Jump to content

Featured Replies

Personalmente siempre empiezo sin licencias de entrenador y futbolista fin de semana, que es lo más realista si me pusiese a entrenar.

Cargo las ligas de Inglaterra (6 niveles) España (4 niveles) Francia (3 niveles) Italia (3 niveles) Alemania (3 niveles) Holanda (2 niveles) y Portugal (2 niveles)

Si me pongo como loco a pedir trabajos siempre alguno de Inglaterra de sexta división con 1 estrella de reputación me llama y ya que empiece a pagarme los cursos.

En esta edición fue el Darlington y tras dos temporadas y varios cursos, he solicitado un empleo en el Navalcarnero (2 estrellas/ 2Rfef) y me han ofrecido entrevista.

Yo lo que estoy haciendo últimamente es jugar recreando la vida de un Manager y no tanto como en otras ediciones, ser manager de un club y tratar de llevarlo desde abajo hacia arriba. Hace 16 años que juego FM y siempre fui/comencé como manager de ligas bajas. Empiezo como futbolista de fin de semana o semi profesional y como mucho una Licencia Nacional A. Creo la partida, elijo la liga, dejo que avance hasta mas de la mitad de la primera temporada y agarro al ultimo equipo.

Yo cargo las ligas con mas divisiones en Europa, sin licencias y sin reputacion, y de ahi ir solicitando a la directiva, generalmente te ofrecen 1 curso al año al principio, pero ya saltando de equipo se da que tengas las licencias. 

Yo cuando lo he hecho siempre he puesto mínima experiencia pero algo de titulación

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.