Popular Zeodus Publicado Diciembre 16, 2023 Autor Popular Publicado Diciembre 16, 2023 Sábado 1 marzo 2025 Lasko: Bien chavales, empieza la recta final. Hay que ganar cada partido para asegurar nuestro objetivo de volver a ascender. Sabemos que es una exigencia muy grande acabando de subir en la temporada anterior, pero pensamos que sois bien capaces de ello. ¡Vamos a salir a por todas! Equipo: ¡Vamos! 28a jornada Regionalliga Nord (01/03/2025) Pues en 20 minutos ya habíamos recibido los dos goles que nos iban a hacer perder el partido con ese resultado al final. Aunque seguimos teniendo la posesión empezamos a no aprovechar nuestras ocasiones, y como ya augurábamos a la que eso pasara se vendría la derrota ya que seguimos concediendo bastantes tiros al rival. En el vestuario: Lasko: Bueno chicos. Se puede tener un tropiezo y por suerte hemos ido cogiendo un margen que nos lo permitía, pero será mejor que nos vuelva a pasar para no caer en una mala dinámica y que la mentalidad nos pase una mala jugada. Saldremos en el amistoso a por todo y de nuevo después en liga habrá que mejorar. 1er amistoso marzo (08/03/2025) En los amistosos parece que seguimos dominando al jugar contra rivales de mucha menos entidad, y aun jugando los suplentes en la primera mitad ya estaba sentenciado. 29a jornada Regionalliga Nord (15/03/2025) Segunda derrota consecutiva. Igualdad en ocasiones y dominamos de nuevo la posesión, pero con tener el balón solamente no se ganan los partidos ya que ellos si aprovecharon la que fue a puerta. Habrá que entrenar mejor la defensa y la finalización. En el vestuario: Jens: Muchachos. Es la segunda derrota consecutiva. Hay que ponerse las pilas y no permitir que esto siga así. Lasko: Jens lleva razón. El siguiente partido es contra uno de los equipos de la parte baja, están luchando por salvarse y van a ir con todo, es por eso que no podemos permitirnos relajarnos y pensar que será fácil. Hemos tenido suerte que el segundo también ha perdido y ahora les tenemos a ellos, el 3o y el 4o a 6 puntos, pero eso no quiere decir que el trabajo ya esté hecho. Os quiero al máximo en los entrenos para llegar bien al encuentro. Viernes 21 marzo 2025 Van Gatsel: Lasko, aquí te paso un informe de los chicos que han llegado. A ver quien nos puede interesar. Prepararemos como siempre el partido ante el juvenil para verlos. Lasko: Genial, le echo un ojo y en breve te digo algo. 2o amistoso marzo (22/03/2025) Esta vez no fue hasta la segunda mitad que sentenciamos, pero partido dominado de nuevo. Miércoles 26 marzo 2025 Lasko: Buenas John, te paso los chavales que se quedan de la nueva hornada. Van Gatsel: Genial, sabiendo que son con quienes se cuenta ya les iremos incorporando en los partidos. NOTA: Nueva liada al poner las caras a los regen, por tanto han vuelto a pasar por quirófano los que ya teníamos... Esta vez no recordé cambiar el dichoso config para añadir el "r-". Además estoy planteando poner cara solo a los que vayan a quedarse o fichemos en lugar de a todos, y aguantarme con ver a esos en 3D, es preferible eso a ver 5 veces la misma foto entre los chavales que han llegado de la nueva hornada, por suerte entre los que nos quedamos ninguno se repite. 