Zeodus Publicado Diciembre 25, 2023 Autor Publicado Diciembre 25, 2023 (editado) El En 24/12/2023 at 15:55, pepetxins dijo: Buen mes sin derrotas que hace que vayamos cogiendo el ritmo de la competición y abandonemos los puestos de abajo. Hay que seguir asi a ver si poco a poco cogemos distancia con los de abajo. Buenas! Pues si, ha sido un buen mes para ir cogiendo fuerzas y esperanzas en lograr algo en esta liga. Esperemos que si siga así la cosa y terminemos fuera de esos puestos. Gracias por pasar y comentar! Editado Diciembre 27, 2023 por Zeodus 1
Zeodus Publicado Diciembre 27, 2023 Autor Publicado Diciembre 27, 2023 Domingo 2 noviembre 2026 Lasko: Bien chavales. Venimos de disputar un buen mes y debemos seguir así para salvar la categoría. Vamos a salir a por todas en cada encuentro. Equipo: ¡Vamooos! 14a jornada 3. Liga (02/11/2025) Partido con máxima igualdad que tuvimos mucha suerte de ganar en los últimos 5 minutos gracias a un gol en propia en el 87 y a otro de Luis Prior en el 90. 15a jornada 3. Liga (08/11/2025) Mala imagen en general del equipo ante uno de los que pelean por subir de nuevo a 2a. En el vestuario: Lasko: Ei Luka, ven un segundo. Quería hablar contigo respecta a la falta de gol que estás teniendo, nos faltan éstos para poder pelear partidos como el de hoy aunque nos enfrentemos a este tipo de rivales, o para asegurarnos que no tendremos problemas ante los demás. Creo que debe ser un bache como en la temporada anterior y estoy seguro que igual que entonces ahora también sabrás reponerte. Hari: Gracias por su confianza míster. Eso espero yo también y ya procuro no obsesionarme con ello para que no me afecte demasiado. Prometo de todas formas seguir mejorando para intentar aportar como lo venía haciendo. Lasko: Genial, ese es el espíritu. Nos vemos en el próximo entreno. Amistoso noviembre (15/11/2025) Partido disputado y dominado por los suplentes en posesión y ocasiones. Miércoles 19 noviembre 2025 Diawara: Oiga míster, sepa que ya no estoy preocupado por nada respecto a los temas que veníamos hablando meses atrás. Todo queda en nada y por ahora me centraré en el equipo. Lasko: Me alegra oírlo. Espero que finalmente puedas aportar tu granito de arena cuando sea necesario. 16a jornada 3. Liga (22/11/2025) Nueva derrota ante otro equipo que aspira a volver a la 2a Bundesliga. La buena noticia es que parece que la charla con Hari surte efecto y vuelve a marcar. 17a jornada 3. Liga (29/11/2025) Nueva derrota en un partido en que no tuvimos la posesión y no creamos muchas ocasiones. De camino de vuelta a casa: Jens: Bueno Lasko, no ha sido el mejor mes pero era complicado, y la victoria en el primer partido nos permite seguir fuera de los puestos de descenso gracias también a la mejor diferencia de goles que disponemos. Esperemos que en el siguiente podamos remontar un poco la situación. Lasko: Esperemos que si, serán pocos partidos pero intentaremos aprovecharlos para ir saliendo de la zona de sufrimiento. Clasificación Jens: Económicamente seguimos en la línea de pérdidas, veremos como llegamos a final de temporada. 1
