Jump to content

¿Y por qué no?

SV Arminia Hannover FM24

Bundesliga ver carrera
Clubes 1
Temporadas 6
Trofeos 4
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

Madre mía, esto está siendo un auténtico paseo militar. Batiendo récords y aplastando a los rivales en cada encuentro. No le está yendo nada mal por ahora a nuestro amigo Lasko. ¡A ver qué le depara el futuro!

• Like 1
Publicado

Hola!! 

Me tengo que poner al día porque por una cosa o por otra no te leía :(

pero si veo que vas como un tiro!! Voy a tener que ficharte de segundo para el Traeff. A seguir así!!!! 

Publicado

Lasko-Fans.png

El En 2/12/2023 at 14:39, Vyctor dijo:

Madre mía, esto está siendo un auténtico paseo militar. Batiendo récords y aplastando a los rivales en cada encuentro. No le está yendo nada mal por ahora a nuestro amigo Lasko. ¡A ver qué le depara el futuro!

Pues si, parece que el equipo ha pillado buen ritmo y salvo algún que otro pinchazo todo ha ido genial.

Ya solo quedan dos partidos para saber como ha terminado la temporada para Lasko y sus chicos.

Gracias por pasar y comentar!

El hace 3 horas, cateto8 dijo:

Hola!! 

Me tengo que poner al día porque por una cosa o por otra no te leía :(

pero si veo que vas como un tiro!! Voy a tener que ficharte de segundo para el Traeff. A seguir así!!!! 

Bienvenido de nuevo!

Tranquilo, cada uno va a su ritmo y como se puede, sin presión.

Pues si, hemos ido bastante bien la verdad, lo tenemos todo de cara y se tendrían que torcer mucho las cosas para no lograr el ascenso.

Oye, pues encantado de escuchar ofertas para ir a Noruega, jaja.

• Like 3
Publicado

Directos a por el ascenso, no tengo ninguna duda de que lo logremos. Estamos mejor preparados que nuestros rivales de categoría y se nota.

¿Priorizas hacer la escalada con tu actual club o si se te ofrece un contrato en un club profesional la temporada que viene haces las maletas?

¿Cómo va la economía, tienes esperanzas? En el movil no me ha cargado el pantallazo y no pude verlo bien. Dices que mal en el mes a mes, pero quizás no sea para tanto.

Me alegra ver que nuestra pareja favorita ya ha pasado a la fase "juego de camas de adultos" xD

Expectante de ver si podrás mantener el bloque el año que viene o habrá diáspora. Un truco puede ser ofrecerles renovaciones. Los jugadores se quedan contentos y quietecitos un rato después de haber firmado o mientras el nuevo contrato no entra en vigor.

• Like 1
Publicado

Lasko-Fans.png

El hace 1 hora, karma23 dijo:

Directos a por el ascenso, no tengo ninguna duda de que lo logremos. Estamos mejor preparados que nuestros rivales de categoría y se nota.

¿Priorizas hacer la escalada con tu actual club o si se te ofrece un contrato en un club profesional la temporada que viene haces las maletas?

¿Cómo va la economía, tienes esperanzas? En el movil no me ha cargado el pantallazo y no pude verlo bien. Dices que mal en el mes a mes, pero quizás no sea para tanto.

Me alegra ver que nuestra pareja favorita ya ha pasado a la fase "juego de camas de adultos" xD

Expectante de ver si podrás mantener el bloque el año que viene o habrá diáspora. Un truco puede ser ofrecerles renovaciones. Los jugadores se quedan contentos y quietecitos un rato después de haber firmado o mientras el nuevo contrato no entra en vigor.

Pues si, todo apunta a que gracias a una mejor preparación frente a los rivales tenemos el ascenso a tiro.

En principio la idea por ahora es ir subiendo ya que le he cogido cariño al equipo, pero al final es una partida de manager, así que quizá porqué sea un profesional el que venga si o si no cambiaría, pero si llama bastante la atención todo se puede plantear, mirando sobre todo que esté bien económicamente para no irme a un desastre, y que haya ambición para que no suceda lo que te pasó por desgracia en Portugal.

La economía del equipo por ahora bajando mes a mes, es por eso que pongo que va mal ya que no se ingresa, pero en estas categorías ya se sabe. La esperanza que tengo es que el patrocinador se estire un poco y nos permita mantenernos un año mas sin excesivo negativo.