30a jornada Regionalliga Nord (29/03/2025) Dominamos de nuevo en ocasiones y posesión, pero se ganó por un margen muy corto a pesar de ello, hay que seguir mejorando la puntería y el muro defensivo. En el vestuario: Lasko: Bien chavales, no ha estado mal el juego. Debemos tener cuidado con conceder tanto espacio y sobre todo tanto gol teniendo ellos menos ocasiones que nosotros. Esta vez hemos ganado y nos han marcado el segundo a falta de 1 minuto para el final de tiempo reglamentario, pero la próxima puede que tengan 4 y las metan, así que os quiero concentrados. Vamos, descansad y a seguir por el buen camino. Domingo 30 marzo 2025 Jens: ¡Bien hecho Beiroth! Sabía que era buena idea que te quedaras hasta el final de la temporada. Campeones por segundo año consecutivo, y a falta de 3 partidos nuevamente. Beiroth: Muchas gracias Jens. Ahora si que me retiraré bien contento y satisfecho. Jens: Será una lástima perderte y complicado el reemplazarte. Ahora disfruta de los partidos que quedan. Jens envía un mail. Jens: Ei Lasko. Aquí tienes el informe económico mensual. En liga no quiero que nos durmamos aunque sigamos bien situados, está habiendo mucho baile de posiciones por arriba y todos vienen con ganas. Clasificacion 6
Zeodus Publicado Diciembre 17, 2023 Autor Publicado Diciembre 17, 2023 Viernes 4 abril 2025 Jens: Nos alegra incorporar a alguien como tu al staff Erik. Bienvenido al equipo, esperamos que te sientas cómodo. Tuvimos que despedir al antiguo preparador porqué tenía unas pretensiones demasiado elevadas para lo que puede dar el equipo. Es agradable ver que aun hay profesionales y magníficos jugadores como lo fuiste dispuestos a rebajar un poco ese aspecto con tal de aportar. Falkenburg: Muchas gracias. Me alegra poder incorporarme a este proyecto, desde que escuché la historia del club y que parecía que estaban subiendo vertiginosamente les he ido siguiendo. Haré todo lo que esté en mis manos para mejorar la preparación de los chicos y que mejoren y lleguen a tope para cada partido. Jens: Genial, es bueno ver que llegas con ganas. Nos vamos viendo por aquí. Sábado 5 abril 2025 Antes del partido amistoso: Jens: Lasko, aquí tienes una nueva oferta de contrato para que te lo pienses. Lasko: ¡¿Cómo?! Pero si es lo mismo que la última vez, sigue sin haber un sueldo ahí. Lo siento pero no. Jens: Pues no sé que mas podemos hacer, ya sabes como está el equipo, y además no tenemos asegurado el ascenso, por lo que no sabemos qué pasará el año que viene, ya que con lo conseguido en copa este año solamente no nos podremos sostener. Lasko: Eso no es problema mío. Os pedí un poco, tampoco exijo que se me pague una millonada, pero el equipo ya es semiprofesional, lo he llevado a la 2a ronda de la copa ingresando casi 1 millón por ello, los jugadores y el resto de personal ya cobran, y me decís que a mi no se me puede pagar nada. Por ahora sigo firme en lo de rechazar. Espero que podáis recapacitar y ofrecerme algo mejor la próxima vez. Al rato: Lasko: Luis, me alegra ver que renuevas para el equipo por un par de años, has aportado desde el principio y creo que si subimos a 3a podrás tener aun un papel importante en el equipo. Luis Prior: Muchas gracias míster. Espero que subamos y sería una alegría poder seguir aportando en 3a. 1er amistoso abril (05/04/2025) Partido dominado de principio a fin, gran goleada y esta vez concedimos "solo" un gol, aunque siendo contra un equipo menor se puede achacar a una relajación que no debe permitirse. En el vestuario: Lasko: Goran, ¿Cómo estás? Trivunovic: Bien, no es nada grave, en un par de semanas como mucho estoy a tope. Ahmet: Si, no tiene para mucho. Lasko: Bien, me alegro. Jueves 11 abril 2025 En el terreno de entrenamiento Lasko: Muchachos. Nos quedan solo 4 partidos de liga que van a ser 4 finales. Hay que salir a por todas en cada encuentro. El primero es este sábado y os quiero al máximo. Vamos, a entrenar. 