Zeodus Publicado Diciembre 27, 2023 Autor Publicado Diciembre 27, 2023 Sábado 6 diciembre 2025 Lasko: Chavales, hay que mejorar el mes anterior para evitarnos sufrir de cara a final de temporada. Quizá tampoco será el mas fácil ya que dos de los rivales están por la parte alta, pero eso no significa que no sepamos jugar a esto y que ya hayamos perdido. ¡Para empezar vamos a sacar algo positivo de hoy! Equipo: ¡Vamos! ¡Un, dos, tres, Arminia! 18a jornada 3. Liga (06/12/2025) Victoria en un partido con igualdad de ocasiones y sin excesivo dominio de la posesión. Domingo 7 diciembre 2025 Van Gatsel: Buenas Lasko, te mando la previa de la nueva remesa de juveniles, quizá no haya nada destacable de nuevo. Lasko: Muchas gracias, le echaré un ojo. 19a jornada 3. Liga (13/12/2025) Salimos con todo para enfrentarnos al líder y gracias a un hat-trick de Hari, certificado en el tiempo de descuento, se les venció. En el vestuario: Lasko: ¡Muy bien chavales! Hemos logrado dos buenas victorias, sobre todo la de hoy ante el líder, que aunque sea un filial no deja de tener un gran equipo. Quiero que sigamos así. Miércoles 17 diciembre 2025 Antes del partido: Lasko: Muchachos, por primera vez en toda la temporada la prensa nos pone como favoritos para lograr la victoria. Aunque así sea y nos estemos enfrentando a los últimos no debemos confiarnos. Hay que salir como siempre y a por todas. Equipo: ¡Sii! 20a jornada 2. Liga (17/12/2025) Partido que tuvimos que remontar en la segunda mitad ante el último clasificado en un partido en que dominamos la posesión y el total de disparos, aunque no así con los que fueron a puerta. En el vestuario: Lasko: Genial chicos, un mes con pleno de victorias. Cierto es que con el parón se juegan menos partidos, pero lo importante es que hemos cumplido en todos. Ahora disfrutad de estas vacaciones y por supuesto volved a tope. LA TENTACIÓN 2.0 Miércoles 24 diciembre 2025 Esta vez fue un equipo de la 1a división turca el que se interesó en los servicios de Lasko. Se rechaza la oferta para seguir con el proyecto del SV Arminia Hannover por ahora. En el despacho de Jens: Jens: Buenas Lasko. Ya me han dicho que has recibido una oferta tentadora para marcharte a la 1a división de Turquía, y también que la has rechazado. Lasko: ¿Pero quién...? Si solo he hablado con ellos. Bueno, lo importante es que si, la he rechazado porqué quiero seguir con este proyecto. Jens: Me alegra saberlo. Y esperamos tenerte aquí durante mucho tiempo. La semana que viene ya te pasaré los informes. Miércoles 31 dioiembre 2025 Jens: Hola Lasko. Aquí tienes el informe económico mensual. Gracias a los buenos resultados de este mes hemos mejorado un poco la situación e incluso tenemos un cierto margen. Además de tener al jugador del mes, un recuperado Hari. Clasificación Jens: Los chavalillos por su parte siguen haciéndolo genial. Clasificación juvenil 2
pepetxins Publicado Diciembre 27, 2023 Publicado Diciembre 27, 2023 No hombre....lasko a turquia no, ahora que se está cada vez mejor y mirando hacia arriba hay que seguir en alemania! 1
Arnnau Publicado Diciembre 28, 2023 Publicado Diciembre 28, 2023 (editado) A mí me encantan las partidas que juego y leo en Alemania, no sé qué tienen esas tres ligas... Pero si algo me gusta más, es ser tentado a moverme de club. Yo los hubiese escuchado, a ver que ofrecían. Editado Diciembre 28, 2023 por Arnnau 1
Arnnau Publicado Diciembre 28, 2023 Publicado Diciembre 28, 2023 (editado) Doble post, perdón. Editado Diciembre 28, 2023 por Arnnau
