Jump to content

¿Y por qué no?



SV Arminia Hannover FM24

Bundesliga ver carrera
Clubes 1
Temporadas 6
Trofeos 4
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

Lasko-Fans.png

 

El hace 21 horas, Arnnau dijo:

Nos falta gol.

 

Fuera bromas, es año de consolidación en la Bundesliga y el de presentación en la Europa League, en la que espero que se llegue muy lejos. ¡Suerte!

Buenas!
Pues esperemos que en liga no nos falte ese gol que nos ha sobrado en la pretemporada...

Veremos si realmente consolidamos el ser uno de los que pelearán por entrar en Europa de forma asidua en liga y qué tal se nos da la presentación en Europa League, donde por posición ya estamos asegurados en fase de liga. A ver qué tal los rivales.

Gracias por pasar y comentar!

El hace 24 minutos, mrgneco dijo:

Madre mía quién organiza la pretemporada ahí, menudos paquetes de rivales y para uno medio decente que hay se pierde :biggreen

Ya en serio, jugamos la Supercopa? O es el segundo de la liga? A ver si cae un titulillo.

Buenas!

Pues si, la pretemporada podría ser mas exigente pero lo que buscamos es mas que cojan ritmo y lleguen con la moral lo mejor posible después de cosechar buenos resultados.

La Supercopa no la jugamos, será el subcampeón de liga quien la dispute al igual que la temporada anterior donde también fuimos subcampeones de copa, y por supuesto el Bayern campeón de liga y copa.

En cuanto a que caiga un título, disputamos 3 ahora mismo, liga y Europa League los vemos mas complicados, y en la copa aplicaremos la filosofía Athletic de ir a por ella con todo, por los buenos premios que da el pasar rondas, y porqué es el título mas asequible de los 3, sobre todo si no vuelve a llegar el Bayern a la final y nos lo quitan de en medio.

Gracias por pasar y comentar!

  • Like 1
Publicado

Me pongo un poco al día tras una espectacular primera temporada en Bundesliga en la que hemos superado todos los pronósticos al clasificarnos a la Europa League. Con muchas ganas de ver hasta dónde somos capaces de llegar en esa competición, y si podemos volver a mantener ese excelente nivel en la competición local. Lo de la DFB-Pokal ha sido una pena terrible, sobre todo porque ese gol en el 92 olía a épica, pero los penaltis son como son. Nada que reprochar, en cualquier caso.

De cara a esta temporada, muy buena pinta Bolota, pero la afición pide que juegue siempre el gran Hari. (amo) Lástima lo del nuevo estadio... soñaba con llegar a la Champions todavía en nuestro redil de cabras. Espero que al menos los ingresos que hemos ido acumulando estos años sirvieran para podar los hierbajos de las gradas y esas cosas xD

  • Like 1
Publicado

Lasko-Fans.png

 

El hace 4 horas, Vyctor dijo:

Me pongo un poco al día tras una espectacular primera temporada en Bundesliga en la que hemos superado todos los pronósticos al clasificarnos a la Europa League. Con muchas ganas de ver hasta dónde somos capaces de llegar en esa competición, y si podemos volver a mantener ese excelente nivel en la competición local. Lo de la DFB-Pokal ha sido una pena terrible, sobre todo porque ese gol en el 92 olía a épica, pero los penaltis son como son. Nada que reprochar, en cualquier caso.

De cara a esta temporada, muy buena pinta Bolota, pero la afición pide que juegue siempre el gran Hari. (amo) Lástima lo del nuevo estadio... soñaba con llegar a la Champions todavía en nuestro redil de cabras. Espero que al menos los ingresos que hemos ido acumulando estos años sirvieran para podar los hierbajos de las gradas y esas cosas xD

Buenas!

La verdad es que la primera temporada ha ido mejor de lo esperado y quizá ahora provoque que el quedarnos fuera de Europa, o no pasar la fase de liga ya que hemos entrado directamente en ella, sepan a poco, pero eso ya es todo un logro para un equipo que hace 5 temporadas estaba en 5a división.

