Jump to content

¿Y por qué no?

SV Arminia Hannover FM24

Bundesliga ver carrera
Clubes 1
Temporadas 6
Trofeos 4
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

Seguimos a tope y por fin se cumplió mi deseo de ver a un grande en nuestro estadio de última generación. Tres golitos que se llevó el Leipzig, da igual que nos acabasen ganando, eso es un éxito por sí mismo. Por cierto, me gustan mucho esas referencias de vez en cuando al banquillo del Maribor... 

• Like 2
Publicado

Lasko-Fans.png

El En 9/12/2023 at 17:05, pepetxins dijo:

Vamos lideres en liga y en copa hemos plantado cara a todo un Leipzig. Por cierto grande Hari, como rinde ahora.

Pues si que estamos bien en liga, y al menos plantarle 3 goles y casi empatar a todo un RB Lepizig no está nada mal.

Lo de Hari después de la charla ha sido genial, parece que había que darle el toque.

El hace 14 horas, Vyctor dijo:

Seguimos a tope y por fin se cumplió mi deseo de ver a un grande en nuestro estadio de última generación. Tres golitos que se llevó el Leipzig, da igual que nos acabasen ganando, eso es un éxito por sí mismo. Por cierto, me gustan mucho esas referencias de vez en cuando al banquillo del Maribor... 

El equipo sigue genial. Y al fin nos visitó uno de los grandes en ese magnífico estadio, que veremos lo que dura con el proyecto que la directiva tiene en mente desde el cambio de categoría pero del que aun no han dicho nada mas.

En cuanto al Maribor intento estar atento a las noticias que van saltando al ser el equipo del que es hincha Lasko. Y con lo mal que van en estas dos temporadas, cuidado que no busquemos un regreso pronto para casa. No me lo planteo porqué considero que aun no sería muy "real" ya que es un equipo que al final siempre lucha por ganar una primera división que tampoco es que sea del nivel de la de San Marino o Andorra, e incluso pelea por intentar llegar a las rondas finales clasificatorias o fase de grupos de competición europea, por tanto y por ahora aunque sigan echando entrenadores seguramente no lo miraremos. Cuando rechazaron la otra oferta obviamente lo eché yo para ver qué pasaba y si nos tachaban de locos o por el contrario amablemente como pasó nos decían que no, lo que hace pensar que quizá incluso de haber probado esta segunda quizá hasta habrían llamado para entrevista.

• Like 3
Publicado

Lasko-Tales.png

Escudo-Arminia.png

Sábado 2 noviembre 2024

Lasko: Bien chavales, después del último partido tenemos que estar a tope para la liga y seguir con la buena dinámica en ella para pelear por seguir arriba.

Lo hicimos genial contra todo un primera con grandes nombres, pero eso ahora ya está pasado, no seguiremos en la copa, así que nos podemos centrar al máximo en nuestra competición.

¡Vamos a por todas!

Equipo: ¡Vamos! ¡Un, dos, tres, Arminia!

14a jornada Regionalliga Nord (02/11/2024)

14a-jornada-24-25

Partido dominado de nuevo y jugado por los suplentes debido al cansancio provocado por el partidazo en copa. Intentaron la remontada pero solo lograron acercarse con un gol.

Viernes 8 noviembre 2024

Lasko: Buenas Jens, querría pedirte si podemos aumentar el número de preparadores. He visto que vamos un poco justos en ese sentido sobre todo viendo como estamos en una semana en que hemos jugado partido de copa también. Y gracias a los ingresos por ello creo que nos lo podemos permitir.

También querría pedirte que me permitas realizar un nuevo curso de entrenador.

Jens: Está bien, podemos conceder las dos cosas por ahora, no hay problema.

Lasko: Genial. Muchas gracias.

Aumento-preparadores-nov-2024

Curso-preparador-Nac-A.png

15a jornada Regionalliga Nord (10/11/2024)

15a-jornada-24-25

Partido de nuevo dominado en posesión aunque ellos tuvieron mas ocasiones, de las pocas que intentamos nosotros Luir Prior y Hari en los primeros 14 minutos las metieron para dejar el 0-2 definitivo.

Lunes 11 noviembre 2024

Lasko: Bienvenido al equipo, me alegra tenerte entre nosotros Roel y que llegues con ganas de aportar a los entrenos. Nos vemos mañana para prepararlo todo.

Brouwers: Muchas gracias. Estoy deseando empezar ya.

16a jornada Regionalliga Nord (17/11/2024)

16a-jornada-24-25

Partido igualado en el descanso, pero dominamos la posesión y tuvimos alguna ocasión mas, para coger ventaja de nuevo al inicio de la segunda mitad.