31a jornada Regionalliga Nord (13/04/2025) Nueva derrota que le daba opciones al rival a entrar en la pelea por el título. Igualdad en ocasiones a puerta pero ellos marcaron los dos primeros y solo de penalti recortamos un gol. En el vestuario: Lasko: Chicos, empezamos mal el mes si queremos estar arriba y pelear por el título. Con esta derrota les damos la posibilidad de luchar por él y si seguimos perdiendo quizá no ellos aunque lo ganen todo, pero otro nos lo va a arrebatar. Hay que salir de esta mala dinámica y empezar a ganar los partidos de liga. Vamos a tope en los entrenos. 2o amistoso abril (19/04/2025) Partido de nuevo dominado en ocasiones y posesión. Esperemos que empiecen a aplicar la superioridad en liga. 32a jornada Regionalliga Nord (26/04/2025) Victoria por la mínima en un partido en que por lo menos no nos dispararon tanto y seguimos dominando la posesión. En el vestuario: Lasko: Bien chavales. Nos ha faltado mas acierto en los tiros pero logramos la victoria, y la buena noticia es que el Weiche que iba segundo ha perdido, bajando hasta la 4a posición. Logramos una mínima ventaja que nos puede dar la vida en los dos últimos partidos. Clasificación Este mes se me pasó hacer la captura a la economía, pero como en todos, mas pérdidas... 3
Zeodus Publicado Diciembre 17, 2023 Autor Publicado Diciembre 17, 2023 Jueves 1 mayo 2025 Kristin: Así que tus amigos van a venir unos días ahora para ver la recta final del equipo. Me alegro, así podréis veros y si todo va bien celebrar el ascenso. Lasko: Si, llegaran el viernes 9, para ver justamente los dos últimos partidos ya que estarán algo mas de una semana. Krisitn: Genial, así también les conoceré al fin. Lasko: Si, creo que os llevaréis bastante bien. Kristin: Esperemos que si. Bien, vamos a cenar. Después de la cena un agradable paseo y finalmente pasan la noche en el piso de Kristin. Viernes 2 mayo 2025 En videollamada: Matej: Ei Lasko, que en solo una semana ya nos vemos. Zoran: Ya hay ganas de llegar y ver qué tal está todo por allí. Lasko: Pues si, queda una semanita para volver a reunirnos. Ya tengo ganas de veros. Y además si ganamos la liga estaréis para celebrarlo por todo lo alto. Zoran: ¡Pues genial! Esperemos que así sea entonces. Matej: Oyes, ¿Y al final con la renovación qué? Lasko: Pues nada, sigue igual la cosa, me ofrecieron otra vez renovar sin pagarme nada, y por ahora no estoy aceptando. Tengo la esperanza de que si subimos y el equipo pasa a ser profesional se vean obligados a pagarme algo ya. Matej: Pues a ver si es así. Que creo que has demostrado de sobra merecerlo. Zoran: Pues si. Por cierto por aquí parece que nuestro equipo va cogiendo un poco de forma, aunque dista todavía muchísimo de ser lo que era. A final de mes jugaremos la final de la copa y si ganamos por lo menos nos aseguramos volver a competición europea, ya que es la vía por la que debemos esperarlo, porqué en liga aun no estamos bien. Lasko: Si, estoy al caso ya que voy leyendo de vez en cuando la actualidad del equipo. A ver si tenemos suerte y logramos la copa y el acceso a Europa. Bueno chavales, os dejo que toca ir a preparar el partido de mañana aunque sea un amistoso. Nos vemos. Zoran: Venga, cuídate. Matej: Hasta el viernes. 3
