Jump to content

¿Y por qué no?



SV Arminia Hannover FM24

Bundesliga ver carrera
Clubes 1
Temporadas 6
Trofeos 4
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

Ojo esa victoria ante el Bayern. Que sí, que no están en su mejor momento y que un Segunda les ha eliminado en Copa y bla, bla, bla, pero ¡que le hemos ganado al Bayern! Esta temporada estamos muy bien... a ver hasta dónde somos capaces de llegar. Por cierto, me ha parecido muy gracioso que haya un equipo que sea los Progres, no tenía ni idea de su existencia :medescojono:

  • Like 2
Publicado

Lasko-Fans.png

El En 27/2/2024 at 21:44, karma23 dijo:

Madre mía qué rachilla del Bayern, ¿no? Perder ante nosotros y el Magdeburgo tiene tela xD ¿Alguna causa de por qué están rindiendo tan mal? Quizás tengan jugadores clave lesionados o algo. 

Un equipo de Luxemburgo clasificando a la fase de grupos de la Europa League, alucinante. ¿Cuántas rondas previas tuvo que jugar para clasificarse? No me suena para nada el nombre del equipo, jaja. 

Con todos los cambios en la infraestructura yo creo que tienes ya material para hacer un equipo alemán más que potente. Me da pena si no quieres seguir mucho tiempo con la historia porque bien fácil te podrías armar un equipo muy competitivo para Europa y quizás capaz de clasificar a Champions o pelear por el título de liga cuando el Bayern tenga una mala temporada. 

¡Saludos!

Buenas!

Pues la verdad es que ni idea del motivo de esa rachilla del todopoderoso, la próxima vez que entre al juego lo miro, a ver si tienen pocos jugadores clave o algo, aunque siguen teniendo a Musiala y eso ya es un gran qué... xD

También aprovecharé para mirar el tema de las rondas que han tenido que pasar las avispas de Luxemburgo para llegar a la fase de liga.

El tema de las instalaciones mejoradas ya he visto que se ha hecho efectivo finalmente y en política de contratación ya tenemos algo mas y está en excelente, nos falta un pelín para el máximo, pero si todo va bien esta hornada puede traernos alguna bestia a la que ya veremos si podemos retener.

De ser así, como comenté, quizá si que me plantee el jugar algunas temporadas mas para ver donde llegan los salidos de la cantera. Así que seguramente el devenir de la partido lo marquen los nuevos juveniles, de no llegar nada quizá empiece con el nuevo proyecto a pesar de, si se da el caso, no ganar ningún título.

El problema de esta partida/historia está en cómo la empecé y cómo la estoy llevando ahora... al principio era una historia con unos personajes y cierto diálogo y ahora a parte de poco siempre es lo mismo, en parte por falta de tiempo. Así que en la nueva historia probablemente el formato cambie algo para que desde un principio sea igual y no pegue un cambio tan drástico aunque me gustaría mantener un cierto punto de historia, no sé si desde el punto de vista única y directamente narrativo o probando de nuevo con personajes.

Pero por ahora tenemos aun mucha tela que cortar en Alemania.

Gracias por pasar y comentar!

El hace 5 horas, Vyctor dijo:

Ojo esa victoria ante el Bayern. Que sí, que no están en su mejor momento y que un Segunda les ha eliminado en Copa y bla, bla, bla, pero ¡que le hemos ganado al Bayern! Esta temporada estamos muy bien... a ver hasta dónde somos capaces de llegar. Por cierto, me ha parecido muy gracioso que haya un equipo que sea los Progres, no tenía ni idea de su existencia :medescojono:

Buenas!

Exacto, ya pueden no estar todo lo bien que quieran, pero les hemos ganado. Veremos hasta donde somos capaces de progresar.

En cuanto a las avispas Progres pues al ser un equipo de Luxemburgo y no ser el Dudelange, que quizá es el que mas renombre pueda tener, normal que no suene mucho, actualmente van 4os en el mundo real así que quien sabe si veremos repetida esa gesta la temporada que viene... jaja

Gracias por pasar y comentar!

  • Like 2
Publicado

Lasko-Tales.png

Escudo-Arminia.png

 

Viernes 1 diciembre 2028

Lasko: Bien chavales, empezamos el mes con un hueso duro de roer, pero no nos vendremos abajo, ya estamos demostrando que este año les podemos jugar de tu a tu a los de arriba y que por algo también estamos ahí.

Salid a demostrar lo que valemos.

Equipo: ¡Siiii! ¡Vamoooos!

