Jump to content

¿Y por qué no?

SV Arminia Hannover FM24

Bundesliga ver carrera
Clubes 1
Temporadas 6
Trofeos 4
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

Bueno ya conocemos a la plantilla, como era de esperar jugadores libres a tutti plen. Plantilla joven, bastantes centrales, solo me surge una duda, mirando a los DLC me da la sensación que como se te lesione el Mata Hari los otros dos estan un poco verdes y tampoco tienen excesivo potencial no? O prevés en ese caso poner alguno de los mediapuntas?

Un saludo

• Like 1
Publicado

Lasko-Fans.png

El En 6/12/2023 at 22:50, pepetxins dijo:

Bueno ya conocemos a la plantilla, como era de esperar jugadores libres a tutti plen. Plantilla joven, bastantes centrales, solo me surge una duda, mirando a los DLC me da la sensación que como se te lesione el Mata Hari los otros dos estan un poco verdes y tampoco tienen excesivo potencial no? O prevés en ese caso poner alguno de los mediapuntas?

Un saludo

Pues si, ya los tenemos aquí, aunque por como va la historia realmente no estén todos aun... jaja

Lo que comentas del DLC si que es cierto que anda un poco cojilla la cosa si nos falla Hari y ya estamos en ello, a ver si llega ese último refuerzo por allí.

Los Mepidapuntas no los veo para jugar mas adelantados y rendir.

Gracias por pasar y comentar!

• Like 1
Publicado

Lasko-Tales.png

Escudo-Arminia.png

Sábado 3 agosto 2024

Lasko: Bien chavales, hoy empieza la temporada. No va a ser un partido fácil pero espero que lo deis todo y saquemos un resultado positivo. Saldremos como siempre a por todas, nada de contenerse y sin miedos.

¡Venga, vamos!

Equipo: ¡Un, dos, tres, Arminia!

Y EMPEZAMOS CON LA

Regionalliga-Nord.png

1a jornada Regionalliga Nord (03/08/2024)

1a-jornada-24-25

Partido mas igualado en ocasiones que los de pretemporada, y así lo reflejó también el empate final en el marcador, después de remontar el 0-2 que nos habían endosado en media hora. La posesión continuó siendo nuestra.

Lasko: Bien, no ha ido mal del todo ya que era el debut en la categoría después de muchísimo tiempo, sacamos un punto por lo que ya empezamos a sumar para nuestro objetivo. Sigamos así. Reponed fuerzas y venid al máximo a los entrenos de esta semana, que el domingo que viene nos estrenamos en la copa.

PASAMOS AL INICIO DE LA

DFB-Pokal.png

Lasko: Muy bien. Ya os dije que quiero que lo deis todo, aunque el jugar este partido ya es un premio para todos quiero que salgáis como siempre, a jugar a por todas y con la misma mentalidad ofensiva.

¡Venga, adelante!

Equipo: ¡Vamoooos!

1er partido DFB-Pokal (11/08/2024)

1er-partido-Pokal-2024

Partido en el que nos dejaron de nuevo la posesión y aprovechamos eso para tener igualdad en ocasiones, aunque con la mitad de acierto hacia puerto que ellos, pero con mas suerte, ya que a nosotros si que nos entró el disparo de Stumpe que nos daba el pase a la siguiente ronda.

Lasko: ¡Muy bien chavales! Ese era el partido que queríamos ver, no nos hemos dejado impresionar por un rival superior y lo hemos conseguido.

Jens: Muy bien chicos. Hemos jugado hoy ante nada menos que 6.949 personas, si, muchos de ellos hinchas del rival, y aun así no nos hemos achicado y hemos sacado esto hacia adelante. Estoy orgulloso de vosotros y gracias a esto conseguimos asegurarnos los 358.000€ de participación el la siguiente ronda, mas la recaudación en caso que nos toque de nuevo en casa. Eso nos puede venir muy bien para el resto de la temporada, así que según como vaya podríamos hablar de nuevas primas. A ver qué nos trae el sorteo.

2a jornada Regionalliga Nord (14/08/2024)

2a-jornada-24-25-supl

Partido que jugaron los suplentes ya que veníamos cansados del encuentro en copa, y aun no estaban a tope los titulares para disputar un encuentro ante uno de los mejores de la categoría. Se intentó pero no pudo ser, primera derrota de la temporada.

