cateto8 Publicado Noviembre 20, 2023 Publicado Noviembre 20, 2023 (editado) Ahora me va a tocar leerte a ti! Me uno a esta historia!! Sin presión y lo importante pasarlo bien Me iré poniendo al día poco a poco, he leido algunas cosas por encima lo leeré más exhaustivamente a partir de ahora! Vamos Lasko, gobernaremos Alemania! 😁😁 Editado Noviembre 20, 2023 por cateto8 2
Hirnau Publicado Noviembre 21, 2023 Publicado Noviembre 21, 2023 Buenos días!! Veo que finalizan los amistosos previos a las vacaciones con muy buen sabor de boca. Seguro que este parón les va bien para desconectar y volver con más fuerza. Lasko podrá aprovechar para terminar el curso/licencia y además podrá estar unos días con la family y con los colegas. Igualmente, dudo que no tenga momentos de análisis y preparación para la vuelta ya que aun quedan algunos retoques en el equipo. Espero con ansias la vuelta de las vacaciones, veremos como se encuentran los chicos!!!! 2
Zeodus Publicado Noviembre 21, 2023 Autor Publicado Noviembre 21, 2023 El hace 10 horas, cateto8 dijo: Ahora me va a tocar leerte a ti! Me uno a esta historia!! Sin presión y lo importante pasarlo bien Me iré poniendo al día poco a poco, he leido algunas cosas por encima lo leeré más exhaustivamente a partir de ahora! Vamos Lasko, gobernaremos Alemania! 😁😁 Bienvenido! Sin presión tampoco en la lectura, cada uno a su ritmo. Se nos acumulan las historias en el foro y al final no hay tiempo para todo... jaja Nos llevará tiempo lo de gobernar Alemania, pero lo intentaremos, y si por el camino hay que irse ya se verá. Gracias por pasar y comentar! El hace 1 hora, Hirnau dijo: Buenos días!! Veo que finalizan los amistosos previos a las vacaciones con muy buen sabor de boca. Seguro que este parón les va bien para desconectar y volver con más fuerza. Lasko podrá aprovechar para terminar el curso/licencia y además podrá estar unos días con la family y con los colegas. Igualmente, dudo que no tenga momentos de análisis y preparación para la vuelta ya que aun quedan algunos retoques en el equipo. Espero con ansias la vuelta de las vacaciones, veremos como se encuentran los chicos!!!! Buenas de nuevo! Pues ya tenemos a los chavales de vacaciones y ahora toca esperar el inicio de la pretemporada con ganas. Cierto que aunque esté de relax Lasko siempre tiene sus momentos para darle vueltas a las cosas del equipo. Gracias por pasarte y comentar! 2
Zeodus Publicado Noviembre 21, 2023 Autor Publicado Noviembre 21, 2023 Lunes 15 mayo 2023 (Maribor) Mamá: Hijo. ¡Que alegría verte por fin! Papá: Hola hijo. Me alegra verte, pareces un poco mas hinchado. Lasko: Hola. Bueno, he aprovechado para hacer ejercicio con los chavales y así me mantengo en forma. Mamá: ¿Y como te va por allí? ¿Te tratan bien? ¿Y el trabajo, no irás a tener problemas por estar en el equipo? Lasko: Si mamá, ya os dije que todo el mundo me trata bien, y el dueño del restaurante además es hincha del equipo, por encima del Hannover 96, al que también sigue por aquello de que están en divisiones superiores. Así que no tengo problemas con él tampoco, y de echo estoy aquí porqué me ha concedido mas días de los que me tocaban por el tiempo que llevo allí. Mamá: Pues me alegro que sea así. Papá: ¿Y como van tus estudios? ¿Ya has aprendido el idioma? Lasko: Para nada, ya entiendo algunas cosas y me defiendo con algo, claro. Pero es complicado con el tiempo que llevo. El que si que finalicé junto a mi compañero Frey es el curso de entrenado, así que ya tenemos una licencia de entrenador. Lo acabamos el jueves pasado, es por eso que hasta hoy no he podido venir. Papá: Pues si que parece que te van bien las cosas. Ya demostraste estando aquí que te sabes cuidar bien tu solo, y aunque me preocupaba que siendo otro país y sin conocer el idioma tuvieras problemas veo que no ha sido así. Mamá: Estamos orgullosos de ti hijo, vamos a comer que ya tendrás hambre. Lasko: Pero si estamos en... Me habéis traído a mi sitio favorito. ¡Muchas gracias! Pero yo os invito. Mamá: No te preocuper hijo, no te gastes el dinero y ahorra para tus