pepetxins Publicado Enero 4, 2024 Publicado Enero 4, 2024 Ya conocemos a los jugadores! Me parece a mi que Hari lo tiene crudete ante Mbina. Me gustan los fichajes , poco mas se puede hacer con menos dinero que el que tiene Jan Laporta 2
Zeodus Publicado Enero 5, 2024 Autor Publicado Enero 5, 2024 El hace 18 horas, pepetxins dijo: Ya conocemos a los jugadores! Me parece a mi que Hari lo tiene crudete ante Mbina. Me gustan los fichajes , poco mas se puede hacer con menos dinero que el que tiene Jan Laporta Buenas! Pues si, este año pinta mal para el pobre Hari. Lo cierto es que no estaba del todo convencido con los fichajes pero si, tampoco podía traer nada mejor... Por cierto. Offtopic: Me ha llegado al curro para el ayuntamiento de Cornellà un mensaje desde Turquía ofreciendo a un chaval de 19 años. No sabían dónde lo estaban mandando... jaja Le he derivado al correo de info del club para que mande los videos y al formulario de juega con nosotros. Quizá en breve tenéis a un turco por ahí. Gracias por pasar y comentar! 2
pepetxins Publicado Enero 5, 2024 Publicado Enero 5, 2024 El hace 54 minutos, Zeodus dijo: Buenas! Pues si, este año pinta mal para el pobre Hari. Lo cierto es que no estaba del todo convencido con los fichajes pero si, tampoco podía traer nada mejor... Por cierto. Offtopic: Me ha llegado al curro para el ayuntamiento de Cornellà un mensaje desde Turquía ofreciendo a un chaval de 19 años. No sabían dónde lo estaban mandando... jaja Le he derivado al correo de info del club para que mande los videos y al formulario de juega con nosotros. Quizá en breve tenéis a un turco por ahí. Gracias por pasar y comentar! No será Arda Guler? 1
Zeodus Publicado Enero 5, 2024 Autor Publicado Enero 5, 2024 El hace 1 hora, pepetxins dijo: No será Arda Guler? Para nada, he visto los videos y en caso que el club los llegase a ver dudo que se molesten en contactar. No vale para nada lo que han enviado. 1 2
Arnnau Publicado Enero 5, 2024 Publicado Enero 5, 2024 Si no lo he mirado mal, no hay nadie de 30 años o más. Se apuesta por una plantilla joven y con pocos fichajes, esperemos que salga bien 4
Zeodus Publicado Enero 8, 2024 Autor Publicado Enero 8, 2024 El En 5/1/2024 at 16:17, Arnnau dijo: Si no lo he mirado mal, no hay nadie de 30 años o más. Se apuesta por una plantilla joven y con pocos fichajes, esperemos que salga bien Buenas! Efectivamente has visto bien, ningún jugador supera o llega a los 30 años. Lo de los pocos fichajes mas que una apuesta es una obligación por los pocos recursos disponibles, pero esperemos que algo puedan aportar. Gracias por pasar y comentar! 3
Zeodus Publicado Enero 8, 2024 Autor Publicado Enero 8, 2024 Domingo 26 julio 2026 Lasko: Bien muchachos. Empezamos la andadura en la nueva liga. Esta vez ya estamos en la 2a máxima categoría del país. Será una campaña difícil pero sabremos pelear por salvarnos y a partir de ahí ya se verá. Vamos a salir a por todas desde el primer partido y demostrar que por mucho que vayamos a ser siempre los favoritos a la derrota podemos cambiarlo. Equipo: ¡Vamooos! ¡un, dos, tres, Arminia! Nota: Al haber solo 2 partidos de julio irán incluidos con los de agosto aunque quede un post un pelín mas largo. Y AQUÍ COMIENZA LA 1a jornada 2. Bundesliga (26/07/2026) Empezamos la liga ante un duro rival acostumbrado a jugar la 1a división, aunque es cierto que desde que perdió la categoría en la 22-23 no ha vuelto a subir por ahora. Nos ganaron en posesión y ocasiones aunque al menos tuvimos algunas. En el vestuario: Lasko: Bien chavales. No era el mejor rival para empezar ante un cambio como el que supone el salto que hemos dado. Aun así no hemos dado mala imagen y el camino a seguir es este. Poco a poco ir mejorando y los resultados llegarán. Jens: Chicos, tenemos al rival para la copa. Como somos recién ascendidos nos iba a tocar si o si ante un primera o segunda. Hemos tenido suerte dentro de lo que cabe y nos toca el Darmstadt de nuestra misma liga. Esperemos poder superar entonces aunque sea esta ronda para poder optar a tener unos ingresos mas con la segunda. 2a jornada 2. Bundesliga (31/07/2026) Partido en el que estuvimos cerca de rascar algún punto, incluso a falta de 10 minutos los 3 puntos eran nuestros, pero se pusieron las pilas y nos los arrebataron todos. En el vestuario: Lasko: ¿Qué tal está Rafa? James: Pues tiene para un mes mas o menos. Lasko: Bueno, que guarde reposo y vuelva sin forzar el tobillo. 