Zeodus Publicado Noviembre 23, 2023 Autor Publicado Noviembre 23, 2023 (editado) Viernes 4 agosto 2023 Kristin: Buenos días. ¿Cómo estás? Mañana empezáis la liga, pero hoy es nuestra cena. Lasko: Si, lo recuerdo, y me muero de ganas de que llegue esta noche. Lo de mañana lo llevo bien, y estaremos a tope. (Ufff, si supiera que aparte del estreno estoy aun mas nervioso porqué esta noche tenemos nuestra primera cita...) Kristin: Pues me voy a seguir con el trabajo que ya se me acaba el descanso. Hasta la noche. Lasko: Vale, no te canses mucho. Hasta luego. Al rato: Matej: Ei Lasko. ¿Qué pasa? Lasko: Pues nada, todo bien, pero un poco nervioso porqué mañana me estreno en partido oficial y además esta noche he quedado con Kristin. Matej: Vaya. ¡Por fin! ¿Y cómo ves la cosa, crees que irá bien? Lasko: Bueno, el tiempo que estuve en el hostal había buena química, y hemos seguido manteniendo el contacto de forma agradable durante estos meses, así que mal del todo no creo que vaya a ir. Matej: Bien, pues ahora quítate esos nervios que no te van a ayudar y ve lo mas relajado posible, y verás como entonces si que que irá todo bien. Por cierto, vi la foto que me mandaste, menuda chica te has ido a buscar, es muy guapa, y por lo que cuentas además también buena chavala. Lasko: Pues si, la verdad es que lo que me ha llamado de ella es el cómo nos llevamos desde el primer momento, mas que el cómo es por fuera. Bueno tío, te dejo que me voy a currar un rato. Matej: Venga, vamos hablando. ¡Cuídate! Esa noche: Kristin: Buenas noches Lasko, llegas pronto. Lasko: Buenas noches, antes has llegado tu, no quería que esperases mucho rato. Kristin: Tranquilo, acabo de llegar. Vamos para dentro. Ya en la mesa mientras transcurre la cena: Lasko: ¿Y como te dio por estudiar esloveno trabajando en un hostal tan pequeño? No creo que recibáis allí muchas visitas desde mi país. Kristin: Pues mas de los que crees en realidad, pero aun así no fue por eso, es una lengua que siempre me ha interesado porqué siempre he querido ir a visitar el país, y además tenía claro que quería trabajar en el sector del turismo y cuanto mas sepa mejor. Lasko: Está bien eso, pues cuando tengas vacaciones te puedo llevar a Maribor si quieres y te hago de guía por la ciudad. Kristin: Eso me encantaría, la verdad. Lasko: Decidico pues. Verás como te gusta. Kristin: Quizá el guía mas que la propia ciudad... (Lasko enrojece) Lasko: Pues, eeeh, si, seguramente... Kristin: Jajaja, no te pongas nervioso. Creo que ambos sabemos lo que hay, y que nos gustamos. Relájate. Ya somos adultos y podemos decir las cosas claras. Lasko: Vaya, pues también es verdad, no somos unos adolescentes que tienen la primera cita de su vida, aun así debo decir que estaba nervioso porqué quería que todo salga bien hoy. Kristin: No te preocupes, está siendo una buena noche, me siento cómoda contigo, ya desde las charlas que teníamos en el hostal me viene pasando. Lasko: A mi me pasa lo mismo. ¿Terminamos con la cena y damos un paseo? Después de la cena y un largo paseo: Kristin: Bueno Lasko, me ha encantado esta noche y el paseo por el Hannover Park, debo irme que mañana toca madrugar. Lasko: Lo mismo digo, espero que nos volvamos a ver pronto. Kristin: Cuenta con ello. Le da un beso en la mejilla. Buenas noches. Lasko: Buenas noches Kristin, descansa. Lasko se pasa casi toda la noche en vela por los nervios del primer partido y pensando en lo feliz que era después de la cita, aunque del cansancio acabó cayendo un par de horitas... Editado Noviembre 23, 2023 por Zeodus 2