Zeodus Publicado Diciembre 17, 2023 Autor Publicado Diciembre 17, 2023 Sábado 3 mayo 2025 Lasko: Bien muchachos, este es el último amistoso de la temporada antes de jugar los dos partidos decisivos. Vamos a salir a ganar. Equipo: ¡Sii! ¡un, dos, tres, Arminia! Amistoso mayo (03/05/2025) Partido que jugaron los titulares para mantener la forma de cara a la recta final y que no pase como en el resto de partidos venía sucediendo al jugar los amistosos los suplentes. Se notó en la primera mitad marchando al descanso con un 6-0 quien había empezado el encuentro, y en la segunda mitad nos dejamos marcar 4 goles, cosa que por muy amistoso que sea no podemos permitir. En el vestuario: Lasko: Me preocupa la labor defensiva, hemos estado genial en ataque, pero nos falta cerrar mejor atrás si no queremos que eso nos pase factura en los dos partidos que quedan de liga. Vamos a estar concentrados y mejorar eso. Nos vemos el martes. Viernes 9 mayo 2025 En el aeropuerto de Hannover Lasko: ¡Ei chavales! Por fin estáis aquí. Zoran: Lasko, ¡Que alegría! Matej: ¡Ei, cuanto tiempo! Me alegra verte de nuevo. Lasko: Os presentaré a Kristin cuando lleguemos a casa, estará encantada de veros. Os quedáis allí por supuesto. Zoran: No, tranquilo. Ya te dijimos que habíamos estado mirando y tenemos un hostal en el que alojarnos. jaja Lasko: ¿No me digas que...? Matej: Pues si. Vamos a estar en el hostal donde trabaja Kristin, en el que estuviste tu el primer mes. Queríamos ver qué tal es ya que pasaste un tiempo allí mientras te adaptabas. Lasko: Bueno, pero allí nada de confianzas, que estará trabajando, y nos conocemos. Matej: Si hombre, si. No te preocupes que no molestaremos. Zoran: Bueno, vamos para allí que estamos un poco cansados del viajecillo. Lasko: Venga, vamos. Al rato: Lasko: Hola cariño, os presento, ellos son Zoran y Matej, ella es mi pareja, Kristin. Krisitn: Encantada de conoceros al fin chicos. Zoran: Igualmente, un placer. Matej: Encantado. Kristin: Así que os quedáis para ver los dos últimos partidos de liga, ¿no? Matej: Así es. Y además se ve que el bueno de Jens se ha estirado y le ha dado las entradas para que podamos ir gratis. Lasko: Si, para eso si se estira el muy... Kristin: Tranquilo, seguro que al final acaba cediendo. Zoran: Ya verás como si, tu sube al equipo y todo se andará. Lasko: Eso espero. Bueno, vamos a comer. Kristin, ¿Les acompañarás tu luego para el hostal? Se quedarán allí estos días. Krsitin: Si, no hay problema. Comieron y luego los colegas se fueron para el hostal con Kristin. 33a jornada Regionalliga Nord (10/05/2025) Empate logrado al final del encuentro remontando un 2-0 y certificado por un salvador Trivunovic que salió a falta de 20 minutos para terminar. En el vestuario: Lasko: Está claro que esto no es lo que esperábamos de este encuentro. Nos ha costado empatar teniendo que remontar y ahora nos lo jugamos todo en el último partido, estamos a 3 puntos, por lo tanto otro empate nos sirve, pero queremos terminar dando una buena imagen. 34a jornada Regionalliga Nord (17/05/2025) Partido ante un rival complicado que logramos vencer y por tanto proclamarnos... ¡CAMPEONES DE LA REGIONALLIGA NORD! En el vestuario: Lasko: ¡Bien hecho chavales! Hay que estar orgullosos un año mas de lo que hemos logrado. A partir de aquí solo deciros que descanséis hasta la temporada que viene que os lo habéis merecido, y venid al máximo porqué nos espera un reto muy difícil como es mantenernos en la 3a división. Jens: ¡Enhorabuena muchachos! Lo habéis hecho genial subiendo al equipo por segundo año consecutivo, llegamos a un 3er nivel en el que hace solo 5 temporadas si siquiera soñábamos. Vamos a seguir con la buena dinámica. Disfrutad de las vacaciones. Al rato en el despacho de Jens: Jens: Bien Lasko. Ha sido una buena campaña, logramos ascender a 3a y así te anuncio lo siguiente. La afición por su parte ha mostrado como no podía ser de otro modo lo encantados que están con la situación del equipo. Además el equipo pasará a ser profesional a partir de la temporada que viene. Estatus profesional Lasko: Genial, eso hará mejorar mucho al equipo ya que podremos entrenar cada día. También permitirá atraer a