Jump to content

¿Y por qué no?

SV Arminia Hannover FM24

Bundesliga ver carrera
Clubes 1
Temporadas 6
Trofeos 4
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

Lasko-Fans.png

El hace 16 horas, kompany89 dijo:

Cada vez que veo tu banner

Recuerdo que yo era el fan número 1, en concreto en mi año erasmus en Eslovenia, y en concreto muy fan de este Laško 🤣

Buenas!

Pues aquí lo tienes una vez mas para deleitarte... jajaja

Al final entre tu erasmus y la amiga de @Vyctor que vive cerca de Maribor, (sé que tengo ese equipo olvidado, algo pondré sobre ellos pronto...), el conocimiento sobre Eslovenia en el foro tampoco será nada malo.

Lo cierto es que desconocía totalmente ese Lasko y ha sido pura casualidad, ya que el nombre me gustaba.

Gracias por pasar y comentar!

• Like 2
Publicado

Está costando entrar en una buena racha, pero estamos en buen puesto y trabajando duro, estaremos aún mejor. ¡A seguir por este camino!

• Like 1
Publicado

¿Entonces has decidido priorizar la Europa League y la Pokal por encima de la liga? Quizás yo hubiera puesto los suplentes en la Europa League a sabiendas de que es muy difícil terminar con éxito esa competición, mientras que dejaría a los titulares en liga para que puedan volver a clasificar a competición continental el año que viene. Aunque claro, es difícil la decisión porque los partidos de Europa son bastante chulos. 

Por cierto, llamativo el récord de taquilla en una fase tan temprana de la Copa. ¿Hay algún tipo de rivalidad especial con el Friburgo? ¿O simplemente es que se ha subido mucha gente al carro este año?

¡Saludos!

• Like 1
Publicado

Bueno vamos avanzando y estamos instalados en la parte media alta de la clasificación, pero conociendo al equipo estoy seguro que volveremos a terminar en puestos europeos!. En cuanto a la Europa League de momento vamos cumpliendo con lo previsto. Buena victoria ante Young Boys

Mucha suerte en los próximos partidos!

• Like 1
Publicado

Lasko-Fans.png

El En 22/2/2024 at 16:36, Arnnau dijo:

Está costando entrar en una buena racha, pero estamos en buen puesto y trabajando duro, estaremos aún mejor. ¡A seguir por este camino!

Buenas!

Poco a poco vamos arrancando y estoy seguro que llegarán mejores resultados. La derrota ante Dortmund era de esperar y en el resto de encuentros del mes un empate ante un Eintracht Frankfurt que siempre es un duro rival y no ha empezado nada mal.

El En 23/2/2024 at 20:20, karma23 dijo:

¿Entonces has decidido priorizar la Europa League y la Pokal por encima de la liga? Quizás yo hubiera puesto los suplentes en la Europa League a sabiendas de que es muy difícil terminar con éxito esa competición, mientras que dejaría a los titulares en liga para que puedan volver a clasificar a competición continental el año que viene. Aunque claro, es difícil la decisión porque los partidos de Europa son bastante chulos. 

Por cierto, llamativo el récord de taquilla en una fase tan temprana de la Copa. ¿Hay algún tipo de rivalidad especial con el Friburgo? ¿O simplemente es que se ha subido mucha gente al carro este año?

¡Saludos!

Buenas!

Pues si, soy siempre de priorizar mucho la competición copera por el tema premios, si los da suculentos como es el caso. Por ejemplo en Inglaterra la Carabao sería muy secundaria, pero en FA Cup iría a por todas.

Cierto que terminar Europa League con algún éxito siendo la primera vez que la disputamos y con un equipo en construcción, teniendo en cuenta que caerán equipos Champions, estará complicado, pero vamos a ver de qué son capaces los chavales.

Por otro lado no sé cuántas temporadas mas jugaré en esta partida, preveo alguna mas, pero ya tengo otro proyecto en mente y no creo que tarde en ponerlo en marcha.