Hirnau Publicado Noviembre 23, 2023 Publicado Noviembre 23, 2023 El bueno de Lasko esta triunfando con Kristin😗. Por lo que parece, se están empezando a gustar y poco a poco se ve mas química entres los dos. Estoy seguro que para Lasko es un punto fuerte y positivo el hecho de poder compaginar su trayectoria futbolística con está nueva posible aventura amorosa. Vamos a ver como evoluciona su relación. Cuando será su próximo encuentro.. ???? Ánimo Lasko!!!!!! 1
Popular Zeodus Publicado Noviembre 23, 2023 Autor Popular Publicado Noviembre 23, 2023 (editado) Sábado 5 agosto 2023 Camino al estadio: Jens: Buenos días Lasko. Por fin llegó el día, hoy debutas oficialmente como entrenador. Espero que hayas dejado atrás los nervios y que llegues tranquilo. Lasko: Pues si, los nervios han quedado aparcados, aunque si que es cierto que no he dormido demasiado. Bernd: ¿Entonces la cita fue bien? Rutkowski: ¿Cómo, que el míster tuvo una cita anoche? Así de sobado viene... Lasko: Vamos, vosotros a lo vuestro, concentraos para el partido. Pues la verdad es que fue bien, pero después de la cena un paseo y cada uno para su casa, no tengo prisa alguna. Mendes: Bah, es un soso, no pasó nada... Lasko: Chicos... Vamos, que ya llegamos. Ya en el estadio Hänsch Arena del Meppen II Lasko: Bueno chavales, hoy es el día. Empieza lo bueno y esperemos que lo empecemos bien. ¡Vamos a darlo todo y conseguir una victoria! Equipo: ¡Si, vamos a ganar! ¡Un, dos, tres, ARMINIA! 1a jornada (05/08/2023) No podía ir mejor el debut de Lasko, expulsión de un jugador del Meppen II a los 6 minutos que ponían el partido muy de cara, y así fue, no les dejamos tirar ni una sola vez y solo pudieron intentar contener nuestro asedio, cosa que hicieron muy bien porqué de todos los tiros solo entraron 2, aun así victoria en el debut como entrenador. En el vestuario: Jens: ¡Muy bien Lasko! Hemos logrado una victoria en el primer partido de liga y en el que es tu debut oficial como entrenador de fútbol. ¡Enhorabuena! Bernd: Enhorabuena Lasko. A seguir así. Equipo: ¡Felicidades míster! Lasko: Muchas gracias a todos. ¡Bien jugado chicos! Nos falta afinar mas la puntería pero hemos aprovechado muy bien la temprana expulsión del rival. No tengo mas que felicitaros por el buen inicio y ahora a descansar hasta el martes. Jueves 10 agosto 2023 Lasko: ¿Cómo estás Avsar? Avsar: Pues me duele al apoyar... He caído mal después de ese salto. Lasko: Los fisio creen que puedes tener un esguince, mejor reposa durante un par o tres de semanas hasta que estés bien. Viernes 11 agosto 2023 ¡RIIING, RIIIIING! Lasko: Hola Jens, dim.... Jens: ¡Lasko, Lasko! ¡Que hemos ganado las elecciones! Lasko: No tenía dudas sobre ello, se ve que la gente le quiere y era de esperar que siguiera en el cargo, y me alegro mucho por ello. Jens: Muchas gracias, tu también tienes parte de mérito en esto ya que al ver como juega el equipo la gente está encantada y tiene ganas de ver lo que puede pasar en liga, y miedo a que si hay algún cambio te pudieran echar, ya que alguna de las promesas electorales si que decían que no tocarían nada, pero en otras lo que decían era que iban a traer algún entrenador con mas experiencia. Pero yo confío en como puedes hacerlo. Lasko: Gracias Jens. Eso significa mucho para mi. Jens: Solo quería darte la noticia. Mañana lo celebramos con una victoria, la primera oficial en casa para ti. Lasko: Esperemos... 