Lo de la Pokal si, un tremendo chasco perder por penaltis...

Procuraremos que Hari tenga algún que otro minutillo, pero por desgracia su nivel no está para jugar siempre en primera.

Lo del nuevo estadio aun vamos con tiempo, se finaliza en 2031, así que tenemos hasta entonces para clasificar a Champions y que lo pueda goza esa competición. Por supuesto gracias a los ingresos hemos tenido mas cabras que ayudasen a podar el césped y las gradas.

Gracias por pasar y comentar!

  • Like 1
Publicado

Lasko-Tales.png

Escudo-Arminia.png

 

Martes 1 agosto 2028

Lasko: Buenas tardes Jens. Aunque sé que hace nada han terminado las obras, quería pedirle si sería posible seguir mejorando las instalaciones de entrenamiento de los juveniles.

Jens: Buenas, pues habría que mirarlo bien, quizá no sea el mejor momento ya que como dices acabamos de terminar la reforma.

Lasko: Pienso que es importante seguir mejorando en ese aspecto para que los que ya están aquí se desarrollen lo mejor posible, y por otro lado para atraer a que los mejores proyectos de futuro quieran venir aquí.

Jens: Está bien, si me lo pides así creo que tiraremos para adelante la nueva obra.

Mejora-instalaciones-entr-juv-agosto-2028

 

Sábado 5 agosto 2028

Lasko: Muy buenas chavales. Hoy toca empezar competición oficial con partido de copa. Aunque sea un equipo de 4a categoría, vamos a salir con todo ya que no quiero sorpresas, menos después de lo visto en pretemporada. Hay que ponerse las pilas si queremos tener minutos muchachos.

¡Vamos a salir ahí y pasar a la siguiente ronda por todo lo alto!

Equipo: ¡Vamooooos! ¡Un, dos, tres, Arminia!

 

 

ASÍ DA COMIENZO LA

DFB-Pokal

28-29

 

1a ronda DFB-Pokal (05/08/2028)

1a-ronda-Pokal-28-29

 

Victoria fácil y pase a segunda ronda de copa. Dominio en posesión y ocasiones, aunque como viene siendo costumbre y para el rival que era, concedemos demasiado.

En el vestuario:

Lasko: Bien chavales. Pasamos de ronda un año mas. Ahora nos toca centrarnos en liga y competición europea puesto que hasta final de octubre no volvemos con la copa. Estad todos bien preparados porqué con tanto partido todos tendréis vuestra oportunidad de demostrar de qué sois capaces.

 

 

 

 AQUÍ DA COMIENZO LA

170px-Bundesliga_logo_%282017%29.svg.png

28-29

 

Sábado 12 agosto 2028

Lasko: Bien chavales. Aquí empieza la nueva temporada, en la anterior ya demostramos que aquellos que nos subestimaban se equivocaban. Y esta vez no va a ser menos, saldremos a por todas y a demostrar que estamos aquí porqué lo merecemos, vamos a lograr salvarnos bien pronto y pelear por estar donde nos corresponde.

Equipo: ¡Siiii! ¡Vamoooos!

 

1a jornada Bundesliga (12/08/2028)

1a-jornada-28-29

 

Empezamos la liga con victoria a domicilio, ante un recién ascendido y jugando un buen partido con dominio en ocasiones y posesión mas o menos igualada.

En el vestuario:

Lasko: Muy bien hecho muchachos. Empezar así es lo que toca para seguir con un buen ritmo. Vamos a seguir entrenando a tope y sumar otros 3 la semana que viene.

 

Miércoles 16 agosto 2026

Lasko: Bienvenido al equipo Dennis. Vamos a contar contigo desde un principio para jugar en el once inicial.

Cirkin: Muchas gracias míster. No hay problema, creo que llego en condiciones para dar el máximo desde ya.

Ficha Dennis Cirkin

Con esta incorporación ya reforzamos la última posición que nos cojeaba y creemos que tenemos un buen once titular para poder competir igual o mejor que el curso pasado, contando que éste tenemos una competición mas, donde vamos a ir también a darlo todo.