cosas. Lasko: Tranquila mamá, voy bien, Con el trabajo me puedo apañar los gastos y me apetece invitaros después de tanto tiempo. Papá: Déjalo mujer, ya no es un niño. Mamá: Pero siempre será el mío. Bueno, vamos a comer. Martes 16 mayo 2023 Matej: Ei lasko. ¿Cómo estás? Te veo bien. Zoran: Parece que te cuidas, se te ve en forma. Lasko: Ei chavales. Pues si, la verdad es que hago ejercicios con los jugadores y me voy manteniendo, eso también me ayuda para el trabajo en el restaurante. Zoran: ¿Y como van las cosas por allí? ¿Ya has conocido a alguien? Matej: Eso, eso. Que con el éxito que tenías por aquí no creo que allí pases desapercibido tampoco. Lasko: Bueno, pues parece que podría haber algo con la chica de recepción del hostal donde estuve el primer mes, Kristin. Matej: ¿Y tienes alguna foto?¿Ha pasado ya algo? Lasko: No, ni siquiera hemos quedado, pero vamos charlando de vez en cuando y me pregunta como me va con el idioma, el trabajo y el equipo, que al final son todo lo que tengo allí. Zoran: Pues no sé a qué esperas para pedirle una cita, está claro que algo quiere. Lasko: No te digo yo que no, pero he estado ocupado con en el equipo, el idioma y el curso de entrenador y no tenía tiempo al final para empezar algo en que no iba a estar centrado. A la vuelta como ya no tendré el curso y tendré unos días antes de la vuelta quizá me anime. Matej: Pues ya nos contarás com te va la cosa. ¿Y el equipillo qué, como lo lleva? Lasko: Pues bien, estoy muy contento con la plantilla que hemos reunido, están muy motivados y además hemos cerrado alguna incorporación mas para terminar de ayudar. Nuevas incorporaciones: DFC: Dallas Aminzadeh (EE.UU, 30 años): Defensa que viene para reforzar la zona como suplente y aportando experiencia, ya que los que teníamos no convencían ni para rotar, y como son gratis, unos por otros y que se queden los buenos... jaja Jonas Sonnenberg (Alemania, 29 años): Este muchacho llega para ser titular, quitando el puesto al joven Avsar, siendo ésta la zona con mas veteranía de la plantilla. LTI: Exaucé Luwawa (Suiza, 18 años): Llega para suplir el carril izquierdo que ocupa Fava, la joven perla del combinado estadounidense sub-20. Destaca en cuanto a resistencia y por hacer buenas entradas, por lo que puede ayudar en defensa. MPD: Michal Janik (Alemania, 16 años): Subimos del filial al chaval para devolver a Macuacua, que no convencía, y se espera de él que pueda mejorar o por lo menos aportar minutos para dar descanso a Luis Prior en una posición en la que cuesta que los ojeadores o Bernd nos traigan jugadores. Lasko: Creo que ahora si que tenemos un buen equipo, quizá deba reforzar un poco mas el centro del campo con algun suplente de mas garantía, porqué de lo que encontré en el equipo es la zona que mejor cubierta tenía. Matej: Pues si que habéis moviso la cosa, quedan pocos de los que encontraste. Lasko: La verdad es que si, en el primer equipo quedan mas bien pocos, tampoco es que encontrase demasiados jugadores, y muchos no daban el nivel, así que los he mandado al filial o para su casa. Zoran: Bueno, la cosa es que ahora éstos tiren y cumplan en liga, ya que son los que al final has querido, y si falla la cosa aquí si que será "culpa tuya". Lasko: Lo sé, estaré mirado con lupa por haber movido tanto la plantilla, pero por otro lado en estos equipos también es el pan de cada día, ya que al no cobrar nada es lo que hay, en cualquier momento te quitan a medio equipo porqué están jugando bien. Zoran: Bueno, esperemos que no te pase, y si no pues a pedir mas refuerzos. Lasko: Pues si, al final es lo que hablamos, no cobran y por suerte hay mas tipos de los que pensaba dispuestos a venir al equipo sin cobrar nada, y menos mal, porqué la economía va bajando cada mes por mucho que juguemos en casa. Economía del club abril Economía del club mayo Matej: Es que son amistosos contra equipuchos, y de un equipo de 5a categoría. ¿Qué te esperas? Lasko: Pues por mucho que duela tienes razón., no es algo como para atraer a mucho público. Aunque para los amistoso que ya he cerrado