Zeodus Publicado Diciembre 28, 2023 Autor Publicado Diciembre 28, 2023 El hace 14 horas, pepetxins dijo: No hombre....lasko a turquia no, ahora que se está cada vez mejor y mirando hacia arriba hay que seguir en alemania! Buenas! Por ahora Lasko está contento donde está y con lo que tiene. Así que de momento hay Alemania para ver como termina la cosa. Gracias por pasar y comentar! El hace 1 hora, Arnnau dijo: A mí me encantan las partidas que juego y leo en Alemania, no sé qué tienen esas tres ligas... Pero si algo me gusta más, es ser tentado a moverme de club. Yo los hubiese escuchado, a ver que ofrecían. Bienvenido! La verdad es que si que está bien el jugar allí, es la primera vez que lo hago en el juego llegando a realizar tantas temporadas, y por ahora me está gustando bastante, quien sabe si se acabe convirtiendo en una historia de club por el cariño que le cojamos. Respecto a la oferta si que podría haber escuchado que me ofrecían, pero tenía tan claro que no era un destino al que iría que rechacé directamente. Gracias por pasar y comentar! 2
Zeodus Publicado Diciembre 28, 2023 Autor Publicado Diciembre 28, 2023 Viernes 2 enero 2026 Jens: Buenas Lasko. Quería decirte que con la buena dinámica que ha tomado el equipo se puede modificar el objetivo a final de temporada para así mirar de mejorar algo el presupuesto salarial. Lasko: Bien, déjame ver. De acuerdo. Tampoco nos vamos a emocionar mucho, pero los chicos lo están haciendo bien, así que lo cambiaremos de intentar evitar el descenso a evitarlo directamente. Jens: Está bien, con ello podemos mejorar el presupuesto en unos 10.000€. Sábado 3 enero 2026 Lasko: Bien chavales. Hoy jugamos el primero de 3 amistosos para recuperar el ritmo después del parón. Quiero veros concentrados y dando el máximo. Equipo: ¡Vamos! 1er amistoso (03/01/2026) Dominio absoluto en posesión y ocasiones. Con la relajación del 5-0 les permitimos anotar un par de goles. Cosa que hay que seguir vigilando. Lunes 5 enero 2026 Lasko: ¿Cómo estás Luis? Luis Prior: Bueno, no parece muy grave. Al menos no lo noto así. Ahmet: No lo es demasiado, pero si deberás esperar un par o tres de semanas para volver. 2o amistoso (07/01/2026) Los suplentes querían demostrar de que son capaces y lograron una victoria en un partido en que dejamos que la posesión estuviera mas igualada. 3er amistoso (11/01/2026) De nuevo los titulares pasan por encima a un rival de categorías inferiores. En el vestuario: Lasko: Muy bien. Con este terminamos los partidos preparatorios para la vuelta. Espero que sigamos en forma y podamos incluso sorprender a los que nos subestiman. Lunes 12 enero 2026 Lasko: Tom, me alegra que hayamos encontrado esta posibilidad para que puedas irte cedido y así adquirir esa experiencia que por ahora aquí no tendrás opción con la escasa participación en las rotaciones. Plagge: Muchas gracias míster. Daré el máximo en esta cesión para demostrar que puedo aportar al equipo. Cedido al Sandersdorf de la Oberliga. Después del entrenamiento. Lasko: No puede ser. Ya es mala suerte que estando Luis Prior lesionado también se nos cae El Saleh. Veremos como lo apañamos ahora hasta que vuelvan. 21a jornada 3. Liga (18/01/2026) Victoria en la vuelta a la liga después del parón. Posesión repartida pero tuvimos bastantes mas ocasiones. Además nos da la victoria un Coralic que entra por el lesionado Cissé a falta de 10 minutos. En el vestuario: Ahmet: Tendrá para un par de semanas. Lasko: Bien. Descansa Cissé y vuelve a tope. No hice captura de la lesión per fueron dos semanas de baja. Lunes 19 enero 2026 En el despacho de Jens: Lasko: Buenas Jens. Quería pedirle si sería posible acudir a un nuevo curso de preparador para continuar ampliando conocimientos y aportar mas en los entrenamientos. Jens: Está bien. No hay problema. Lasko: Genail, muchas gracias. 