Jump to content

Z Dolu

Lechia Gdansk FM24

PKO Bank Polski Ekstraklasa ver carrera
Clubes 1
Temporadas 3
Trofeos 4
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

Buen mes, pese a la inconsistencia del juego que comentas, en liga estamos empatados con el legia asi que hay que seguir luchando. Podrià decir que espero que eric no se oCANSEy de hacer goles pero no lo diré.

• Jajaja 1
Publicado

@pepetxins xD Ocansey no termina de suplir el hueco que dejó Mena, pero tampoco lo está haciendo mal del todo. En liga, me preocupa estos momentos donde nos desconectamos, pero por ahora vamos bien y seguimos yendo mejor de lo esperado. ¡Gracias por pasarte! :D

• Like 1
Publicado

POZ NAN, que no hay manera de subir y quedarse  tranquilos.

De haber ganado al Legia estaríamos líderes a pesar de la derrota ante un equipo que veo raro que esté tan abajo.

Veremos como termina el año en liga y si seguimos vivos en copa.

• Like 2
Publicado (editado)

@Zeodus xD Creo que no estoy tranquilo, ni en los parones de competición por muy arriba que esté en la tabla. No hay que olvidar que el objetivo es quedar en la media tabla, a partir de ahí solo se suman logros. ¡Gracias por pasarte! :D

Editado por Arnnau
  • Like 1
Publicado

Espero que no los dejes tirados! Seria la LECH hacerlo a mitad de temporada. Con ganas de ver si el equipo aguanta el ritmo cabecero y si al final de año la directiva entra en razón y aumentan presupuesto

• Like 1
  • Jajaja 3
Publicado

Buena temporada hasta ahora, no hay que olvidar que el equipo es recién ascendido. Aún se mantiene la zona alta y parece que con margen para seguir ahí. A ver que tal se vuelve del parón invernal.

Sobre el cambio, pues... no. A ver, que no soy yo alguien que haga partidas cambiando de equipo, alguna sí, pero prefiero las que no cambio, pero a otros sí os gusta cambiar. Pero este cambio no lo veo a no ser que la idea es no salir de Polonia. Si esa es la idea vale, si no lo es no creo que sea buen cambio.

Primero, el Lech está buscando porque van mal, muy mal para como tendrían que ir, creo que querrán alguien para ahora mismo, para sacarles de esa zona baja en la que están, por lo que no estoy seguro de si admitirían a alguien que llegue la siguiente temporada (no se si lo han "ofrecido" en la entrevista). De todas formas, para esta temporada es posible que les cueste llegar siquiera a puestos europeos incluso con el cambio de entrenador. Y cambiar de un equipo que tiene buena pinta para entrar en Europa la siguiente campaña a otro en el que va a haber que sufrir para llegar a ello, pues no lo veo.

Resumiendo, no al cambio. Si la idea es quedarse en Polonia podría ser, pero casi mejor esperar a otra oportunidad. Si la idea es salir de Polonia, no hacer el cambio y a final de temporada ver que hay disponible fuera del país.

Sea como sea, suerte.

• Like 2
Publicado

@pepetxins A ver en que termina esa oferta, quizá no seamos ni el entrenador elegido... Sea como sea, lo que estamos haciendo este año en el Lechia Gdansk merece que los que mandan, inviertan más. O que nos vendan a un jeque árabe con millones para gastar 🙄¡Gracias por pasarte!

@kensi Ya sé que eres partidario de pocos cambios. :D No hay reputación ni títulos para elegirme, al menos, yo no lo haría xD  Dicho esto, me hizo gracia que me ofreciesen una entrevista, pero como bien dices, la situación que tenemos en el Lechia hace muy complicado cambiar de club, por ahora. ¡Gracias por pasarte!

• Like 2
Publicado

Pues llegamos al parón bastante bien. Buen 3er puesto por ahora.

Respecto al cambio coincido con no hacerlo por las diferencias en la tabla ahora mismo, y esperar quizá a un equipo extranjero que quiera PUCHAR mas fuerte por el míster.

• Like 2
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...