Jump to content

Z Dolu

Lechia Gdansk FM24

PKO Bank Polski Ekstraklasa ver carrera
Clubes 1
Temporadas 3
Trofeos 4
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Bueno, no es el mejor inicio de temporada de la historia, pero el objetivo tampoco era arrasar con todo, ¿no? A ver qué tal se dan estos próximos encuentros, que, como bien comentas, serán clave para ver cómo va evolucionando la campaña.

Editado por Vyctor
  • Like 1
Publicado

De mica en mica... habrá que esperar a que la cohesión y las tácticas sean mejor asimiladas por la plantilla. No es un mal inicio si encadenamos un par de victorias seguidas en los próximos encuentros. Por cierto yo si he jugado en esta liga una partida, con el Wisla Plock llegando a semis de Europa League... así que ánimo que se puede! 😂

• Like 1
Publicado

Un inicio ni bueno ni malo, pero tienen que llegar las victorias para aspirar a ese ascenso.

Por simple curiosidad, después de esas ventas cómo queda la economía del equipo, hay para fichar algo?

• Like 1
Publicado

2 partidos y el míster ya está pensando en que no llega a Navidad, jajaja, un poco pronto para eso, ¿no?

Bueno, para mí, la pretemporada ha sido equivocada. A parte de preparar físicamente a los jugadores hay que prepararlos moralmente, y plantear encuentros ante rivales superiores, y que por tanto lo normal es que se pierdan, pues no ayuda precisamente a la moral.

La plantilla me parece que es bastante joven, ¿verdad?, quiero decir, no hay muchos jugadores con más de 25-26 años.

Y en cuanto al dibujo táctico, ¿cómo se juega?.

Así se llega a los primeros partidos oficiales con, seguramente, una moral no muy alta, y aún así se logran dos empates con remontadas en después de ponerse los partidos muy complicados. No está mal, sólo hay que conseguir que los partidos no se pongan 2-0 en contra y ya estará todo resuelto, en la segunda mitad se marcan dos goles y se ganan los partidos. Es fácil, 😁.

A ver el siguiente mes si se centran los jugadores, les mejora la moral y se van haciendo al nuevo entrenador.

Suerte.

• Like 1
Publicado
El En 18/11/2023 at 9:02, Vyctor dijo:

Bueno, no es el mejor inicio de temporada de la historia, pero el objetivo tampoco era arrasar con todo, ¿no? A ver qué tal se dan estos próximos encuentros, que, como bien comentas, serán clave para ver cómo va evolucionando la campaña.

¿Qué tal? Arrasar con todo era el sueño xD Veremos si conseguimos mejorar resultados, porque soy alguien que no gestiona muy bien los malos momentos de rendimiento. ¡Gracias por pasarte! :D

El En 18/11/2023 at 13:31, Os Pretos dijo:

De mica en mica... habrá que esperar a que la cohesión y las tácticas sean mejor asimiladas por la plantilla. No es un mal inicio si encadenamos un par de victorias seguidas en los próximos encuentros. Por cierto yo si he jugado en esta liga una partida, con el Wisla Plock llegando a semis de Europa League... así que ánimo que se puede! 😂

¡Qué alegría verte por aquí! Pues ojalá que la cohesión de la plantilla mejore a partir de agosto, porque a la mínima estoy en crisis autogenerada xD No estaría nada mal seguir tus pasos con el Wisla Plock, así que si ves que me voy por un camino que no es acertado, avísame :D ¡Gracias por pasarte!

El En 18/11/2023 at 22:55, Zeodus dijo:

Un inicio ni bueno ni malo, pero tienen que llegar las victorias para aspirar a ese ascenso.

Por simple curiosidad, después de esas ventas cómo queda la economía del equipo, hay para fichar algo?

¡Buenas! ¿Qué tal? Tienes razón, esas victorias deben llegar para conseguir nuestro objetivo de temporada. Sobre la economía, tenemos algo de efectivo para fichar, unos 200m € y, aunque no me gusta la idea, quizá sí debamos ir a reforzar alguna posición.

El En 19/11/2023 at 11:40, kensi dijo:

2 partidos y el míster ya está pensando en que no llega a Navidad, jajaja, un poco pronto para eso, ¿no?

Bueno, para mí, la pretemporada ha sido equivocada. A parte de preparar físicamente a los jugadores hay que prepararlos moralmente, y plantear encuentros ante rivales superiores, y que por tanto lo normal es que se pierdan, pues no ayuda precisamente a la moral.

La plantilla me parece que es bastante joven, ¿verdad?, quiero decir, no hay muchos jugadores con más de 25-26 años.

Y en cuanto al dibujo táctico, ¿cómo se juega?.

Así se llega a los primeros partidos oficiales con, seguramente, una moral no muy alta, y aún así se logran dos empates con remontadas en después de ponerse los partidos muy complicados. No está mal, sólo hay que conseguir que los partidos no se pongan 2-0 en contra y ya estará todo resuelto, en la segunda mitad se marcan dos goles y se ganan los partidos. Es fácil, 😁.

A ver el siguiente mes si se centran los jugadores, les mejora la moral y se van haciendo al nuevo entrenador.

Suerte.

¡Buenas kensi! Soy negativo, siempre xD Tomo nota sobre la pretemporada, solamente miré el aspecto económico y como dices, olvidé el aspecto económico. La plantilla es muy joven y me temo que lo seguirá siendo, debido al poco dinero y del poco atractivo que tenemos como club.

Sobre el dibujo táctico, jugamos con un 4-3-3 donde nuestro carrilero derecho tiende al centro del campo y ambos media puntas hacen de extremos. El segundo entrenador me recomienda ser más cauto, pero no me siento cómodo jugando más defensivo si las contras no dan más resultados. Por ahora, hay algunas cosas que voy retocando, pero la base es un 4-3-3 ofensivo. A ver si vamos mejorando :D ¡Gracias por pasarte!

• Like 2
Publicado

Coincido con @kensi en que esa pretemporada ha tenido mucho que ver en el inicio del equipo, con la moral baja todo es mas dificil y aun asi sacamos dos buenos empates. Y en Agosto si que destapamos el que espero que sea nuestro nivel real, con ese 10/12 en puntos que nos aúpa a la zona alta de la tabla. Veremos si traemos alguien mas en la semana de mercado que queda, aunque personalmente no soy muy de fichar "con prisas" y a última hora si que es cierto que muchas veces, sobre todo el último día de mercado, se puede encontrar algún chollo para reforzarnos

• Like 1
Publicado

Agosto ha mejorado el rendimiento, el mánager ya puede empezar a relajarse... o no, 😁. Cuatro partidos con 3 victorias y un empate sufrido frente a un equipo que se atragantó por su presión. No está mal, en realidad está muy bien. Esto permite no descolgarse de la parte alta, aunque aún es pronto y están todos los equipos muy juntos. Paso a paso.

En cuanto a fichajes, que los ayudantes no le coman la cabeza al entrenador. Dependiendo de la carga de partidos puede estar bien tener sólo un suplente para lateral-central. Además tampoco hay que ir a por algo que mejore al equipo, si ya hay un titular se puede traer a alguien que le de relevo en momentos puntuales, una cesión sin obligatoriedad de que juegue mucho puede ser una solución.

Bueno, a ver como se va resolviendo todo.

Suerte.

• Like 1
Publicado

Empiezan a venir los buenos resultados y hay que seguir así. Veremos qué le depara la copa al equipo, esperemos que llegue lejos.

Vaya, que grande Torsten Frings y ese Werder Bremen, y lo que son las rachas de algunos equipos, que brillan unos pocos años y pegan el bajón...

• Like 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...