Jump to content

Z Dolu

Lechia Gdansk FM24

PKO Bank Polski Ekstraklasa ver carrera
Clubes 1
Temporadas 3
Trofeos 4
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

A ver a ver....has ganado casi de rebote jaja. Has empatado ante el lech y perdido ante el cracovia pero has ganado la liga, que aunque no te haya ilusionado tuya es jaja. 

Felicidades hombre!

Ahora te vas a alemania al hoffenheim, equipo al que no sabemos todavia si veremos pero si sabemos que si nos lo presentas le seguiremos!

Lo dicho en varios sitios incluido mi historia jaja. Al final hay momentos qu enotas que ya se ha terminado y asi debe ser, sobretodo cuando ves q te da pereza poner los graficos para poder tu seguir avanzando algo que si que avanzarias sin esa "obligación"

Hagas lo que hagas no te quites las bragas..

Un saludo!

• Like 1
Publicado

Pues un final bueno para irse del Lechia, y veremos si la cosa sigue en Alemania con el Hoffenheim o finalmente queda aquí.

Lo que es seguro es que no se enfrentará en ningún momento al SV Arminia Hannover de Lasko... xD ya que no lo tienes en liga jugable y dudo que haya ascendido siendo el único "Aficionado" de su categoría.

Por lo que respecta a la motivación es comprensible y estas cosas al final pasan, yo aunque no lo haya comentado en ningún post al final se nota, que al principio empezó la cosa con mas chicha en cuanto a relaciones personales e "historia" y ahora hay cuatro comentarios que siempre son mas de lo mismo en cada post, por mantener un poco la esencia de los inicios, pero me puede mas el seguir jugando y publicar "mas justito" para seguir con una historia que por ahora no quiero dejar abandonada tampoco.

Como siempre, si te sientes motivado adelante, y sino aquí estaremos esperando para la próxima, pero sea como sea hasta aquí gran historia!

• Like 2
Publicado

Animo @Arnnau, hagas lo que hagas bien estará. 

Por cierto, enhorabuena por la temporada y por el cambio de club, creo que dentro de las opciones, es un paso lógico y bastante real.

Saludos!

• Like 1
Publicado

¡Vamos!, ¡el Lechia campeón de la Ekstraklasa!. Enhorabuena.

Pese a no ser el mejor mes no ha estado mal, de todas formas se ha hecho mejor que los rivales aún perdiendo frente a ellos. Una temporada brillante para un equipo que hace nada estaba en la segunda división del país.

Y bueno, ahora su mánager decide buscar nuevos retos, una nueva liga con más categoría como es la Bundesliga. Paso de Polonia a Alemania me parece lógico, aunque el nivel de las ligas sea bastante diferente. El equipo elegido supongo no será uno de los tops de la liga lo cual le da aún más sentido. A ver que pasa.

En cuanto a "lo otro", la motivación, las ganas, las dudas, ... y todo lo demás, pues lo entiendo perfectamente, ya sabes. Creo que a muchos por aquí nos pasa algo similar, cada uno con sus circunstancias y particularidades. Esto no debería suponer "un trabajo" o una "obligación" para nadie (salvo que alguien quiera que así sea). A veces puede que prioricemos postear la partida en vez de jugarla, y, para mí, cuando eso pasa es que algo va mal. Se pueden tomar decisiones, continuar la partida sin contarla, "relajar" el contar la historia, dejarla... Cada uno toma un camino diferente.

Te voy a comentar una cosa por esto que dices:

El hace 20 horas, Arnnau dijo:

pero debo parar a hacer los gráficos

Me sorprendió ese gráfico del marcador que pones. No se si te supone mucho o poco trabajo o tiempo hacerlo, pero ya es un rato que tienes que parar. Para mí sería más sencillo si pegaras un pantallazo a los datos del partido o a algún sitio donde se vea el marcador o algo así, algo que no requiera prácticamente esfuerzo alguno, Impr Pant y poco más. Yo cuando ponía los datos de los partidos así en pantallazo no tardaba nada, hacía uno y luego repetía el pantallazo para los otros (el programa que uso me permite hacer eso, repetir captura, con una combinación de teclas), así que no suponía ni mucho esfuerzo ni tiempo. Luego subirlo al servidor de imágenes y ya montar el post. Es verdad que así se pierde algo de la personalización de la historia, pero bueno, no importa si eso permite disfrutar de la partida que al fin y al cabo es de lo que se trata.

Pero bueno, ya sabes, dale unas vueltas y haz lo que mejor te venga, eso estará bien.

Saludos.

• Like 2
Publicado

@pepetxins Gracias! Algún partido de rebote sí hemos ganado, la verdad 😁. Veremos que pasa con la historia y con el Hoffenheim, pero la plantilla y el club se enfocan a medio plazo y debería ver como planteo contarlo por aquí. Por ahora, vacaciones de historias a no ser que el impulso sea muy fuerte 😎 ¡Gracias por haberte pasado!

@Zeodus Sí, ha sido un final que no esperaba y que ha estado muy bien. Con Lasko, podemos encontrarnos para que me haga de anfitrión en Alemania, que seguro que será útil y tener charlas de cualquier tema. Agradezco lo que comentas, es complicado mantener las ganas y la ilusión a lo largo de las publicaciones, admiro y envidio a los que sois capaces de hacerlo. ¡Gracias por haberte ido pasando!

@dankerlot ¡Gracias! El cambio de club lo veo acertado en lo que sería la trama, pero tengo el sentimiento de no haber acertado, aunque tampoco hubiese querido ir al Bayern Munich, no sé como expresarme. Veremos si estas vacaciones son cortas o no, aunque ahora toca una época de leeros 😄¡Gracias por haberte pasado!

@kensi Casi no lo celebramos, ¡eh! Vaya final y que ganas de darle emoción innecesaria, con lo que me gusta liquidarlo por la vía rápida... El cambio de club, se ve lógico, pero quizá hubiese sido más acertado un club de la parte baja de la Bundesliga (Stuttgart o Frankfurt encajaban, por ejemplo), pero solo estaban libres los banquillos de los equipos que ya descendían de división y el Hoffenheim.

Sobre el marcador, me hizo gracia al inicio, ya que iba contando los goles, pero me di cuenta de que me repetía en el modo de redactarlos y ahí empezó todo a ser cuesta arriba. Además, la skin que usaba no terminaba de tener un panel que mostrara de manera clara el resultado del partido, por eso empecé a añadir los resultados mensuales. Si consigo encontrar un modo para contar los partidos y que no me quite las ganas ni de jugar ni de contarlo aquí, no creo que tarde mucho en volver (y si nadie me quita la idea o el equipo, claro 😁). Vaya, que me toca tomar aire y plantear bien lo que tengo en mente. ¡Gracias por haberte pasado!

• Like 3
  • Arnnau cerró este topic
Publicado

Pues aunque llegó tarde, enhorabuena por el título, el haber llegado ahí de esa manera tan autoritaria nos ha llevado a Alemania... o no? Veremos que decides. Yo hubiera probado un año más en Polonia a ver qué se daba de sí, el de la confirmación, pero el irse a tiempo también es entendible.

Y nada, disculpa el haber abusado de mi poder para escribir aquí pero he de dejar alta mi fama de corrupto y tal :biggreen

Saludos.

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado

Pues yo tambien voy a hacer uso de "mi poder" para felicitarte por el título y por la historia en general. Habría estado bien ver como nos desenvolvíamos en una liga mas potente como la alemana, pero como siempre quien escribe manda. 

Espero ver pronto una nueva aventura por tu parte!!

• Like 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...