 

14a jornada Bundesliga (01/12/2028)

14a-jornada-28-29

 

Empate ante uno de los equipos fuertes de la liga. Supimos contener al rival aunque sin lograr convertir nosotros ninguna ocasión. Final sin goles y un punto para cada uno.

 

6a jornada fase liga UEL (07/12/2028)

6o-partido-UEL-28-29

 

Buena victoria en un partido en que los disparos a puerta estuvieron igualados pero tuvimos el doble de ocasiones que el rival, y que nos acerca mas al pase de ronda, por ahora ya con el Playoff asegurado.

Clasificación UEL

 

Previa hornada juveniles (Apunte sobre esto, en la partida ya me han llegado los chavales, y como dije en algunos comentarios a compañeros, una de las grandes opciones de seguir mucho o bastante tiempo con la partida dependían de esto, y... han sido una auténtica mierda, ya sé que no siempre saldrán grandísimos jugadores y cracks del futuro, pero con las mejoras me esperaba por lo menos a un chaval potente, y son bastante peores que los del año pasado, exceptuando a uno que no tiene todas las cualidades para jugar en su posición encima... Veremos pues como va la cosa, y si los de la hornada anterior me motivan un poco).

 

Sábado 9 diciembre 2028

Lasko: ¿Cómo está Rafa?

James: Va a tener para unas 5 semanas.

 

15a jornada Bundesliga (10/12/2028)

15a-jornada-28-29

 

Derrota ante un rival que está en mitad de la tabla, no pondremos la excusa de jugar con los suplentes, pero así fue después del partido de UEL ante el Rayo, y a pesar de ello no jugaron del todo mal, si los pulimos un poco podrán llegar a sacar victorias.

 

Viernes 15 diciembre 2028

Lasko: ¿Qué tal está Behnsen?

James: Por suerte serán unos seis días, y como viene el parón invernal debería estar a tope para la vuelta y perderse solo este último partido.

 

16a jornada Bundesliga (16/12/2028)

16a-jornada-28-29

 

Empate con mucha suerte en que marcamos en los dos únicos disparos que dispusimos, y logramos contener la avalancha del rival, dejando como de costumbre que tuviera la posesión.

En el vestuario:

Lasko: Bien muchachos, no ha sido el mejor mes pero nos mantenemos en buena posición y aseguramos los playoff en competición europea.

Aprovechad estos días para descansar y volver en forma.

James, ¿Qué tal Cirkin?

James: Tendá para un mes, complicado que esté a la vuelta de competición.

 

Domingo 17 diciembre 2028

Jens: ¡Enhorabuena chavales! Esta vez habéis ganado la liga antes de terminar el año, y a falta de 7 jornadas nada menos.

Juvenil campeón de liga

 

29/12/2028
Recaída Behsen

 

31/12/2028

Spak segundo en mejor jugador joven eslovaco

Lasko manager esloveno del año

 

Domingo 31 diciembre 2028

Jens: Toma Lasko, tu informe económico mensual.

Lasko: Como siempre, me consuela que en liga vayamos bien.

Clasificación

  • Like 4
Publicado (editado)
El En 22/2/2024 at 10:01, Zeodus dijo:

Lasko-Fans.png

Buenas!

Pues aquí lo tienes una vez mas para deleitarte... jajaja

Al final entre tu erasmus y la amiga de @Vyctor que vive cerca de Maribor, (sé que tengo ese equipo olvidado, algo pondré sobre ellos pronto...), el conocimiento sobre Eslovenia en el foro tampoco será nada malo.

Lo cierto es que desconocía totalmente ese Lasko y ha sido pura casualidad, ya que el nombre me gustaba.

Gracias por pasar y comentar!


Un offtopic: En Eslovenia, al menos hace 12 años cuando estuve de erasmus (y la amiga de @Vyctor corroborará lo que digo) el mercado cervecero estaba dominado en un duopolio en el que o pedías Laško o pedías Union. (vease foto en spoiler)

Spoiler

 

lasko-union.jpg

Pues bien, si estabas en un pub o restaurante, podías saber con una efectividad altísima (siempre hay excepciones pero mi experiencia me dice 95%) quién era "capitalino" (de Ljubljana y alrededores) y quién era de las regiones periféricas. Además, parecían fans de un equipo de futbol, una de las primeras preguntas que hacían siempre era si eras de Laško o Union. Los capitalinos tomaban Union y la gente de otras regiones Laško . Esta rivalidad llegaba tambien a los patrocinios en deportes.Si querías ver el mundo arder solo tenías que hacerte el tonto y preguntar a un grupo de eslovenos en clase o en la residencia cual era mejor (igualado en la uni y ganaba Laško por goleada en la resi, pero claro en una residencia poca gente de Ljubljana vas a encontrar) y despreciaban profundamente a la otra, pero en plan odio visceral, como el que le teneis toda España a Cruzcampo. Mi compañero de cuarto, que era de Krsko decía "Hay eslovenos que bebemos CERVEZA y hay eslovenos que beben Union...". Una vez me quedé dormido con unas Union en mi mesilla, llegó y mientras dormía me las cambió por Lasko y cuando pregunté por las Union me dijo que las usó para el limpiar el desagüe que era para lo único que servian jajajaja

