pepetxins Publicado Marzo 13, 2024 Publicado Marzo 13, 2024 Pues nada, a despedir a lasko como se merece, menudo temporadon, ganando copa, ganando en europa y logrando un resultado en liga espectacular. A parte has dejado hechos los fichajes, algo que también hice yo em cornella y que demuestra que quieres al club jaja. Con ganas de ver la nueva aventura pero con morriña de no ver marcar goles a Luca Hari. Gran historia y gran final! 1
Hirnau Publicado Marzo 13, 2024 Publicado Marzo 13, 2024 Moooooooooooooooltbé, sinoooooooo? Els estovem. I llestos. Madre mía, cuanto tiempo habrá pasado.. Me acuerdo del bueno de Lasko recién llegado.. aprendiendo el idioma y conociendo a su amiguita Cristin.. Le lanzaron a los tiburones y el solito supo como afrontarlo! Empezó en un Arminia Hannover que estaba por los suelos. Sin la motivación ni el enchufe necesario para tirar hacia adelante (con las dichosas limitaciones económicas) . Con su llegada, los cambios a positivo se empezaron a notar des del minuto 0. Han sido 6 temporadas llenas de alegrías y mucho sufrimiento. Por el medio han habido muchas lesiones, nuevas incorporaciones, enfados, decepciones... aun así, Lasko siempre ha sabido como enfocarlo y siempre ha encontrado una solución para el bien del equipo y del club. El progreso de la historia ha ido captando a nuevos seguidores que han apoyado el esfuerzo del equipo y han observado con ansias hasta donde podíamos llegar. Lasko, después de haber superado esta gran aventura, después de tantos títulos, has demostrado que puedes con todo lo que te propongas. Des de aquí solo me queda seguir apoyando y seguir escuchando como evoluciona tu progreso como míster. Muchas gracias por haber compartido esta historia. Todos nos hemos encariñado con la historia y con Lasko. Un abrazo!!!!! pd: Seguiremos viendo como triunfas!! 1 1
pepetxins Publicado Marzo 13, 2024 Publicado Marzo 13, 2024 Si s'ha d'estovar algú aviseu que crido a uns quants norirlandesos jajajajaja. Que si hay q dar de yoyas a alguien que los del Lisburn ayudamos encantados! 1 1
Arnnau Publicado Marzo 13, 2024 Publicado Marzo 13, 2024 ¡Enhorabuena por lo conseguido, pero el logro de la historia no han sido los títulos, sino el camino realizado desde abajo del todo! Has puesto en el mapa futbolístico un equipo desconocido (con un escudo horrible, ya se puede decir...😁) y eso no es nada fácil. ¿Nos espera alguna historia pronto? 1 1 1
Zeodus Publicado Marzo 13, 2024 Autor Publicado Marzo 13, 2024 (editado) El En 12/3/2024 at 22:13, ansodi dijo: Hoy es el día de despedir historias... Me quedo con las ganas de ver como le va a Lasko en su Maribor, pero el momento para terminar la historia, con el título europeo y la copa en el bolsillo es dificilmente mejorable. Ya con ganas de ver esa nueva aventura!! Buenas! Pues si, despedimos también la historia de @kensi el Bélgica... La verdad es que un paso por el Maribor podría haber estado bien, si, pero aunque habría sido bajar el nivel, no lo habría sido tanto como lo que estoy buscando ahora mismo... jaja Y como dices, aunque no siempre tenemos porqué dejar las cosas en todo lo alto, siempre sienta mejor cuando es así. Gracias por pasar y comentar durante la historia y en breves tenemos la nueva empezada! El En 12/3/2024 at 22:49, dankerlot dijo: Pues enhorabuena por los títulos y la posición liguera. Y también por la historia. A ver dónde nos llevas ahora Buenas! El futuro nos llevará al mas absoluto barro futbolístico. Muchas gracias por ir pasando, leyendo y comentando! El En 13/3/2024 at 7:57, Vyctor dijo: Bueno, pues partimos de jugar en la cuadragesimoséptima división en un estadio de cabras a ganarle toda una final europea al Liverpool y conseguir un merecidísimo doblete. Hubiera estado bonito pelear la Bundesliga pero igual eso hubiera alargado mucho el reto, porque el Bayern este año estaba fatal pero ya se sabe que al final vuelven siempre a dominar con puño de hierro . Un placer haberte acompañado en esta aventura y con ganas de ver qué nos tienes preparados... aunque eso de los 500.000 jugadores me parece una salvajada. Espero que tengas un superordenador de la NASA, porque si no... PD: ¡Un resumen de qué ha sido del Maribor estos años! Ya que nos has dejado con la miel en los labios de una temporadita allí... yo soñaba con un documental tipo Griezmann pero con Lasko decidiendo qué cerveza iba a patrocinar al final... Buenas! La verdad es que lo hacemos para no tener que estrenar el nuevo estadio y así quedarnos con el haber jugado siempre en un campo de cabras... Pues si, este año no sabemos qué le ha pasado al Bayern pero probablemente el que viene estaría otra vez arriba y sin problema alguno. El ordenador pues... por desgracia no es de la NASA pero en teoría me dice que tiene 3 estrellitas de rendimiento de PC, y para el rendimiento de partida evidentemente