karma23 Publicado Marzo 10, 2024 Publicado Marzo 10, 2024 Guau, la temporada está siendo inmejorable. Somos un matagigantes y no me da miedo el Atlético de Madrid en la vuelta, si no díselo a los pobres del Bayern que están aún pensando en cómo ganarnos Me sorprende que los suplentes son los que están jugando la liga y aún así ahí estamos, más cerca de la 2ª plaza que de quedarse fuera de Europa. Si clasificamos a Champions me temo que habrá que hacer otra temporadita más con el Arminia Me sorprende que toda la Bundesliga esté en pérdidas cuando son conocidos por ser una liga que se mete en menos líos financieros que otras. ¿Qué pasa? ¿No dan premio en metálico, no pagan los ingresos de TV o qué? ¡Saludos y a por todas! 1
pepetxins Publicado Marzo 10, 2024 Publicado Marzo 10, 2024 Bueno, muy buen mes, en liga volvemos a quedar arriba, ya queda nada y menos para terminarla y cada vez somos mejor equipo. En europa casi mos da un susto la lazio pero los goles en el descuento se aliaron con nosotros, ahora bien....5-3 al atlético, mamma mia , eso es un partidazo de los de antes! Con ganas de ver como termina! Y si puede ser, y te apetece, claro está, ver the last dance con el arminia! 1
Zeodus Publicado Marzo 12, 2024 Autor Publicado Marzo 12, 2024 El En 10/3/2024 at 15:42, dankerlot dijo: Un gran mes con buenos resultados que nos han asegurado disputar Champions de nuevo el año que viene. Además, jugaremos la final de Copa y estamos a un partido de llegar a una final europea. Tienes pensado aflojar en los partidos de liga que quedan para darlo todo en Europa y en la Copa? Buenas! Pues si que ha sido un buen mes para asegurar entrar en Champions la siguiente temporada. Muy cerca de esa final europea que puede ser ante cualquiera de los dos equipos de Liverpool, éste o el Everton. En cuanto a los partidos de liga, solo quedan dos y como en uno de ellos tenemos suficiente descanso jugaran los titulares, y en el último ya jugaran los suplentes para que descansen el resto para la final europea si se llega, y además teniendo en cuenta que es ante uno de los equipos de la parte baja. Gracias por pasar y comentar! El En 10/3/2024 at 16:37, karma23 dijo: Guau, la temporada está siendo inmejorable. Somos un matagigantes y no me da miedo el Atlético de Madrid en la vuelta, si no díselo a los pobres del Bayern que están aún pensando en cómo ganarnos Me sorprende que los suplentes son los que están jugando la liga y aún así ahí estamos, más cerca de la 2ª plaza que de quedarse fuera de Europa. Si clasificamos a Champions me temo que habrá que hacer otra temporadita más con el Arminia Me sorprende que toda la Bundesliga esté en pérdidas cuando son conocidos por ser una liga que se mete en menos líos financieros que otras. ¿Qué pasa? ¿No dan premio en metálico, no pagan los ingresos de TV o qué? ¡Saludos y a por todas! Buenas! La verdad es que si, muy buena temporada de los chavales. Pues si, al final los suplentes van cumpliendo pero como digo en mas de una ocasión, no olvidemos que al fin y al cabo varios de ellos fueron los que llevaron al equipo a terminar 5o el año pasado. Otra temporada al jugar Champions... Todo se verá. Lo de las pérdidas pues ni idea, si que pagan los derechos pero a final de temporada, no sé si eso es uno de los motivos al no salir reflejado aun. Gracias por pasar y comentar! El En 10/3/2024 at 21:07, pepetxins dijo: Bueno, muy buen mes, en liga volvemos a quedar arriba, ya queda nada y menos para terminarla y cada vez somos mejor equipo. En europa casi mos da un susto la lazio pero los goles en el descuento se aliaron con nosotros, ahora bien....5-3 al