Jump to content

¿Y por qué no?

SV Arminia Hannover FM24

Bundesliga ver carrera
Clubes 1
Temporadas 6
Trofeos 4
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

Guau, la temporada está siendo inmejorable. Somos un matagigantes y no me da miedo el Atlético de Madrid en la vuelta, si no díselo a los pobres del Bayern que están aún pensando en cómo ganarnos xD 

Me sorprende que los suplentes son los que están jugando la liga y aún así ahí estamos, más cerca de la 2ª plaza que de quedarse fuera de Europa. Si clasificamos a Champions me temo que habrá que hacer otra temporadita más con el Arminia :rolleyes:

Me sorprende que toda la Bundesliga esté en pérdidas cuando son conocidos por ser una liga que se mete en menos líos financieros que otras. ¿Qué pasa? ¿No dan premio en metálico, no pagan los ingresos de TV o qué? xD 

¡Saludos y a por todas!

• Like 1
Publicado

Bueno, muy buen mes, en liga volvemos a quedar arriba, ya queda nada y menos para terminarla y cada vez somos mejor equipo. En europa casi mos da un susto la lazio pero los goles en el descuento se aliaron con nosotros, ahora bien....5-3 al atlético, mamma mia , eso es un partidazo de los de antes! Con ganas de ver como termina! Y si puede ser, y te apetece, claro está, ver the last dance con el arminia!

• Like 1
Publicado

Lasko-Fans.png

El En 10/3/2024 at 15:42, dankerlot dijo:

Un gran mes con buenos resultados que nos han asegurado disputar Champions de nuevo el año que viene. Además, jugaremos la final de Copa y estamos a un partido de llegar a una final europea. 

Tienes pensado aflojar en los partidos de liga que quedan para darlo todo en Europa y en la Copa?

Buenas!

Pues si que ha sido un buen mes para asegurar entrar en Champions la siguiente temporada. Muy cerca de esa final europea que puede ser ante cualquiera de los dos equipos de Liverpool, éste o el Everton.

En cuanto a los partidos de liga, solo quedan dos y como en uno de ellos tenemos suficiente descanso jugaran los titulares, y en el último ya jugaran los suplentes para que descansen el resto para la final europea si se llega, y además teniendo en cuenta que es ante uno de los equipos de la parte baja.

Gracias por pasar y comentar!

El En 10/3/2024 at 16:37, karma23 dijo:

Guau, la temporada está siendo inmejorable. Somos un matagigantes y no me da miedo el Atlético de Madrid en la vuelta, si no díselo a los pobres del Bayern que están aún pensando en cómo ganarnos xD 

Me sorprende que los suplentes son los que están jugando la liga y aún así ahí estamos, más cerca de la 2ª plaza que de quedarse fuera de Europa. Si clasificamos a Champions me temo que habrá que hacer otra temporadita más con el Arminia :rolleyes:

Me sorprende que toda la Bundesliga esté en pérdidas cuando son conocidos por ser una liga que se mete en menos líos financieros que otras. ¿Qué pasa? ¿No dan premio en metálico, no pagan los ingresos de TV o qué? xD 

¡Saludos y a por todas!

Buenas!

La verdad es que si, muy buena temporada de los chavales.

Pues si, al final los suplentes van cumpliendo pero como digo en mas de una ocasión, no olvidemos que al fin y al cabo varios de ellos fueron los que llevaron al equipo a terminar 5o el año pasado. Otra temporada al jugar Champions... Todo se verá.

Lo de las pérdidas pues ni idea, si que pagan los derechos pero a final de temporada, no sé si eso es uno de los motivos al no salir reflejado aun.

El En 10/3/2024 at 21:07, pepetxins dijo:

Bueno, muy buen mes, en liga volvemos a quedar arriba, ya queda nada y menos para terminarla y cada vez somos mejor equipo. En europa casi mos da un susto la lazio pero los goles en el descuento se aliaron con nosotros, ahora bien....5-3 al atlético, mamma mia , eso es un partidazo de los de antes! Con ganas de ver como termina! Y si puede ser, y te apetece, claro está, ver the last dance con el arminia!

Buenas!

Pues ya casi se termina una temporada mas en que nos aseguramos esa participación en Champions, ahora a ver en que posición terminamos.

La vuelta de semis miedo no me da, pero si me preocupa algo que se relajen de nuevo con una ventaja de dos goles y esta vez el Atlético si lo aproveche.

Lo del último baile pues... ya veremos qué tal queda la cosa.