Lo del récord de taquilla si que es curioso porqué no hay una rivalidad especial con el Friburg, pero si hemos notado un aumento en cuanto a seguidores, de echo no ha sido el único lleno de estadio que hemos logrado.

El En 24/2/2024 at 14:15, pepetxins dijo:

Bueno vamos avanzando y estamos instalados en la parte media alta de la clasificación, pero conociendo al equipo estoy seguro que volveremos a terminar en puestos europeos!. En cuanto a la Europa League de momento vamos cumpliendo con lo previsto. Buena victoria ante Young Boys

Mucha suerte en los próximos partidos!

Buenas!

Pues vamos poco a poco afianzando las buenas posiciones y esperamos ir subiendo mas pronto de lo que lo hicimos la temporada anterior.

En Europa estamos contentos con el desarrollo del equipo y se prevé con los partidos que vienen, sin menospreciar a nadie, que podamos pasar ronda.

• Like 1
Publicado

Lasko-Tales.png

Escudo-Arminia.png

Jueves 2 noviembre 2028

Lasko: Bien chavales. Toca la 4a jornada en esta fase de liga de la competición europea. Tenemos delante a un duro rival que saldrá con todo para sumar los puntos y pasar a la siguiente ronda, ya que se lo exigirán desde la directiva.

Pero nosotros también tenemos algo que decir y vamos a salir a por todas, porqué estamos aquí por méritos propios y vamos a seguir avanzando.

Equipo: ¡Siiiii! ¡Vamooooos!

4a jornada fase liga UEL (02/11/2028)

4o-partido-UEL-28-29

Empate ante todo un PSV ante el que tuvimos un encuentro igualado en ocasiones y les dimos algo mas de posesión. Tille fue expulsado con el resultado de 2-2 ya en el marcador a falta de 12 mas descuento y luchamos por mantenerlo hasta el final.

Fichaje analista rendimiento André Sabotic

Sábado 4 noviembre 2028

Lasko: ¿Dos de golpe? ¿Cómo están?

James: Pues Boakye tiene para un mes y Corbalán para unos 8 días.

11a jornada Bundesliga (05/11/2028)

11a-jornada-28-29

Pues llega la gran sorpresa de la jornada y prácticamente de la temporada. Victoria ante el todopoderoso Bayern que ya nos había vencido en 4 ocasiones, dos de ellas finales de la Pokal, así que ya tenemos nuestra venganza. También hay que decir que no ha empezado especialmente bien la temporada para ellos.

En el vestuario:

Lasko: ¡Genial partido muchachos! Al fin hemos logrado vencerles. Como de costumbre últimamente y cosa que no me gusta demasiado, les hemos dado la posesión, aun así hemos estado igualados en cuanto a ocasiones y les hemos sabido contener. Estoy muy orgulloso de vosotros.

¿Cómo está Dennis?

James: Nada grave, en unos tres días estará de vuelta.

Jueves 9 noviembre 2028

Lasko: Chavales, aunque por primera vez seamos favoritos en esta competición, y solo sea en nuestro 5o encuentro en ella y el rival sea de una liga menos competitiva, no debemos confiarnos. Vamos a seguir saliendo a por todas.

Favoritos-UEL-nov-2028

5a jornada fase liga UEL (09/11/2028)

5o-partido-UEL-28-29

Confiamos en los suplentes para disputar el encuentro ante el equipo de Luxemburgo, y cumplieron aunque no sin sufrir. Fuimos superiores en todos los aspectos y quizá el marcador así debió reflejarlo, pero por otro lado también demuestra que los suplentes necesitan mejorar el nivel para poder jugar en liga y quedarnos tranquilos cuando lo hagan.

Clasificación UEL

12a jornada Bundesliga (12/11/2028)

12a-jornada-28-29

Victoria ante el último clasificado y recién ascendido, en un partido que dominó el rival en ocasiones, a lo que ayudó la expulsión de Kober en el minuto 66 a falta de prácticamente media hora para el final.