17a jornada Regionallia Nord (23/11/2024)

17a-jornada-24-25

Pues empatamos de nuevo contra uno de los equipos que luchan por esa primera plaza, y caen lesionados los dos puntas por banda titulares.

Lasko: Ahmet. ¿Cómo lo ves?

Ahmet: Pues lo de Felix no será para mucho, dos semanas a lo sumo y quizá antes ya pueda regresar. Luis ya me preocupa mas, tendrá para unos dos meses mas recuperación.

Lasko: Pues vaya. Bueno, Radványi tendrá ocasión de mostrar lo que vale y que lo de la temporada pasada en el juvenil lo puede aplicar también en el primer equipo.

18a jornada Regionallia Nord (30/11/2024)

18a-jornada-24-25

Partido contra los últimos que ganamos fácilmente.

Jens: Bien Lasko, buen mes este, aquí te paso el informe económico para que lo veas. Y hay que seguir así en la liga, logramos algo de ventaja y tenemos que aumentarla.

Clasificación

• Like 3
Publicado

Buen mes, 4 victorias y un empate con el tercero no esta  nada mal. Me sabe mal la derrota del filial del st pauli jaja perov bueno hay que apoyar a nuestro equipo. Hari "solo" ha anotado dos goles, ha marcado mas rutkowski. A seguir asi.

• Like 2
Publicado

Lasko-Fans.png

El hace 12 horas, pepetxins dijo:

Buen mes, 4 victorias y un empate con el tercero no esta  nada mal. Me sabe mal la derrota del filial del st pauli jaja perov bueno hay que apoyar a nuestro equipo. Hari "solo" ha anotado dos goles, ha marcado mas rutkowski. A seguir asi.

Pues no ha ido mal el mes no. Hari no ha estado todo lo fino que podría para haber jugado 5 partidos pero seguimos confiando en sus goles.

Lo del St. Pauli II pues no están muy bien, pero salvarse no debería ser problema.

• Like 1
Publicado (editado)

Buenassss !!!!!! Vuelvo a estar por aquí! Poniéndome al día.

Ahora que el equipo ya no está en copa, puede centrarse al 100% en la liga. Esto va viento en popa!!

Creo que Hari nos va a sorprender en la recta final de esta liga. Confiemos. La evolución de Lasko y su equipo esta siendo increíble, incluso cuando los suplentes toman el control.

Como debe estar con Kristin, con la family , colegas?

Editado por Hirnau
  • Like 1
Publicado

Lasko-Tales.png

Escudo-Arminia.png

Martes 3 diciembre 2024

Jens: Buenas Lasko, te he llamado un poco antes de empezar el entreno para proponerte lo siguiente.

Le pasa un papel.

Lasko: Vaya...

Jens: ¿Ocurre algo?

Lasko: Bueno, simplemente pensaba que para la próxima propuesta de renovación ya se incluiría un sueldo debido a que el equipo es semiprofesional y la situación en que estamos.

No voy a aceptar el año y media que proponéis, porqué si subimos no pienso aceptar el estar dirigiendo en 3a y con la Licencia Nacional A sin cobrar nada. Así que os acepto estas condiciones por los 7 meses que quedan, y si subimos espero que la propuesta incluya un sueldo decente. Si no creo que nuestros caminos se tendrán que separar.

Jens: Vaya, veo que tienes las cosas bien claras. El tema de las licencias precisamente es por lo que no te hemos ofrecido nada, ya que consideramos que al apostar por alguien si experiencia ese es pago suficiente.

Lasko: Y repito que siempre os estaré agradecido por la confianza en ese momento y por apoyarme con los cursos. Pero entenderá que tampoco puedo estar toda mi vida sin cobrar por un trabajo que cada vez será mas exigente, y por el que me he ido cualificando.

Jens: Lo entiendo. Por ahora estamos de acuerdo de todos modos en que solo firmes por 7 meses y veremos que ocurre a final de temporada.

Lasko: Bien. Mañana formalizamos la firma.

Miércoles 4 diciembre 2024

No hice captura de la renovación...

Jens: Bien Lasko, estamos contentos de que decidas firmar de nuevo con nosotros. Y por lo que respecta a la temporada que viene ya hablaremos cuando llegue el momento.

Lasko: Gracias. Yo también estoy contento de seguir aquí, tanto tiempo como pueda, pero siempre que se respete mi trabajo.

Sábado 7 diciembre 2024

Van Gatsel: Lasko, aquí tienes un informe de lo que podría llegar en cuanto a juveniles en unos meses.