Viernes 16 agosto 2024

Jens: Pues ya tenemos rival para el siguiente encuentro de copa, será a finales de octubre así que hasta entonces disfrutemos de seguir en la competición, porqué el rival es...

Rival-Pokal

Lasko: Vaya, ahora si que estamos jodidos. Pero bueno, tocará disfrutar de un bonito encuentro y esperemos que ante un rival como este se llene el estadio y saquemos una buena recaudación.

Jens: Eso espero.

3a jornada Regionalliga Nord (17/08/2024)

3a-jornada-24-25

Nuevo empate con muy mal sabor de boa ya que nos marcan el gol en el tiempo de descuento. Dominio en posesión nuevamente e igualdad en ocasiones.

En el vestuario:

Lasko: Bueno, la temporada no ha empezado todo lo bien que quisiéramos pero por lo menos hemos puntuado en dos encuentros. Vamos a seguir adelante y estoy seguro que los buenos resultados llegarán.

4a jornada Regionalliga Nord (25/08/2024)

4a-jornada-24-25

Por fin primera victoria en la nueva liga en un partido en que de nuevo dominamos la posesión pero igualamos en ocasiones.

En el vestuario:

Lasko: Ya os dije que si seguíamos trabajando los resultados llegarían mas pronto que tarde. Vamos a continuar trabajando bien y llevar al equipo donde merece estar.

5a jornada Regionalliga Nord (31/08/2024)

5a-jornada-24-25

Partido completamente dominado en posesión y ocasiones, aunque solo logramos convertir una, que por suerte nos daba los 3 puntos.

En el vestuario:

Lasko: Ade. ¿Cómo estás?

Ademaj: Ha sido un duro golpe, duele bastante al apoyar.

Lesion-Ademaj

Ahmet: Tendrá para un mes y pico con esto...

Lasko: Vaya, ahora tocará reposar y recuperarte lo antes posible pues.

Por lo menos hemos conseguido dos victorias seguidas que no nos dejan mal del todo.

Clasificación

Hoppe: Toma Lasko, Jens me ha pedido que te lo pase. A ver lo que nos duran los ingresos por el partido de copa.

Economía

• Like 3
Publicado

Lasko-Fans.png

El hace 13 horas, pepetxins dijo:

Bien bien, en liga vamos sumando y estamos a mitad de tabla y en la copa pasamos ronda. A seguir!

Buenas!

En liga esperamos seguir así y poder pelear por un nuevo ascenso que nos lleve a otro nivel, donde esperemos que la cosa se asiente un poco.

Lo de la copa, pues pasar esta ronda ya es toda una hazaña y ahora solo queda disfrutar de jugar contra uno de los mejores del país.

• Like 1
Publicado (editado)

Lasko-Tales.png

Escudo-Arminia.png

Martes 3 septiembre 2024

Lasko: Pues ya se ha cerrado el mercado de fichajes, así que al menos hasta enero no habrá mas bajas. Además tengo entendido que no hay problema en inscribir a jugadores libres fuera del plazo.

Hoppe: Así es. Por lo que si quieres hacerte con alguno de los que están a prueba se podrán inscribir y tener disponibles de inmediato.

Lasko: Genial.

Viernes 6 septiembre 2024

Lasko: Bienvenido al equipo. Esperamos que puedas aportar el máximo cuanto antes, y como ya has estado un tiempo a prueba y entrenando cuento contigo para el partido del domingo.

Didot: Muchas gracias. Espero darlo todo y no defraudar a nadie.

(Este ya fue presentado con el repaso de plantilla).

6a jornada Regionalliga Nord (08/09/2024)

6a-jornada-24-25

Partido dominado en el que fallamos un penalti nada mas empezar, pero eso no hizo venir abajo al propio Stumpe que fue quien marcó el único gol del encuentro para darnos 3 puntos mas.

Martes 10 septiembre 2024

Lasko: Bienvenido al equipo Mahammadou. Tienes cualidades y esperamos que aportes al equipo por ahora desde el banquillo.

Diawara: Gracias por la confianza. Espero poder ganarme un puesto en el 11 titular pronto.

Al rato.

Lasko: Ei, Luka, ven un momento.

Hari: Dime, míster.

