Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Pues aquí uno que se apunta ya a seguir la historia en el ascenso de este equipo, del que en cuanto he visto el nombre pensaba que seguía en primera, ya que no parece de los peores equipos en Polonia, quedando siempre de media tabla hacia arriba por lo general, pero bueno, cuantos casos así habremos visto en los últimos años incluso en las grandes ligas...

• Like 1
Publicado

Polonia, un país precioso, con buena comida y... más cosas interesantes xD. Pero nunca me había dado por jugar allí, tengo curiosidad por ir viendo cómo es su fútbol. ¡Te sigo!

• Like 1
Publicado

Pues otro que se apunta en esta aventura en Polonia y sobre todo vamos a conocer el fútbol en este país!!! Toda la suerte del mundo para esta historia y comentarte que no intentes parecerte a ninguno de los demás autores (en cuanto a la historias, gráficos, narración, trama...) sé tú mismo y haz el formato que más te guste o convenga. Lo más importante en una partida o historia es que te gusté y te diviertas tú. 

• Like 3
Publicado
El En 13/11/2023 at 17:48, Arnnau dijo:

debo mantenerme en como me gusta jugar

👏. Eso es lo básico. Y divertirse con la partida, y si te diviertes contándola mejor. Y si no te diviertes contándola pero te divierte la partida pues dejas de contarla y sigues con la diversión jugándola. Todo lo demás son "adornos", que pueden quedar bonitos, pero no dejan de ser adornos.

Y ahora nos vamos a Polonia para ver al Lechia Gdansk. A ver si se le puede devolver a la Ekstraklasa y empezar a codearse con los mejores equipos del país.

Polonia puede ser un buen lugar para desarrollar un proyecto a largo plazo con jugadores jóvenes (lo he mirado varias veces para hacer Reto cantera y hacer crecer la liga del país), siempre que se tenga en cuenta que no habrá mucho dinero y que en competiciones de fuera del país se va a sufrir, al menos al inicio. Al menos es lo poco que recuerdo de mi partida con el Wisla Kraków de hace unos años.

Bueno, suerte.

• Like 2
Publicado
El En 14/11/2023 at 19:54, kensi dijo:

👏. Eso es lo básico. Y divertirse con la partida, y si te diviertes contándola mejor. Y si no te diviertes contándola pero te divierte la partida pues dejas de contarla y sigues con la diversión jugándola. Todo lo demás son "adornos", que pueden quedar bonitos, pero no dejan de ser adornos.

Y ahora nos vamos a Polonia para ver al Lechia Gdansk. A ver si se le puede devolver a la Ekstraklasa y empezar a codearse con los mejores equipos del país.

Polonia puede ser un buen lugar para desarrollar un proyecto a largo plazo con jugadores jóvenes (lo he mirado varias veces para hacer Reto cantera y hacer crecer la liga del país), siempre que se tenga en cuenta que no habrá mucho dinero y que en competiciones de fuera del país se va a sufrir, al menos al inicio. Al menos es lo poco que recuerdo de mi partida con el Wisla Kraków de hace unos años.

Bueno, suerte.

Toda la razón, las últimas historias las hice con una falsa idea de lo que podían ser, de cuanto y a quién podían gustar, de qué equipos entrenaría... Una base muy mala para contar una historia y peor para divertirse con la partida.

Sobre la partida como tal, tienes toda la razón. El objetivo de subir cuanto antes y competir al máximo nivel polaco, es lo deseado, pero no es nada fácil. Los jugadores que nos hacen subir de nivel, esta temporada son imposibles de contratar y tocará dar minutos a jóvenes que aún necesitan pulir muchos aspectos de su juego.

Muchas gracias por pasarte, es genial tenerte por aquí :D

• Like 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...