CDQUINT Publicado Noviembre 14, 2023 Publicado Noviembre 14, 2023 Hola, no encontré nada parecido y por eso cree un tema nuevo, perdón si no va aquí. El tema es que llevo entregada una temporada en fm24 y no había tenido éste problema, hoy instalé una skin y no se si será por eso pero de pronto, en los partidos, aunque llevo 2 o 3 cambios, no me deja hacer los 5 que antes hacía sin problemas por ese motivo del título. Pero antes recuerdo cambiar a 5 uno a uno sin problemas, ahora de pronto no me deja. O puede ser por el parche? Es que no tiene sentido, si yo quiero cambiar por lesión por ejemplo en la primera parte, en la segunda 1 cambio en el 50, otro en el 60, luego ya no puedo cambiar más en todo el partido aún teniendo 2 cambios pendientes? Es muy raro Citar
Solución xale94 Publicado Noviembre 14, 2023 Solución Publicado Noviembre 14, 2023 (editado) ¿En qué liga? En la española solo puedes hacer 3 pausas para cambios. Es decir, que entre esas tres ventanas de cambio tienes que cambiar a los cinco jugadores. Pero vamos, que ha sido así desde que el fm21/fm22, porque el 20 recuerdo que solo lo pusieron para una temporada por el covid (no recuerdo muy bien si se alargó a fm21), y ya en 2022 fue cuando se hizo estándar. Si mal no recuerdo. Editado Noviembre 14, 2023 por xale94 2 1 Citar
CDQUINT Publicado Noviembre 14, 2023 Autor Publicado Noviembre 14, 2023 En española, con el Sevilla Atlético, juraría que antes había hecho más pausas, no sabía esa norma. Gracias y lo tendré en cuenta a partir de ahora. Saludos 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Noviembre 14, 2023 Publicado Noviembre 14, 2023 Esa norma es así desde que se implantaron los 5 cambios, en la vida real y en el juego. Nunca, se han podido hacer más ventanas de cambio, salvo bug del juego que no recuerdo o partido amistoso. 2 Citar
CDQUINT Publicado Noviembre 14, 2023 Autor Publicado Noviembre 14, 2023 El hace 2 horas, Marcusme1981 dijo: Esa norma es así desde que se implantaron los 5 cambios, en la vida real y en el juego. Nunca, se han podido hacer más ventanas de cambio, salvo bug del juego que no recuerdo o partido amistoso. Ok gracias, imagino que no serían más de tres ventanas y a mi me lo pareció, no sabía lo de la norma y claro, al tener sólo 3 cambios hechos y ver que no me dejaba hacer los otros dos pensé que era un bug, gracias 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.