Pues, en realidad, ambas cervezas pertenecían al mismo dueño. En 2007 Laško había comprado a Union. Entonces toda la guerra que se tenían con esto era absurdo porque acababa todo en el mismo bolsillo. No hace mucho Heineken compró a Laško así que ahora ambas pertenecen a ella y es más, desde el año pasado ambas se fabrican EN EL MISMO SITIO. Pero aún así la dualidad permanece 🤣 Ya lo sabes que si la historia te lleva a Maribor algún día, ¡NO SE TE VAYA A OCURRIR PEDIR UNION!

Edito para decir que aunque tomaba las dos indistintamente, en secreto, siempre me gustó más la Union. Pero en la residencia compraba Laskos en pack de 48, era territorio hostil para la Union 😆

Editado por kompany89
  • Jajaja 3
Publicado (editado)

Lástima esa derrota ante el Union porque seguimos muy bien situados en la tabla y sumando más y más puntos ante rivales de gran nivel. Muy bien en Europa también, con el play-off asegurado y posibilidades reales de colarnos directamente en la siguiente fase. Me ha gustado mucho el off-topic de @kompany89, ahora que Lasko es un entrenador conocido en Europa y supongo que popular ya en su Eslovenia natal, tiene que contarnos de cuál de las dos cervezas es imagen publicitaria. Me encantaría que fuese de Union y que el lema del anuncio fuese algo en plan "hasta los que nos llamamos Lasko preferimos Union". Tengo demasiada imaginación :medescojono:

Editado por Vyctor
  • Jajaja 3
Publicado

Lasko-Fans.png

El En 2/3/2024 at 1:04, kompany89 dijo:


Un offtopic: En Eslovenia, al menos hace 12 años cuando estuve de erasmus (y la amiga de @Vyctor corroborará lo que digo) el mercado cervecero estaba dominado en un duopolio en el que o pedías Laško o pedías Union. (vease foto en spoiler)

  Mostrar contenido oculto

 

lasko-union.jpg

Pues bien, si estabas en un pub o restaurante, podías saber con una efectividad altísima (siempre hay excepciones pero mi experiencia me dice 95%) quién era "capitalino" (de Ljubljana y alrededores) y quién era de las regiones periféricas. Además, parecían fans de un equipo de futbol, una de las primeras preguntas que hacían siempre era si eras de Laško o Union. Los capitalinos tomaban Union y la gente de otras regiones Laško . Esta rivalidad llegaba tambien a los patrocinios en deportes.Si querías ver el mundo arder solo tenías que hacerte el tonto y preguntar a un grupo de eslovenos en clase o en la residencia cual era mejor (igualado en la uni y ganaba Laško por goleada en la resi, pero claro en una residencia poca gente de Ljubljana vas a encontrar) y despreciaban profundamente a la otra, pero en plan odio visceral, como el que le teneis toda España a Cruzcampo. Mi compañero de cuarto, que era de Krsko decía "Hay eslovenos que bebemos CERVEZA y hay eslovenos que beben Union...". Una vez me quedé dormido con unas Union en mi mesilla, llegó y mientras dormía me las cambió por Lasko y cuando pregunté por las Union me dijo que las usó para el limpiar el desagüe que era para lo único que servian jajajaja

Pues, en realidad, ambas cervezas pertenecían al mismo dueño. En 2007 Laško había comprado a Union. Entonces toda la guerra que se tenían con esto era absurdo porque acababa todo en el mismo bolsillo. No hace mucho Heineken compró a Laško así que ahora ambas pertenecen a ella y es más, desde el año pasado ambas se fabrican EN EL MISMO SITIO. Pero aún así la dualidad permanece 🤣 Ya lo sabes que si la historia te lleva a Maribor algún día, ¡NO SE TE VAYA A OCURRIR PEDIR UNION!

Edito para decir que aunque tomaba las dos indistintamente, en secreto, siempre me gustó más la Union. Pero en la residencia compraba Laskos en pack de 48, era territorio hostil para la Union 😆

Buenas!
Pues bonita información que tendré en cuenta por si finalmente terminamos por Maribor, no vaya a ser que nos linchen.