atlético, mamma mia , eso es un partidazo de los de antes! Con ganas de ver como termina! Y si puede ser, y te apetece, claro está, ver the last dance con el arminia! Buenas! Pues ya casi se termina una temporada mas en que nos aseguramos esa participación en Champions, ahora a ver en que posición terminamos. La vuelta de semis miedo no me da, pero si me preocupa algo que se relajen de nuevo con una ventaja de dos goles y esta vez el Atlético si lo aproveche. Lo del último baile pues... ya veremos qué tal queda la cosa. Tanto a ti como a @karma23, igual que al resto de los que lo leen y se pasan, no os voy a engañar, ya tengo la nueva partida guardada e incluso he avanzado unos días porqué al terminar esta, SPOILER, si, ya sé cómo acaba todo, ya tenía ganas de jugar esa nueva partida que no sé realmente si continuaré o tendré que volver a cargar sin "fliparme" tanto... mas de 500.000 jugadores en mas de 500 ligas, aun con el cheat engine que no sé si es muy sano para el PC de usar, tarda un buen rato en pasar un solo día, y aunque no tenga excesiva prisa me gustaría poder avanzar un poco cada vez que juegue, pero por otro lado quiero que todos los países tengan sus jugadores y demás por el tema de los partidos internacionales, ya que esta vez también me metería en tema selecciones, y me gusta que aunque remotas, tengan sus opciones hasta los "mas pequeños". Gracias por pasar y comentar! 2 1
pepetxins Publicado Marzo 12, 2024 Publicado Marzo 12, 2024 A ver....llevo muy mal que se me haga un spoilerazo y no saber ni a que equipo te refieres, ni a que selecciones, ni nada jajajaja. Eso debería estar prohibidísimo, porque ahora solo quiero que termines la temporada para poder ver que nos depara el futuro jajajaja. Elijas lo que elijas nos parecerá todos magnífico!!!! 1 1
karma23 Publicado Marzo 12, 2024 Publicado Marzo 12, 2024 ¡emo sio epoilereaos! Jaja, igualemente no sabemos cómo termina la temporada, así que estamos a tope de expectación Te diría que 500 mil jugadores no vale la pena, principalmente porque la mitad son pura basura de los países grandes. No te valen ni para selecciones pequeñas. Yo intentaría reducirlo para evitar que la partida te explote más que nada, a veces el juego da fallos raros 2
Zeodus Publicado Marzo 12, 2024 Autor Publicado Marzo 12, 2024 El hace 9 horas, pepetxins dijo: A ver....llevo muy mal que se me haga un spoilerazo y no saber ni a que equipo te refieres, ni a que selecciones, ni nada jajajaja. Eso debería estar prohibidísimo, porque ahora solo quiero que termines la temporada para poder ver que nos depara el futuro jajajaja. Elijas lo que elijas nos parecerá todos magnífico!!!! El hace 3 horas, karma23 dijo: ¡emo sio epoilereaos! Jaja, igualemente no sabemos cómo termina la temporada, así que estamos a tope de expectación Te diría que 500 mil jugadores no vale la pena, principalmente porque la mitad son pura basura de los países grandes. No te valen ni para selecciones pequeñas. Yo intentaría reducirlo para evitar que la partida te explote más que nada, a veces el juego da fallos raros Perdón por el spoiler! Gracias por el apoyo pase lo que pase, en muy breve conoceremos qué pasa en ese último mes. El tema de los 500K jugadores pues si, ralentizan mucho el juego aunque probablemente sea mas culpa del tener mas de 500 ligas y tener que procesar tanto partido... Me estoy planteando reempezar ahora que llevo nada y menos si veo que la cosa va muy lenta y quitar bastante liga menor de "país potente" ya que no es para nada un pronto objetivo, y para cuando llegásemos al país en cuestión quizá lo lógico ya sería una segunda como mucho.