Lasko: Como ves hemos fichado a un nuevo delantero para que pueda aportar desde el banquillo, se sigue confiando en ti a pesar de que lleves una mala racha en comparación sobre todo a como lo venías haciendo el año pasado. Pero estoy seguro que esta sequía goleadora terminará pronto.

(Le dimos la charla para intentar recuperarlo ya que solo había marcado un gol en lo que llavamos de temporada).

Hari: Gracias míster. Significa mucho para mi que me tengan en cuenta y procuraré dar el máximo de mi para recuperar el olfato goleador. (Mierda, ahora traen a este que por lo que he visto en los entrenos no lo hace nada mal... Ya puedo espavilar).

7a jornada Regionalliga Nord (15/09/2024)

7a-jornada-24-25

De nuevo victoria en un partido dominado en posesión y ocasiones. Y parece que la charla con Hari surtió efecto y marcó de nuevo.

8a jornada Regionalliga Nord (21/09/2024)

8a-jornada-24-25

Partido con una posesión mas igualada pero dominado de nuevo. Parece que Hari empieza a ser el mismo de la temporada pasada poco a poco.

9a jornada Regionalliga Nord (28/09/2024)

9a-jornada-24-25

Partido muy igualada en cuanto a posesión y que tuvimos que remontar en la segunda mitad después de ir perdiendo al descanso.

Lunes 30 septiembre 2024

Jens: Buenas Lasko, aquí te paso el informe económico del mes. Se nos ha ido casi todo lo que ingresamos por el partido de copa. A este paso a final de temporada la situación será bastante mala.

Aunque por lo menos hemos remontado gracias a los buenos resultados del mes.

Lasko: Gracias Jens. Espero que podamos seguir así y lograr nuestro objetivo.

Clasificación

Editado por Zeodus
  • Like 3
Publicado

Muy buenas. Seguimos sumando victorias. Y parece quenla charla a Mata hari ha funcionado, ahora se le caen los goles. Por cierto el enlace de Mammadou me da error.

Un saludo

• Like 1
Publicado

Lasko-Fans.png

El hace 4 horas, pepetxins dijo:

Muy buenas. Seguimos sumando victorias. Y parece quenla charla a Mata hari ha funcionado, ahora se le caen los goles. Por cierto el enlace de Mammadou me da error.

Un saludo

Buenas!

Pues si, parece que a veces las charlas surten efecto y todo. Esperemos que mantenga el ritmo y nos vaya dando puntos.

He resubido el enlace de Mahammadou que en principio funcionaba, pero a ver si ahora no da error.

• Like 2
Publicado

Lasko-Tales.png

Escudo-Arminia.png

Viernes 4 octubre 2024

Jens: Bien, tenemos a tres chavales que acuden a la llamada de sus selecciones, aunque no sean las absolutas eso quieren decir que algo estaremos haciendo bien.

Convocatorias-sub-internacionales-oct-24

Lasko: Lo cierto es que me alegro por ellos aunque eso también nos repercute a la hora de jugar los partidos, ya que al ser solo 3 no podemos aplazar el partido, y uno de ellos, Adamczyk, es un pilar para nuestra defensa.

Jens: Deja que lo difruten, nunca sabemos cuando les volverán a llamar, piensa que el único habitual en estas convocatorias es Sestito, a los otros dos les han llamado por primera vez. Aunque Bahoya tiene opciones de seguir yendo creo.

Lasko: En cualquier caso ya que van espero que lo aprecien y aprovechen. Vamos al lío.

Sábado 5 octubre 2024

Leyendo la prensa online.

Lasko: (Vaya, ya iba mirando de vez en cuando la actualidad del equipo pero, si que estamos mal últimamente... Somos penúltimos, tenemos que remontar esto).

Entrenador-Maribor-despedido-2

Lasko: (Solo espero que no se les ocurra hacer ninguna tontería esta vez a mis padres, y no me voy a presentar, por ahora no me interesa volver y sé que por mal que estén es una opción complicada).

10a jornada Regionalliga Nord (05/10/2024)

10a-jornada-24-25

Partido en que de nuevo tuvimos la posesión y fue mas igualado en ocasiones, a los 10 minutos ya ganábamos 0-3 y casi nos dejamos remontar en la segunda mitad. Menos mal que logramos amarrar los 3 puntos.

