Jump to content

No me deja hacer cambios por límite de pausas de partido

Ir a la solución Resuelto por xale94,

Posts Recomendados

Publicado

Hola, no encontré nada parecido y por eso cree un tema nuevo, perdón si no va aquí. El tema es que llevo entregada una temporada en fm24 y no había tenido éste problema, hoy instalé una skin y no se si será por eso pero de pronto, en los partidos, aunque llevo 2 o 3 cambios, no me deja hacer los 5 que antes hacía sin problemas por ese motivo del título. Pero antes recuerdo cambiar a 5 uno a uno sin problemas, ahora de pronto no me deja. O puede ser por el parche? Es que no tiene sentido, si yo quiero cambiar por lesión por ejemplo en la primera parte, en la segunda 1 cambio en el 50, otro en el 60, luego ya no puedo cambiar más en todo el partido aún teniendo 2 cambios pendientes? Es muy raro

• Solución
Publicado (editado)

¿En qué liga? En la española solo puedes hacer 3 pausas para cambios. Es decir, que entre esas tres ventanas de cambio tienes que cambiar a los cinco jugadores.

Pero vamos, que ha sido así desde que el fm21/fm22, porque el 20 recuerdo que solo lo pusieron para una temporada por el covid (no recuerdo muy bien si se alargó a fm21), y ya en 2022 fue cuando se hizo estándar. Si mal no recuerdo.

Editado por xale94
  • Like 2
  • ¡Gracias! 1
Publicado

Esa norma es así desde que se implantaron los 5 cambios, en la vida real y en el juego. Nunca, se han podido hacer más ventanas de cambio, salvo bug del juego que no recuerdo o partido amistoso.

• Like 2
Publicado
El hace 2 horas, Marcusme1981 dijo:

Esa norma es así desde que se implantaron los 5 cambios, en la vida real y en el juego. Nunca, se han podido hacer más ventanas de cambio, salvo bug del juego que no recuerdo o partido amistoso.

Ok gracias, imagino que no serían más de tres ventanas y a mi me lo pareció, no sabía lo de la norma y claro, al tener sólo 3 cambios hechos y ver que no me dejaba hacer los otros dos pensé que era un bug, gracias

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...