Lo de la pareja si, al fin se iniciaron y no les va nada mal.

Por lo que respecta al bloque esperemos que si el equipo asciende y pasa a ser semiprofesional nos den un buen margen para maniobrar, sino estamos perdidos porqué la mitad de jugadores volarán...

• Like 1
Publicado (editado)

Lasko-Tales.png

Escudo-Arminia.png

Jueves 2 mayo 2024

Jens: Buenas tardes Lasko. Empezamos el último y decisivo mes de competición. Estás a punto de terminar tu primera temporada como entrenador y por todo lo alto además.

Lasko: Buenas tardes. Pues si, empezamos con un amistoso pero los dos siguientes ya serán los partidos clave. Por suerte estamos bien y creo que después de toda la temporada los chicos han demostrado que pueden con ello.

Jens: Vamos a ver qué nos depara el mes.

Amistoso mayo (04/05/2024)

1er-amis-mayo-2024-supl

Partido dominado aunque al descanso solo llevábamos 1 gol pero en la segunda mitad se pusieron las pilas y terminamos con 5 de ventaja.

Jueves 9 mayo 2024

Cicek: Pues no me veo muy fino de la rodilla después de ese mal gesto.

Lasko: Tendrás que hacer reposo y caso a lo que digan los fisios.

lesion-Cicek

31a jornada Oberliga Niedersachsen (11/05/2024)

31er-partido-liga

Partido mas fácil de lo esperado por el resultado final, en cuanto a ocasiones bastante igualdad.

Hari solventó el partido con un nuevo hat-trick, cosa que empieza a no sorprender...

Jugué el partido en visionado por aquello de si pinchaba el Delmenhorst tener la captura de campeón, pero...

Jens: Vaya, al final no nos proclamamos matemáticamente campeones porqué el Delmen también ha ganado. Pero ya lo tenemos hecho, aunque perdamos dudo que lo hagamos por una diferencia de mas de 10 goles y que ellos ganen el suyo por una mayor de 15.

Lasko: Aunque muy complicado, si, nunca demos nada por imposible. Así que saldremos también a ganar este último partido como cualquier otro, aunque sabiéndonos en un 99.99% campeones.

Sábado 18 mayo 2024

Lasko: Chavales, aunque esto ya esté prácticamente hecho, quiero que salgáis a darlo todo y causar una buena impresión a los aficionados para que vean que nos llevamos el título con todas las ganas del mundo.

Equipo: ¡Siiiii! ¡A ganar!

32a jornada Oberliga Niedersachsen (18/05/2024)

32o-partido-liga

Destrozamos al rival en cuanto a ocasiones y tuvimos bastante posesión, pero para todo lo que se tiro meter solo uno sabe a poco, aun así victoria que termina de certificar el que seamos...

¡CAMPEONES DE LA OBERLIGA NIEDERSACHSEN!

Campeones-2024

En el vestuario:

Equipo: ¡Vamoooos! ¡Campeones, campeones, oe, oe, oeee!

Jens: ¡Magnífico Lasko, chicos, lo logramos!

Lasko: ¡Genial chavales! Ha sido un año genial. ¡Ya somos equipo de Regionalliga!

Los muchachos lo festejaron en un restaurante al que invitaron Jens y Bernd, que por supuesto había sido invitado por el cariño que le tenían todos.

Durante la cena:

Jens: Ah Lasko, ya lo hablaremos mejor, pero he decidido que pasaremos a ser semiprofesionales a partir de ahora.

Lasko: Vaya. ¡Eso es genial! Ahora podremos atraer a algún jugador mas que destaque, y garantizar la continuidad de los que tenemos y queremos que sigan.

Hoppe: Bueno, siento desilusionarte pero el que pasemos a ser semiprofesionales no significa que hayamos hecho ningún ingreso, así que seguimos dependiendo de lo que ofrezca el patrocinador y lo que vaya entrando durante la temporada, aun así ya hemos establecido un presupuesto para sueldos de 454000€.

Lasko: Pues no está nada mal para lo poco que mueve el equipo.