1er partido Pokal 26-27 (09/08/2026) Partido que ganamos con posesión igualada y transformando el único disparo a puerta que tuvimos. Logramos contenerles como pudimos para sacar el pase a la 2a ronda. En el vestuario: Jens: Genial muchachos. Gran forma de celebrar la victoria en las elecciones. Lasko: ¿Cómo está Filip? James: No es muy grave, pero tendrá el tobillo tocado un par de semanas. (No hay captura, se me pasó esta vez). 3a jornada 2. Bundesliga (12/08/2026) Partido en que la posesión estuvo mas igualada pero con muy pocas ocasiones por nuestra parte, que además falta convertir para poder sacar puntos. 4a jornada 2. Bundesliga (15/08/2026) Primer punto de la temporada en un partido en que nos dominaron en posesión y ocasiones, pero esta vez si supimos transformar una y contener las suyas para rascar ese empate. En el vestruario: Lasko: Bien chavales, sacamos el primer punto de la temporada luchando y hay que seguir adelante. Por cierto, ya tenemos rival para el siguiente partido de la Pokal, será el Bayer Leverkusen de la Bundesliga. Aun queda hasta entonces ya que será a final de octubre, deberemos estar preparados para dar la cara e intentar sacar algo. Por ahora centrémonos en la liga. 5a jornada 2. Bundesliga (21/08/2026) Segundo empate consecutivo y sacamos otro valioso punto para ir cogiendo ritmo y moral. Dominamos la posesión y ocasiones esta vez. En el vestuario: Lasko: ¿Cómo estás Luis? Luis Prior: No es nada, serán un par de días y ya estoy a tope. 6a jornada 2. Bundesliga (29/08/2026) Nueva derrota ante uno de los fuertes de la liga. Nos pasaron por encima y convertimos la única ocasión que mandamos entre los 3 palos aunque no sirvió para sacar ningún punto. En el vestuario: Lasko: Bueno chavales. No ha sido el mejor inicio de todos, pero dentro de lo que cabe les estamos compitiendo y poco a poco cogiendo el ritmo. Podemos salir de esta y sé que lo haremos. Vamos a seguir trabajando para que el mes que viene sea muy distinto. Domingo 30 agosto 2026 Jens: Toma Lasko, el informe económico mensual. Que sepas que hemos aportado 190.000€ para que no vayamos tan mal. Por decir algo. Por lo que respecta a la liga habrá que empezar a sacar mejores resultados para salir de ahí. Lasko: Toda la razón. Veo bien a los chavales y creo que no tardaremos en empezar a ver esos resultados. Jens: Eso espero, seguimos confiando en ti por supuesto. Pero ya sabes que los aficionados no suelen ser tan pacientes con estas cosas. Clasificación 4
Vyctor Publicado Enero 8, 2024 Publicado Enero 8, 2024 No ha sido el debut soñado pero es que ya estamos en un nivel donde las cosas no van a ser nada fáciles y hemos tenido una trayectoria absolutamente estelar hasta ahora. No me cabe duda de que poco a poco el equipo irá acoplándose y también de que los caminos de Lasko y el Maribor se acercan cada vez más 2
Arnnau Publicado Enero 8, 2024 Publicado Enero 8, 2024 Ay madre... Hemos recibido por todos los lados, no será fácil este año. No deben desanimarnos estos resultados, eran de esperar con un cambio de categoría. Toca trabajar más y mejor 2
pepetxins Publicado Enero 8, 2024 Publicado Enero 8, 2024 Bueno esto acaba de empezar, y estoy seguro que poco a poco se irá cogiendo el ritmo para lograr la salvación que es el claro objetivo este año :=) Un saludo!! 2
Hirnau Publicado Enero 8, 2024 Publicado Enero 8, 2024 Ieeeeeeeee vuelvo a estar por aquí !! Menudos golpes nos están dando eeeh!!!!!! Después de mucho tiempo vuelvo a aparecer por aquí para poder seguir con la trayectoria de nuestro amigo Lasko. No hay que olvidar de dónde venimos y el gran recorrido que llevamos. Es normal que ahora haya más piedras en el camino. Hay que aprender mucho esta temporada. Va a ser dura si, pero no hay que olvidar que Lasko es capaz de esto y más. Nos lo ha demostrado y nos lo va a demostrar. Hasta ahora han tocado equipos complicados. Seguro que a finales de primera vuelta, el equipo ya se habrá habituado y saldrá con mucha mas fuerza para la segunda vuelta. Confío en que nos darán una grata sorpresa. Hay que seguir confiando hasta el final!!!!!!!!!!!!!!!!! Seguimos luchando. 1
Posts Recomendados