2a jornada (12/08/2023) Partido similar a los de pretemporada, dominado en ocasiones y posesión y nueva victoria en liga. Martes 15 agosto 2023 Jens: ¿Cómo, que te vas? ¿Pero por qué? Blank: Porqué allí me pagan y creo que es una buena oportunidad en un club semiprofesional. El ojeador Daniel Blank fichó por un equipo de la misma categoría pero en el que pasa a cobrar 14.250€. En su lugar trajimos a un conocido ex-jugador de equipos como Man. City, Hamburgo, Schalke 04 o Standard de Lieja entre otros, y de la selección belga en la que marcó nada menos que 19 goles en 57 partidos. Si, no es otro que Emile Mpenza. 3a jornada (19/08/2023) Otra victoria en partido fuera de casa, las cosas siguen yendo bien y dominamos en ocasiones y posesión. Debutada también el equipo juvenil en liga al día siguiente con una buena victoria: 4a jornada (26/08/2023) Una victoria mas, ésta la mejor de la temporada con póker de Hari, la apuesta en ataque del míster, que parece que no se equivocó con el. Nota: No cuelgo clasificación aquí porqué se me pasó hacer la captura, pero si, éramos líderes a final de mes. Martes 29 agosto 2023 Lasko: ¿Así que ya está decidido? Bahls: Si, creo que es una buena oportunidad para mi. Lasko: Di claramente que es por los 12.250€ que te pagan. Porqué aquí tenías tu sitio como titular y estamos una categoría por encima. Bahls: Vale, pues si, es porqué allí me van a pagar por jugar al fútbol, y necesito el dinero extra. Lasko: Bueno, sin rencores, te deseo que te vaya bien en tu nuevo equipo. Ficha por el Notheim de una categoría menos, no jugará liga ya que no está en la DB. Sábado 2 septiembre 2023 (Cierre del mercado de fichajes) Lasko: ¿Tu también? ¿Pero por qué? Si eres el capitán y confío en ti para que dirijas el centro del campo. Y contaba contigo para el partido de hoy como titular de nuevo. Schenk: Lo sé, y le agradezco de verdad la confianza que puso en mi, pero le voy a ser sincero, creo que es un salto en mi carrera ya que me voy a una categoría superior y no es un equipo cualquiera, y además no se lo niego, me pagan 42000€ al año por jugar, cosa que me va a venir muy bien. Lasko: Bueno, agradezco al menos tu sinceridad y lo entiendo, es un buen equipo al que te vas. Espero que te vaya bien y que podamos cruzar de nuevo nuestros caminos en un futuro. (¿Y qué hago ahora...? Pondré a Ademaj y subiré a Koc para suplirle si hace falta, así Elias William tendrá su sitio en el filial). Schenk: Gracias por todo míster. Se fue al Energie Cottbus, equipo venido a menos pero que tuvo sus mejores años en los 2000, donde estaba entre la 1a y 2a Bundesliga. Antes del cierre Bernd siguió trabajando duro para traer nuevas "perlas" para el juvenil. LTD: Robert Strietzel (Alemania, 16 años): No es que destaque en gran cosa, pero le tendremos como titular ya que pensamos que mejora lo que había Niclas Schindelmeiser (Alemania, 17 años): Tiene algunos buenos aspectos mentales y se defiende en las entradas, pero dejaremos que Strietzel entre por delante de él, ya que tiene mas margen de mejora. Cristopher Gerber (Alemania, 17 años): Llegó a última hora y lo confirmamos, y le hemos subido al primer equipo para cubrir la marcha de Bahls, pero se prevé que juegue muy poco o nada, a la espera de incorporar un buen refuerzo que puedan traer los ojeadores. MC: Elias William (Austria, 18 años): Llegaba para ser suplente, pero al tener que subir a Koc al primer equipo por la marcha del capitán Schenk, pasa a ser titular. MPD: Áron Radvanyi (Hungría, 18 años): Aunque le ponen como lateral, lo haremos jugar en la media punta derecha, donde el filial anda flojo y sabemos que se puede adaptar con los números que tiene. Aunque anda flojo mentalmente tiene buenos centros y velocidad que seguro que aportan pronto. Veremos si llega al primer equipo en algún momento. Editado Noviembre 23, 2023 por Zeodus 5