Jens: Ya me lo dirás cuando empieces a ver lo que te piden los chavales, o a los que pretendas traerte. Aun así confío en que sepas gestionarlo y sacarle partido a lo que te damos. Pero com te he dicho, eso ya se hablará que ahora estamos de celebración.

Lasko: Bien, aun así aprovecho para pedirte una cosa mas de nuevo, quiero otro preparador, ahora que subimos una categoría y seremos semiprofesionales vamos a necesitar estar mejor preparados.

Jens: Venga, va, puedes traer a uno mas, pero ten cuidado con quien fichas, que ahora ya van a querer cobrar algo. Y de regalo te permito traer a un ojeador mas.

Y ahora...

¡Fiestaaaa!

Mas-preparadores-2024

Nuevos récords batidos:

-Equipo con mas puntos en Oberliga Niedersachsen en una temporada.

Record-puntos-temporada-final

-Mas goles marcados por un jugador en una temporada en Oberliga Niedersachsen

Record-goles-Oberliga

-Mas partidos seguidos ganados por el equipo.

Record-victorias-consecutivas-equipo

-Menos partidos perdidos en una temporada en Oberliga Niedersachsen

Record-menos-derrotas-equipo

Así quedaba la clasificación al final de la temporada.

Estas son las estadísticas de los jugadores durante todo el curso.

Juvenil

La clasificación final de los mas jóvenes quedó así.

Y aquí sus Estadísticas   parte 2

A destacar por encima del resto a Radványi, jugador que reconvertimos a MPD y sin duda fue un gran acierto por los números que ha dejado.

Lunes 20 mayo 2024

Mensaje de mòbil recibido:

Jens: Lasko, lo que hemos logrado ha sido genial. Vamos a construir un nuevo estadio ya que el actual tiene muchos años y necesitamos tener uno moderno que se adapte a estos tiempos.

Lasko: Pero...

Jens: No es negociable, estamos trabajando en ello, cuando sepamos algo mas te lo digo.

¡Nos vamos de vacaciones, hasta la vuelta!

Leyendo la prensa deportiva en internet:

Lasko: (Ostias, han despedido al entrenador del Maribor... A ver a quien ponen ahora).

Dejamos cerrado el fichaje del nuevo preparador y de un segundo entrenador para el sub-19

Alexandre Costa, preparador 1er equipo

Gilles Peeters, segundo entrenador sub-19

Economía mes de mayo, se nos fue un poco de las manos la celebración.

Pues nos vamos de vacaciones bien merecidas.

Gracias por todo el apoyo que habéis brindado a Lasko durante este curso.

Volvemos en la nueva temporada con mucho mas!

Editado por Zeodus
  • Like 3
  • ¡Gracias! 1
Publicado (editado)

Buenos días!! 

Me he quedado con ganas de más!! Brutal como ha ido evolucionando la historia de nuestro Lasko. No le podría haber ido mejor. Durante la temporada ha habido momentos difíciles, pero en todo momento ha estado a la altura. Los chavales están felices y Lasko muy orgulloso del trabajo que se ha hecho. 

Me da la sensación de que esto solo es el principio. 

Esperamos nueva info de como se va a encarar la próxima temporada de Lasko. Seguro que lo volverá a dar todo. El club esta empezando a captar miradas a nivel mundial. 

Y kristin ? ..

Editado por Hirnau
  • Like 1
Publicado

Lasko-Fans.png

El hace 18 horas, pepetxins dijo:

Ya somos campeones, ahora a darle a la gozadera!!! Jajaja

Buenas!

Pues por fin se acaba la temporada y logramos el campeonato y el ascenso.

Veremos que nos depara la nueva categoría y si entraremos en ella a tope tal como hemos pasado por esta o se va a notar el cambio.

Y si, sobretodo a gozarlo! jaja

El hace 11 horas, Hirnau dijo:

Buenos días!! 

Me he quedado con ganas de más!! Brutal como ha ido evolucionando la historia de nuestro Lasko. No le podría haber ido mejor. Durante la temporada ha habido momentos difíciles, pero en todo momento ha estado a la altura. Los chavales están felices y Lasko muy orgulloso del trabajo que se ha hecho. 

Me da la sensación de que esto solo es el principio. 

Esperamos nueva info de como se va a encarar la próxima temporada de Lasko. Seguro que lo volverá a dar todo. El club esta empezando a captar miradas a nivel mundial. 