Popular Zeodus Publicado Marzo 12, 2024 Autor Popular Publicado Marzo 12, 2024 Jueves 3 mayo 2029 Lasko: Chavales, aquí empieza el último mes de competición, nada menos que con el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Europa League. Estamos a un paso de meternos en la final y estoy seguro de que lo vamos a lograr. Como siempre, no dejéis que la ventaja del partido de ida nos relaje y lo eche todo a perder, ya que ellos vendrán a morder. ¡Salid a por todas! Equipo: ¡Siiiii! ¡Vamoooos! Vuelta 1/8 final UEL (03/05/2029) Pues de nuevo perdimos el partido de vuelta y logramos pasar gracias a la diferencia de goles en el partido de ida. Aunque al descanso ganábamos 1-2 salieron a darlo todo y nos avasallaron a tiros, que supimos contener bastante para lo que podría haber sido y aprovechar los nuestros para lograr ese ansiado pase a la final. En el vestuario: Lasko: Muchachos, lo hemos logrado. ¡Estamos en la gran final! Enhorabuena por llegar hasta aquí, cosa que hace rondas que ya nadie pensaba, de echo muchos nos daban por eliminados en la fase de liga. Vamos a por los dos encuentros que quedan de liga a intentar quedar lo mejor posible. Finalizan las obras para las instalaciones de entrenamiento. Viernes 4 mayo 2029 Aprobación de mejora de instalaciones de entrenamiento. 33a jornada Bundesliga (06/05/2029) Gran victoria ante un rival directo para los puestos de arriba que nos deja 3os a falta de la última jornada. Buen partido de los suplentes que están cada vez a un mejor nivel y demostrando que podemos rotar tranquilos para ir a por todas en la copa y la UEL. Así está el tema nada menos... Dependemos de que Bayern pinche, ya sea perdiendo o empatando si nosotros ganamos y dando igual lo que haga el Leverkusen, en caso que Bayern pierda y nosotros empatemos, dependemos de que Leverkusen no mejore nuestro resultado, y si Bayern gana aspiramos como mucho a ser 3os, que no estría para nada mal viendo los dos que quedan por delante además. Amistoso mayo (09/05/2029) Organizamos un amistoso para que los titulares mantengan el ritmo de cara a la final europea, ya que la última jornada la disputarán los suplentes para que puedan llegar al máximo al encuentro por los pocos días de descanso que tendrían. Les disparamos unas pocas veces y les dejamos disparar una vez y no fue ni a puerta. Sábado 12 mayo 2029 Lasko: Chavales, pase lo que pase ya podéis estar muy orgullosos de vosotros y de lo que se ha logrado esta temporada. Vamos a salir a ganar esperando que Bayern y Leverkusen pinchen y nos llevemos ese segundo puesto. Pero os quiero concentrados en el partido y ya se verá cuando éste termine. ¡Vamos allá! Equipo: ¡Vamooos! ¡Un, dos, tres, Arminia! 34a jornada Bundesliga (12/05/2029) Victoria lograda en el último encuentro de la temporada disputado de nuevo por los suplentes. Buen papel que aun así por el resultado del Bayern no nos permite subir mas... Clasificación final En el vestuario: Lasko: Chavales, habéis hecho una magnífica campaña, estamos muy orgullosos de vosotros y lograr estar aquí y además disputar toda una Champions el curso que viene que era algo impensable hace nada, ni siquiera al inicio de esta temporada. Jens: Muchachos, os habéis ganado una buena celebración en el mejor restaurante de la ciudad, cortesía de uno mismo. Equipo: ¡Bieeeen! ¡Ese presi! Lasko: Vamos a aprovechar para dar también la enhorabuena a Kober, que ya ha sido anunciado como el mejor jugador sub-17 de la temporada. ¡Muchas felicidades! Kober: Vaya, gracias mister, todo ha sido gracias a usted por apostar por mi desde finales de la temporada pasada. La verdad es que con la competencia que había en el equipo no me esperaba poder disputar tantos minutos y ha sido todo un honor para mi jugar cada uno de ellos. Premio a Kober (Creo que si lo ha ganado es porqué en el resto de equipos chavales de esta edad apenas han tenido minutos, porqué sus actuaciones no es que hayan sido muy destacables... Aun así ha mejorado algo el chaval durante el curso). Miércoles 16 mayo 2029 Tim Anderson vs Japón en amistoso previo al Mundial sub-20 Lasko: Muchachos, hoy disputamos la primera final europea del equipo, un echo histórico y que quedará registrado para siempre. Pase lo que pase y como ya os hemos dicho muchas veces, llegar aquí ya es un premio y ahora solo queda disfrutar de ello, aunque como siempre, si puede ser con una victoria mejor. ¡Vamos, a jugar! Equipo: ¡Vamoooooos! Final UEL (16/05/2026) Un resultado que nadie esperaba para nada, nos fuimos ganando al descanso y hasta nos pusimos 2 por delante a falta de menos de 10 minutos para el final de los 90 reglamentarios, recortando ellos poco después pero ampliando de nuevo en el descuento para el definitivo y sorprendente 3-1 final. Igualados en ocasiones y también bastante en posesión fue un encuentro que todos esperaban que dominase el Liverpool, pero en el que supimos plantarles cara y llevarnos el título europeo. Lesión Rafa Llorente 1 mes En el vestuario: Lasko: Chavales, ya no hay palabras para describir lo que lográis, simplemente sois geniales, enhorabuena de nuevo. No puedo mas que decir otra vez que estoy muy orgulloso de todos vosotros. Jens: Al final me dejáis sin blanca con tanto tener que invitaros, pero es que os lo estáis ganando con creces. ¡Enhorabuena muchachos! Repaso UEL 28-29 Record de goles en UEL Once ideal UEL Lasko se cuela entre los mejores managers eslovenos de la historia. Clasificación managers eslovenos. Viernes 18 mayo 2029 Mejora instalaciones entrenamiento juveniles aprobada. Domingo 20 mayo 2029 Lasko: Chavales, una vez mas debo deciros que ya no hay palabras para describir lo que este equipo puede lograr hoy, nada menos que un doblete de competición europea y copa, aunque la liga se nos haya escapado ya hemos llegado muy lejos y una vez mas, confío en todos vosotros y en los que vais a jugar hoy esta histórica final, que ya habéis demostrado estar a la altura. Es nuestra tercera final de copa, todas ellas seguidas y las dos disputadas sin éxito, y la primera que disputa nuestro rival. Esta vez tenemos mas opciones y quiero que nos llevemos el título para casa. ¡Salid ahí a disfrutar del encuentro y a darlo todo! Equipo: ¡Siiii! ¡Vamooooos! Final DFB-Pokal (20/05/2029) Final disputada por los titulares a pesar de venir de jugar la final de UEL 4 días antes. Queríamos no dar opción al rival y logramos disparar mas a puerta y repartir la posesión. Aunque nos fuimos al descanso ya ganando 0-1 tuvo que salir de refresco Öztunali en la segunda mitad para en 4 minutos rematar el partido. En el vestuario: Lasko: Pues una vez mas lo habéis hecho. ¡Nos llevamos otro título para casa y hemos logrado el doblete! Jens: Ya no hay nada mas que decir, otra ronda mas y simplemente, enhorabuena otra vez. Repaso DFB-Pokal 28-29 Actuación Tim Anderson en Mundial sub-20 -Vs Argentina -Vs Francia Pasan la fase de grupos ganando el 3er partido ante Senegal, que curiosamente Anderson no disputa. -Vs Costa de Marfil Eliminados en penaltis. Repaso temporada: -Rendimiento nuevos fichajes parte 2 -Rendimiento Bundesliga -Rendimiento UEL -Rendimiento DFB-Pokal -Momentos para recordar -Economía temporada -Premios temporada -Mejor once temporada -Mejor once global -¿Dónde están ahora? Mejor once global -¿Dónde están ahora? Equipo del 2023 Premios temporada: -Mejor debutante 2o y 3o -Manager del año 2o Estrellas instalaciones y preparación No puede faltar el repaso a la Economía mensual Pues hasta aquí la temporada. Enseguida mas con otro post con cuatro cosillas y el anuncio de los fichajes ya hechos para la próxima temporada. 3 3
Popular Zeodus Publicado Marzo 12, 2024 Autor Popular Publicado Marzo 12, 2024 Sucesos final temporada: -Fichaje Bernd Wiesner como preparador -Fichaje Fabio Micarelli como preparador -Máximo goleador 2a división Países Bajos (El cedido Mbina queda 3o) -Tille (Alemania) y Simovic (Países Bajos) convocados para disputar la Eurocopa sub-21 -Elecciones convocadas -Resumen comercial -Ranking europeo de clubes (Nos colamos entre los 100 mejores) -Fichajes de la temporada Bundesliga Actuaciones Tille Eurocopa sub-21 (Sumovic no jugó ningún partido) -Vs Noruega -Vs Serbia -Vs Suecia Torneo horrible de una Alemania de la que probablemente la gente esperaba mas. Quedan eliminados en fase de grupos. Repasamos ahora las nuevas llegadas para la próxima temporada. -Jiang Hongbo (China, 20 años) DFC: Llega para ser suplente con opciones a disputar la titularidad a Spak. Destaca en su capacidad para realizar entradas y el resto de atributos son bastante equilibrados. -Abou Sidibé (Senegal, 18 años) MEC: Fuimos a pescar a Senegal y nos trajimos a varios jugadores de allí, junto a otro de Ghana, todos ellos para el Mediocampo ya que es la única posición en que encontramos a estos jugadores decentes. Tiene buena técnica y capacidad para dar pases. Se