mejores jugadores, y además tendré que dejar el trabajo en el restaurante. Jens: Sobre eso... Toma. Le pasa un papel con una oferta de contrato. Lasko: ¿Estarás de broma, no? Otra vez con lo mismo... Pues lo siento, pero no. ¡Rechazo! Lo siento, me voy por ahora, te queda unos días para terminar de darle vueltas al asunto. Adiós. Domingo 18 mayo 2025 Lasko: Ei chavales, antes de ir a la fiesta de celebración, ya sé que no es lo ms divertido, ¿Pero me ayudáis a echar un repaso a las estadísticas del equipo? Zoran: Venga va, así vemos qué tal lo han hecho. Matej: Menuda bestia el tío este, el año pasado ya se salió, y este tampoco lo ha hecho mal. Además es de nuestro país, no entiendo como no le llama Matjaz para que juegue en la selección. Lasko: Vale que lo ha hecho bien, pero no llega al nivel de los delanteros que tenemos en la selección. Eso no se lo digáis a él, aunque ya lo sabe y tiene bien asumido. Vamos a continuar con el repaso. Zoran: Pues a pesar de no estar primeros en ningún apartado habéis logrado el título. Eso si está bien. Lasko: Pues yo creo que es justamente lo que nos ha hecho sufrir hasta el final. Y el año que viene, teniendo en cuenta que no sé si seguiré a menos que el presi se lo piense, y que no tenemos dinero para atraer a nadie decente, nos va a costar mucho salir adelante con el mismo equipo. Matej: Y eso si no se llevan a nadie encima. Lasko: Pues espero que no, y que si lo hacen ya sea dejando un ingreso que nos permita traer a alguien bueno. Zoran: ¿Estos son los mejores 11 del año? Lakso: No, los mejores 11 desde que yo estoy en el equipo. Y así ha quedado al final la cosa. Clasificación Lasko: Además también dicen que quieren aplazar la ampliación del estadio por ahora. Vamos a ver cómo han quedado las 3 primeras ligas. Clasificación Bundesliga Clasificación 2 Bundesliga Clasificación 3 Liga Después de eso se fueron a la fiesta de celebración del ascenso y al día siguiente los colegas se marcharon de nuevo a Eslovenia. Viernes 23 mayo 2025 Lasko: ¡Bien, lo hemos logrado! Campeones de copa (Maribor) y volvemos a jugar en Europa. Al final en liga la cosa no pudo ser. Kristin: Bueno, por lo menos parece que ya ha mejorado la cosa. Poco a poco. Hasta que quien sabe si algún día llegues tu. Lasko: Ya se verá, pero ahora que van a jugar la Europa League para el año que viene sería imposible. Sábado 24 mayo 2025 Lasko: (Bueno, me alegra saber que no nos eliminaron para nada y que le plantamos cara al campeón. Hemos sido además el equipo revelación de la competición). Sábado 31 mayo 2025 Vía mail: Jens: Buenas Lasko. Aquí tienes el informe económico mensual. Le estoy dando vueltas a lo que me pediste, miraré de hacer todo lo posible. 3 2
Popular Zeodus Publicado Diciembre 17, 2023 Autor Popular Publicado Diciembre 17, 2023 En junio estábamos de vacaciones y ha habido poco movimiento, pero hago esta publicación para anunciar lo siguiente. Sábado 21 junio 2025 Jens: Gracias por acceder a vernos estando de vacaciones. Pero creo que es importante y que esta vez lo vas a ver con buenos ojos. Lasko: ¡Vaya! Esto no me lo esperaba. He de decir que prefiero que el contrato sea para un solo año en vez de los dos que me ofreces. Jens: Bien, pero entonces debo bajar de los 11.500€ que ofrecemos a 9.500€. Lasko: Que sean 10.000€ y hecho. Jens: Está bien, no lo alarguemos mas. Que así sea. Estamos encantados de que te quedes y lamentamos que se haya producido esta situación hasta ahora. Lasko: Gracias Jens. Significa mucho para mi que haya peleado hasta el final y que al fin podamos llegar a un acuerdo ya que tengo muchas ganas de seguir con el proyecto. Como podéis ver finalmente si le pagan a Lasko, y es que me sabía mal dejar la historia con el Arminia en este punto por un bug, que por un lado habría sido una forma "realista" de irse para con la historia, pero ya que de ninguna manera me pagaban, con el editor le he puesto un sueldo y al ofrecer de nuevo la renovación ya había dinero de por medio. 5
