Popular Zeodus Publicado Noviembre 18, 2023 Autor Popular Publicado Noviembre 18, 2023 (editado) Viernes 3 febrero 2023 Bernd: Gutten tag Lasko. Lasko: Hola Bernd, buenas tardes Jens. Jens: Buenas tardes. Bien Lasko, ya has superado tu primer mes con nosotros y la verdad es que estoy contento con lo que he visto. Parece que has manejado bastante bien el equipo, parecen contentos contigo y tu de estar con ellos, y los amistoso concertados me han gustado, si que es cierto que se esperaba que la recaudación por ellos ayudase mas, pero ha habido gastos inesperados que hacen que la cosa no esté muy bien por ahora en nuestra economía. Lasko: Vaya, pensaba que el tema del patrocinado había ayudado mucho. Jens: Y así es, gracias a ello podremos tirar algunos meses mas seguramente en positivo, pero habrá que controlar mucho el tema. Lasko: Por mi parte no hay problema, de echo tal como dijo, todo lo que he traído ha sido a coste cero. Tanto empleados: Eric Frey (Jefe desarrollo juvenil) Fabian Alsman (Preparador de porteros) Sebastian Burdenski (Preparador físico) André Schmid (Ojeador jefe) Daniel Blank (Ojeador) Ahmet Yesilova (Fisio jefe) Simon Buch (Fisio) Como al resto de jugadores que he considerado necesarios para completar la plantilla aportando mas nivel. POR: Luca Voigtman (Alemania, 19 años): Portero que llega para ser titular y crecer en el equipo si no decide irse a la primera oferta que reciba, altura y alcance de salto justitos, pero esperamos buenas actuaciones por su parte. Alessio Höcker (Alemania, 19 años): Llegó primero, pero en vista que necesitábamos mas calidad y que para suplente Theunisse, al que se le ha dado carta de libertad, se quedaba corto. Aunque es mas alto y tiene mas alcance de salto, se queda para suplir a Luca y entrar en partidos puntuales para progresar un poco, ya que tienen la misma edad, y si se lo curra quitarle el sitio. LTI: Luca Fava (EE.UU, 18 años): Llega para ser titular. Números decentes en general, o buenos algunos para la categoría, justito en técnica. Solo habla inglés y español, así que por ahora se entiende bastante con Luis Prior. DFC: Jan Klauke (Alemania, 28 años): Llega para la titularidad. Se quedo un poco justo en el marcaje y las entradas, pero tiene un buen alcance de salto y altura, que ayudarán a cortar los balones centrados que recibamos en contra, y a rematarlos en los corners a favor. Meliksah Avsar (Alemania, 19 años): Llega para ser titular: Buen alcance de salto y marcaje, un poco justo en velocidad. Florian Kuhn (Alemania, 16 años): Le pedí a Bernd que empezara a buscar chavales para traer al filial que puedan aportar un poco mas de competitividad al equipo, y me trajo a éste joven central, con una buena altura y alcance de salto, aunque tiene que entrenar para poder llegar al primer equipo, con los suplentes que han quedado después de la marcha de Nembot al Marburg, de la misma categoría pero en otro grupo, tampoco lo tendrá muy difícil con que mejore un poco. LTD: Benjamin Mesic (Alemania, 19 años): Llega para suplir a Bahls. Aunque pide ser importante si vemos que eso empieza a dar problemas le buscaremos salida rápido y traeremos un refuerzo menos pretencioso. MC: Fajton Ademaj (Alemania, 21 años): Seguna nacionalidad Kosovo. Llega para ser suplente de Schenk en el pivote organizador, pero puede suplir también a Lucic como centrocampista. Tiene buen control y hace buenos pases, también es bastante resistente. MPC: Marcel Rau (Alemania, 19 años): Llega para ser a priori suplente de Rutkowski, y si éste no mejora pronto para adaptarse a la posición que le asignamos, poder pasar a ser un titular de garantías, ya que tiene unos números bastante buenos en general. MPI: Felix Stumpe (Alemania, 21 años): Llega para ser titular. Buena velocidad y desmarque. Boubacar Barry (Guinea, 22 años): Llega para ser suplente, ya que era una posición que quedaba bastante coja, dejándolo claro el echo que ahora Merkens pasa a ser el 3er suplente. DC: Zachary Hamm (EE.UU, 27 años): Llegaba para ser titular, pero viendo que quedaba un poco corto de calidad en comparación al resto de