Y kristin ? ..

Buenas!

Pues pronto habrá mas con las novedades de la temporada, fichajes, bajas y alguna que otra novedada interesante en cuanto a partidos...

Y de Kristin también sabremos alguna cosilla en breve. Pero hay que decir que todo sigue bien por ahora.

Publicado

Lasko-Tales.png

Sábado 1 junio 2024

Dando un agradable paseo antes de la cena:

Lasko: Pues se me hace raro un sábado sin tener que ir a ver jugar al equipo, pero por otro lado es agradable el poder tener mas tiempo para nosotros.

Kristin: Pues si, ya que a veces se hacía difícil coincidir los fines de semana entre los viajes y los trabajos. Y hablando de eso, al final renovaste, pero aunque el equipo ya les paga a los jugadores a ti ni te dejaron negociar por ello siquiera.

Nuevo-contrato-2024

Lasko: Pues si, no voy a decir que no me extrañó, incluso molestó un poco porqué después de lo logrado pensaba que al cambiar el estatus del equipo a mi también me pagarían algo, aunque no me diera para dejar el otro trabajo ya que al final estoy a jornada reducida para poder compaginarlo.

Kristin: Bueno, lo importante es que sabes que te quieren y si lo sigues haciendo bien todo llegará, al final empezaste de la nada y mírate, todo un campeón de liga en un solo año y ya tienes dos cursos de entrenador aprobados.

Lasko: Si, me estaba pensando pedirles que me dejen ir al nuevo curso, una vez hayamos empezado la liga lo plantearé, ya que ahora habrá mucho ajetreo entre cosas nuevas y movimientos en el mercado de fichajes.

Kristin: Pues si, será mejor pedirlo entonces.

Mira, una feria. ¡Vamos a pescar patitos!

Lasko: Vale, te advierto que yo era muy bueno en eso, seguro que pesco mas que tu.

Krisitn: Eso lo veremos.

Extiende la mano y le paga al feriante.

Kristin: Jajaja, pues si que debían ser malos el resto para que tu fueras el mejor. 5-1, creo que eso merece que me invites a cenar.

Lasko: Pues yo elijo el sitio.

Kristin: Bueno, hecho.

Después de una vuelta por la feria se fueron a cenar y acabaron la noche en el piso de Kristin.

• Like 2
Publicado

Lasko-Tales.png

Escudo-Arminia.png

Vacaciones y mercado de fichajes:

Domingo 9 junio 2024

Jens: Ei Lasko, te voy manteniendo informado de las novedades que van surgiendo. Será solo un momento echarle un ojo.

Lasko: Vale, no hay problema. ¿Qué ha habido?

Jens: Pues hemos cambiado los precios de las entradas y los abonos para esta temporada, esperamos que con el cambio de categoría a pesar de ello haya alguna subida.

También tenemos buenas noticias en cuanto al patrocinador. Se ha estirado y ha aportado un poco mas.

Después de un período de descanso para los jugadores, éstos vuelven con mas fuerza para afrontar una nueva temporada, junto a los refuerzos que el cuerpo técnico a creído oportunos para que todo salga bien.

PLANTILLA ACTUAL Y CARAS NUEVAS PARA LA TEMPORADA 24-25 EN LA REGIONALLIGA NORD

Están todos los fichajes y bajas incluidos ya en este apartado, contando los que habrán llegado una vez empezada la liga. (SPOILER, si, ya he empezado la liga...) Pero quería presentar la plantilla que tenemos ya al completo, esperando que al haber cerrado mercado no haya mas sorpresas.

Altas-2024

POR:

-Florent Duparchy (Francia, 24 años): 2a temporada. Seguirá siendo el portero titular y se le ha ofrecido un contrato a tiempo parcial con un sueldo de 41.000€ que empezará a ser efectivo final de la temporada, con lo cual durante ésta no debería generar gasto.

-Louis Bahoya (Camerún, 20 años): Portero que llega libre después de estar a pruebo junto a dos mas para ser el suplente. Aceptando un contrato con sueldo de 3.900€.

LTI:

-Sandi Coralic (Eslovenia, 26 años): 2a temporada. Este año la intención era que Luwawa pase a ser titular para aprovechar el potencial y juventud relegándole a la suplencia. Renovado con un sueldo de 23.500€.