20/11/2028 Finalización obras instalaciones entrenamiento juveniles

22/11/2028 Mejora política fichajes juveniles (no ha habido mejora de estrellas... espero que en unas semanas aumente)

23/11/2028 Finalización obras instalaciones entrenamiento

13a jornada Bundesliga (25/11/2028)

13a-jornada-28-29

Nueva victoria en liga y además teniendo mas ocasiones y posesión que el rival.

Lasko: ¿Cómo está Bolota?

James: Tiene para unas tres semanas.

3a ronda DFB-Pokal (28/11/2028)

3a-ronda-Pokal-28-29

Victoria ante un equipo de segunda, de los que en esta ronda quedaban aun varios. Jugaron los suplentes y cumplieron con el pase de ronda, aunque no con el juego mostrado como viene siendo costumbre.

En el vestuario:

Lasko: Muy bien chavales, pasamos de ronda y el mes en general ha sido estupendo. Vamos a seguir así y terminar el año de forma genial.

Además, con los resultados producidos en el resto de encuentros esta temporada ya nos hemos librado de nuestro coco en las finales, que ha sido eliminado por otro equipo de 2a, el recién descendido Magdeburg.

Magdeburg-elimina-a-Bayern-Pokal

Domingo 31 noviembre 2028

Jens: Buenas Lasko. Aquí tienes tu informe económico mensual.

Lasko: Seguimos con pérdidas. Si no logramos pasar mas rondas y hasta que no tengamos el premio de final de temporada seguirá siendo así, pero llegaremos en positivo salvo alguna debacle.

Por lo menos en liga vamos bien para poder obtener el mejor premio posible.

Clasificación

• Like 3
Publicado

Seguimos en linea ascendente y ya estamos instaldos en puestos europeos....se ha ganado al Bayer , que no está demasiado boyante este año.... En europa vamos muy bien (ojo al rayo vallecano jaja) pero solo una cosa....de donde leñes es el progres ???

Un saludo!

• Like 1
Publicado

Lasko-Fans.png

El hace 3 horas, pepetxins dijo:

Seguimos en linea ascendente y ya estamos instaldos en puestos europeos....se ha ganado al Bayer , que no está demasiado boyante este año.... En europa vamos muy bien (ojo al rayo vallecano jaja) pero solo una cosa....de donde leñes es el progres ???

Un saludo!

Buenas!
Pues si que parece que seguimos hacia arriba y esperemos no parar. Lo del Bayern aun no me lo creo aunque supongo que también aprovechamos ese mal momento del equipo.

El Rayo entrenado por el mítico Raúl González Blanco está muy bien situado en la competición europea aunque en liga no están tan bien, mas cerca del descenso que de zona europea.

El Progres es un equipo de Luxemburgo. ¡SPOILER! Queda una jornada para el fin de la fase de grupos y van últimos con 0 puntos, y casi nos sacan uno a nosotros...

Gracias por pasar y comentar.

• Like 1
Publicado

Madre mía qué rachilla del Bayern, ¿no? Perder ante nosotros y el Magdeburgo tiene tela xD ¿Alguna causa de por qué están rindiendo tan mal? Quizás tengan jugadores clave lesionados o algo. 

Un equipo de Luxemburgo clasificando a la fase de grupos de la Europa League, alucinante. ¿Cuántas rondas previas tuvo que jugar para clasificarse? No me suena para nada el nombre del equipo, jaja. 

Con todos los cambios en la infraestructura yo creo que tienes ya material para hacer un equipo alemán más que potente. Me da pena si no quieres seguir mucho tiempo con la historia porque bien fácil te podrías armar un equipo muy competitivo para Europa y quizás capaz de clasificar a Champions o pelear por el título de liga cuando el Bayern tenga una mala temporada. 

¡Saludos!

• Like 2
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...