Jump to content

¿Y por qué no?

SV Arminia Hannover FM24

Bundesliga ver carrera
Clubes 1
Temporadas 6
Trofeos 4
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

Lasko-Fans.png

El hace 1 hora, pepetxins dijo:

Vaya, derrota ante el Assel que no esperábamos y que se puso 4-0 en el marcador aunque al final se pudo maquillar.  Por suerte seguimos teniendo margen en la clasificación. Cuantos goles lleva ya Rutkowsky? 

Buenas de nuevo!

Pues si, para lo que nos tiene acostumbrado el equipo mal mes perdiendo y empatando un partido. En la derrota nos faltaron dos capas de maquillaje para lograr algo, pero siempre hay que esperar algún tropiezo y para ello tenemos el margen logrado con los partidos anteriores.

Lo de Rutkowski si no me he descontado lleva 7 goles en liga, la mayoría de ellos en los últimos partidos, y no logró marcar en copa.

Gracias por pasar y comentar!

El hace 10 minutos, Xavisik dijo:

Me acabo de poner al día de la historia, me está encantando!! Lástima de la última derrota, pero por lo que veo seguimos con cierto margen respecto al Oldenburg. Espero que no nos pillen.

Bienvenido!

Me alegro que te esté gustando, nos queda un poco mas lejos que Gavà, vivo a 40 minutos de allí, jaja. Pero veremos que nos depara el futuro y si finalmente le ofrecen dinero al renovar o que pasará con Lasko.

Esperemos que con el margen que hemos ido pillando no logren alcanzarnos y subamos de nuevo.

• Like 2
Publicado

Lasko-Tales.png

Escudo-Arminia.png

Jueves 2 enero 2025

Lasko: ¡Feliz año nuevo chavales! Este es el primer entrenamiento del año pero no por ello va a ser mas suave. Vamos a darlo todo que el sábado tenemos partido, y hay que ganar.

Hari: Creo que tenemos opciones en el encuentro y los que nos vienen para optar a subir como piden el míster y el presi. Sigamos así y seguro que lo logramos.

Equipo: ¡Vamos!

Después del entreno en el despacho de Jens:

Jens: Buenas Lasko, dime. ¿Qué necesitas?

Lasko: Verá, quería pedirle si sería disponible aumentar una serie de presupuestos. Sobre todo el de sueldos, pero también me interesa el que destinamos a la preparación juvenil. E intentar mejorar la política de contratación de los mas jóvenes para poder tener un mejor nivel.

Jens: Lo estudiaré y te digo algo.

Lasko: Gracias.

23a jornada Regionalliga Nord (04/01/2025)

23a-jornada-24-25

Partido en que ha tocado remontar un resultado de desventaja con el que nos fuimos al descanso, pero dominando la posesión y ocasiones lo logramos.

Lasko: Buen partido al final chavales. Además el Oldenburg ha perdido ante en Bremen II y el Hamburgo II también ha perdido, así que les roban la posición.

Tenemos que seguir así y esperar que ellos sigan pinchando para ampliar distancias y no sufrir a final de temporada con cualquier despiste inesperado.

Domingo 5 enero 2025

RIIING, RIIIING!

Lasko: Hola Jens, dígame.

Jens: Buenas Lasko. He estudiado tus propuestas en cuanto a los aumentos presupuestarios y he de decirte que he decidido lo siguiente.

Por lo que respecta a la política de fichajes juveniles consideramos junto a Hoppe que ya es suficiente en estos momentos para lo que es el equipo.

Y en cuanto al presupuesto para salarios por desgracia no podemos dar mas, ahora mismo aunque el equipo siga en positivo ya sabes como estamos cada mes.

En cuanto al aumento para la preparación de los chavales si que lo aceptamos ya que vemos bien que se vaya mejorando y debido a como está el equipo juvenil no nos parece mal que tengan esas mejoras.

Lasko: Bien, entiendo que la situación no sea la mejor y agradezco que al menos podamos mejorar algo. Gracias.

24a jornada Regionalliga Nord (12/01/2025)

24a-jornada-24-25

Partido en que los goles no llegaron hasta la segunda mitad, dominado en posesión y mas igualado en ocasiones.

Después del partido:

Ahmet: Ei Lasko, quería comentarte que veo algo agotado a Chana, quizá sea bueno que baje el ritmo y darle descanso.

Lasko: Vale, ahora lo hablo con el para comentarle.

Chana. ¿Puedes venir un segundo?

Chana: Dime míster.

Lasko: Me comenta Ahmet y también lo he ido viendo, que se te ve agotado y pensamos que para el siguiente partido sería bueno que tengas un descanso.

Chana: Pues se lo agradezco, lo cierto es que en el trabajo voy algo mas cansado y ya me dieron un toque de atención.

Lasko: Pues no te preocupes, descansa esta semana.

