Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenas, lo primero me encanta la comunidad que tenéis montada, soy usuario de vuestro contenido desde hace ya muchos años, pero nunca hablé porque solo me dedicaba a jugar. 

Ahora revisando mis datos, veo que tengo dos cuentas creadas, está con la que escribo, con mi Gmail, creada por error, y mi cuenta principal con la que siempre he entrado, con un correo ya en desuso. He intentado modificar mi correo desde mi cuenta principal, y me indica el foro que el correo ya está en uso, precisamente por esta cuenta.

Me gustaría si fuera posible que se me eliminara esta cuenta, para que mi correo quede libre y pueda cambiar el correo de mi cuenta principal por el que uso realmente.

Muchas gracias de antemano

Publicado
El hace 1 hora, Hahahahahahhqhahahahha dijo:

Buenas, lo primero me encanta la comunidad que tenéis montada, soy usuario de vuestro contenido desde hace ya muchos años, pero nunca hablé porque solo me dedicaba a jugar. 

Ahora revisando mis datos, veo que tengo dos cuentas creadas, está con la que escribo, con mi Gmail, creada por error, y mi cuenta principal con la que siempre he entrado, con un correo ya en desuso. He intentado modificar mi correo desde mi cuenta principal, y me indica el foro que el correo ya está en uso, precisamente por esta cuenta.

Me gustaría si fuera posible que se me eliminara esta cuenta, para que mi correo quede libre y pueda cambiar el correo de mi cuenta principal por el que uso realmente.

Muchas gracias de antemano

Te escribo por privado para mantener tu anonimato 🙂 

Publicado
El En 14/11/2023 at 16:25, Black_River dijo:

Te escribo por privado para mantener tu anonimato 🙂 

Muchas gracias por tu trabajo @Black_River, ya está todo modificado y establecido de manera correcta, no quería perder mi cuenta de hace ya más de 5 años.

Podéis cerrar el tema (si es que cerráis temas).

Saludos!

• Like 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...