kensi Publicado Diciembre 17, 2023 Publicado Diciembre 17, 2023 Bueno, enhorabuena por otro ascenso más. Ahora ya en la 3. Liga, como profesionales y por fin pagan a Lasko (aunque haya habido que trampearlo). A ver si no hay problema con el dinero, los sueldos, los gastos..., etc. La 3. Liga puede ser complicada, esperemos que no se sufra mucho para, al menos mantener la categoría. Suerte. P.D.: @Zeodus, de nuevo problema con las imágenes, con las últimas. Desde la Clasificación final en adelante no carga ninguna de las que están enlazadas. Sí las que están incrustadas. Da lo de "Esa página no existe (404)". No se si será la página que usas o que, pero ha dado problemas bastantes veces (algunas veces luego de tiempo se solucionaba, o lo solucionabas tú). 1
Zeodus Publicado Diciembre 17, 2023 Autor Publicado Diciembre 17, 2023 El hace 33 minutos, kensi dijo: Bueno, enhorabuena por otro ascenso más. Ahora ya en la 3. Liga, como profesionales y por fin pagan a Lasko (aunque haya habido que trampearlo). A ver si no hay problema con el dinero, los sueldos, los gastos..., etc. La 3. Liga puede ser complicada, esperemos que no se sufra mucho para, al menos mantener la categoría. Suerte. P.D.: @Zeodus, de nuevo problema con las imágenes, con las últimas. Desde la Clasificación final en adelante no carga ninguna de las que están enlazadas. Sí las que están incrustadas. Da lo de "Esa página no existe (404)". No se si será la página que usas o que, pero ha dado problemas bastantes veces (algunas veces luego de tiempo se solucionaba, o lo solucionabas tú). Buenas! Pues si, al fin termina la temporada y subimos de nuevo. El tema de mantenerla ya veremos, porqué con lo que me ofrecen y si comparamos con otros equipos estamos jodidos. Solo queda esperar que lo que ya tenemos se mantenga y se lo curren, y si para la próxima seguimos ahí, esperar atraer mejores patrocinios o que al menos nos den mas para sueldos. Tema imágenes lo he revisado y en principio funcionan todas desde donde comentas en adelante. Pero si que puede que la página no vaya muy bien a veces, ya que me he encontrado alguna ocasión en que ya tenía subidas capturas y he tenido que esperar a postear porqué no rulaba... Puede que tenga que pensar en hacer un nuevo cambio, pero Imgur sigue sin funcionarme a mi para subir capturas aun teniendo cuenta. Gracias por pasar y comentar! 2
pepetxins Publicado Diciembre 17, 2023 Publicado Diciembre 17, 2023 Bueno pese a una rachilla final algo irregular se ha logrado el busado ascenso asi que ahora a disfrutarlo y a darle al coco para formar la plantilla de cara a la nueva temporada. 2
kensi Publicado Diciembre 17, 2023 Publicado Diciembre 17, 2023 @Zeodus, sobre lo de las imágenes, como me imaginaba, ya van bien. Lo que no termino de entender es lo de Imgur, yo nunca he tenido ningún problema con eso. No se si puede ser debido al enlace que eliges para subir las imágenes. Yo uso el Direct Link para las imágenes (para los GIF uso Original GIF Link porque si no no funciona). Bueno, usa lo que te funcione. A ver como te va la nueva temporada. 1