Siempre está bien conocer ese tipo de anécdotas o cuestiones.

Gracias por pasar y comentar!

El En 2/3/2024 at 5:03, Vyctor dijo:

Lástima esa derrota ante el Union porque seguimos muy bien situados en la tabla y sumando más y más puntos ante rivales de gran nivel. Muy bien en Europa también, con el play-off asegurado y posibilidades reales de colarnos directamente en la siguiente fase. Me ha gustado mucho el off-topic de @kompany89, ahora que Lasko es un entrenador conocido en Europa y supongo que popular ya en su Eslovenia natal, tiene que contarnos de cuál de las dos cervezas es imagen publicitaria. Me encantaría que fuese de Union y que el lema del anuncio fuese algo en plan "hasta los que nos llamamos Lasko preferimos Union". Tengo demasiada imaginación :medescojono:

Buenas!

Pues si, una derrota que nos deja un mal sabor de boca pero aun queda liga por delante y todo es posible.

Lo de las cervezas pues resulta que el bueno de Lasko es mas de la Heineken, y es por eso que han absorbido a las otras dos... jajaja

Gracias por pasar y comentar!

  • Jajaja 1
Publicado

Lasko-Fans.png

El hace 30 minutos, Hirnau dijo:

Moooooooooooolbe

Hombre!

Has vuelto, a ver si te vemos mas a menudo por estos lares, aunque a saber lo que pueda durar de mas esta aventura.

Gracias por pasarte!

Publicado (editado)

Lasko-Tales.png

Escudo-Arminia.png

 

¡Feliz año nuevo 2029!

 

Lunes 1 enero 2029

Llegan nuevos fichajes en el personal.

-Billy Ions - preparador

-Samir Zulic - preparador

-Andrej Prsa - preparador balón parado

-Rouven Schöder - Director Deportivo (Ya avanzo que en todo el mes no ha aportado ninguna oferta tampoco, ya no sé como solucionarlo...Y el tío se lleva casi medio millón al año por no hacer nada).

 

Mejora instalaciones entrenamiento aceptada. Obras empiezan en marzo y terminan para mayo.

 

Previa amistoso enero:

Lasko: Feliz año nuevo chavales. Este lo empezamos con un amistoso después de la resaca que estoy seguro que mas de uno traéis, pero hay que prepararnos para lo que nos viene luego, y solo encontramos este partido en que estuvieran dispuestos a jugar en la concentración que estamos llevando a cabo.

(Concentración del equipo en Mahón, para pretender que no estén de resaca...)

Así que vamos a salir a darlo todo y coger ritmo después del parón.

 

Amistoso enero (01/01/2029)

Se me pasó subir captura, fue un amistoso ante el filial del Barça para pillar ritmo de competición.

 

Sábado 6 enero 2029

Lasko: Bueno muchachos, hoy volvemos a la competición liguera y la afición quiere un buen regalo de reyes.

 

17a jornada Bundesliga (06/01/2029)

17a-jornada-28-29

 

Buen partido en el que las ocasiones estuvieron igualadas y parece que el publico pudo disfrutar de varias de ellas por parte de ambos equipos, aunque los que logramos convertirlas fuimos nosotros para lograr un gran resultado final.

 

Martes 9 enero 2029

Boakye es cedido al Zulte Waregen de Bélgica que paga parte del sueldo liberándonos así de ello.

 

Miércoles 10 enero 2029

Lasko: ¿Cómo está Daniel?

James: Tendrá para unas dos semanas.

 

18a jornada Bundesliga (12/01/2029)

18a-jornada-28-29

 

Un empate que quizá no esperábamos ante un equipo de media tabla, porqué nos hemos venido arriba y ya pensamos que ante éstos debemos ganar si o si. Igualdad en ocasiones y la posesión fue para ellos, tenemos que seguir mejorando ese aspecto para que no nos pase factura en partido como este.

 

Lunes 15 enero 2029

Lasko: Unai, gracias por lo que has aportado estos meses al equipo, creemos que la venta es positiva para todas las partes, ya que allí tendrás ocasión de disfrutar de mas minutos.

Unai Alonso: Agradezco lo que me han dado en el equipo y las ocasiones de demostrar lo que valgo que he tenido en el juvenil, pero como usted creo que esto me vendrá bien para el progreso personal.

Venta Unai Alonso al Dynamo Dresden por 275.000€ mas 50.000 al jugar 20 partidos, y un 40% de la próxima venta. Habiendo sido un fichajes gratis nos ha salido rentable, y si se desarrolla bien quien sabe si podemos llegar a cobrar una buena cifra por esa posible futura venta.

