Jump to content

Z Dolu

Lechia Gdansk FM24

PKO Bank Polski Ekstraklasa ver carrera
Clubes 1
Temporadas 3
Trofeos 4
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

El equipo parece que ha recobrado esa garra que demostró la pasada temporada. El avance en Europa es lo más positivo, sobre todo a nivel económico, que nos viene de perlas. En liga, solo nos falta la flor de Celades o de Zidane para alcanzar al Cracovia 🤣 No me puedo resistir, tengo es una enorme curiosidad con el Lech Poznan y que plantilla tiene.

• Like 1
Publicado

@kensi Nos está costando mantener el ritmo del líder, pero mientras estemos en zonas europeas o cerca de ellas, estaremos cumpliendo el objetivo de la directiva. En Europa, no esperaba ganar el Werder Bremen, me sorprendió no sufrir en ningún momento... Aún habré fichado bien 😎 ¡Gracias por pasarte!

@pepetxins Sí, una victoria inesperada y de las que animan a luchar por más. Deberíamos ir cogiendo esa racha que comentas cuanto antes, al menos para acercarnos al Cracovia, que lleva un ritmo de campeón, aunque ese no es nuestro objetivo. ¡Gracias por pasarte!

@Rio Cierto, parece que no sufrimos tanto como en algunos partidos del año pasado, aunque danos tiempo y volveremos a ello 😁 La Europa League me la tomo como dices, ingresos por taquilla e, incluso, más reputación para el club. Te paso la plantilla del Lech. ¡Gracias por pasarte!

• Like 2
Publicado

Coincido contigo, buen mes donde seguimos luchando por todo  en europa para pasar de ronda, que seria apoteósico y en liga por estar en los puestos cabeceros otro año mas.

Hay que seguir con este excelente nivel.

• Like 1
Publicado

Bueno, otro mes que ha caído, y "casi" se ha cumplido. A ver, en liga se ha tropezado con el Górnic, la victoria tenía que haber sido para el Lechia, pero bueno, cosas que pasan. En la copa se ha ganado también cómodamente. Eso sí, en Europa League, no, no y no. ¿Como se puede perder frente al Anderlecht? Ese partido se tenía que haber ganado, ese equipo belga no tenía que haber sido rival, otra cosa es si hubiese sido el Standard 😂. Bueno al menos se ha goleado al Maccabi Haifa.

Hay que seguir luchando en liga para no descolgarse más, en copa a ver quien es el rival, pero hay que pasar de ronda, y en Europa League a ver si se puede mantener la posición de acceso directo a octavos, sino pues sí o sí quedar en posición de jugar la eliminatoria.

Ah, y sobre el equipo francés, no es el momento. A final de temporada bueno, pero no ahora (si van tan mal no creo que sea muy probable que acepten llegar la próxima temporada).

Suerte.

• Like 1
  • Jajaja 2
Publicado

Pues seguimos peleando por estar arriba, mas aun, y en Europa vamos bien para optar aunque sea a un pase mediante playoff.

• Like 1
Publicado

@pepetxins El pase de ronda no es descabellado, es una liguilla de treinta y seis equipos, pero los veinticuatro primeros pasan de ronda. No está nada hecho, pero la estadística pura nos da posibilidades. Eso sí, no es un objetivo por el que vaya a luchar, lo tengo claro, Y más, viendo como ha ido el siguiente mes 🥲 ¡Gracias por pasarte!

@kensi Yo también quedé sorprendido con esa derrota ante los belgas, pero no supimos reaccionar. En liga, debemos apretar mucho y ya. Sobre el Lille, pensaba que no era algo hecho de un modo natural por el cambio de país, pero no quiero ir a Francia de momento y menos cuando jugué con ellos cuando aún tenían Osimhen en plantilla. Estoy más convencido de terminar esta temporada que de irme, así que creo que terminaremos el año en Gdansk. ¡Gracias por pasarte!

@Zeodus Sí, seguimos arriba y eso siempre es bueno. En Europa, estamos jugando dentro de lo esperado, pero creo que dependerá de los otros equipos. Tenemos Juventus, Bayer Leverkusen o PSV por debajo, así que me temo que algún puesto bajaremos 🙃 ¡Gracias por pasarte!

• Like 3
Publicado

Parece que Europa nos queda grande por ahora y en liga el entrar en competición continental debe ser nuestro objetivo dada la superioridad del Cracovia...

Saludos.

• Like 1
Publicado

Bueno, vuelvo a tierras polacas y me encuentro al equipo mas o menos donde esperaba encontrarlo. No hay dudas de que la derrota ante el Cracovia escuece, sobre todo con esa sensacion de inferioridad que comentas, pero no deja de ser un mal partido dentro de una temporada en la que estamos cumpliendo con los objetivos, y que de haber ganado ahora mismo seríamos líderes. Y en Europa, pues dos derrotas ante dos rivales superiores, previsible por la entidad de ambos. Partizan, Servette y Maccabi (quizá el Anderlecht también) son los rivales ante los que debemos buscar la victoria, y quien sabe si ganando esos 3 partidos y sumando algún punto mas no podamos llegar al playoff...

• Like 1
Publicado

@mrgneco Sí, Europa es demasiado para nosotros. Al menos, contra esos equipos más acostumbrados a jugar estas competiciones y, como dices, debemos centrarnos en la liga. Hacer buenas temporadas consecutivas en Polonia e ir acostumbrándonos a Europa es el camino, sin prisas y con buen trabajo. ¡Gracias por pasarte!

@ansodi Necesito tu positivismo :D Ganar la liga se ve imposible y la lucha debe ser los puestos europeos o cerca de ellos, que no sería ningún fracaso, aunque pueda parecerlo. En la Europa League tienes razón en que debemos competir contra los rivales que comentas, los que pueden ser asequibles para nosotros y al menos disputarles el partido. Ganando a estos conjuntos, deberíamos quedarnos cerca del grupo de playoff. ¡Gracias por pasarte!

• Like 2
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...