-Exaucé Luwawa (Suiza, 19 años): 2a temporada. En principio parte como titular para que saque provecho a su potencial y pase así delante de Coralic. Veremos como evoluciona. Renovación efectiva a final de temporada con un sueldo de 21.000€.

DFC:

-Jonas Sonnenberg (Alemania, 31 años): 2a temporada. Pasará a ser suplente después de las incorporaciones. Renovado con un contrato con un sueldo de 41.000€. Sorprende su valor de mercado teniendo en cuenta la categoría en que estamos y el nivel y edad del jugador. Si llegase una oferta por la mitad del máximo de su valor, aun sabiendo mal porqué es el capi, le ponemos el lazo. 

-Leotrim Dushica (Suiza, 24 años): 2a temporada. Seguirá siendo suplente a la espera de minutos por lesiones o rotaciones. Se le ha hecho una renovación también efectiva a final de temporada con un sueldo de 26.000€.

-Mario Jelusic (Suiza, 19 años): 2a temporada en que pasa a ser reserva a la espera de la marcha de algún titular o suplente para tener oportunidades, ya que al fallar y renovarlo sin contrato a tiempo parcial siendo además efectivo a final de temporada no le podemos ceder.

-Moody Chana (Alemania, 25 años): Fichaje libre que llega para ser titular, supliendo a un Mendes que abandona el equipo para irse al Grasshopper sub-21 cobrando 123.000€. Buenos tomando decisiones, en el marcaje y haciendo entradas. Entrenará la fuerza ya que va justito en ello.

Al ficharle libre a finales de la temporada anterior no le pudimos ofrecer un contrato a tiempo parcial y tememos que en cualquier momento vuele, ya que al intentar negociar un nuevo contrato nos dice que le gustaría pero que el club no puede llegar a sus pretensiones salariales.

-Moustapha Diatta (Francia, 26 años): Fichaje por error, pensaba que sería inmediato en medio de la temporada pasada y hasta el inicio de la nueva temporada no llegaba. Será reserva pero nos puede venir bien si finalmente se marcha Chana para dar un poco de rotación. Tampoco tiene contrato a tiempo parcial.

-Nico Adamczyk (Polonia, 18 años): Aunque no era una posición que pidiera mas jugadores surgió la oportunidad y no la dejamos pasar, joven prometedor con un buen nivel para el equipo que llega para ser titular. Última incorporación a la zaga central con un sueldo de 24.500€. Bueno en las entradas y alcance de salto, esperemos que aporte rápidamente.

LTD:

-Luca Campanile (Alemania, 21 años): 2a temporada. Titular en la banda derecha de la zaga ya que partía sin competencia siendo el suplente Gerber subido del filial porqué no había nada mas y sin opciones a disputarle el puesto. Renovación efectiva a final de temporada con un sueldo de 41.000€.

-Ken Robin Czok (Alemania, 24 años): Llega para ser suplente y dar descanso a Campanile. Como mucho destaca algo en la velocidad. Por suerte ha aceptado el rol de suplente cobrando 13.000€.

MEC:

-Franceso Sestito (Liechtenstein, 19 años): Sube del filial porqué ya no tiene edad para jugar allí. Era el titular hasta la llegada de un refuerzo que creíamos necesario para mejorar el nivel en el centro del campo. Esperamos aun así que vaya teniendo oportunidades porqué quedemos que progrese. Renovación efectiva a final de temporada con un sueldo de 3.100€ por lo que no se le puede ceder.

-David Lucic (Croacia [me sigo fiando de la web del equipo], 25 años):  5a temporada. Aunque no es malo, no le vemos el nivel para quedarse de titular, y el colmo para pasarlo directo a la reserva fueron sus pretensiones a la hora de renovar, pidiendo ser un jugador estrella. No aceptamos y es libre para negociar su salida.

-Alexander Schmitt (Alemania, 28 años): 2a temporada. Sigue en el equipo por si sucede una catástrofe con las lesiones. Aparte de eso si le llegan ofertas es totalmente libre para irse.