 

2a jornada Bundesliga (19/08/2028)

2a-jornada-28-29

 

Segundo partido de liga y nueva victoria, esta vez concediendo como ya es costumbre bastantes ocasiones, incluso a puerta, y la posesión.

 

3a jornada Bundesliga (26/08/2028)

3a-jornada-28-29

 

No todo iba a ser tan bonito y en la tercera jornada llega la primera derrota. Como siempre dando la posesión y concediendo ocasiones para que esta vez si, el rival las aproveche para dejarnos sin puntos.

 

Jueves 31 agosto 2028

Jens: Buenas Lasko. Aquí tienes el informe económico mensual.

Lasko: Gracias. Vamos perdiendo pero por lo menos se presupone que si no hay una catástrofe a final de temporada estaremos bien en ese aspecto. Respecto a la tabla no hemos empezado mal y vamos bien por ahora.

Clasificación

  • Like 3
Publicado (editado)

Pues si está buffado tendré que ponerle yo también el modo ese de resultado directo en mis partidas a ver qué tal xD Por desgracia, soy un poco maníaco del control :unsure2:

Me encanta el fichaje del jefe de desarrollo de juveniles, espero que nos dé muy buenas hornadas de juveniles junto a las mejoras en las instalaciones. ¿Manejas el equipo sub-19 tú también para asegurarte cubrir todos los puestos, rotaciones y demás? ¿Y tienes un equipo sub-23 o algo similar? No sé cómo funciona en Alemania, sé que hay equipos con filiales en las divisiones menores pero no sé si tú contarás con uno (me perdí ese detalle).

Me gusta que hayas invertido en muchos jugadores, de todos seguro que alguno saldrá bien. Mi favorito es el centrocampista israelí, se le ve jugón.

¿Las cláusulas de rescisión son no negociables? Cuando ficho o negocio renovaciones prefiero ofrecer un salario o primas más altas antes que una cláusula de rescisión. Sobre todo si fichajes jóvenes o el equipo va en ascenso, porque enseguida al cabo de un par de temporadas el valor se queda corto. Toca rezar para que los clubes que se interesen por los chavales tengan peor reputación que nosotros y no se quieran ir (¿dónde si no van a jugar competición europea estos paquetes? xD ).

La liga la hemos empezado bien creo yo. No le ganamos la posesión a nadie pero al menos me da la sensación de que generamos más peligro con más cantidad de disparos. 

Editado por karma23
  • Like 1
Publicado (editado)

Lasko-Fans.png

El En 18/2/2024 at 0:37, karma23 dijo:

Pues si está buffado tendré que ponerle yo también el modo ese de resultado directo en mis partidas a ver qué tal xD Por desgracia, soy un poco maníaco del control :unsure2:

Me encanta el fichaje del jefe de desarrollo de juveniles, espero que nos dé muy buenas hornadas de juveniles junto a las mejoras en las instalaciones. ¿Manejas el equipo sub-19 tú también para asegurarte cubrir todos los puestos, rotaciones y demás? ¿Y tienes un equipo sub-23 o algo similar? No sé cómo funciona en Alemania, sé que hay equipos con filiales en las divisiones menores pero no sé si tú contarás con uno (me perdí ese detalle).

Me gusta que hayas invertido en muchos jugadores, de todos seguro que alguno saldrá bien. Mi favorito es el centrocampista israelí, se le ve jugón.

¿Las cláusulas de rescisión son no negociables? Cuando ficho o negocio renovaciones prefiero ofrecer un salario o primas más altas antes que una cláusula de rescisión. Sobre todo si fichajes jóvenes o el equipo va en ascenso, porque enseguida al cabo de un par de temporadas el valor se queda corto. Toca rezar para que los clubes que se interesen por los chavales tengan peor reputación que nosotros y no se quieran ir (¿dónde si no van a jugar competición europea estos paquetes? xD ).

La liga la hemos empezado bien creo yo. No le ganamos la posesión a nadie pero al menos me da la sensación de que generamos más peligro con más cantidad de disparos. 

Buenas!