la plantilla le pedí una sugerencia a Bernd, que hace que pase a ser suplente, a pesar de que tampoco tiene tan malos números. Luka Hari (Eslovenia, 20 años): Llega para ser titular, y se piensa que probablemente será el mimado del míster, ya que comparten nacionalidad, aunque también sabe croata y por tanto podrá hablar con Lucic. No sabemos los números exactos ya que el fichaje será efectivo en julio, así que intentaremos hasta entonces que vaya viniendo a prueba, ya que al ser amistosos lo que jugaremos los podrá disputar todos. (Cuando estén los atributos desbloqueados ya lo colgaré de nuevo). Por otro lado en cuanto a bajas, les tuvimos que dar la carta de libertad a varios jugadores para no colapsar la plantilla, ya que así los entrenos son mas llevaderos y cunden mas. Cartas de libertad dadas a Borges, Theunisse, Clissold, Pecoraro, Ventimilla y Bauerlein. Por otro lado notamos la baja de Nembot, que fichó obviamente gratis, por al Marburg, de la misma categoría pero en otro grupo. Jens: Pues si, cierto que tu has cumplido con traer a gente que no cobre nada, y has montado un buen equipo con eso, incluso conseguiste convencer a Bernd para que dejase de cobrar el dinero para la jubilación y pase a ser director deportivo. Lasko: Y me ha venido muy bien, siempre que le he pedido consejo me ha traído buenos jugadores que observar, muchos de ellos con los que nos hemos quedado. Jens: Y el chico este... Hari. ¿Qué opinas? Viene del mismo país que tu y parece que tampoco conoce el idioma. Lasko: Como siempre se dice, el fútbol es un idioma universal, y le veo buenas cualidades. Ha sido una lástima encontrarlo tan tarde y ficharlo fuera del período llegando entonces en julio, aun así le pediré que se quede todo lo posible a prueba. Jens: Me parece bien, así podrá adaptarse al equipo mas rápido. ¿Y no crees que falta alguien para la banda derecha en ataque? Como suplente digo. Lasko: Si, eso es algo en lo que quiero trabajar, tengo a los ojeadores en ello, ya que Bernd no ha podido encontrar nada después de un gran esfuerzo. (Bernd les mira esperando si le tienen que decir algo). Jens: Dice que agradece tu esfuerzo por buscar un media punta para la banda derecha aunque no haya habido resultado. Bernd: Oh, de nada, para eso estamos, seguiré buscando así que pregúntame dentro de unos días. Lasko: Creo que lo he pillado. ¿Dice que seguirá en ello? Jens: Así es, veo que vas mejorando el manejo del idioma. Lasko: Bueno, aun no me atrevo a entablar una conversación, pero la verdad es que pongo todo el empeño en aprenderlo en el tiempo que me queda entre el trabajo en el restaurante, los entrenos y los partidos. Jens: Cierto, empezaste a trabajar en un restaurante hace poco. ¿Cómo lo llevas? Lasko: Pues es duro la verdad, los turnos se pueden alargar un poco, pero así me puedo sostener con eso y dejar los ahorros para emergencias. Jens: Me alegra oírlo. Ha sido un placer charlar contigo y repasar las incorporaciones. Nos vemos mañana para el siguiente amistoso. Lasko: Hasta mañana. Adiós Bernd. Bernd: Tschüss Lasko. Editado Noviembre 18, 2023 por Zeodus 5
pepetxins Publicado Noviembre 18, 2023 Publicado Noviembre 18, 2023 Joder, ha pasado un terremoto en alemania y se ha llevado a medio equipo!! A ver todos estos fichajes como se acoplan. 1
Vyctor Publicado Noviembre 19, 2023 Publicado Noviembre 19, 2023 Tenemos una plantilla prácticamente nueva, muy marcada por la juventud. A ver cómo encajan entre ellos y con Lasko. Parece que el técnico ya tiene favorito, casualidad que sea compatriota suyo 1