25a jornada Regionalliga Nord (19/01/2025)

25a-jornada-24-25

Partido dominado en cuanto a posesión de nuevo. Igualdad en los tiros a puera aunque nosotros si que los supimos aprovechar mejor. Buena noticia con Hari marcando nuevamente por partida doble después de unos partidos en blanco.

Amistoso enero (25/01/2025)

Amis-enero-2025

Un amistoso para cerrar el mes jugado por los suplentes que cumplieron bastante bien. Con una gran cantidad de ocasiones que podrían haber hecho que el marcador pasara de los 10 goles a favor. Por otro lado ellos metieron la única dirigida a puerta.

Jueves 30 enero 2025

Jens: Buenas Lasko. Aquí tienes el informe económico del mes. Seguimos en positivo aunque perdiendo cada mes pero como ya hablamos, si vamos controlando así los gastos podemos llegar a final de temporada sin entrar en negativo, y esperar a ver que nos aportan los patrocinadores.

Lasko: Genial. Y en liga tambiém ha sido un buen mes en el que hemos cogido algo de ventaja a los rivales.

Clasificación

• Like 3
Publicado

Lasko-Fans.png

El hace 46 minutos, guille1985 dijo:

Crack! La major historia de la temporada. Molt beee noiiii 

Eii, jaja

Merci!!

Espero que la sigas a partir de aquí y podamos ver a Lasko triunfar donde sea.

• Like 2
Publicado

Pues 3 victorias importantes, con una efectividad de cara a gol muy buena. Cada vez estamos mas cerca de lograr los objetivos asi que Lasko lo está haciendo realmente bien. Ha vuelta a meter gol Hari, que es algo irregular pero va mojando, que al final es lo que importa. Por otro lado te han creado bastantes oportunidades durante los partidos peor por suerte solo has recibido dos gole sen estos 3 partidos. A seguir así!

El foro de historias está lleno de gente de  alrededor del Baix Llobregat/Barcelona jajaja

Salutacions :=)

• Like 2
Publicado

Cuatro victorias consecutivas, increíble dinámica, cogiendo siete puntos de distancia. A por más ahora!

• Like 2
Publicado (editado)

Lasko-Fans.png

El hace 17 horas, pepetxins dijo:

Pues 3 victorias importantes, con una efectividad de cara a gol muy buena. Cada vez estamos mas cerca de lograr los objetivos asi que Lasko lo está haciendo realmente bien. Ha vuelta a meter gol Hari, que es algo irregular pero va mojando, que al final es lo que importa. Por otro lado te han creado bastantes oportunidades durante los partidos peor por suerte solo has recibido dos gole sen estos 3 partidos. A seguir así!

El foro de historias está lleno de gente de  alrededor del Baix Llobregat/Barcelona jajaja

Salutacions :=)

Buenas!

Pues si que vamos a buen ritmo y esperemos que se mamtenga.

Tema ocasiones recibidas habrá que mejorar pero lo mas importante sobre todo siempre es marcar mas que el rival, jaja

Si, hay bastante gente de la zona. Hay que decir que a @guille1985 y @Hirnau les conozco. Éste ultimo se animó a entrar al foro solo por seguir la historia cuando le comenté que la publicaria, que se agradece, ya que no es jugador de FM, por ahora... xD

El hace 15 horas, Xavisik dijo:

Cuatro victorias consecutivas, increíble dinámica, cogiendo siete puntos de distancia. A por más ahora!

Buenas!

El equipo va bien por ahora y si todo sigue igual esperamos ser de 3. Liga la temporada que viene.

Editado por Zeodus
  • Like 2
Publicado (editado)

Lasko-Tales.png

Escudo-Arminia.png

Sábado 1 febrero 2025

Lasko: Bueno chavales, empieza uno de esos meses en que combinamos ya dos partidos de liga con dos amistosos.

No quiero relajaciones por ello. Hay que seguir concentrados hasta el final aunque haya partidos amistosos, sino se nos puede escapar lo que ya hemos logrado.

Luis, vuelves a ser titular, espero que puedas rendir bien.

Luis Prior: Genial, creo que puedo estar a tope.

Lasko: Perfecto. ¡Vamos allá!

Equipo: ¡Vamos! ¡Un, dos, tres, Arminia!

26a jornada Regonalliga Nord (01/02/2025)

26a-jornada-24-25

Partido en que celebramos la vuelta de Luis Prior en que de nuevo recibimos bastantes ocasiones y eso empieza a preocupar porqué el día en que falle nuestra puntería nos va a perjudicar.

Por otro lado Hari marca un nuevo hat-trick demostrando que por ahora eso no debe preocuparnos.

1er amistoso (08/02/2025)

Amis-feb-2025

Partido dominado por los suplentes en que no tuvimos tanta posesión pero si que recibimos menos disparos. Por ahora nadie ha preguntado por Diawara, supongo que el precio de 65.000€ que le pusimos no anima mucho, pero no lo vamos a rebajar ya que por enfadado que esté, como no es influyente no nos preocupa mucho y nos viene bien como suplente, ya que va aportando goles.