Hirnau Publicado Noviembre 23, 2023 Publicado Noviembre 23, 2023 No me lo puedo creer!! Confiaba plenamente en Lasko y estaba seguro de que le iría bién, pero esto que vemos es una locura!!! A estos chavales solo les sirve ganar. Se nota que en la pretemporada se lo tomaron muy enserio. Todos han trabajado muy duro. Es una lástima que ese par de jugadores decidan irse y tomar otro camino. Al final, cuando las cosas van bien, vienen otros equipos que sacan la cartera y se los llevan. Solo los mas fieles preferirían quedarse y confiar en el proyecto de Lasko. Estoy seguro que el bueno de Lasko estará feliz por los resultados, pero viniendo de él, seguro que sigue trabajando duro para poder perfeccionar la estrategia que tiene en mente. Por otro lado, creo que también le iría bien desconectar un poco y salirrrr a tomar algo con Kristin. Vamos a ver como siguen los próximos partidos y si influye mucho la marcha de estos dos jugadores. Seguimos. 1
pepetxins Publicado Noviembre 23, 2023 Publicado Noviembre 23, 2023 Bueno bueno, empezamos fuertes, con un Mata Hari que se le caen los goles!!!! A seguir así hannover !!! 1
karma23 Publicado Noviembre 23, 2023 Publicado Noviembre 23, 2023 Pues llego cuando empieza lo bueno: los partidos oficiales. Me imaginaba que con tanto tiempo de preparación para conocer a los jugadores te iba a ir bien, pero te ha ido más que mejor. Si ya los comienzos son tan prometedores, y no solo por los resultados sino por las estadísticas de dominio aplastante, confío en que puedas atar el ascenso esta misma temporada. Las categorías de semiprofesionales o amateurs son muy desesperantes porque los jugadores que firmas (buenos) enseguida se van a otros clubes. Te aconsejaría tener fondo de plantilla (me gusta cómo nutres el filial) para estar más o menos protegidos en caso de que haya bajas. Yo casi que prefiero improvisar con algún jugador decente que ya ande por el club antes que tener que fichar cada vez que te fichan: al final te vuelves loco. ¿Un beso en la mejilla? Esperaba algo más de la cita Pero entiendo que narrativamente la historia acaba de empezar 1
Zeodus Publicado Noviembre 23, 2023 Autor Publicado Noviembre 23, 2023 El hace 6 horas, Hirnau dijo: No me lo puedo creer!! Confiaba plenamente en Lasko y estaba seguro de que le iría bién, pero esto que vemos es una locura!!! A estos chavales solo les sirve ganar. Se nota que en la pretemporada se lo tomaron muy enserio. Todos han trabajado muy duro. Es una lástima que ese par de jugadores decidan irse y tomar otro camino. Al final, cuando las cosas van bien, vienen otros equipos que sacan la cartera y se los llevan. Solo los mas fieles preferirían quedarse y confiar en el proyecto de Lasko. Estoy seguro que el bueno de Lasko estará feliz por los resultados, pero viniendo de él, seguro que sigue trabajando duro para poder perfeccionar la estrategia que tiene en mente. Por otro lado, creo que también le iría bien desconectar un poco y salirrrr a tomar algo con Kristin. Vamos a ver como siguen los próximos partidos y si influye mucho la marcha de estos dos jugadores. Seguimos. Hola de nuevo! Gracias