Zeodus Publicado Noviembre 19, 2023 Autor Publicado Noviembre 19, 2023 El hace 13 horas, pepetxins dijo: Joder, ha pasado un terremoto en alemania y se ha llevado a medio equipo!! A ver todos estos fichajes como se acoplan. Pues si, ha habido mucho movimiento así que por lo meno de 5 para arriba en la escala de Richter el terremoto... jaja Veremos que tal lo hacen y si se quedan todos para empezar la temporada, esperemos que si. El hace 4 horas, Vyctor dijo: Tenemos una plantilla prácticamente nueva, muy marcada por la juventud. A ver cómo encajan entre ellos y con Lasko. Parece que el técnico ya tiene favorito, casualidad que sea compatriota suyo La verdad es que hay mucha novedad pero era necesario, de los regens muy pocos se salvaban, aunque me hubiese gustado tirar de lo que me encontrase, no era posible. Además se nos llevan a uno de los pocos que merece algo la pena como es el DFC Nembot, y por el otro que es Mihaila van llegando ofertas, así que veremos lo que dura. Aun así quedan 8 regens en el primer equipo. Respecto al favorito aun no se sabe nada, pero todo apunta a que se entenderan muy bien. 1
Popular Zeodus Publicado Noviembre 19, 2023 Autor Popular Publicado Noviembre 19, 2023 Martes 28 febrero 2023 Jens: Lasko. ¿Cómo ha ido el entrenamiento? Lasko: Muy bien, a pesar que todo sean amistosos los chavales están motivados, sobre todo después de como ha ido el mes. 1er amistoso (04/02/2023) Muy contento con este partido contra la cantera de uno de los grandes de Países Bajos en el que sacamos el 11 suplente. Dominamos la posesión y a pesar de la igualdad en ocasiones nosotros supimos aprovechar una. 2o amistoso (11/02/2023) Partido con los titulares de nuevo, en el que dejamos que el rival a pesar de no tener la posesión chutase demasiadas veces, relajándonos con el 5-0 y permitiendo marcar 2 goles en los últimos minutos, cosa que con un 1-0 y jugándonos puntos sería fatal, y por tanto hay que corregir. En ataque ninguna queja. 3er amistoso (18/02/2023) Otro partido contra cantera holandesa. Perdíamos en el descanso 0-2, pero les di una buena charla, que tuvo que traducir Bernd, pero reconocieron que fue lo que les motivo a remontar el partido, sobre todo a un gran Barry que aprovechó el salir por la lesión de Stampe para marcar un hat-trick. 4o amistoso (25/02/2023) Programamos un partido contra el filial para comparar el nivel y dar opciones a todos los que habían vuelto allí tras la reestructuración de plantilla. Igualdad en posesión demostrando que el nuevo entrenador del filial, Patrick Kaiser ya está inculcando la forma de jugar que queremos. Costó que legaran los goles pero dominamos el encuentro en cuanto a ocasiones, demostrando que aun tienen un largo camino por delante éstos jóvenes. Jens: La verdad es que se empieza a ver bien al equipo, quizá quieras plantearte buscar mayores retos después de los amistosos de abril, ya cerrados. Lasko: Veremos si encuentro equipos dispuestos y como nos sale, ya que tampoco quiero que el traerlos suponga un gran gasto al equipo. Jens: Eso por supuesto. Pero si el gasto se va a ver compensado con los ingresos adelante. Aunque ya sabes que este mes hemos seguido perdiendo, pero al menos han sido gastos controlados a diferencia del mes pasado. Economía club Lasko: Sin problema, me empezaré a mover aunque falten todavía dos meses. Jens: Cuanto antes mejor, así también podéis programar los entrenos. Por cierto, buen movimiento con Hari consiguiendo que se quede a prueba hasta que se formalice su fichaje. Lasko: Gracias. Le veo buen potencial y no es porqué sea de mi tierra, ya que por su falta de determinación en algún momento también me lo planteé. Jens: Ya cuento con ello, pareces un tipo honesto y responsable. Bueno, pues sigamos con el buen hacer y a tope con los partidos de marzo. Lasko: Gracias, vamos a darlo todo de nuevo. 6
kensi Publicado Noviembre 19, 2023 Publicado Noviembre 19, 2023 Buenas. Pues independientemente de que siga la historia o no, espero que la disfrutes. También espero que no tengas problemas con la base de datos añadida 🤞 (¿la habrás probado antes, no?). Y otra cosa, no se ven algunas imágenes. Bueno, más bien no se ven los enlaces a imágenes (los que apuntan a ibb, los que apuntan a Postimages se ven bien). Por confirmar si es problema sólo mío. Comentas que tuviste problemas con imgur. ¿Usas cuenta de imgur o sin cuenta?. Yo con cuenta (que lo uso para las historias) nunca he tenido problemas. Suerte. 3
