Guest Publicado Noviembre 14, 2023 Publicado Noviembre 14, 2023 Buenas, lo primero me encanta la comunidad que tenéis montada, soy usuario de vuestro contenido desde hace ya muchos años, pero nunca hablé porque solo me dedicaba a jugar. Ahora revisando mis datos, veo que tengo dos cuentas creadas, está con la que escribo, con mi Gmail, creada por error, y mi cuenta principal con la que siempre he entrado, con un correo ya en desuso. He intentado modificar mi correo desde mi cuenta principal, y me indica el foro que el correo ya está en uso, precisamente por esta cuenta. Me gustaría si fuera posible que se me eliminara esta cuenta, para que mi correo quede libre y pueda cambiar el correo de mi cuenta principal por el que uso realmente. Muchas gracias de antemano
Black_River Publicado Noviembre 14, 2023 Publicado Noviembre 14, 2023 El hace 1 hora, Hahahahahahhqhahahahha dijo: Buenas, lo primero me encanta la comunidad que tenéis montada, soy usuario de vuestro contenido desde hace ya muchos años, pero nunca hablé porque solo me dedicaba a jugar. Ahora revisando mis datos, veo que tengo dos cuentas creadas, está con la que escribo, con mi Gmail, creada por error, y mi cuenta principal con la que siempre he entrado, con un correo ya en desuso. He intentado modificar mi correo desde mi cuenta principal, y me indica el foro que el correo ya está en uso, precisamente por esta cuenta. Me gustaría si fuera posible que se me eliminara esta cuenta, para que mi correo quede libre y pueda cambiar el correo de mi cuenta principal por el que uso realmente. Muchas gracias de antemano Te escribo por privado para mantener tu anonimato 🙂
OcelotMC Publicado Noviembre 16, 2023 Publicado Noviembre 16, 2023 El En 14/11/2023 at 16:25, Black_River dijo: Te escribo por privado para mantener tu anonimato 🙂 Muchas gracias por tu trabajo @Black_River, ya está todo modificado y establecido de manera correcta, no quería perder mi cuenta de hace ya más de 5 años. Podéis cerrar el tema (si es que cerráis temas). Saludos! 1
Posts Recomendados