por la confianza en Lasko. La verdad es que si, las cosas han empezado muy bien, y si, es una lástima el perder así a jugadores que además iban a ser titulares toda la temporada... Esperemos que no se note que se han ido. Vamos a seguir trabajando por supuesto! En cuanto a Kristin poco a poco iremos viendo mas, per de seguro que el salir con ella le ayudará. Gracias por pasar y comentar! El hace 1 hora, pepetxins dijo: Bueno bueno, empezamos fuertes, con un Mata Hari que se le caen los goles!!!! A seguir así hannover !!! Buenas de nuevo! Pues si, Hari ha empezado bastante fuerte y tengo la impresión de que seguirá su racha por un tiempo, apunta maneras el chico. Gracias por pasar y comentar! El hace 7 minutos, karma23 dijo: Pues llego cuando empieza lo bueno: los partidos oficiales. Me imaginaba que con tanto tiempo de preparación para conocer a los jugadores te iba a ir bien, pero te ha ido más que mejor. Si ya los comienzos son tan prometedores, y no solo por los resultados sino por las estadísticas de dominio aplastante, confío en que puedas atar el ascenso esta misma temporada. Las categorías de semiprofesionales o amateurs son muy desesperantes porque los jugadores que firmas (buenos) enseguida se van a otros clubes. Te aconsejaría tener fondo de plantilla (me gusta cómo nutres el filial) para estar más o menos protegidos en caso de que haya bajas. Yo casi que prefiero improvisar con algún jugador decente que ya ande por el club antes que tener que fichar cada vez que te fichan: al final te vuelves loco. ¿Un beso en la mejilla? Esperaba algo más de la cita Pero entiendo que narrativamente la historia acaba de empezar Bienvenido! Llegas en el mejor momento posible, inicio liguero y líderes! También espero que se pueda lograr un ascenso rápido viendo como hemos empezado. Lo de los fichajes pues si, un palo y por eso ya intento tener jugadores suplentes que sean mas o menos igual de buenos que los titulares, para que no se note tanto, y si hay que acabar tirando de filial se haría, pero al final en estas categorías si se va alguien te puedes traer siempre a un fichaje libre, y será muy probablemente mejor que el del filial... Tema cita, si, esa era la idea... que se esperase mas y pero al final no hubiera mas que eso, jajaja Cierto es que esa parte hay que pulirla bastante aun porqué acaba de empezar, y ya se irá actualizando. Gracias por pasar y comentar! 1
Zeodus Publicado Noviembre 24, 2023 Autor Publicado Noviembre 24, 2023 Vista al pasado: Sábado 5 agosto 2023 Noche después del primer partido de liga Kristin: ¡Enhorabuena Lasko! Habéis ganado el primer partido de liga, que contenta estoy. Otro día habrá que celebrarlo bien, ya que hoy por desgracia no nos podíamos ver hasta después de la cena. Lasko: ¡Si! Yo también estoy muy contento, la verdad es que esperaba mucho de los chavales, y lo han hecho mejor de lo que creía. Lo de celebrarlo cuenta con ello cuando quieras. Por cierto. ¿Eres fan del equipo? Kristin: Bueno, por parte de mis padres he recibido algo de fanatismo por el equipo, y el echo de que ahora estés tu aun ayuda mas. Lasko: Vaya, que bien tenerte como hincha del equipo, aunque ahora me siento mas presionado. Tenemos que ganarlo todo si o si... Kristin: Jajaja. No hace falta que te sientas presionado porqué me guste el equipo ahora, tu hazlo como siempre y todo seguirá bien. Lasko: Tienes razón, hemos llegado aquí sin esa presión y hay que seguir adelante. ¡Lograremos el ascenso! Kristin: Si te escuchase