Popular Marcusme1981 Publicado Noviembre 13, 2023 Popular Publicado Noviembre 13, 2023 Pues eso, un clásico aunque hace ediciones que no se hace. Usemos este hilo para compartir goles ya sea porque consideremos que son goles de bella factura, curiosos, ridículos, etc. Empiezo yo, no es un golazo pero me gusta mucho la estética del cabezazo. 5 Citar
xale94 Publicado Noviembre 14, 2023 Publicado Noviembre 14, 2023 (editado) Este año las animaciones de las voleas y los cabezazos tienen bastante más credibilidad. Meterle un bote al balón hace que no parezcan todos iguales. Antes siempre que había una volea daba la sensación de ser un golazo, pero luego veías 20 y decías "vale, tampoco nos flipemos". Luego posteo un par, incluyendo una chilena de Latasa. Me pareció bastante heavy, nunca había metido ninguna. Edit: Gif del gol e.e https://imgur.com/a/WbboPFP Editado Noviembre 14, 2023 por xale94 4 Citar
Marcusme1981 Publicado Noviembre 14, 2023 Autor Publicado Noviembre 14, 2023 El hace 9 horas, xale94 dijo: Este año las animaciones de las voleas y los cabezazos tienen bastante más credibilidad. Meterle un bote al balón hace que no parezcan todos iguales. Antes siempre que había una volea daba la sensación de ser un golazo, pero luego veías 20 y decías "vale, tampoco nos flipemos". Luego posteo un par, incluyendo una chilena de Latasa. Me pareció bastante heavy, nunca había metido ninguna. Edit: Gif del gol e.e https://imgur.com/a/WbboPFP La chilena es muy buena pero poco se habla de la velocidad a la que se levanta y celebra el gol. 🤣 3 Citar
Marcusme1981 Publicado Noviembre 14, 2023 Autor Publicado Noviembre 14, 2023 No sabía que tenía a Lewandowski y sus giros mágicos. A mi me recuerda a uno de los 4 goles que le metió al Madrid de Mourinho. 2 Citar
kaned Publicado Noviembre 15, 2023 Publicado Noviembre 15, 2023 No fue gol, pero el otro día Javi Guerra me hizo una rabona para hacer un centro atrás raso que salvó el portero. Citar
Marcusme1981 Publicado Noviembre 15, 2023 Autor Publicado Noviembre 15, 2023 El hace 2 horas, kaned dijo: No fue gol, pero el otro día Javi Guerra me hizo una rabona para hacer un centro atrás raso que salvó el portero. También vale ponerlo. 😃 Citar
pepetxins Publicado Noviembre 18, 2023 Publicado Noviembre 18, 2023 Por cierto como los grabais? Citar
Marcusme1981 Publicado Noviembre 18, 2023 Autor Publicado Noviembre 18, 2023 Programa externo q captura pantalla. En mi caso, Camtasia. 1 Citar
mabormu Publicado Noviembre 18, 2023 Publicado Noviembre 18, 2023 No es un gol pero... ¿Que leches ha pasado, con ese saque de banda? 2 Citar
Maestro Publicado Noviembre 18, 2023 Publicado Noviembre 18, 2023 El hace 18 minutos, mabormu dijo: No es un gol pero... ¿Que leches ha pasado, con ese saque de banda? Rory Delap 2.0 1 Citar
Paquito Publicado Noviembre 18, 2023 Publicado Noviembre 18, 2023 El hace 55 minutos, mabormu dijo: No es un gol pero... ¿Que leches ha pasado, con ese saque de banda? 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.