Miércoles 12 febrero 2025

En llamada telefónica:

Kristin: Así que hoy era el último día de curso. ¿Cómo ha ido?

Lasko: Genial, una vez mas ampliando los conocimientos me han concedido la licencia. Ya tengo la Nacional A.

Kristin: Me alegro mucho. A ver si esta vez eso les motiva a ofrecerte algo mas en la renovación.

Lasko: Eso espero.

Bueno cariño, voy tirando para el trabajo. Hablamos luego.

Kristin: Hasta luego.

Licencia-Nac-A-conseguida

Viernes 14 febrero 2025

En el despacho de Jens después de la preparación para el partido.

Jens: Ei Beirtoh. ¿Qué ocurre?

Beiroth: Pues verá, la cosa es que había pensado en retirarme a final de esta temporada para dedicarme a la familia y lo mío solamente.

Jens: Vaya, es una lástima porqué estás realizando un gran trabajo con los mas jóvenes en la liga, pero lo entiendo. No te preocupes, te mantendremos hasta final de temporada y entonces ya nos moveremos para encontrar a alguien.

Beiroth: Gracias Jens.

27a jornada Regionalliga Nord (16/02/2025)

27a-jornada-24-25

Partido nuevamente con bastante posesión en el que nos fuimos perdiendo 0-1 al descanso. En los primeros 15 minutos se pusieron las pilas y ya estábamos 3-1 en el 59 con doblete de Hari que parece que va cogiendo ritmo poco a poco de nuevo viendo que en los amistoso Diawara tampoco falla.

2o amistoso (22/02/2025)

2o-amis-feb-2025

Amistoso dominado de principio a fin, posesión y ocasiones para nosotros. Esta vez Diawara no marcó pero si aprovechó sus minutos Hari para hacerlo con un nuevo gol, también Didot salió para meter un doblete, con lo que tuvieron mayor protagonismo goleador los titulares que salieron en la segunda mitad.

Viernes 28 febrero 2025

En el despacho de Jens:

Jens: Buenas tardes Lasko. Aquí tienes el informe económico mensual. Lo de cada mes, vamos bajando pero tengo la esperanza que si el ritmo es este a final de temporada mantendremos el positivo.

Lasko: Genial. Esperemos que así sea.

En cuanto a la tabla vamos bien, hemos ganado los dos partidos del mes y parece que los chicos siguen con ganas para llevarse el campeonato. Y con los puntos que se han ido dejando los rivales estamos ya a 9 del segundo. Esperemos mantenerlo y lograr acabar allí arriba.

Jens: Eso esperamos, ahora toca no dormirse en los últimos partidos, que ya quedan pocos.

Clasificación

Editado por Zeodus
  • Like 3
Publicado

Sorprende que el equipo no esté intentando atar a Lasko por todos los medios dado que vamos camino del segundo ascenso consecutivo. La verdad es que buscar pastos más verdes si no se dignan a darle un sueldo sería la mejor opción. Solo cabe esperar que recapaciten. ¡A ver qué tal se nos da esta recta final de temporada!

• Like 1
Publicado

Buenooo, dos partidos mas y dos victorias y lo mas importante 5 chicharros de Hari. Por otro lado que siga enfadado Diawara y que siga marcando goles en los amistosos a ver si se piede vender

• Like 1
Publicado

Lasko-Fans.png

El hace 23 horas, Vyctor dijo:

Sorprende que el equipo no esté intentando atar a Lasko por todos los medios dado que vamos camino del segundo ascenso consecutivo. La verdad es que buscar pastos más verdes si no se dignan a darle un sueldo sería la mejor opción. Solo cabe esperar que recapaciten. ¡A ver qué tal se nos da esta recta final de temporada!

Buenas!

Pues si, me esperaba que en la nueva renovación se ofreciera ya un sueldo, pero no permiten ni negociarlo, o 0 o nada. Pienso que pueda ser un bug por haber empezado en Aficionado y que ahora me tenga que "aguantar" con eso. A ver si al pasar a profesionales si subimos, ya que en la 3. Liga todos deben serlo, la cosa cambia.

Lo de los pastos mas verdes se antoja complicado teniendo en cuenta en que estadio jugamos... jaja

La recta final esperemos no pinchar mucho y ya es nuestro.

El hace 22 horas, pepetxins dijo:

Buenooo, dos partidos mas y dos victorias y lo mas importante 5 chicharros de Hari. Por otro lado que siga enfadado Diawara y que siga marcando goles en los amistosos a ver si se piede vender

Buenas!

Hari sigue en forma y eso es bueno par afrontar un final de liga con garantías.

Veremos qué pasa con Diawara al final, pero vender lo dudo... habrá que regalarlo o ver si se le pasa el enfado y se queda aceptando la suplencia.

• Like 2
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...