Tanto a ti como a @karma23, igual que al resto de los que lo leen y se pasan, no os voy a engañar, ya tengo la nueva partida guardada e incluso he avanzado unos días porqué al terminar esta, SPOILER, si, ya sé cómo acaba todo, ya tenía ganas de jugar esa nueva partida que no sé realmente si continuaré o tendré que volver a cargar sin "fliparme" tanto... mas de 500.000 jugadores en mas de 500 ligas, aun con el cheat engine que no sé si es muy sano para el PC de usar, tarda un buen rato en pasar un solo día, y aunque no tenga excesiva prisa me gustaría poder avanzar un poco cada vez que juegue, pero por otro lado quiero que todos los países tengan sus jugadores y demás por el tema de los partidos internacionales, ya que esta vez también me metería en tema selecciones, y me gusta que aunque remotas, tengan sus opciones hasta los "mas pequeños".

• Like 2
  • Confundido 1
Publicado

A ver....llevo muy mal que se me haga un spoilerazo y no saber ni a que equipo te refieres, ni a que selecciones, ni nada jajajaja. Eso debería estar prohibidísimo, porque ahora solo quiero que termines la temporada para poder ver que nos depara el futuro jajajaja.

Elijas lo que elijas nos parecerá todos magnífico!!!!

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado

¡emo sio epoilereaos! (qee)

Jaja, igualemente no sabemos cómo termina la temporada, así que estamos a tope de expectación ;) 

Te diría que 500 mil jugadores no vale la pena, principalmente porque la mitad son pura basura de los países grandes. No te valen ni para selecciones pequeñas. Yo intentaría reducirlo para evitar que la partida te explote más que nada, a veces el juego da fallos raros :sisi3:

• Like 2
Publicado
El hace 9 horas, pepetxins dijo:

A ver....llevo muy mal que se me haga un spoilerazo y no saber ni a que equipo te refieres, ni a que selecciones, ni nada jajajaja. Eso debería estar prohibidísimo, porque ahora solo quiero que termines la temporada para poder ver que nos depara el futuro jajajaja.

Elijas lo que elijas nos parecerá todos magnífico!!!!

El hace 3 horas, karma23 dijo:

¡emo sio epoilereaos! (qee)

Jaja, igualemente no sabemos cómo termina la temporada, así que estamos a tope de expectación ;) 

Te diría que 500 mil jugadores no vale la pena, principalmente porque la mitad son pura basura de los países grandes. No te valen ni para selecciones pequeñas. Yo intentaría reducirlo para evitar que la partida te explote más que nada, a veces el juego da fallos raros :sisi3:

Perdón por el spoiler!

Gracias por el apoyo pase lo que pase, en muy breve conoceremos qué pasa en ese último mes.

El tema de los 500K jugadores pues si, ralentizan mucho el juego aunque probablemente sea mas culpa del tener mas de 500 ligas y tener que procesar tanto partido...

Me estoy planteando reempezar ahora que llevo nada y menos si veo que la cosa va muy lenta y quitar bastante liga menor de "país potente" ya que no es para nada un pronto objetivo, y para cuando llegásemos al país en cuestión quizá lo lógico ya sería una segunda como mucho.

Publicado

Hoy es el día de despedir historias... Me quedo con las ganas de ver como le va a Lasko en su Maribor, pero el momento para terminar la historia, con el título europeo y la copa en el bolsillo es dificilmente mejorable. Ya con ganas de ver esa nueva aventura!!

• ¡Gracias! 1
Publicado

Bueno, pues partimos de jugar en la cuadragesimoséptima división en un estadio de cabras a ganarle toda una final europea al Liverpool y conseguir un merecidísimo doblete. Hubiera estado bonito pelear la Bundesliga pero igual eso hubiera alargado mucho el reto, porque el Bayern este año estaba fatal pero ya se sabe que al final vuelven siempre a dominar con puño de hierro xD. Un placer haberte acompañado en esta aventura y con ganas de ver qué nos tienes preparados... aunque eso de los 500.000 jugadores me parece una salvajada. Espero que tengas un superordenador de la NASA, porque si no... :medescojono:

PD: ¡Un resumen de qué ha sido del Maribor estos años! Ya que nos has dejado con la miel en los labios de una temporadita allí... yo soñaba con un documental tipo Griezmann pero con Lasko decidiendo qué cerveza iba a patrocinar al final... xD

• Like 1
  • Jajaja 3
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...