para la pretemporada tengo uno contra un histórico del país como es el Arminia Bielefeld, aunque ahora estén en 3a. Zoran: Vaya. Os puede caer una buena en ese partido... Lasko: También podemos hacer un buen papel, no creo que los chicos lo vayan a hacer mal, y además lo he puesto en medio, para que hayan cogido algo de forma y en caso de desastre nos de tiempo a reponernos para el inicio de liga. Y empezaremos suave el primer día con un partidillo contra los del filial. Matej: Pues a ver como empezáis. Nosotros tenemos previsto pasarnos cuando haya empezado la temporada para ver como te manejas dirigiendo al equipo. Lasko: Pues cuando queráis. Y ya sabéis que no os tenéis que preocupar por el alojamiento. Zoran: Gracias, pero todo depende de cómo vayan las cosas con Kristin. Lasko: Bueno, en caso que la cosa avance no creo que ya estemos viviendo juntos para cuando vengáis. Matej: Pues ya nos la presentarás. Y a ver si te animas de verdad cuando vuelvas. Lasko: Si, veremos como va todo. Oh, la cena. ¡Vamos allá! Lunes 12 junio 2023 Jens y Bernd: Buenos días Lasko. Lasko: Buenos días Jens, Bernd. ¿Como va la cosa por aquí? Jens: Bien, en realidad estaba hablando con el patrocinador, que parece que hará una nueva inversión para esta temporada que va a empezar y nos salvará de nuevo un poco, pero habrá que ver como evoluciona la temporada, porqué esta vez habrá desplazamientos que cubrir y no jugaremos todos los partidos en casa. Pero ya hablaremos de eso cuando me confirmen. Quería agradecerte que vengas estando aun en vacaciones para darte la noticia yo mismo. Lasko: ¿Qué ocurre, ha pasado algo malo? Jens: No, no te preocupes. Siempre os ponéis en lo peor todos cuando os dicen que hay noticias. Nada, simplemente que... Aun no tengo claro que haré, pero probablemente me presente de nuevo, quiero seguir con el proyecto y ver donde puedes llevar esto. Lasko: Vaya, pues espero que se presente y las gane, sinceramente. Ya que gracias a su confianza estoy hoy aquí, y con un título que me acredita para ello para cuando el equipo mejore, cosa que vamos a conseguir. Jens: Por supuesto. No lo dudo. Bueno, te dejo para que acabes de disfrutar de las vacaciones, nos vemos el día 26 para el inicio de pretemporada. Bernd: Hasta otra. Viernes 23 junio 2023 Sonido de mensaje en el móvil Jens: Lasko, finalmente me presento. Gracias por tu apoyo y esperemos seguir adelante con esto. Lasko: Perfecto. Me alegra saber que quiere seguir con el equipo. Nos vemos pues el domingo para empezar a calentar motores en el partido entre primer equipo y filial. 1
pepetxins Publicado Noviembre 21, 2023 Publicado Noviembre 21, 2023 Bueno al final te vas a dejar un equipo bien apañadito 2
ansodi Publicado Noviembre 21, 2023 Publicado Noviembre 21, 2023 Me he puesto esta mañana con la historia, y aún no tengo todo visto (no me he metido a ver plantilla, por ejemplo, con todos los cambios que ha habido) pero veo unos cimientos solidos para hacer una buena temporada. Me sorprende lo de empezar a jugar amistosos en Enero siendo que no tenemos liga hasta Junio, pero bueno, supongo que será cosa de la DB. Me pongo de "deberes" terminar de ver la plantilla antes de que empiece la competición, mucho ánimo y a ver si hacemos un buen papel!! 2
Zeodus Publicado Noviembre 21, 2023 Autor Publicado Noviembre 21, 2023 El hace 45 minutos, pepetxins dijo: Bueno al final te vas a dejar un equipo bien apañadito Pues si, no ha quedado mal equipo al final. Veremos a qué nos llevan por eso. Gracias por pasar! El hace 11 minutos, ansodi dijo: Me he puesto esta mañana con la historia, y aún no tengo todo visto (no me he metido a ver plantilla, por ejemplo, con todos los cambios que ha habido) pero veo unos cimientos solidos para hacer una buena temporada. Me sorprende lo de empezar a jugar amistosos en Enero siendo que no tenemos liga hasta Junio, pero bueno, supongo que será cosa de la DB. Me pongo de "deberes" terminar de ver la plantilla antes de que empiece la competición, mucho ánimo y a ver si hacemos un buen papel!! Eso parece, el equipo formado me