11a jornada Regionalliga Nord (12/10/2024)

11a-jornada-24-25

Partido sufrido en cuanto al resultado ya que hasta los minutos finales no logramos obtener los 3 puntos de nuevo.

12a jornada Regionalliga Nord (19/10/2024)

12a-jornada-24-25

Partido mas complicado de lo esperado contra uno de los últimos clasificados, donde se notó que están peleando por salvar la categoría y solo pudimos lograr un gol de penalti a falta de 10 minutos.

Domingo 20 octubre 2024

Jens: (Vaya, voy a llamar a Lasko para contárselo, no puedo esperar).

RIIIIING, RIIIIIING!

Lasko: Dígame Jens. ¿Qué ocurre?

Jens: No es nada, solo informarte que nos mueven la fecha del partido contra el Leipzig, pasa del miércoles 30 al martes 29, pero porqué lo van a televisar y por ello nos ingresarán nada menos que 550.000€

Lasko: Vaya, eso es una gran noticia. Con eso mas el premio por participación y la recaudación rozaremos el millón en el balance.

Jens: Si, y espero que con ello seamos capaces de aguantar hasta el final de temporada en positivo.

Lasko: Veremos cómo va la cosa, lo cierto es que también estamos teniendo mucho gasto y si no damos otra sorpresa, cosa que dudo mucho, ya no tendremos mas ingresos generosos.

Jens: Bueno, será cuestión de ir controlando.

13a jornada Regionalliga Nord (26/10/2024)

13a-jornada-24-25

Empate en un partido disputado por los suplentes para reservar a los titulares para el partido de copa. Tuvo que salir Hari para remontar un 3-0 con un hat-trick en 15 minutos. Lo de este muchacho no tiene nombre, y pensar que estuvimos a punto de dejarlo en el banquillo con la nueva incorporación...

Martes 29 octubre 2024

Lasko: Bien chicos, este para muchos será probablemente el partido mas importante de sus carreras, y por ahora en la mía sin duda lo es. Nos enfrentamos ni mas ni menos que a un equipo que lucha por ganar la Bundesliga y la Champions League. Vamos a salir como siempre. ¡A la ofensiva y a darlo todo! ¡Venga chavales!

Equipo: ¡Un, dos, tres, Arminia!

DFB-Pokal

2o partido DFB-Pokal

2o-partido-Pokal-24-25

Pues aunque eliminados, nos adelantamos en el minuto 11 y entonces Openda decidió que en lo que restaba de 1a parte nos iba a humillar metiendo un póker ni mas ni menos para ir al descanso con el 1-4 e intentar que nos hundieramos. Pero nada mas lejos, en la segunda seguimos a por todas y por un momento a falta de 13 para el final del tiempo reglamentario creíamos en la remontada para ir a prórroga y si aguantábamos quien sabe si a una ronda de penaltis donde poder tener la suerte de cara.

Aunque el marcador se quedó así y no logramos pasar.

En el vestuario:

Lasko: Orgulloso. No puedo decir nada mas sobre como me siento por el partido que habéis jugado hoy. Habéis estado magníficos ante un rival de esta categoría. Ahora descansad que os lo merecéis y nos vemos el jueves para seguir entrenando y pensando en la liga al máximo.

Jueves 31 octubre 2024

Hoppe: Toma, tu informe de los dineros.

Lasko: Realmente genial después del partido de copa, aunque me decepcionó un poco no llenar el estadio, y que de echo aunque por poco viniera aun menos gente que contra al Braunschweig. Cierto que de los nuestros esta vez fueron casi 3.000, pero el total solo llegó a 6.908, mas de 9.000 sitios libres contra todo un equipo de Bundesliga y Champions. Eso nos podía haber dejado unos 120.000€ mas. Pero qué se le va a hacer.

Jens: Bueno, no pensemos en eso y además ten en cuenta al final quién era el rival, por mucho nivel que tenga, no deja de no ser demasiado querido.

Al menos en la tabla no vamos nada mal. Ya hemos logrado llegar allí y ahora esperemos mantenernos.

Clasificación

• Like 4
Publicado

Vamos lideres en liga y en copa hemos plantado cara a todo un Leipzig. Por cierto grande Hari, como rinde ahora.

• Like 2
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...