Tampoco hice captura... Pero básicamente, si en la del año pasado nos decían que parecía una buenísima remesa y no llegó nada interesante, en esta lo máximo es un 4 y dicen que no es gran cosa, así que me espero que no sirvan ni de relleno para el juvenil...

Lasko: Gracias John. Esperemos que este año llegue algo decente, aunque por los informes por ahora no parece que nadie vaya a destacar.

19a jornada Regionalliga Nord (07/12/2024)

19a-jornada-24-25

Partido muy igualado contra un buen filial que pelea por estar arriba, así que gran victoria. Stumpe volvió a ser titular tras la lesión y nos da la victoria a escasos minutos del final.

20a jornada Regionalliga Nord (15/12/2024)

20a-jornada-24-25

Empate contra otro filial potente que pelea los puestos de arriba. Por suerte el Oldenburg perdió, así que seguimos a 6 del segundo que ahora es el Hamburgo II.

Martes 17 diciembre 2024

Jens: ¿Cómo se ha podido filtrar esto?

Lasko: Pues a mi no me mire, obviamente no voy a ir pregonando por ahí si discuto o no con mis jugadores por cualquier tema.

Por cierto, Mahammadou pasa a ser transferible y si alguien quiere venir a por el es totalmente libre de irse, mientras tanto seguiré contando con el para la rotación como hasta ahora, ya que tampoco nos podemos permitir buscar a nadie mas en el mercado que se viene porqué el presupuesto para sueldos está sobrepasado.

Jens: Exacto. Bien, pues espero que esto no vaya a mas y como dices, si llegan ofertas es libre de irse, así que tendrás que tirar del resto de delanteros que tenemos, Marco o Tom, para rotar.

21a jornada Regionalliga Nord (21/12/2028)

21a-jornada-24-25

Pues llegó una derrota en un partido igualado y en el que no la esperábamos por la posición del rival en la tabla. Está visto que no podemos subestimar a nadie ni creernos invencibles por bien que vayan las cosas. La parte positiva es que Hari volvió a marcar y seguimos líderes.

22a jornada Regionalliga Nord (28/12/2024)

22a-jornada-24-25

Partido dominado en posesión y mas igualado en ocasiones. Aun así nueva victoria que nos mantiene arriba.

Martes 31 diciembre 2024

Jens: Bueno Lasko, un año mas que se acaba. El que viene, igual que en la temporada anterior nos traerá meses en que tendremos menos partidos de liga, así que te dejo la gestión de los amistosos a ti.

Lasko: Genial, ya me he puesto a ello y tenemos varios cerrados.

Jens: Bien, aquí tienes el informe económico. En cuanto a la liga seguimos bien, ha habido varios pinchazos de los rivales y estamos a 4 del segundo todavía, pero no nos podemos dormir.

Clasificación

• Like 3
Publicado

Lasko-Fans.png

El hace 1 hora, Hirnau dijo:

Buenassss !!!!!! Vuelvo a estar por aquí! Poniéndome al día.

Ahora que el equipo ya no está en copa, puede centrarse al 100% en la liga. Esto va viento en popa!!

Creo que Hari nos va a sorprender en la recta final de esta liga. Confiemos. La evolución de Lasko y su equipo esta siendo increíble, incluso cuando los suplentes toman el control.

Como debe estar con Kristin, con la family , colegas?

Buenas!

Pues si, lástima lo de la copa pero teniendo en cuenta que empezamos jugando contra equipos potentes de inicio ya está muy bien haber llegado a 2a ronda, y sobre todo ingresar esos dineros que con suerte nos permitan terminar la temporada en positivo. Así que ahora a por la liga al máximo.

Hari va teniendo rachas, pero confiamos en el igualmente para que sea el que aporte goles, aunque las estrellitas digan que Mahammadou es mejor, no íbamos a relegar al pitxitxi al banquillo así como así.

Las relaciones de Lasko van bien, veremos pronto alguna actualización ahora que es época de fiestas.

• Like 1
Publicado

Vaya, derrota ante el Assel que no esperábamos y que se puso 4-0 en el marcador aunque al final se pudo maquillar.  Por suerte seguimos teniendo margen en la clasificación. Cuantos goles lleva ya Rutkowsky? 

• Like 2
Publicado

Me acabo de poner al día de la historia, me está encantando!! Lástima de la última derrota, pero por lo que veo seguimos con cierto margen respecto al Oldenburg. Espero que no nos pillen.

• Like 2
Publicado

Lasko-Tales.png

A petición del público, aquí tenemos actualización sobre las relaciones de Lasko.

Martes 31 diciembre 2024

En videoconferencia

Lasko: Bueno chavales, este año que viene si que quiero veros pro aquí, que al final a última hora el pasado me dejasteis colgado.