media, porqué no puede dar negativos... En cuanto al Maribor, como comentaba por arriba finalmente no nos vamos allí, pero aquí te dejo unos enlaces con capturas sobre ellos. -Palmarés Maribor (Ya puedes ver que bien poco han ganado desde el inicio de la partida, han estado rozando el descenso incluso en dos temporadas, la 23-24 y esta última en que en ambas han quedado 7os). -Managers del Maribor estos años -Récords Maribor Gracias por pasar y comentar todo este tiempo! El En 13/3/2024 at 8:34, pepetxins dijo: Pues nada, a despedir a lasko como se merece, menudo temporadon, ganando copa, ganando en europa y logrando un resultado en liga espectacular. A parte has dejado hechos los fichajes, algo que también hice yo em cornella y que demuestra que quieres al club jaja. Con ganas de ver la nueva aventura pero con morriña de no ver marcar goles a Luca Hari. Gran historia y gran final! Buenas! Pues si, llegamos a un final muy bueno con el logro de llevarnos copa y UEL "bajo el brazo". El tema de los fichajes como bien dices al cogerle cariño al equipo siempre quieres dejarlo listo para aquel "por si acaso". Lo de Hari una lástima pero con el progreso tan rápido estaba claro que pronto quedaría corto para la categoría, por lo menos le hemos mantenido hasta el final con nosotros. Lástima que esta última temporada no haya logrado marcar... Gracias por pasar y comentar durante tantos posts! El En 13/3/2024 at 8:53, Hirnau dijo: Moooooooooooooooltbé, sinoooooooo? Els estovem. I llestos. Madre mía, cuanto tiempo habrá pasado.. Me acuerdo del bueno de Lasko recién llegado.. aprendiendo el idioma y conociendo a su amiguita Cristin.. Le lanzaron a los tiburones y el solito supo como afrontarlo! Empezó en un Arminia Hannover que estaba por los suelos. Sin la motivación ni el enchufe necesario para tirar hacia adelante (con las dichosas limitaciones económicas) . Con su llegada, los cambios a positivo se empezaron a notar des del minuto 0. Han sido 6 temporadas llenas de alegrías y mucho sufrimiento. Por el medio han habido muchas lesiones, nuevas incorporaciones, enfados, decepciones... aun así, Lasko siempre ha sabido como enfocarlo y siempre ha encontrado una solución para el bien del equipo y del club. El progreso de la historia ha ido captando a nuevos seguidores que han apoyado el esfuerzo del equipo y han observado con ansias hasta donde podíamos llegar. Lasko, después de haber superado esta gran aventura, después de tantos títulos, has demostrado que puedes con todo lo que te propongas. Des de aquí solo me queda seguir apoyando y seguir escuchando como evoluciona tu progreso como míster. Muchas gracias por haber compartido esta historia. Todos nos hemos encariñado con la historia y con Lasko. Un abrazo!!!!! pd: Seguiremos viendo como triunfas!! Buenas! Pues si, la verdad es que empezando tan abajo quien diría que Lasko lograría llevarse esos títulos... 6 temporadas que quedan para el buen recuerdo y que esperamos que sirvan para marcar un buen final y el inicio de algo aun mejor. Nos vemos en la próxima historia. Gracias por pasar y comentar! El En 13/3/2024 at 9:03, pepetxins dijo: Si s'ha d'estovar algú aviseu que crido a uns quants norirlandesos jajajajaja. Que si hay q dar de yoyas a alguien que los del Lisburn ayudamos encantados! Doncs si, si s'ha d'estovar estovem, que estem ben a prop del Prat tots dos... jaja Si nos vienen a ayudar los buenos del Lisburn ya lo tenemos todo ganado El En 13/3/2024 at 9:30, Arnnau dijo: ¡Enhorabuena por lo conseguido, pero el logro de la historia no han sido los títulos, sino el camino realizado desde abajo del todo! Has puesto en el mapa futbolístico un equipo desconocido (con un escudo horrible, ya se puede decir...😁) y eso no es nada fácil. ¿Nos espera alguna historia pronto? Buenas! Muchas gracias! Pues si, lo cierto es que el mayor logro es el haber podido ascender desde la 5a hasta la primera categoría mas que esos dos últimos títulos en si, y el gozar de poder ir describiendo las aventuras de Lasko en este espacio y que haya gente que lo siga. Lo del escudo se podía decir desde el minuto 0 porqué si, es horrendo... En cuanto a nueva historia pronta pues si, de echo espero que quizá esta misma semana, quien sabe si incluso hoy mismo o por respeto y "luto" a Lasko esperemos un día mas... ya vaya habiendo los primeros posts. Gracias por pasar y comentar durante la historia! Editado Marzo 14, 2024 por Zeodus 4