 

En su lugar fichamos a otro juvenil gratis para ser suplente.

Ficha José Luís Marcén (Al ver el poco potencial y pensar que no duraría mucho en el equipo ni me molesté en hacerle cara, pero eso luego cambió pasando a las 4 estrellas y media, y está pendiente de tener un buen rostro). 

 

7o partido fase liga UEL (18/01/2029)

7o-partido-fase-liga-UEL-28-29

 

Victoria sorprendente ante el inter en un partido en que si que tuvieron ellos la posesión pero las ocasiones estuvieron repartidas, y los nuestros se pusieron las pilas en la segunda mitad para convertir mas que el rival y meterles la goleada.

En el vestuario:

Lasko: Muy bien chavales, un gran partido ante un rival muy complicado. Habéis jugado bien y con este resultado tenemos bastante cerca el pase de ronda, jugando además ante un rival mas asequible en la última jornada.

 

19a jornada Bundesliga (21/01/2029)

19a-jornada-28-29

 

Nueva victoria ante uno de los equipos que pelea por no descender. Posesión igualada y disparamos mas veces a puerta convirtiendo varias de ellas para sacar otro buen resultado.

En el vestuario:

Lasko: ¿Cómo está Levin?

James: Pues tiene para una semana mas o menos.

 

Martes 23 enero 2029

Lasko: Bienvenido al equipo Roman. Contamos contigo desde ya para que puedas aportar al juego del equipo sobre todo con varios goles.

Roman: Muchas gracias mister. Voy a estar a tope desde el primer momento y dar el máximo de mi.

Ficha Roman Begala Le fichamos ya que Bolota no acaba de aportar goles como lo esparamos y debemos empezar a dejar de depender tanto de que el resto los meta, contando con un buen killer.

 

Lasko: Otro que cae... está vez serán unas dos semanas con la gripe para Tobias.

 

Jueves 25 enero 2029

Lasko: ¿Otro mas? Pues Hodza con otra gripe tendrá para unas dos semanas.

 

8o partido fase liga UEL (25/01/2029)

8o-partido-fase-liga-UEL-28-29

 

Empate ante un rival al que quizá subestimamos sacando a los suplentes y al que le dejamos tener demasiadas ocasiones a pesar de ser nuestra la posesión.

En el vestuario:

Lasko: Bien muchachos, hemos logrado el pase de ronda finalmente, un gran logro. Aunque en este último partido hemos concedido demasiado a un rival al que tendríamos que haber superado.

 

Clasificación final fase liga UEL

Lesión de Cirkin para 3 semanas.

 

20a jornada Bundesliga (28/01/2029)

20a-jornada-28-29

 

Empate en el último partido de liga del mes, tuvimos algo mas de posesión pero muy igualada, y disparamos mas a puerta, aun así ninguno de los dos logramos convertir esos disparos.

En el vestuario:

Lasko: Bien chavales, no ha estado mal el mes en liga. Ahora nos queda el partido de copa para finalizar un mes bien cargado. Descansad para llegar al máximo.

 

1/4 final DFB-Pokal (30/01/2029)

cuartos-final-Pokal-28-29

 

Victoria en un partido que jugaron los suplentes y tuvieron que remontar los titulares a partir del minuto 90, en el que íbamos 3-1.

En el vestuario:

Lasko: Muy bien chavales. Pasamos otra ronda mas y ya estamos en semis. Tenemos opciones ya que además también han eliminado al Dortmund, y sin menospreciar a nadie, otro de los equipos que quedan es de segunda.

Por otro lado, no quiero ver mas partidos como el de hoy en que nos hemos salvado con coraje al final, pero con mucha suerte de que el añadido haya sido de tantos minutos.

Augsburg-elimina-a-Dortmund-Pokal-28-29

 

Miércoles 31 enero 2029

Jens: Buenas Lasko. Aquí tienes tu informe de los dineros. Aquí puedes ver también el gasto en sueldos de todos los equipos. Seguimos con bastante diferencia.

Lasko: Pues si. Y aun con ello mire donde estamos, creo que los chavales lo están haciendo muy bien de nuevo este año.

Clasificación

Editado por Zeodus
  • Like 4
Publicado

Buenas, pues seguimos en buena linea. En liga volvemos a estar en posiciones europeas y en europa le metemos una soberana paliza al inter....Este año cae algo fijo! Cada vez somos un equipo más potente y eso se nota. En liga se me olvidó comentar que hemos ganado hasta al líder que mira que está fuerte...

 

  • Like 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...