mi padre, se pondría muy contento pero a la vez te empezaría a acosar para que lo consigas de primeras. Lasko: Bueno... yo... Pues habrá que hacerle feliz. ¿Y tu qué, con el hostal cómo vas, estás bien allí? Kristin: Pues si, no me quejo, podría estar bastante peor en casi cualquier otro sitio del sector, la verdad es que he tenido suerte, aunque no sea una gran cadena de hoteles estoy muy cómoda allí, y me da para mantenerme y poder hacer mis cosas. Lasko: Bien entonces, me alegro. Después de un nuevo paseo charlando se quedan frente al portal de casa de Kristin. Lasko: Pues aquí estamos, toca despedirse una vez mas por desgracia. Kristin: No te quejes que nos hemos visto dos días seguidos, cosa que no pasaba desde que estabas en el hostal. Lasko: Ahí tienes razón, y no me quejo para nada. Se acerca para besar a Kristin y ésta corresponde con un largo y apasionado beso. Kristin: Pues, nos vemos a la próxima. Buenas noches. Lasko: Buenas noches. Descansa. 3
Popular Zeodus Publicado Noviembre 24, 2023 Autor Popular Publicado Noviembre 24, 2023 Sábado 2 septiembre 2023 Jens: Bien Lasko, vamos a por el segundo mes de competición oficial. Llegamos muy bien, ha sido un arranque brutal y esperamos tanto la directiva como la afición que la cosa siga igual. Lasko: Yo también lo espero. Gracias por todo el apoyo que me ha dado 5a jornada (02/09/2023) 5a victoria consecutiva en liga y con domincio del juego nuevamente, en la primera parte ya estaba sentenciado y se les permitió marcar dos goles en la segunda con la relajación. 6a jornada (09/09/2023) Primer partido sin victoria en liga, aun así fue un empate y nos llevamos un punto de un encuentro que tocó remontar y en el que no tuvimos tanta posesión pero si mas ocasiones que el rival de nuevo. Bernd: Lasko, recuerda que la semana que viene no hay liga. ¿Qué quieres hacer? Lasko: Buscaré un amistoso para mantener la forma. Bernd: Bien. ¿Te encargar tu entonces? Lasko: Si, tranquilo. Ya me encargo. Amistoso (16/09/2023) Buscamos de nuevo un partido fácil para mantener la forma, y aunque empezamos perdiendo finalmente certificamos la remontada con 3 goles en los últimos 10 minutos, demostrando que no hay que relajarse hasta el final del partido ni en amistosos. Jueves 21 septiembre 2023 Jens: Lo siento, no puedo aceptar tu petición de ampliar los puestos para preparadores, con los que sois ya hay mas que de sobra para gestionar los entrenos. Lasko: Pero Jens, piensa que si tenemos mas preparadores nos repartiremos mejor la carga de trabajo, y también los chicos estarán mejor preparados, lo que hará que los demás tengan ganas de venir a entrenar y jugar aquí, en el mejor equipo. Jens: Ya te he dicho que no, aunque no se cobre no podemos tener mas gente por aquí, ya que si al final el equipo pasa algo mejor son mas sueldos a tener en cuenta, y probablemente entonces querremos mas gente, y serán aun mas sueldos. Lasko: Está bien, no lo comparto pero lo comprendo. Eso si. ¿Te puedo pedir entonces que me mandes a un nuevo curso de entrenador para mejorar yo y estar así mas preparado para llevar a los chavales? Jens: Bueno, me lo pensaré. 