gusta y cualquiera de los suplentes puede hacer también un buen papel. Solo falta mantenerlos durante toda la temporada... Lo de los amistosos desde principio de año supongo que si, por el tema de empezar en esas fechas por si Lasko terminaba en alguna liga escandinava debe ser cosa de la DB que en vez de tenerlos de vacaciones les permite jugar, y ya no caí de cara a la historia que no eran partidos que en la realidad se hubieran disputado y por el ansia empecé desde ahí. Aunque realmente debería empezar con lo que vendrá a partir de ahora. Pero así vamos abriendo el apetito... jaja Gracias por pasarte y comentar! 3
Popular Zeodus Publicado Noviembre 22, 2023 Autor Popular Publicado Noviembre 22, 2023 (editado) Lunes 26 junio 2023 Instalaciones SV Arminia Hannover Lasko: Buenos días. ¿Cómo estáis, todo bien? Bernd: Buenos días Lasko, veo que has mejorado un poco con el idioma. Todo bien. ¿Y tu que tal? Jens: Hola Lasko. Bien, preparado para ver cómo lo hacen los chicos en el campo hoy. Lasko: Yo bien, gracias. Con muchas ganas también de verles en acción después de 2 meses. Jens: Pues vamos allá. En el campo Buenas chicos. Ya estamos aquí de nuevo, para iniciar una pretemporada que tiene que servirnos para hacer un buen papel este año en la liga. Lasko: Hola chavales. Exacto. Hoy jugamos entre el primer equipo y el juvenil para ver como llegáis después de estos dos meses de vacaciones, y luego quedan 5 partidos para que lo deis todo. Calentad un poco, haremos 4 ejercicios y vamos a ello. 1er amistoso pretemporada Partido dominado por el primer equipo en cuanto a ocasiones y en el que concedieron dos goles en los últimos minutos y la posesión al equipo juvenil, cosas que hay que corregir. Jueves 29 junio 2023 Lasko: A ver chicos, solo jugamos el partido del lunes y hemos entrenado un par de días, pero todos estáis en muy baja forma, no rendís como se os pide y necesitamos que esto empiece a carburar lo mas pronto posible para que en los partidos demos la talla y nos sirvan realmente para preparar la temporada. (Solo el portero Veigtman superó el 7 de nota en los entrenos, el segundo ya tenía solo un 6.1, así que hablé con todos para criticarles) Merkens: Hacemos lo que podemos míster, también estamos estudiando o trabajando y estos dos meses es verdad que nos hemos centrado mas en ello. Pero no se preocupe que estaremos a tope para el inicio. Schenk: Así es, vamos a darlo todo en los partidos de pretemporada y en los entrenos, y empezaremos la liga a tope. Lasko: Me alegra oír eso, y así lo espero. Nos vemos el sábado en el partido, descansad y dadlo todo. Al rato en el despacho Jens: Lasko, finalmente el patrocinador aprobó la idea de aportar de nuevo para el inicio de la temporada, así que nos viene genial para afrontar la temporada económicamente. Lasko: Que buena noticia. A ver si lo podemos mantener y el partido contra el Arminia nos ayuda un poco mas. Bernd: Bueno, preveo que a final de temporada estaremos en negativo, pensad que al final no jugamos copa, estamos en una liga en la que no dan premios por posición ni televisan partidos, y aunque ni personal ni jugadores cobren, hay un mantenimiento del campo, impuestos y demás que hay que pagar. Nota: Descubrí mirando en wikipedia, cosa que al sacar info de la web oficial no busqué, y no hice hasta hace nada, que el amigo Bernd es en realidad el presi. Jens: Pues si, esperamos estar en negativo a final de temporada y tener que hacer esfuerzos en el ámbito económico a medida que la cosa avance, pero saldremos de ello. Lasko: ¿Pero tanto cuesta mantener las ovejas que cuidan el campo? Bernd: Jajaja, pues la verdad es que eso ya tiene un coste, per hay otras cosas. Ellas nos ayudan obviamente, pero hay que pintar las líneas, mantener el césped en un estado decente, y reparar las cosas que se puedan romper. Lasko: Entiendo. Bueno, pues esperemos que no sea muy drástico el bajón a final de temporada. Jens: Estaremos bien. Venga, vamos para casa y nos vemos el sábado. 