22a jornada 3. Liga (21/01/2026) Derrota de nuevo ante el filial del Bayern, sacando a los suplentes ya que se disputaba tan solo 3 días después del anterior encuentro, y 3 mas tarde teníamos otro enfrentamiento. Viernes 23 enero 2026 Lasko: Bien Mahammadou, finalmente hemos encontrado esta oportunidad y creemos que puede ser beneficiosa para todos. Demuestra allí de lo que eres capaz para volver a disputar el puesto. Diawara: Bien míster, así lo haré. Cedido al Stade Briochin de la National 2. 23a jornada 3. Liga (24/01/2026) De nuevo victoria inmediata a una derrota para no caer en una mala dinámica. Dominio de la posesión e igualdad en ocasiones. 24a jornada 3. Liga (31/01/2026) De nuevo victoria, esta mas sufrida. No teniendo tanta posesión y con menos ocasiones que el rival, por suerte a ellos no les entró ninguna. Salió a salvarlo Rutkowski después de ser suplente debido a unas molestias. De vuelta a casa: Hoppe: Toma Lasko, el informe mensual económico. Lasko: Gracias. Jens: Menda subida hemos hecho en la tabla. Habrá que seguir así para mantenernos entre los de arriba y así no sufrir para salvarnos. Por ahora tenemos un buen margen y estamos en playoff gracias a que los filiales no pueden ascender a partir de esta categoría. Clasificación 3
Zeodus Publicado Diciembre 28, 2023 Autor Publicado Diciembre 28, 2023 (editado) Lunes 2 febrero 2026 Lasko: Chavales. Empezamos el mes en una buena posición, pero no debemos dormirnos pensando que está todo hecho. Hay que seguir así y si podemos mejorar aun mas la situación. Lunes 9 febrero 2026 En el vestuario: Lasko: Muy bien muchachos, hoy somos los favoritos por segunda vez esta temporada. Demostremos porqué nos lo hemos ganado y salgamos a realizar un buen partido. Equipo: ¡Vamooos! 25a jornada 3. Liga (09/02/2026) Nueva victoria en un partido igualado pero en el que éramos favoritos. 26a jornada 3. Liga (14/02/2026) Otra victoria mas en un partido igualado en ocasiones y en que dominamos la posesión. Todos los goles llegaron el la primera mitad. 27a jornada3. Liga (21/02/2026) Gran victoria en un partido en que al final de la primera mitad ya estábamos 4-0. Demostramos porqué éramos los favoritos por 3a vez. En el vestuario: Lasko: Habéis jugado un gran partido. Hay que seguir así y quien sabe si podremos soñar con algo grande esta misma temporada. Aunque sin dejar que ese pensamiento nos invada para no venirnos abajo por una presión innecesaria. 28a jornada 3. Liga (28/02/2026) De nuevo una derrota ante el que está siendo uno de los mejores equipos de la liga. De vuelta a casa: Jens: Aquí tienes Lasko. El informe económico mensual. Hemos jugado a un gran nivel este mes y eso nos permite estar donde estamos ahora mismo. Algo impensado a principio de temporada. Además tenemos de nuevo al jugador del mes. Clasificación Editado Diciembre 28, 2023 por Zeodus 4
dankerlot Publicado Diciembre 28, 2023 Publicado Diciembre 28, 2023 Solo 5 puntos para tocar las posiciones de privilegio. Habrá que pelear bastante, pero creo se puede conseguir. Ánimo y suerte! 1
Zeodus Publicado Diciembre 31, 2023 Autor Publicado Diciembre 31, 2023 (editado) El En 28/12/2023 at 17:41, dankerlot dijo: Solo 5 puntos para tocar las posiciones de privilegio. Habrá que pelear bastante, pero creo se puede conseguir. Ánimo y suerte! Buenas! Pues si, hemos cogido una buena racha para acercarnos y poder empezar a soñar después deun inicio no tan bueno. Veremos co.o sigue la cosa Gracias por pasar y comentar! Editado Enero 2, 2024 por Zeodus 1
Posts Recomendados