7a jornada (23/09/2023) Partido mas igualado en posesión y ocasiones, se nota que por algo son un equipo recién descendido y que está arriba, aun así en el descanso les ganábamos 0-3. Martes 26 septiembre 2023 Jens: Venga va, te concedo el curso de entrenador, creo que eso puede venirle bien al equipo y a ti personalmente, y has demostrado que lo mereces. Eso si. Una vez lo tengas no me vengas con que te quieres largar de aquí porqué eres demasiado bueno para este equipo. Lasko: Descuida, ya te lo dije la otra vez y me reitero. Sé lo que me habéis dado y dónde estoy. Te agradezco mucho esta nueva oportunidad y mas sabiendo como van las cosas últimamente con la economía. Jens: Si que es cierto que vamos teniendo pérdidas cada mes, pero es algo que ya sabíamos, y nos lo podemos permitir aun así. Tu ahora esfuérzate y sácalo cuanto antes, y sobre todo sigue con el buen hacer en la liga. ¿Y qué vas a hacer con la lesión de Stumpe? Lasko: Poca cosa puedo hacer, pondré a Barry que sé que lo hará bien y esperaré que se recupere antes de lo previsto. Jens: Esperemos que si, porqué perdemos a uno de nuestro mejores jugadores. 8a jornada (30/09/2023) Partido otra vez finiquitado en la primera parte y dominado en ocasiones y posesión. Nota: De nuevo se me pasó hacer la foto a la clasificación, falta de costumbre al ser todo amistosos... Estábamos segundos después del empate del 6o partido, para que veáis que aunque parece que arrasamos la cosa está muy igualada y no nos podemos permitir perder ningún punto. Para las próximas si que he hecho captura. 6
Zeodus Publicado Noviembre 27, 2023 Autor Publicado Noviembre 27, 2023 (editado) Vista al pasado: Domingo 20 agosto 2023 Una noche en Hannover Kristin: Bueno Lasko, la cena ha estado muy bien. ¿Te apetece tomar algo en mi piso? A Lasko le da un vuelco el corazón. Lasko: Errrr. ¿A tu piso? Pues... claro, si. Kristin: Oye, no estés nervioso. Vamos para allí. Al rato ya en el piso de Kristin. Lasko: Un piso precioso. Tienes buen gusto, me gustan los cuadros, y las fotos, y las cortinas, y... Kristin: Anda, siéntate y relájate. Te traigo algo para beber. Lasko: Gracias. Pasan el rato charlando. Kristin: Hay una habitación que aun no te he enseñado cuando hemos hecho el tour. Lasko: Ah, si. Es verdad. Y... ¿Quieres ir para allí ahora? Kristin: La verdad es que si, me apetece ir allí. Lasko: Pues vamos. Entraron en la habitación y después de otra charla, al fin hubo fuegos artificiales. Kristin: Vaya. ¡Ha estado muy bien! Lasko: Pufff. Si. Ha sido genial. Pasaron por la ducha. Tuvieron un rato mas de charla y se quedaron ya el resto de la noche en la cama. Editado Noviembre 27, 2023 por Zeodus 2
Zeodus Publicado Noviembre 27, 2023 Autor Publicado Noviembre 27, 2023 (editado) Jueves 5 octubre 2023 Ahmet Yesilova: Oye Lasko, lo de Mihaila no pinta muy bien. Lasko: Vaya, dos meses... Pues si que tiene mala suerte el chaval, aunque no entrase en las rotaciones en los entrenos no se le veía mal y en cualquier momento podría haber tenido su oportunidad. Bueno, trabajad con el para que pueda volver cuanto antes. Gracias. 9a jornada (07/10/2023) Empate en un partido disputado por lo que respecta a los tiros a puerta, en el resto como de costumbre dominamos. Aun así tuvimos que sufrir hasta los minutos finales para sacar un punto que nos mantenía segundos. Jens: Ei Lasko. ¿Cómo está Luis Prior? ¿Crees que es para mucho? Lasko: Bueno, los fisios dicen que parece que tendrá para unas 5 semanas. Jens: Pues ahora mismo tienes a los dos titulares en punta por banda lesionados. ¿Qué vas a hacer? Lasko: Seguiré tirando de Barry por la izquierda y le daré la oportunidad al joven Janik en la derecha. Jens: Con Barry bien, ya ha demostrado que puede rendir, y Janik... Si tu crees que puede hacerlo bien, adelante, confío en ti. Lunes 9 octubre 2023 Por la tarde-noche: Kristin: ¡Feliz cumpleaños! 