2o amistoso pretemporada (01/07/2023) Partido dominado en cuanto a ocasiones y de nuevo en posesión, ya con el 6-0 se concedió un gol a los visitantes para maquillar el resultado. Martes 4 julio 2023 Jens: Bien Lasko, veo que finalmente han venido mas chavales al equipo para terminar de reforzar. Lasko: Así es, quizá nos hayamos pasado pero creo que había que traer mas gente si queremos tener un equipo competitivo y que nos de garantías en caso de lesión. DFC: Seydiba Mendes (Senegal, 18 años): Canterano del Depor que llega recomendado por el representante para ser titular en el centro de la zaga. Esperamos que aporte desde el principio como uno de los mejores del equipo, a pesar de no ser del todo bueno en el marcaje. Mario Jelusic (Suiza, 18 años): Era un refuerzo para la cantera, pero al haber nacido justo el 01/01/2005 el juego no permite que juegue en la liga, imagino que para el juego deben ser nacidos a partir del día 2, cosa que no tiene lógica, no está previsto que juegue mucho. MC: Alexander Schmitt (Alemania, 27 años): Llegado para suplir a Lucic en el centro del campo. En general tiene números decentes y puede aportar bastante. MPC: Rutkowski: Como tal no es un fichaje, pero nos hace ilusión poder decir que hemos logrado reconvertirlo a MPC con éxito, donde esperemos que pueda rendir bien ya que por números no debería ser un problema. Bernd: ¿Y como ves a los chavales que hemos traído para el filial? Fichajes filial (Todos ellos empezados a negociar por Bernd, por delegación en cuanto a que pueda hacer ofertas para traer jugadores al filial y han ido llegando durante la pretemporada, se espera que durante el mes de agosto en el que ya jugamos liga sigan llegando hasta el cierre de mercado): DFC: Volkan Güngör (Alemania, 16 años): Chaval que tendremos como central titular ya que Jelusic ha tenido que subir al primer equipo. Aunque tiene un buen alcance de salto y marcaje decente no se prevé que vaya a llegar al primer equipo. MC: Enes Koc (Austria, 18 años): Jugador que llega para mejorar el centro del campo del filial que juega liga juvenil. Si mejora puede que llegue a tener en algún momento la oportunidad para el primer equipo. Francesco Sestito (Liechtenstein, 18 años): Especial ilusión con éste joven centrocampista por el país del que viene y para contentar a los príncipes del microestado, ya que me encantan los jugadores de países "poco reconocidos futbolísticamente" para intentar que sean lo mejor posible. Tiene buen control y da buenos pases. Esperemos que pronto pueda subir para aportar con los mayores. DC: Marco Hermann (Alemania, 16 años): Lo tendremos para aportar al filial y si mejorase mucho cuando ya no tenga la edad plantear el subirlo al primer equipo. Marco Carvalho Ferreira (Portugal, 18 años): Se espera que pueda mejorar lo suficiente para poder subir en algún momento al primer equipo y aportar como suplente. Lasko: Estoy contento con lo que hemos traído, vamos a seguir así y armar un buen equipo para la liga juvenil. Jens: Bien, vamos a descansar un poco y nos vemos el jueves para terminar de preparar el amistoso del sábado. 3er amistoso pretemporada (08/07/2023) Partido jugado con los suplentes en el que en la primera parte se marcaron todos los goles, dominado de nuevo. 4o amistoso pretemporada (15/07/2023) Al fin llegó el partido frente el Arminia, nada menos que 3773 espectadores para contemplar un empate a 0 en un partido en que fuimos superiores, aunque no supimos aprovechar ninguna ocasión, ya que su portero fue un muro siendo de lo mejor del partido. Jens: Buen partido chavales, hemos empatado contra un buen equipo, que aspira a volver a segunda esta temporada, y dominando la posesión y ocasiones, nada que decir. Lasko: Todo dicho por el presidente, solo añadir que espero que la dinámica siga siendo positiva y no peguéis el bajón. Descansad y hasta el próximo entreno. 5o amistoso pretemporada (22/07/2023) Partido de nuevo jugado con los suplentes y dominado en posesión y ocasiones. 