va de vuelta cedido al club vendedor. -Christian Sow (Senegal, 18 años) MEC: Otro que llega desde África, en su caso para reforzar el juvenil donde tenemos hueco en el mediocampo con la subida de los que ya no pueden jugar allí por edad. Tiene unos atributos equilibrados en general y le falta capacidad para realizar buenas entradas. -Samuel Abdulai (Ghana, 19 años) MEC: A este le fichamos porqué salió muy bien de precio como el resto y pintaba a que podría mejorar bastante y por la ilusión de que venga del Accra Lions, equipo dirigido por @Mister_10 en otra interesante historia del foro. Se va cedido de vuelta al club vendedor. -Donatien Loppy (Senegal, 18 años) MEC: El mas prometedor de los chavales africanos, llega para ser suplente del primer equipo y tener su oportunidad de disputar varios minutos. Tiene una buena visión, equilibrio y capacidad de recuperación física. -Franceso Maisto (Italia, 22 años) MEC: Llevábamos un tiempo siguiéndoles la pista al muchacho ya desde que el Dijon se nos adelantó para firmarlo. Finalmente le fichamos por algo mas de 10M con variables incluidas. Llega para ser titular junto a Khatib aunque por desgracia la mejor posición para los dos sea la misma que es PVO, este se sacrificará por ser el último en llegar y jugará de CEM. Parece que sabe donde poner el balón por su capacidad técnica, de dar pases y visión, además de una buena toma de decisiones. -Sandi Balazic (Esloveno, 19 años) MPC: La afición @karma23 pedía un fichaje esloveno y lo traemos. Aunque no lo marquen como tal, para nosotros es un "Wonderkid". Parece que tiene un buen potencial y no malos atributos para ser suplente de Behnsen, a la espera de que si mejora rápido le pueda llegar a quitar el puesto. Tiene una buena técnica y el resto de atributos mas o menos equilibrados. -Henrik Bek Hansen (Dinamarca, 21 años) DC: Le fichamos por la gran oportunidad de mercado que supuso, pagamos su cláusula de tan solo 425.000€ y ya ha multiplicado por mas de 10 ese precio con su valor. Nota: Pues aquí anuncio que este será el último post correspondiente a las andanzas de Lasko con el Arminia Hannover. Finalmente al lograr una muy buena 3a posición en una liga difícil con los gigantes Dortmund y Bayern, aunque este último haya estado flojo esta temporada, y también ganar el doblete con la UEL y la Pokal, hacen que la decisión de ir a por un fútbol muy fangoso de nuevo me tire desde ya. Lo primero pedir perdón por el cutrepost para finalizar la historia, y espero tener ideas renovadas para mejorar el posteo con los nuevos relatos. Seguimos dentro de muy poco con la nueva aventura que ya tengo iniciada, aunque quien sabe si tendré que reempezar por un tema de lentitud en la flipada de carga de ligas y jugadores. Por encima de todo agradecer a todo aquel/a que haya pasado por la historia y la haya leído, ya sea continuamente o solo algún post puntual, por todas aquellas visitas y comentarios que habéis dejado en ella haciendo que esto sea mas llevadero y con mas ganas día a día. 5 4
ansodi Publicado Marzo 12, 2024 Publicado Marzo 12, 2024 Hoy es el día de despedir historias... Me quedo con las ganas de ver como le va a Lasko en su Maribor, pero el momento para terminar la historia, con el título europeo y la copa en el bolsillo es dificilmente mejorable. Ya con ganas de ver esa nueva aventura!! 1
dankerlot Publicado Marzo 12, 2024 Publicado Marzo 12, 2024 Pues enhorabuena por los títulos y la posición liguera. Y también por la historia. A ver dónde nos llevas ahora 1
Vyctor Publicado Marzo 13, 2024 Publicado Marzo 13, 2024 Bueno, pues partimos de jugar en la cuadragesimoséptima división en un estadio de cabras a ganarle toda una final europea al Liverpool y conseguir un merecidísimo doblete. Hubiera estado bonito pelear la Bundesliga pero igual eso hubiera alargado mucho el reto, porque el Bayern este año estaba fatal pero ya se sabe que al final vuelven siempre a dominar con puño de hierro . Un placer haberte acompañado en esta aventura y con ganas de ver qué nos tienes preparados... aunque eso de los 500.000 jugadores me parece una salvajada. Espero que tengas un superordenador de la NASA, porque si no... PD: ¡Un resumen de qué ha sido del Maribor estos años! Ya que nos has dejado con la miel en los labios de una temporadita allí... yo soñaba con un documental tipo Griezmann pero con Lasko decidiendo qué cerveza iba a patrocinar al final... 1 3
Posts Recomendados