-Samet Cicek (Suiza, 20 años): 2a temporada. Se queda en la reserva esperando minutos que le lleguen por lesiones o cansancio. Renovación efectiva a final de temporada con un sueldo de 9.750€, por lo que no se le puede ceder.

-Enes Koc (Austria, 19 años): Sube del filial porqué ya no puede jugar allí. Por ahora se queda como suplente pero deberá ganárselo ya que también entran en la disputa Cicek y Olsen. Renovación efectiva a final de temporada con un sueldo de 8.250€.

-Isak Olsen (Dinamarca, 18 años): Misma situación que Sestito y Koc. Parte como reserva pero en cualquier momento puede pasar a la suplencia según las actuaciones del resto. Renovación efectiva a final de año con un sueldo de 1.500€.

-Fajton Ademaj (Alemania, 22 años): 2a temporada. Será el titular como Pivote Organizador. Teniendo que currárselo para que toda la competición que viene por detrás no le quite el puesto. Renovación con un sueldo de 31.000€.

-Mathéo Didot (Francia, 22 años): Fichaje fuera del período pero al que se permite inscribir, recomendado por Hoppe al hacerle la petción en vista que el centro del campo era la zona que nos quedaba peor cubierta. Bueno técnicamente y llega cobrando 19.500€.

MPI:

-Felix Stumpe (Alemania, 22 años): 2a temporada. Después de una gran campaña la temporada pasada esperamos que aporte un gran rendimiento en esta nueva también como titular nuevamente. Renovado con un sueldo de 41.000€.

-Goran Trivunovic (Eslovenia, 24 años): 2a temporada. Sigue siendo el suplente para aportar minutos de calidad cuando entra, ya que cuando lo hace demuestra porqué está en el equipo y que le gustaría disputar una titularidad que tiene bastante lejana por la superioridad en calidad y rendimiento de Stumpe. Renovación efectiva a final de temporada con un sueldo de 13.000€.

MPC:

-Marian Rutkowski (Alemania, 21 años): 2a temporada. Sigue como titular y confiamos en que pueda dar un buen rendimiento ya que le reconvertimos para que aporte en esa posición y el año pasado demostró que lo puede hacer. Renovado con un sueldo de 41.000€.

-Archange N'Guessan Francia, 19 años): Joven prometedor que nos recomendó Hoppe. Acepta llegar como tal y un sueldo de 7.500€. Si va teniendo minutos y se desarrolla bien, aceptando el rol de suplente tenemos a dos MPC para rato.

MPD:

-Luis Prior Bautista (España, 26 años): 5a temporada. Seguirá siendo titular y confiamos en que pueda aportar buenas actuaciones por banda derecha. Renovado con un sueldo de 41.000€.

-Áron Radnványi (Hungría, 19 años): Sube del juvenil porqué ya no tiene la edad. Tenemos esperanzas con el después de las buenas actuaciones en la liga juvenil la temporada anterior y será el suplente, a la espera de algunos minutos para progresar lo suficiente como para disputarle la titularidad a Prior. Renovación efectiva a final de temporada con un sueldo de 4.000€.

-Mahdy El Saleh (Líbano, 20 años): 2a temporada. Sigue en el equipo para aportar en caso de lesiones o cansancio, o por potencial si no lo pierde a la espera de una posible cesión la temporada que viene, ya que ha sido renovado con efecto a final de temporada con un sueldo de 12.000€.

DC:

-Luka Hari (Eslovenia, 22 años): Seguirá siendo titular después de conseguir el Pitxitxi en la temporada anterior. Esperamos que siga aportando tanto gol al equipo y nos de nuevas alegrías. Renovado con un sueldo de 41.000€.

- Tom Christian Plagge (Alemania, 18 años): Subido del juvenil a final de la temporada pasada. Parte como suplente y esperamos que cuando tenga minutos los sepa aprovechar con su capacidad de remate. Renovación efectiva a final de temporada con un sueldo de 6.250€.

-Marco Carvalho Ferreira (Portugal, 19 años): Mismo caso que los juveniles que ya no pueden disputar la liga por edad. Será el reserva a la espera de si el año que viene sigue con algo de potencial cederlo, o liberarlo. Renovación efectiva a final de temporada con sueldo de 8.250€.

Por otro lado, aquí tenemos las BAJAS para la temporada.

Bajas-2024

• Like 3
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...