36 años ya, estás viejito. Lasko: Muchas gracias cariño. Bueno, tampoco te llevo tantos, que tu en nada te plantas en los 30 y haces el cambio de década. Kristin: Bueno, ya llegará, por ahora sigo en los veintitantos... Toma, espero que te guste. Lasko: Oh, gracias. (Desenvuelve el regalo y ve la caja con un reloj de muñeca). Vaya, me gusta mucho. ¡Muchas gracias! Krisitn: Me alegro que te guste. Nunca te he visto llevando reloj, pero he pensado que no te quedaría mal. Después de eso fueron a cenar, y terminaron la celebración del cumpleaños en el piso de Lasko. Martes 10 octubre 2023 Instalaciones del SV Arminia Hannover Equipo: ¡Felicidades míster! Lasko: Vaya. ¡Muchas gracias chicos! ¿Os parece que guardemos el pastel para después del entreno? Que seguro que muchos ya habéis merendado. Hari: Pues si, la verdad, a mi me parece bien, que yo ya vengo lleno. Lasko: Ahora entiendo porqué en los entrenos rindes mucho menos que en los partidos... Una vez finalizado el entreno, un poco antes de lo habitual, celebraron el cumpleaños del míster con la tarta, cortesía de Jens y Bernd. 10a jornada (14/10/2023) De nuevo partido cómodo liquidado en la primera parte y dominado en posesión y ocasiones. 11a jornada (21/10/2023) Lasko: Stumpe, entras en la convocatoria, serás suplente ya que no queremos forzar aun, y veremos si tienes minutos. Stumpe: Gracias, míster. Eso es mas que suficiente por ahora para mi. Otra victoria en un partido en el que al descanso estábamos empatados a 0 y empezamos perdiendo en la segunda mitad, sabiendo reponernos rápido y con contundencia. 12 jornada (30/10/2023) Partido dominado en ocasiones y posesión como viene siendo costumbre, pero en el que hasta el final del partido no nos llevamos los 3 puntos, y por un gol en propia del rival. Después del partido. Luca Fava: Pues ya lo tengo decidido, me ha llegado una oferta del North Carolina, me pagan 54.500€ al año por jugar, y siendo como soy ya internacional creo que debo dar este salto en mi carrera. Lasko: Me sabe mal que pienses así y que te vayas de esta forma. Además solo has ido convocado una vez con la sub-20 y jugaste menos de media hora en uno de los dos partidos, sin que te vuelvan a llamar, a pesar de ser titular aquí. ¿Piensas que si te vas allí donde no tienes eso asegurado si que te van a llamar? Fava: Pues no lo sé, pero vuelvo a mi país y me pagan por jugar. Lasko: Bueno, pues que sepas que hasta que te vayas en enero pasas a la reserva. Ya habrás visto que tenemos chavales a prueba para tu posición, estábamos al caso y sabíamos que podía pasar esto. Martes 31 octubre 2023 Jens: Bueno, pues como cada mes aquí tienes la situación económica del equipo. Este mes hemos perdido un poco mas de lo esperado, a ver si nos podemos mantener en el próximo. Vamos bien en liga, tenemos que mantenernos así y sobre todo ganar al líder en el partido que nos enfrenta a ellos dentro de dos jornadas. Clasificación Miércoles 1 noviembre 2023 Via telefónica: Lasko: Bien Sandi, me alegro de cerrarlo, nos vemos en el entreno de mañana. Sandi: Muchas gracias por la confianza. Hasta mañana. Refuerzo inmediato para suplir la baja de Luca Fava que se irá en enero. LTI: Sandi Coralic (Eslovenia, 25 años): Llega para suplir la baja de Fava desde ya, en principio mejora a Luwawa así que por ahora será titular, sin poder dormirse ya que en cualquier momento le podrían pasar delante. Editado Noviembre 27, 2023 por Zeodus 4
Posts Recomendados