karma23 Publicado Marzo 13, 2024 Publicado Marzo 13, 2024 Uf, vaya broche de oro final a la temporada. Muy meritorio el 3º puesto y por supuesto esa final ante el Liverpool. ¿Te animaste a ver la final entera o también la simulaste? Si la viste no quiero ni pensar cómo te sentiste cuando recortaron distancias, yo sería la típica que tendría los huevos de corbata pensando que me van a empatar en el 90+4. Por suerte fuimos nosotros los que sentenciamos. Grandes. Los ojeadores han mejorado bastante, ¿no? El jugador chino es bastante bueno y el esloveno como dices tú es un buen chico maravilla con mucho que desarrollar. Al final sí que han encontrado petróleo en sus diversos viajes por el mundo, aunque los jugadores africanos que has traído no me convencen tanto, pero siempre salen por cuatro duros... Y a caballo regalado... ¿Cómo viste nuestra plantilla de atributos en relación a nuestros rivales en Europa? Me extraña que los nuestros casi no se hayan llevado premios ni reconocimientos, supongo que la IA piensa que son malos como el comer y por eso el once ideal está plagado de jugadores del Liverpool O eso, o los ingleses se pasearon en la fase de liga, todo puede ser. Pero bueno, el récord de goles para nosotros y que les den bola a los de la crítica El Maribor muy mal estos años, ¿no? Lo tenía como un equipo dominante en Eslovenia, pero quizás ya no lo es y otros equipos partían de un mejor nivel cuando empezamos la aventura. ¡Saludos, a la espera de noticias de tu otra aventura! (Por favor, bájale los jugadores a la BBDD, que queremos que dure mucho años ) 1 1
Zeodus Publicado Marzo 14, 2024 Autor Publicado Marzo 14, 2024 El hace 9 horas, karma23 dijo: Uf, vaya broche de oro final a la temporada. Muy meritorio el 3º puesto y por supuesto esa final ante el Liverpool. ¿Te animaste a ver la final entera o también la simulaste? Si la viste no quiero ni pensar cómo te sentiste cuando recortaron distancias, yo sería la típica que tendría los huevos de corbata pensando que me van a empatar en el 90+4. Por suerte fuimos nosotros los que sentenciamos. Grandes. Los ojeadores han mejorado bastante, ¿no? El jugador chino es bastante bueno y el esloveno como dices tú es un buen chico maravilla con mucho que desarrollar. Al final sí que han encontrado petróleo en sus diversos viajes por el mundo, aunque los jugadores africanos que has traído no me convencen tanto, pero siempre salen por cuatro duros... Y a caballo regalado... ¿Cómo viste nuestra plantilla de atributos en relación a nuestros rivales en Europa? Me extraña que los nuestros casi no se hayan llevado premios ni reconocimientos, supongo que la IA piensa que son malos como el comer y por eso el once ideal está plagado de jugadores del Liverpool O eso, o los ingleses se pasearon en la fase de liga, todo puede ser. Pero bueno, el récord de goles para nosotros y que les den bola a los de la crítica El Maribor muy mal estos años, ¿no? Lo tenía como un equipo dominante en Eslovenia, pero quizás ya no lo es y otros equipos partían de un mejor nivel cuando empezamos la aventura. ¡Saludos, a la espera de noticias de tu otra aventura! (Por favor, bájale los jugadores a la BBDD, que queremos que dure mucho años ) Buenas! Pues si, un muy buen final de temporada en el que pensamos que era el momento de dejarlo, aunque como ya dijimos no siempre tiene por qué ser con títulos y gloria, siempre sabe mejor. La final no la vi porqué sinceramente se me pasó, con la costumbre del resultado rápido de por mano y las prisas fui directo, la verdad es que habría sido bonito, y además poder tener la captura de la victoria en la competición habría estado bien, pero por otro lado la intención es ir "bastante a saco" y poder avanzar cuanto mas mejor por aquello de apurar el tiempo disponible, aunque sea a costa de sacrificar estos momentos. Pues si, los ojeadores han ido mejorando y aun así debo decir que los chavales africanos han sido por ojeo manual, aunque siguiendo un poco lo que tenía puesto, ya que mandé a uno a Senegal y no trajo ningún informe con un solo jugador... Cierto es que no son la gran cosa, pero quizá estén mas pensados para comprar barato y sacar algún provecho, aunque con Loppy si que hay alguna esperanza puesto que se quedará como suplente de primer equipo. El esloveno, confesión segunda, también fue sacado en ojeo manual pero vi una muy buena oportunidad. Lo de los premios europeos supongo que será lo que comentas, al final los equipos ingleses siempre se pasean como quieren, y nosotros no dejamos de pasar cada una de las rondas perdiendo el partido de vuelta... Respecto a Maribor para mi también ha sido siempre un equipo puntero en el país, pero parece que desde el inicio de partida está en horas bajas y le cuesta remontar. Sobre la nueva aventura ya estamos en ello y seguramente hoy ya sepáis alguna cosita. Lo de los jugadores en la BBDD por ahora y aunque sé que es una burrada lo dejaré así ya que al final parece que va tirando bastante bien, y si quito ligas ahora al fin y al cabo hasta dentro de unos meses no se hará efectivo, aunque no descarto ir quitando algunas en las que vea que no voy a jugar de ningún modo, ya que también tengo la intención de que dure varias temporadas. Gracias por pasra y comentar durante la historia! 3
Posts Recomendados