Zeodus Publicado Noviembre 19, 2023 Autor Publicado Noviembre 19, 2023 (editado) El En 19/11/2023 at 12:19, kensi dijo: Buenas. Pues independientemente de que siga la historia o no, espero que la disfrutes. También espero que no tengas problemas con la base de datos añadida 🤞 (¿la habrás probado antes, no?). Y otra cosa, no se ven algunas imágenes. Bueno, más bien no se ven los enlaces a imágenes (los que apuntan a ibb, los que apuntan a Postimages se ven bien). Por confirmar si es problema sólo mío. Comentas que tuviste problemas con imgur. ¿Usas cuenta de imgur o sin cuenta?. Yo con cuenta (que lo uso para las historias) nunca he tenido problemas. Suerte. Buenas! La verdad es que en un gran fallo por mi parte no hice prueba alguna para la DB ya que mis partidas suelen ser tan cortas que no pensé en ello... solo espero que no de ningún probelma. Por lo que respecta a las imagenes de ibb, en que posts sería? He probado los enlaces de éste último y si que las puedo ver. De todos modos cuando esté en el PC le echo ojo. En Imgur uso cuenta, ya pensando en tener menos problemas, pero me ha pasado un par de veces y no quería quedarme tirado una tercera, además por algún motivo he tenido que cambiar incluso las imagenes ya subidas porqué daban error 404... Edito: He verificado que efectivamente los enlaces a ibb se ven correctamente, tanto desde el móvil como en PC. Gracias por pasar y comentar! Editado Noviembre 20, 2023 por Zeodus 3
Hirnau Publicado Noviembre 20, 2023 Publicado Noviembre 20, 2023 Bueno!! Ya estoy aquí de nuevo, un lunes a primera hora en el curro para poder analizar como ha ido en estos días la progresión de Lasko. Veo que estos últimos amistosos han servido para seguir motivando a los nuevos chavales y para que vayan cogiendo confianza y protagonismo en el equipo. Hubo una mala racha de un par de partidos pero esas derrotas también fueron necesarias para el equipo. Por otro lado, me da un poco de lástima Zachary Hamm , ya que veo que anotaba algunos goles y de momento ahora no es titular indiscutible. Veremos como evoluciona la cosa y si sigue teniendo oportunidades en el futuro. La economía del club parece que se va sosteniendo gracias al nuevo patrocinador. Seguiremos pendientes de los próximos partidos. Es ahora cuando nos podemos permitir las derrotas para poder ver nuestros puntos flacos y reforzarlos al máximo. Lo importante es no venirse abajo, pero creo que esto no es problema para Lasko. Sabe por donde tirar. Seguimos!! 1
Zeodus Publicado Noviembre 20, 2023 Autor Publicado Noviembre 20, 2023 El hace 3 horas, Hirnau dijo: Bueno!! Ya estoy aquí de nuevo, un lunes a primera hora en el curro para poder analizar como ha ido en estos días la progresión de Lasko. Veo que estos últimos amistosos han servido para seguir motivando a los nuevos chavales y para que vayan cogiendo confianza y protagonismo en el equipo. Hubo una mala racha de un par de partidos pero esas derrotas también fueron necesarias para el equipo. Por otro lado, me da un poco de lástima Zachary Hamm , ya que veo que anotaba algunos goles y de momento ahora no es titular indiscutible. Veremos como evoluciona la cosa y si sigue teniendo oportunidades en el futuro. La economía del club parece que se va sosteniendo gracias al nuevo patrocinador. Seguiremos pendientes de los próximos partidos. Es ahora cuando nos podemos permitir las derrotas para poder ver nuestros puntos flacos y reforzarlos al máximo. Lo importante es no venirse abajo, pero creo que esto no es problema para Lasko. Sabe por donde tirar. Seguimos!! Lo de tener que usar horas de curro para publicar es algo conocido... jaja Si que parece que en los últimos partidos el equipo sigue mejorando, y en cuanto a Hamm tendrá sus oportunidades por supuesto de demostrar lo que vale, pero cierto es también que Hari ha marcado en cada partido que ha jugado, así que es buena saber que tenemos dos delanteros que por ahora demuestran tener bastante gol. Tema económico veremos cuánto aguanta, porqué a este ritmo ya empezamos la liga en números rojos, y costará recuperarse en esta categoría... Gracias por pasar y comentar! 1
