Jump to content

Featured Replies

Me compré el juego el otro día pero leyendo comentarios veo que como siempre deberé esperar a iniciar algo en serio, no aprendo.

@Paquito lo has puesto en los foros de SI tio??

• Autor
El hace 11 horas, AiZaK dijo:

@Paquito lo has puesto en los foros de SI tio??

La verdad es que no, porque me da un poco igual. Yo tan sólo me fijo en el juvenil y el B lo abandono completamente, que ahí los jugadores bajan la calidad que da gusto, así que paso del B.

Vale, luego lo postearé yo entonces. Esq lo q dices q les baja la calidad y eso, yo tb creo q es por los preparadores, en el A y juvenil con el paso del tiempo pides q aumenten el n° de preparadores y tienes alomejor a 8 o 10 preparadores, entrenador, segundo emtrenador, jefe desarrollo de juveniles, etc etc... Y en los filiales sueles tener 3 preparadores como maximo y encima no puedes solicitar q te aumenten el n° de preparadores permitidos, evidentemente en UK si se puede. 

• Autor
El hace 6 horas, AiZaK dijo:

Vale, luego lo postearé yo entonces. Esq lo q dices q les baja la calidad y eso, yo tb creo q es por los preparadores, en el A y juvenil con el paso del tiempo pides q aumenten el n° de preparadores y tienes alomejor a 8 o 10 preparadores, entrenador, segundo emtrenador, jefe desarrollo de juveniles, etc etc... Y en los filiales sueles tener 3 preparadores como maximo y encima no puedes solicitar q te aumenten el n° de preparadores permitidos, evidentemente en UK si se puede. 

Ya he conseguido revertir el error. Cuando te desaparece todo, hay que ir a Empleados - Responsabilidades - vista general y quitar uno a uno lo que tengan puesto los empleados del equipo B. Así todo vuelve a su ser.

Uf, menos mal. No vuelvo a tocar el equipo B

El hace 6 minutos, Paquito dijo:

Ya he conseguido revertir el error. Cuando te desaparece todo, hay que ir a Empleados - Responsabilidades - vista general y quitar uno a uno lo que tengan puesto los empleados del equipo B. Así todo vuelve a su ser.

Uf, menos mal. No vuelvo a tocar el equipo B

Si te vuelve a pasar dilo, así sabremos si lo han fixeado con el ultimo patch.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.