6o amistoso (29/07/2023) Y para finalizar la pretemporada otra goleada, aunque también fue uno de los 3 partidos de todos los amistoso en que hemos concedido mas goles. ¿Será esto bueno de cara al primer partido de liga? Lasko: Bien chavales, se acabó la pretemporada, el próximo ya es en serio, la semana que viene empieza la liga y nos enfrentamos al filial de un equipo que está una categoría por encima como es el Meppen, pero que acaba de descender de 3a, así que habrá que ir con cuidado, por mucho que digan que somos ligeramente favoritos, empezamos fuera de casa. Jens: Va a ser tu debut como entrenador en partido oficial. ¿Nervioso? Lasko: Por ahora no, al final aunque este cuenta para puntuar, ya hemos jugado bastantes partidos y me he ido haciendo a ello. Jens: Veremos cuando se acerque el día entonces, ya me dirás. Por ahora ve a descansar y preparar esta dura semana que viene por delante. Lasko: Descuida, estaremos a tope para el sábado. Jueves 3 agosto 2023 En el despacho de Jens Jens: Lasko, pasa, solo quería que vieras como ha ido la cosa en cuanto a las finanzas este mes a pesar del partido contra el Arminia ya que como sabes me gusta que aunque no tengas por qué, estés al corriente de éstos temas. Lasko: Vaya, pues parece que ni con la recaudación por ese partido hemos sacado beneficio. ¿Y la venta de abonos? He oído que tenemos unos cuantos. Jens: No te preocupes, seguimos dentro de lo previsto. Lo de los abonos es un tema aparte. Ahora mismo se regalan realmente, así que aunque tengamos 100 abonados no hemos ingresado nada por ello. (No lo entiendo, porqué pone que la temporada pasada se ingresaron 10000€ por abonos, pero esta vendiendo 100 nada...) ¿Y tu cómo lo llevas ahora que ya solo quedan dos días? Lasko: La verdad es que un poco mas intranquilo estoy supongo que por aquello de debutar fuera de casa, pero aun así lo manejo bien. Jens: Me alegra oírlo, nos vemos el sábado pues. ¡Recarga energías! Editado Noviembre 22, 2023 por Zeodus 5
pepetxins Publicado Noviembre 22, 2023 Publicado Noviembre 22, 2023 Bueno,pues exceptuando el partido antr el arminia lo demás han sido buenas palizas jaja. Se acerca el momento, ya con ganas de ver al equipo en competicion oficial. 2
Hirnau Publicado Noviembre 23, 2023 Publicado Noviembre 23, 2023 Buenos días!!!!! Menuda pretemporada que se han marcado los chicos de Lasko. No se si enfocarlo como algo positivo ya que alomejor empiezan la liga con demasiada confianza. Ojalá me equivoque!! Veo que seguimos también con las nuevas incorporaciones hasta cierre de mercado! Toda una incógnita el primer partido de liga, estaremos atentos y sobre todo... que no se confíen con la pedazo pretemporada que han realizado. Por otro lado, me parece raro el tema de los 100 abonos. Es una lástima que el club no tenga esos ingresos. Seguimos 1
Zeodus Publicado Noviembre 23, 2023 Autor Publicado Noviembre 23, 2023 El hace 11 horas, pepetxins dijo: Bueno,pues exceptuando el partido antr el arminia lo demás han sido buenas palizas jaja. Se acerca el momento, ya con ganas de ver al equipo en competicion oficial. La verdad es que si, se ha montado un buen equipo que parece que ahora "emocionándonos un poco" ya puede igualar las fuerzas a los equipos de tercera, a diferencia del principio cuando no teníamos tantas incorporaciones y donde nos vimos derrotados por otro como el Erzgebirge Aue. Para la competición oficial queda bien poco ya. El hace 26 minutos, Hirnau dijo: Buenos días!!!!! Menuda pretemporada que se han marcado los chicos de Lasko. No se si enfocarlo como algo positivo ya que alomejor empiezan la liga con demasiada confianza. Ojalá me equivoque!! Veo que seguimos también con las nuevas incorporaciones hasta cierre de mercado! Toda una incógnita el primer partido de liga, estaremos atentos y sobre todo... que no se confíen con la pedazo pretemporada que han realizado. Por otro lado, me parece raro el tema de los 100 abonos. Es una lástima que el club no tenga esos ingresos. Seguimos Buenos días! Una muy buena pretemporada, orgullosos de ellos estamos y esperamos que la temporada pueda empezar igual de bien. Lo de los abonos... creo que Bernd se lo ha quedado para compensar que ya no cobra... 1
Posts Recomendados