kensi Publicado Noviembre 20, 2023 Publicado Noviembre 20, 2023 El hace 19 horas, Zeodus dijo: Buenas! La verdad es que en un gran fallo por mi parte no hice prueba alguna para la DB ya que mis partidas suelen ser tan cortas que no pensé en ello... solo espero que no de ningún probelma. Yo también espero que no te de ningún fallo. Lo de las imágenes me daban error 404, como a tí, pero ya están bien, todo correcto, 👌, gracias. 1
Popular Zeodus Publicado Noviembre 20, 2023 Autor Popular Publicado Noviembre 20, 2023 (editado) Domingo 16 abril 2023 Lasko: Bien chicos, se acabaron los partidos por ahora, tenéis 2 meses de vacaciones para recargaros y motivaros bien, ya que a partir de la vuelta vendran unos amistosos mas y empezará una liga en la que espero que lo demos todo para quedar en la parte alta de la tabla, tal como se espera de nosotros. Después de que Bernd traduzca, ya que el alemán de Lasko aun no da para una charla motivacional, parece que la plantilla se toma las palabras del míster bastante bien y la gran mayoría salen motivados para volver de vacaciones afrontando el nuevo reto con ganas. Jens: Ei Lasko, hoy empiezan unas largas vacaciones debido al extraño suceso de esta temporada. ¿Qué piensas hacer? Lasko: Pues me quedaré por aquí hasta que termine el curso de preparador. Y luego pedí unos días en el restaurante para ir a Maribor a ver a mis padres y amigos, y no dieron problema para concedérmelos. Quizá el que el dueño sea un gran hincha del equipo ayude. También tengo ganas de llegar de vuelta ya que estoy motivado para empezar la nueva temporada y quiero que todo salga bien, hechos como el tener un jugador como Luca Fava, al que estando en esta categoría y siendo de un país que suele disputar el Mundial como son los EE.UU. le hayan convocado para debutar aunque sea en un amistoso sub-20 me hacen querer empezar ya, y mas sabiendo que podía no llegar por una lesión reciente. Jens: Cierto que venía de lesión y aun así debutó y pudo tener unos minutos, eso me enorgullece y hace pensar que el equipo no lo está haciendo tan mal con las incorporaciones, que parece que prometen de cara al futuro. Lástima que en el segundo partido no le metieran en el campo y para las siguientes convocatorias ya no le hayan llamado. Pero creo que si sigue trabajando puede volver a ir sin problema. Lasko: Vaya, parece que le has seguido la pista al muchacho. Jens: Bueno, no todos los días puedes decir que en tu equipo tienes a un internacional, aunque sea sub-20. ¿Y en cuanto a estos dos últimos meses que te ha parecido el equipo? He visto que has rotado un poco mas en los partidos para probarlos a todos. Marzo 1er amistoso (04/03/2023) Jugamos con los suplentes y supieron dar la talla en cuanto a seguir con el dominio de posesión. Tuvieron muchas ocasiones pero falta precisión. 2o amistoso (11/03/2023) Nos enfrentamos de nuevo al tercer equipo del Werder Bremen. Partido mas disputado en cuanto a ocasiones, que ninguno de los dos equipos supo aprovechar, y esta vez logramos el empate. 3er amistoso (18/03/2023) De nuevo un partido dominado en posesión y ocasiones jugado por los suplentes que supieron demostrar que también saben jugar. 4o amistoso (25/03/2023) Un partido en el que tuvimos un poco menos de posesión que en el resto, pero aun así dominado de principio a fin. Abril 1er amistoso (01/04/2023) Dominamos como viene siendo habitual en los partidos que concertamos tanto en posesión como en ocasiones. 2o amistoso (08/04/2023) Otro partido en que dominamos, aunque nos costó mas sentenciar. 3er amistoso (14/04/2023) Y cerramos los amistosos antes de vacaciones de nuevo chutando mas que el rival y con mas posesión, recortaron un gol ya bastante tarde y sin opciones a remontada. Jens: Bien, yo también vi bastante bien a los chavales, estás haciendo un buen trabajo. Lasko: ¿Y usted que tiene pensado hacer? Jens: Pues ahora mismo no me puedo ir de vacaciones, tengo que estar pendiente de mi empresa y seguir gestionándola. Pero en algún momento veré si me escapo con la familia. Lasko: Pues que vaya bien donde sea si tiene esa escapadita. Nos vemos a la vuelta. Hasta la próxima Bernd. Bernd: Adiós Lasko, disfruta de las vacaciones. Editado Noviembre 21, 2023 por Zeodus 5
Posts Recomendados