C! Y en cuestión de unos 4 meses ya la tendría. Zoran: Vaya. Enhorabuena. ¿Y no te has planteado entonces ir a otro sitio, por ejemplo mirar hacia un equipo semiprofesional donde ya se maneje algo mas? Lasko: Para nada. Aquí es donde me han dado la oportunidad sin ser nadie, y ahora me ofrecen la opción a seguir mejorando mis conocimientos, así que se lo debo a ellos y pretendo estar aquí todo lo que pueda para devolverles esa confianza. Matej: Pues claro que si. Ya que te dan cosas gratis por qué no seguir allí. Lasko: Errr, bueno, creo que no lo acabas de pillar, pero si, por qué no seguir aquí si estoy bien. Bueno colegas, me alegro de hablar con vosotros pero tengo prisa, he quedado con algunos del equipo para hacer unas birras. Ya os contaré con quien me quedé al final después de tantas pruebas, que espero que por ahora sea "El equipo". Zoran: Venga. ¡Cuídate y disfruta! Matej: Ale, nos vemos. Editado Noviembre 18, 2023 por Zeodus 3
Posts Recomendados