A mi también me gustaría jugar viendo el partido con detalle pero el tiempo no me lo permite, ya que sino llevaría muchas menos temporadas y seguramente al no avanzar lo dejaría...

Pues esperemos que con el nuevo jefe y las mejoras lleguen mejores hornadas.

Solo tenemos el sub-19 porqué al empezar en la última categoría jugable y no tener un 2o equipo cada temporada me preguntan pero lo rechazo, porqué sería un gasto extra para que solo jueguen amistosos.

La alineación la impongo yo para que jueguen los que quiero que se desarrollen y esperar que los suplentes que tienen potencial jueguen algún minutillo.

Con el isralí tengo esperanzas que con la edad, calidad y potencial que tiene se convierta en el referente del equipo a no mucho tardar. En un mes ya había duplicado su valor máximo.

Tema cláusulas... una auténtica mierda, son no negociables la gran mayoría y por eso se quedan tan bajas, pero es lo que toca si queremos disponer del jugador, y esperar que no llame la atención de ningún grande. Pero si, siendo tales paquetes para competición europea solo pueden aspirar a jugarla en nuestro equipo.

Por ahora estamos bien en liga, a ver cómo sigue.

Gracias por pasar y comentar!

Editado por Zeodus
  • Like 2
Publicado

Bueno, pues una nueva temporada, ya consolidados en Bundesliga y con Europa como premio. Me quedo algo preocupado con el nivel de los suplentes viendo los resultados de la pretemporada, pero confio en que Lasko sea capaz de sacarles el máximo rendimiento, como siempre... 

 

  • Like 1
Publicado

Lasko-Fans.png

El En 18/2/2024 at 11:46, ansodi dijo:

Bueno, pues una nueva temporada, ya consolidados en Bundesliga y con Europa como premio. Me quedo algo preocupado con el nivel de los suplentes viendo los resultados de la pretemporada, pero confio en que Lasko sea capaz de sacarles el máximo rendimiento, como siempre... 

 

Buenas!

Pues si que hemos tenido una buena primera temporada que nos consolida como equipo Bundesliga y de paso nos da acceso directo a la fase de liga de la UEL, veremos qué tal se nos da en ésta.

Tema de suplentes me sucede lo mismo al ver esos resultados, y a su vez me crea un poco de sensación rara con el juego, por aquello de que varios de ellos el año pasado eran titulares en un equipo que terminó 5o en Bundesliga, y ahora tienen problemas con equipos de 4a... esperemos que sean cosas de la pretemporada y falta de ritmo. Siempre hay que confiar en que Lasko pueda sacarles lo que pueden dar de si.

Gracias por pasar y comentar!

  • Like 1
Publicado

Lasko-Fans.png

El hace 17 horas, martin81 dijo:

Haciendo historia con el equipo! A ver cómo nos va en la competición europea. Saludos!

Buenas!

La verdad es que si, este equipo ya ha hecho historia y a partir de aquí todo son premios, como el de jugar la UEL. Esperemos que no nos vaya mal y pasemos alguna que otra ronda.

Gracias por pasar y comentar!

Publicado (editado)

Lasko-Tales.png

Escudo-Arminia.png

 

Sábado 2 septiembre 2028

Lasko: Bien chavales. Vamos a salir con todo para ensayar lo que se nos viene en la copa. No quiero mas partidos en que el rival domine claramente, debemos empezar a dominar algo mas los encuentros, o por lo menos no dejar que nos dominen tanto y depender de ese factor de suerte.

Empecemos por el partido de hoy. Concentrados al máximo.

Equipo: ¡Vamooos! ¡Un, dos, tres, Hannover!

 

4a  jornada Bundesliga (02/09/2028)

4a-jornada-28-29

 

Empate en un encuentro en que nos fuimos al descanso con victoria por 2-1, gol que marcaron ya en el descuento, y parece que eso nos afectó puesto que el del empate fue a los 5 minutos de volver de los vestuarios. La posesión esta vez estuvo algo mas igualada y el reparto de ocasiones siguió siendo bastante favorable al rival.