Vyctor Publicado Diciembre 18, 2023 Publicado Diciembre 18, 2023 Bueno, apoyo la decisión de ponerle un sueldito a Lasko, hay cosas del FM que merecen un "empujoncito". En la versión a la que juego yo generalmente (FM10) no había editor externo, pero en las más modernas que he jugado sí lo tenía y lo usaba sobre todo para destituir a entrenadores a los que en la vida real les habrían dado la patada hace tiempo ya o para tonterías como darles carreras como preparadores, etc. a antiguos jugadores. Al final es un juego generalmente de un solo jugador y cuanto más te ayude a la inmersión en la partida (y en la historia, en este caso), mejor, siempre y cuando no se use para otras cosas . Volviendo a lo importante: enhorabuena por un nuevo ascenso, a ver qué tal se nos da ahora en las categorías profesionales. 2
Zeodus Publicado Diciembre 18, 2023 Autor Publicado Diciembre 18, 2023 El En 17/12/2023 at 13:58, pepetxins dijo: Bueno pese a una rachilla final algo irregular se ha logrado el busado ascenso asi que ahora a disfrutarlo y a darle al coco para formar la plantilla de cara a la nueva temporada. Buenas! Pues si, al final no se han dado tan buenos resultados, pero el global ha hecho que nos llevemos la liga gracias a que los de arriba también se han ido dejando puntitos. El tema de darle al coco con lo que nos dan de margen para maniobrar tampoco será mucho. Si acaso para ver si se pueden dar el máximo de salidas posible y con lo que nos quede ver qué podemos hacer. Gracias por pasar y comentar! El hace 19 horas, kensi dijo: @Zeodus, sobre lo de las imágenes, como me imaginaba, ya van bien. Lo que no termino de entender es lo de Imgur, yo nunca he tenido ningún problema con eso. No se si puede ser debido al enlace que eliges para subir las imágenes. Yo uso el Direct Link para las imágenes (para los GIF uso Original GIF Link porque si no no funciona). Bueno, usa lo que te funcione. A ver como te va la nueva temporada. Buenas! Pues por ahora supongo que seguiré con ibb ya que por lo menos aunque puntualmente tenga esos errores me permite subir las capturas. También miraré de indagar un poco con el tema Imgur porqué me parece mejor plataforma si funciona, eso si. Por lo que respecta a la nueva temporada la verdad es que a menos que aparezca un jeque o que los chavales se salgan aun viniendo algunos desde la Oberliga, tengo pocas esperanzas, lo máximo pelear el descenso durante un tiempo aguardando eso, algún ingreso inesperado. Gracias por pasar y comentar! El hace 6 horas, Vyctor dijo: Bueno, apoyo la decisión de ponerle un sueldito a Lasko, hay cosas del FM que merecen un "empujoncito". En la versión a la que juego yo generalmente (FM10) no había editor externo, pero en las más modernas que he jugado sí lo tenía y lo usaba sobre todo para destituir a entrenadores a los que en la vida real les habrían dado la patada hace tiempo ya o para tonterías como darles carreras como preparadores, etc. a antiguos jugadores. Al final es un juego generalmente de un solo jugador y cuanto más te ayude a la inmersión en la partida (y en la historia, en este caso), mejor, siempre y cuando no se use para otras cosas . Volviendo a lo importante: enhorabuena por un nuevo ascenso, a ver qué tal se nos da ahora en las categorías profesionales. Buenas! Pues si, lo cierto es que tenía ganas de seguir con el proyecto aunque sea esta primera temporada para ver qué tal se nos da ya en una categoría profesional y en que se va a notar mas la diferencia de presupuestos. Así que decidí darle ese empujoncito como bien dices para que al negociar ya hubiera dinero de por medio y la cosa fuese mas "realista". Veremos como aguantamos el tirón con lo que traemos de Regionalliga y si podemos alguna que otra incorporación que nos permita manejar el poco margen que tenemos. Gracias por pasar y comentar! 2
Posts Recomendados