Zoran: Esperemos que si. Esta vez lo hemos mirado todo mejor y parece que ya casi lo tenemos ligado.

Matej: Si, ya está casi hecho esta vez.

Lasko: También dijiste lo mismo hace un año. Pero bueno, confío en veros pronto por aquí, que ya tengo ganas.

Zoran: No te preocupes, esta vez me he encargado yo de gestionarlo.

Lasko: Bueno, eso me deja un poco mas tranquilo.

Matej: Eh, cabrones. Que yo también me las sé apañar.

Lasko: Si, cuando se trata de ir a cualquier convención friki seguro. Pero hay cosas que no se te dan tan bien.

Matej: Bah. Lo importante es que nos vamos a ver después de tanto tiempo.

Por cierto. ¿Qué tal con tus padres?

Lasko: Por ahora igual, me molestó mucho lo que hicieron aunque después del nuevo despido veo que se han controlado, así que mañana supongo que les llamaré para felicitarles el año y que se alegren y eso.

Zoran: Alguna vez me los he encontrado y me preguntaron por ti, les dije que todo está bien y que no se preocupen.

Lasko: Gracias.

Bueno tíos, os dejo que me voy a preparar para la cenita de esta noche con Kristin, y no quiero que esta vez se me eche el tiempo encima. Cuidaos.

Zoran Matej: Venga, nos vemos.

Esa tarde:

Lasko: Vaya, estás preciosa Kristin.

Kristin: Gracias, tu también estás muy guapo.

Lasko: Tenemos tiempo, vamos a dar una vuelta antes de ir al restaurante.

Kristin: Perfecto.

Esta vez el paseo fue por otros jardines, Herrenhäuser Gärten.

Parterre von oben

Ya en el restaurante:

Kristin: Y dime. ¿Has hablado ya con tus padres?

Lasko: Todavía no, antes lo comentaba con Zorna y Matej, mañana les llamaré para felicitarles el año y calmar las cosas.

Kristin: Bien, creo que se alegrarán de ello y os irá bien a los tres.

También tengo ganas de conocer a tus amigos.

Lasko: Pues quizá este año que viene si que se acerquen, así que les podrás conocer en breve.

La cena siguió y después de ello fueron a celebrar las campanadas en la plaza central y luego a un pub. Finalmente la noche terminó en el piso de Lasko sin dormir demasiado.

Miércoles 1 enero 2025

Kristin: Buenos días. Y feliz año otra vez.

Lasko: Buenos días. Y tan feliz. ¿Hoy comemos de nuevo con tus padres?

Kristin: Si, como vamos los dos y tengo cosas aquí no hay prisa.

Lasko: Bien, voy a aprovechar para llamar a mis padres.

En videoconferencia:

Mamá: ¡Hijo! Que alegría que al fin nos llames. ¿Quiere decir eso que se te ha pasado el enfado, o llamas solo porqué es año nuevo?

Lasko: Llamo para que empecemos este año mejor de lo que terminamos el pasado, y agradeceros que esta vez no hayáis hecho nada que yo no quería al despedir de nuevo al entrenador.

Papá: Descuida, después de lo que ocurrió ya aprendimos la lección. Y no queremos que empeore o se vuelva a repetir. Ya nos quedó claro que eres mayorcito y vas a tomar tu solo tus propias decisiones.

Mamá: Si, pero te echamos tanto de menos que queríamos tener la posibilidad de que volvieras a casa pronto, y haciendo lo que te gusta.

Lasko: Bueno, dejemos ese tema.

¿Cómo os está yendo?

Papá: Pues bien la verdad, no nos quejamos. La tienda funciona (tienen una tienda de antigüedades y maquetas).

Lasko: Me alegro. Acuérdate de guardarme la maqueta que te pedí cuando salga.

Papá: Si, ya lo tengo en mente. Y estaría bien que vinieras a buscarla tu mismo.

Lasko: Ya veremos qué hago en verano.

Kristin: Hola señores. ¿Cómo están? No le dejen traer demasiados cacharros para aquí que llegará un punto en que no cabremos.

Mamá: Hola Kristin. Vamos bien. ¿Eso quiere decir que ya estáis viviendo juntos?

Lasko: Bueno, mas o menos, en un piso u otro, pero si que tenemos que mirar de tener solo uno ya.

Kristin: Pues si, porqué estamos pagando dos alquileres para vivir prácticamente medio mes en cada uno.

La conversación sigue hasta la hora de ir a comer, y finalmente pasa el primer día del año con el cansancio de la fiesta de la noche anterior casi sin cenar.

• Like 4
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...