 

Juves 7 septiembre 2028

Lasko: Chavales, hoy debutamos en la Europa League, ante nada menos que el Olympique de Lyon, uno de los grandes de Francia. Vamos a salir sin miedos ni nerviosismo, es un partido mas en el que demostrar de lo que somos capaces.

 

AQUÍ DA COMIENZO LA

200px-Europa_League_2021.svg.png

28-29

 

1a jornada fase liga UEL (07/09/2028)

1er-partido-fase-liga-UEL-28-29

 

Pues victoria en el debut del equipo en competición europea con goles en el primer y último minuto del tiempo reglamentario.

La posesión estuvo repartida y los disparos a puesta igualados, fueron los totales en los que dominó el rival, a pesar de tener peor puntería.

En el vestuario:

Lasko: Genial chavales. Buen partido para empezar con victoria en el debut del equipo en esta competición. Ya podéis estar orgullosos por ello, pero ahora no toca relajarse y debemos salir a por todas en el resto de encuentros.

 

5a jornada Bundesliga (10/09/2028)

5a-jornada-28-29

 

Tenía que llegar la primera derrota de la liga, en un partido que jugaron los suplentes después del esfuerzo para el primer partido de UEL en la historia del equipo, y en que nos dominaron absolutamente. Simplemente resultado corto para el Köln y demostración que el nivel de los suplentes debe mejorar cuanto antes.

 

Lunes 12 septiembre 2028

Lasko: ¿Cómo está Schulz?

James: Va a tener para unas seis semanas para volver.

 

2a jornada fase liga UEL (14/09/2028)

2o-partido-fase-liga-UEL-28-29

 

Partido en que quizá después de la victoria ante al Lyon esperábamos algo mas, aunque también hay que decir que los pronósticos daban como claros favoritos a los griegos, que dominaron un encuentro en el que rescatamos un punto que nos viene bien para seguir sumando en esta aventura europea.

En el vestuario:

Lasko: Bien chavales, hemos logrado sacar un buen resultado en un campo siempre complicado. Hasta el mes que viene ya no disputamos mas encuentros de esta competición y por ahora vamos bien. 

Clasificación Europa League

 

6a jornada Bundesliga (17/09/2028)

6a-jornada-28-29

 

De nuevo jugaron los suplentes y estuvimos siendo dominados y perdiendo el partido hasta que en la segunda mitad salieron los titulares para empatarlo.

En el vestuario:

Lasko: Bien muchachos. Hay que intentar sufrir menos en los encuentros y los que juguéis demostrar porqué estáis ahí haciéndolo.

Vamos a terminar el mes con 3 amistosos durante el parón por partidos de selecciones.

¿Cómo está Öztunali?

James: Tiene para un par de semanas.

 

Me emocioné y puse 3 partidos sin caer en que iban a faltar 7 jugadores que estaban con las selecciones, aun así lo solventamos con algún juvenil para cubrir las posiciones que quedaban sin recambios.

 

1er amistoso (21/09/2028)

1er-amis-sept-2028

 

2o amistoso (24/09/2028)

2o-amis-sept-2028

 

Nos alegra ver que el bueno de Hari sigue teniendo algo de gol en sus botas, y que aunque sea en estos partidos los suplentes también saben marcar.

 

3er amistoso (30/09/2028)

3er-amis-sept-2028

 

Partidos con resultados muy abultados que sirven para mantener la forma de titulares y suplentes de cara a la vuelta de la liga.

 

Sábado 30 septiembre 2028

En el despacho de Jens:

Jens: Buenas Lasko. Aquí tienes tu informe económico mensual. Seguimos perdiendo mucho cada mes y aunque ingresemos algo por premios por ahora no es suficiente para compensarlo. Pero si tenemos un buen papel en las copas mas los ingresos a final de temporada estaremos bien.

Lasko: Genial. Esperemos poder avanzar en las copas para tener esos ingresos extra, y lograr así mejorar la reputación del equipo con ello de paso.

Por lo menos en liga nos mantenemos bien para lo que es nuestro objetivo inicial y luego ya veremos qué sucede.

Clasificación

Editado por Zeodus
  • Like 2
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...